hola buenos dias, despues de dias jugando voy a dar mi opinion, supongo que en mi caso ,llevar tanto en esto de los videojuegos como muchos de aqui ( recuerdo mi cpc 464,commodore,el pong...) te hace tener una vision quizas mas critica o exigente...Depende de cada uno.
El caso es que el juego me parece un muy buen juego, tiene algo que te engancha, su ambientacion,su banda sonora, el diseño...Me gusta si y me divierte, que al final es de lo que se trata.Ahora vienen los peros, en mi opinion no es lo que parecia iba a ser o al menos esa es mi impresion.Alla va:
1-Pensaba seria muy muy grande ,no me refiero solo a los escenarios, si no una aventura muy epica, larga,cuando no lo es.
2-No se limitaria solo a disparar, mas toque de aventura o rol, algo mas profundo y no rascar tan poco,exploiracion, que no esten tan vacios los escenarios, da la impresion a veces de faltar cosas.Personajes carismaticos.No fuese solo la finalidad disparar, matar para subir de nivel...Este juego con un argumento potente y bien plasmado, habria sido...ufff.
3-Me parece a veces demasiado repetitivo, me pregunto ahora que mucha gente acaba/acabamos la historia, que es muy corta, que va a pasar...No terminaremos por aburrirnos de solo disparar y repetir misiones continuamente? Ya veremos que pasa.
4-El tema de armas podia haber sido mas variado, se limitan a mas potencia...pero se habria agradecido mas innovar en ese tipo, que hubiesen visto la pelicula Elysium o Distrito 9, alguna les habria valido jeje.
5-El tema del crisol/ multijugador,nunca fui de jugar on line pero creo que hay unas descompensaciones...gente de nive 15 contra gente de nivel 25....por ejemplo.Imagino se arreglara.
Bueno es mi opinion, posiblemente me deje muchas cosas, incluidas buenas, no quiero alargarme mas.Desde luego el trabajo de bungie es meritorio, lo bien que esta optimizado el on line, la integracion..lo que mencione antes arriba...Esta claro es un juego hecho con mimo y dedicacion, pocos juegos hacen que al ver su intro o al empezar, te cree cierta emocion y este juego lo consigue.
Mi critica es constructiva ,estoy seguro muchos de los aspectos que he mencionado saldran en Destiny 2 y algunas en este con actualizaciones.
A seguir disfrutando de una gran juego con grandes aspiraciones futuras.
Saludos.