Destiny

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto a skins de armaduras y aspecto general del personaje... que clase es la mas guapa??
DjBastard escribió:Gracias por responder [oki]

Entonces ahora entiendo, por que los titanes, en crisol son "mas duros" , si mata a alguien con un puñetazo y le sale el escudo.....

esa hablididad la tenia que tener el mago [uzi]

Salu2

y la tiene ^^ con la segunda subclase si matas a alguien con un puñetazo te sale un escudo durante x segundos ^^
Hola!!!

Soy nivel 21 y estoy hasta los bemoles de meterme a hacer niveles y matar a los mismos malos con peña que no conozco. Ninguno de mis amigos del LIVE tiene el juego o coincide cuando estoy, y así es imposible hacer ni un puñetero reto diario o semanal... o incluso organizarse para hacer una raid difícil. Además de que pillar loot decente para seguir subiendo es muy complicado.

Por resumir, ¿a alguien le importa agregarme como amigo e intentar organizar alguna excursión épica? Mi tag es DAR417.

Esta tarde después de comer pretendo echarle unas horas.

¡¡¡Gracias!!!
Una duda que tengo, lo siento si esta muy repetida la pregunta.
Soy lvl 20 y he conseguido mi primer objeto de luz, A partir de ahora ire subiendo de nivel ? Me explico, me saldra otra vez , barra de exp.? A ver si me sacais de dudas, gracias de antemano. :)
dar417 escribió:Hola!!!

Soy nivel 21 y estoy hasta los bemoles de meterme a hacer niveles y matar a los mismos malos con peña que no conozco. Ninguno de mis amigos del LIVE tiene el juego o coincide cuando estoy, y así es imposible hacer ni un puñetero reto diario o semanal... o incluso organizarse para hacer una raid difícil. Además de que pillar loot decente para seguir subiendo es muy complicado.

Por resumir, ¿a alguien le importa agregarme como amigo e intentar organizar alguna excursión épica? Mi tag es DAR417.

¡¡¡Gracias!!!

Yo ando parecido, pero nivel 20... a eso de las 19:00 los días entre semana me meteré a hacer las diarias o lo que sea. Por si te va bien el horario. Mi GT es Sospe.
Hoy yo calculo que desde las 3:30 ya estaré dándole al tema a ver si me entero de que cojones es eso de subir de nivel con la luz y de paso a ver si estreno Marte, que aun no lo he pisado.
kron197 escribió:Una duda que tengo, lo siento si esta muy repetida la pregunta.
Soy lvl 20 y he conseguido mi primer objeto de luz, A partir de ahora ire subiendo de nivel ? Me explico, me saldra otra vez , barra de exp.? A ver si me sacais de dudas, gracias de antemano. :)

Ayer subí yo de 20 a 21 (suerte increíble, subo un nivel el primer día con lo poco que juego).

Ahora para subir necesitas Luz. Verás que cada vez que consigas un objeto de luz, la barra de experiencia va subiendo, pero sólo cambia con los objetos que den Luz, ahora la experiencia sólo sirve para poder mejorar armas y conseguir más habilidades para el personaje.
Sospe escribió:
dar417 escribió:Hola!!!

¡¡¡Gracias!!!

Yo ando parecido, pero nivel 20... a eso de las 19:00 los días entre semana me meteré a hacer las diarias o lo que sea. Por si te va bien el horario. Mi GT es Sospe.
Hoy yo calculo que desde las 3:30 ya estaré dándole al tema a ver si me entero de que cojones es eso de subir de nivel con la luz y de paso a ver si estreno Marte, que aun no lo he pisado.

Jorl, ¿nivel 20 y aún no has pisado marte? o_O. Si quieres te agrego (o me agregas) yo si no es las 15:30, serán las 16:00 (o si no es que algo me ha pasado...) y nos vamos de misiones por ahí :-D.
No esta el mercader ese que sale, viernes y sabado, y vende equipamiento con las monedas o es que me estoy quedando ciego?
hola buenos dias, despues de dias jugando voy a dar mi opinion, supongo que en mi caso ,llevar tanto en esto de los videojuegos como muchos de aqui ( recuerdo mi cpc 464,commodore,el pong...) te hace tener una vision quizas mas critica o exigente...Depende de cada uno.
El caso es que el juego me parece un muy buen juego, tiene algo que te engancha, su ambientacion,su banda sonora, el diseño...Me gusta si y me divierte, que al final es de lo que se trata.Ahora vienen los peros, en mi opinion no es lo que parecia iba a ser o al menos esa es mi impresion.Alla va:

1-Pensaba seria muy muy grande ,no me refiero solo a los escenarios, si no una aventura muy epica, larga,cuando no lo es.
2-No se limitaria solo a disparar, mas toque de aventura o rol, algo mas profundo y no rascar tan poco,exploiracion, que no esten tan vacios los escenarios, da la impresion a veces de faltar cosas.Personajes carismaticos.No fuese solo la finalidad disparar, matar para subir de nivel...Este juego con un argumento potente y bien plasmado, habria sido...ufff.
3-Me parece a veces demasiado repetitivo, me pregunto ahora que mucha gente acaba/acabamos la historia, que es muy corta, que va a pasar...No terminaremos por aburrirnos de solo disparar y repetir misiones continuamente? Ya veremos que pasa.
4-El tema de armas podia haber sido mas variado, se limitan a mas potencia...pero se habria agradecido mas innovar en ese tipo, que hubiesen visto la pelicula Elysium o Distrito 9, alguna les habria valido jeje.
5-El tema del crisol/ multijugador,nunca fui de jugar on line pero creo que hay unas descompensaciones...gente de nive 15 contra gente de nivel 25....por ejemplo.Imagino se arreglara.

Bueno es mi opinion, posiblemente me deje muchas cosas, incluidas buenas, no quiero alargarme mas.Desde luego el trabajo de bungie es meritorio, lo bien que esta optimizado el on line, la integracion..lo que mencione antes arriba...Esta claro es un juego hecho con mimo y dedicacion, pocos juegos hacen que al ver su intro o al empezar, te cree cierta emocion y este juego lo consigue.
Mi critica es constructiva ,estoy seguro muchos de los aspectos que he mencionado saldran en Destiny 2 y algunas en este con actualizaciones.
A seguir disfrutando de una gran juego con grandes aspiraciones futuras.

Saludos.
daniyakira escribió:
DjBastard escribió:Gracias por responder [oki]

Entonces ahora entiendo, por que los titanes, en crisol son "mas duros" , si mata a alguien con un puñetazo y le sale el escudo.....

esa hablididad la tenia que tener el mago [uzi]

Salu2

y la tiene ^^ con la segunda subclase si matas a alguien con un puñetazo te sale un escudo durante x segundos ^^

joder!!! [+risas] [+risas]

Es la 2 subclase que es como una bola de luz o fuego???

cada dia aprendo algo nuevo.....

lo que si se echa de menos son unas p..as instrucciones, que si no es por foros como este ya me diras como te enteras [qmparto]

salu2
Buenas!

¿Alguien para hacer asaltos heroicos o lo que surja esta noche? (sería sobre las 22:30/23) Por aquí un pobre guardian lvl 24 que busca un poco de compañia [+risas] [+risas]

Dejo mi gt por si alguno me quiere agregar

Shylez

Un saludo!
pues el multiplayer esta muy wapo tambien ehh xDD, acabo de terminar mi primera partida en control, y para haber entrado empezada.., mate a 10 tios y solo me mataron 3 veces creo..., y todos eran mas de 20...
yo creo que voy a esperar a subir mas para jugar ahi.., xq se veian todos bombas los demas son sus armas ahi toda dopadas... xDD, aunque vamos.., morian igualmente xDD, 2 rafagas a la cabeza y muertos :D, lo importante es apuntar bien..

y la habilidad del cazador brutal :D, me hice una racha de 5 seguidos con esa habilidad, habia matado a 2 ya y mate 3 mas con los 3 disparos :D, se sale..., a ver si me pongo a completar las misiones y eso para subir level...
Shylez escribió:Buenas!

¿Alguien para hacer asaltos heroicos o lo que surja esta noche? (sería sobre las 22:30/23) Por aquí un pobre guardian lvl 24 que busca un poco de compañia [+risas] [+risas]

Dejo mi gt por si alguno me quiere agregar

Shylez

Un saludo!

Yo soy Guardian nivel 21. GT: dar417 Lo que no se es si esta noche a esas horas estaré por ahí, pero te agrego para otro día, si quieres ;-)

Por cierto que hay algo del juego que no me termina de convencer, y es que esté unificada la subida de nivel de PVE junto a la de PVP; o sea, que puedas subir de nivel jugando en el Crisol de igual modo que lo hagas jugando la historia. ¿Qué pasa con esto? Que puedes tener nivel 20 sin haber pisado el Crisol y otro que lleva 20 niveles (o los que sean) dándose caña online y cuando haces Matchmaking, no se distingue si ese nivel viene de un sitio u otro, con lo que entras a pegar tiros y resulta que hay peña de menos nivel que controla mogollón y tiene unos equipazos acojonantes a nivel 20 de ir acumulando enseñas. Vamos, que me parece genial que la peña juegue como quiera (yo soy nefasto en PvP) pero coño, que pienso que el balance a la hora de meterte en un equipo debería ser diferente al del modo historia.

Y ya está.
ciberfoxx escribió:No esta el mercader ese que sale, viernes y sabado, y vende equipamiento con las monedas o es que me estoy quedando ciego?

Cambia de posición, me ha parecido leer que esta enfrente de Orador.

Saludos!!
Roman OzZ escribió:
ciberfoxx escribió:No esta el mercader ese que sale, viernes y sabado, y vende equipamiento con las monedas o es que me estoy quedando ciego?

Cambia de posición, me ha parecido leer que esta enfrente de Orador.

Saludos!!

Sí, esta ahí.
Eviljuice escribió:Ya se sabe que hay que hacer para activar el contrato de arma dorada ese que comentais? Soy lvl 27 y aun nada.

Me autocito. Me ha saltado al llegar a nivel 3 de vanguardia. No se si será casualidad.
atentos Guardianes de los nuevos modos y eventos, el de crisol ya esta disponible

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-85806
sabeis a que hora sale el tipo vendiendo cosas excepcionales con monedas extrañas? Saludos
EnsaiMada escribió:atentos Guardianes de los nuevos modos y eventos, el de crisol ya esta disponible

Pintaza. Si se portán así todas las semanas los de bungie, el juego va a ser un no parar.

A ver el nivel necesario para las misiones de la semana que viene de la reina. Pero pintaza.
drneo escribió:pues el multiplayer esta muy wapo tambien ehh xDD, acabo de terminar mi primera partida en control, y para haber entrado empezada.., mate a 10 tios y solo me mataron 3 veces creo..., y todos eran mas de 20...
yo creo que voy a esperar a subir mas para jugar ahi.., xq se veian todos bombas los demas son sus armas ahi toda dopadas... xDD, aunque vamos.., morian igualmente xDD, 2 rafagas a la cabeza y muertos :D, lo importante es apuntar bien..

y la habilidad del cazador brutal :D, me hice una racha de 5 seguidos con esa habilidad, habia matado a 2 ya y mate 3 mas con los 3 disparos :D, se sale..., a ver si me pongo a completar las misiones y eso para subir level...

Pienso igual. Leo a mucha gente quejándose del Crisol (que si el loot, que si los niveles...) pero creo que no está mal implementado.

Llevo jugando al Crisol (Control sobretodo) desde nivel 7 o así, con equipo cutre-blanco, y he matado desde el primer día. Y siempre me ha tocado contra gente de nivel 20 o superior. Pero si no tienes un lag brutal y disparas a la cabeza, caen todos, sea cual su nivel y clase.

En cuanto al loot o premios postpartida: es lo mejor que conozco para que la gente no se vaya de la partida cuando están siendo derrotados, y que no penalice a los que sufren cortes de internet y similares. El Crisol es para medirte a otros Guardianes y, si tienes suerte, pillar algo de equipo decente. Si no fuera así, sólo los de niveles más altos ganarían premios, y los de niveles bajos abandonarían todas las partidas (call of duty....).
antoni1988 escribió:
EnsaiMada escribió:atentos Guardianes de los nuevos modos y eventos, el de crisol ya esta disponible

Pintaza. Si se portán así todas las semanas los de bungie, el juego va a ser un no parar.

A ver el nivel necesario para las misiones de la semana que viene de la reina. Pero pintaza.

Eso mismo he pensado yo! Espero poder hacerlas con lvl 24!

ChusHardRock escribió:sabeis a que hora sale el tipo vendiendo cosas excepcionales con monedas extrañas? Saludos

Lo han respondido 3 comentarios más arriba! [+risas]
Dicen que está delante del Orador!

Saludos
Espero que las misiones esas de la reina que premia con morados/azules, pueda hacerlas con mi personaje 21 (para entonces espero ser 22), al menos para conseguir azules, no pido morados a mi nivel.
Los retos diarios son los contratos que te dan en la administración?
Conoceis algún sitio donde se indique cuantas y que armas/armaduras vienen en el dlc vanguardia?
josedavidqp escribió:cual es el clan oficial del foro de eol? me interesa tener amigos que siempre jueguen y sean completistas.

soy nivel 26 y en breve 27.

mañana compro los pies de leyenda y tendre todo el set leyenda.
tengo solo un rifle de pulsos leyenda, y estoy en el contrato dorado parte 2 de ganar 25 asaltos.

soy titan defensor.

Pues podríamos crearlo si no existe. Mi gc es: Rodriguez Bros

P.D: ¿alguien para el asalto heroico semanal?
sinman escribió:
jluisjim escribió:
kapi65 escribió:Dando vueltas con un colega por venus hemos encontrado este sitio, no se puede entrar dentro del circulo! No se puede subir mas arriba! Alguien sabe lo que es?

https://imageshack.com/i/exdSphrWj

https://imageshack.com/i/f0tEliCej

Parece que es el lugar donde termina uno de los asaltos de Venus contra un "jefe". Y que yo recuerde en dicho asalto hay que tirarse desde arriba hacia abajo para la pelea final.

Creo que es ese lugar, pero puedo estar equivocado.

No, ahí no hay nada. Supongo que en el futuro habrá algo ahí, pero por ahora no.

Me parece que es la mision nueva de venus la cámara de cristal que es de nivel 26!

Estuve indagando ayer por la noche y se ve que lo tienen que hacer entre 3 personas. Se tienen que poner una en cada punto que te indica y esperar a que se forme una columna para que se junten las luzes y se abra la puerta!

aqui os dejo el video en question:

https://www.youtube.com/watch?v=a2ovmHY ... QctolYeuDw
Si alguien em quiere agregar y hacer diarias semanales o raids tengo nivel 27. mi gt:jesteveztb
Una duda gente: ¿Dónde se desactiva el chat de voz?
Quiero quitar el icono de altavoz que aparece en mi tarjeta del personaje pero no logro dar con la tecla. :-?
Hola, busco clan o gente con la que poder hacer las semanales y diarias heroicas (y quien sabe si la raid) ya que no tengo gente con quien hacerlo }:/
Soy cazador lvl 25 con arma exótica (Régimen de Suros). Ahora mismo estoy currando pero entraré esta noche, fin de semana y la semana que viene por la tarde/noche.

Mi gamer tag es LMZ06

Un saludo!
Os he agregado a algunos para jugar. Por lo visto si existe un clan eol: http://www.bungie.net/en/Clan/Xbox/146280

Pues eso, nos vemos por el juego [oki]
Sepia escribió:Os he agregado a algunos para jugar. Por lo visto si existe un clan eol: http://www.bungie.net/en/Clan/Xbox/146280

Pues eso, nos vemos por el juego [oki]

Ni sabia que existia. Me he unido.

Por cierto, para el que quiera echarse unos vicios soy level 26 y mi gamertag es ciberfoxx
Por cierto, mi gamertag es: iSergitron.

Nos vemos en el espacio. ;)
Un mercader que vende excepcionales? o_O

Jo que guay cuando acabe de currar voy directo a ver pero no quiero hypearme que con mis 2 o 3 monedas que tengo seguro que no me da ni las buenas tardes xD
Patxo escribió:Un mercader que vende excepcionales? o_O

Jo que guay cuando acabe de currar voy directo a ver pero no quiero hypearme que con mis 2 o 3 monedas que tengo seguro que no me da ni las buenas tardes xD

13 me ha costado a mi el peto de cazador.
morfy escribió:

:(
Patxo escribió:
morfy escribió:

También hay cosas por motas de luz. Pero cuesta 26 motas o así.
Patxo escribió:
morfy escribió:

Haciendo la semanal dan 6 monedas. Me presento voluntario para hacerla [360º]
¿Con que boton se usa el armamento pesado?
kikupitu escribió:¿Con que boton se usa el armamento pesado?

Dejando pulsada la Y.
nacgiver escribió:
Jooooseph escribió:
permag escribió:La mia de oro si es una ida de olla. Tengo que matar 500 guardianes en el crisol con armas de vacío y si me matan con una me resta una muerte... Y ya he tenido que matar 500 en la Luna

Hoy hice esa, despues viene otra, preparate XD

¿Después del contrato de Crisol, viene otro? ¬_¬

Hemos tenido mala suerte con estos contratos para el arma exótica, por qué otros son muchos más sencillos. Al menos en mi caso, para un cañón de mano que usaré nunca:

1. Terminar un asalto -> fácil
2. Conseguir 500 lagrimas en la Luna (o algo así) -> fácil + tiempo
3. Matar con armas de vacío en Crisol hasta conseguir 500 puntos. Si matas te dan 5 puntos, si mueres te restan 2 puntos -> locura + tiempo tiempo
4. (?) ¬_¬

Si, viene Mata a Xyor el Celibe, una mision nivel 26

Es la segunda mision para un arma amarilla que me dan, la otra era para una escopeta
Eh sepia (y el que quiera) si quieres podríamos ponernos con la semanal (yo todavía no la he hecho nunca porque siempre juego solo :/

Soy lv 24 y mi GT es PATXO78

Me conecto por las noches a partir de las 22.00 o así y hasta las 24.00 o 1.00
Cuando quieras Patxo, te tengo agregado como amigo desde la época del Injustice.

Hace unos días intenté el asalto con lvl 21 y casi lo acabamos, aunque es cierto que los otros miembros (Kain era uno de ellos) tenían más lvl. Ahora tengo casi lvl 24 así que no creo que sea muy complicado, la parte más jodida son las brujas del arreón final de monstruos durante el boss.

Agrego también a Shylez, a ver si nos juntamos [oki]
Creo recordar que alguien dijo que solo se podian llevar equipadas dos piezas excepcionales a la vez. Esto esta confirmado? Si es asi...incluyendo armas?
Eviljuice escribió:Creo recordar que alguien dijo que solo se podian llevar equipadas dos piezas excepcionales a la vez. Esto esta confirmado? Si es asi...incluyendo armas?

1 pieza excepcional de equipo
1 pieza excepcional de arma
Nada mas

No puede 2 de equipo o 2 de arma

1 y 1
Grinch escribió:
Eviljuice escribió:Creo recordar que alguien dijo que solo se podian llevar equipadas dos piezas excepcionales a la vez. Esto esta confirmado? Si es asi...incluyendo armas?

1 pieza excepcional de equipo
1 pieza excepcional de arma
Nada mas

No puede 2 de equipo o 2 de arma

1 y 1

Muchas gracias Grinch. Por esta y por tantas otras.
Cuando llegue a casa voy directamente a por ese casco excepcional para el titán, 13 monedas no? o el casco cuesta mas?
alguien a conseguido pillar el especto muerto de la ciudad donde la puerta esta cerrada si no hay algun evento
Alguna forma sencilla de conseguir Energia ascendente y Fragmento ascendente ? [mad]
Jooooseph escribió:Alguna forma sencilla de conseguir Energia ascendente y Fragmento ascendente ? [mad]

Se consiguen rompiendo equipo morado. Las armas energía, y el equipo fragmentos. Ocasionalmente te da el criptarca de engramas azules. Forma sencilla no conozco ni una.

chaikilin escribió:Cuando llegue a casa voy directamente a por ese casco excepcional para el titán, 13 monedas no? o el casco cuesta mas?

Yo lo he pensado. Pero es para ir como Asaltante. Y yo en pve, que es prácticamente lo único que hago, voy de Defensor. :(
¿Qué pasa con los logros en este juego?

Cambio de idea
Deshaz una decisión que hayas tomado en una red de mejoras.

Uso de armas
Desmonta 50 piezas de armadura o armas.

Estos dos, entre otros, hace días que debería tenerlos y sin embargo no me saltan, parecen estar bloqueados, ¿qué sucede? ¿qué tengo que hacer para que salten? :-? XD
13429 respuestas