Maelstrom escribió:
El Destiny entre los tiempos de carga de mapa, y búsqueda de Matchmaking, tiene tiempos de carga incluso más largos que el Bordelands 1. Pero “encubiertos” con la nave flotando…
Y el referente del Destiny tiene que ser Bordelands 1 y 2, y quitando los gustos personales de cada cual, este juego tiene una cantidad de contenido muy superior al Destiny, tanto en rama de habilidades, armas, enemigos etc. Y eso sin contar con sus respectivos Dlc´s, y sin hacer cosas tan raras como limitar las Raids a tu lista de amigos sin matchmaking, (aun no comprendo el objetivo de hacerlo así).
Hemos pasado de tener supuestamente un juego “revolucionario”, a tener un juego “correcto” que no innova en nada, (que no debería ser malo), poco variado, y que es más de lo mismo pero recortado en todos sus aspectos si lo comparamos con otros juegos, tanto en jce como jcj, y esperando que con Dlc´s tenga más variedad y profundidad, ( a mi modo de ver muy mal asunto esperar a contenido de pago o adicional para que el juego ofrezca una jugabilidad completa, lo cual debería hacerlo desde su lanzamiento).
Si actualmente hubiese más competencia y variedad de catálogo en los juegos de nueva generación, creo que muchos verían el Destiny con otros ojos.
Y todo esto lo digo siendo habiendo y siendo jugador de los Diablo, WoW, Bordelands, Lineage 2… Sabiendo lo que compraba, y recibiendo un producto muy inferior a lo que esperaba o me ofrecían.
Para mi no es lo mismo el tiempo de carga entre misión y misión, es más, me gusta así por que puedes pensar a donde ir y demás. Lo que es una cagada es que los haya también en el pvp. A mi bondelands me gusta y le e echado muchas horas, pero nunca me acabó de convencer o no tenía tantas ganas de jugar como a Destiny, quizás sea por la temática.
Este juego da la impresión que se a sacado antes de tiempo, eso si, está hiperpulido, sin bugs, ni lag ni cosas raras.
Yo tampoco veo un juego revolucionario, pero si que es verdad que a acercado este género a una grandísima cantidad de jugadores, con mayor o menor éxito. Lleva 7 días en la calle y por ahora hay que esperar para ver que es lo que puede ofrecer, cuantas quejas hubo con diablo? Infinitas, ahora es otro rollo y solo están a los que les interesa. Destiny puede llegar a ser muy muy grande, pero claro, hay que darle tiempo.
Veremos cuando lleguen las misiones que prometen, a parte los planetas que salen en crisol, arrecife, Raids, etc.. También tienen que mejorar los objetos de los mercados, añadir intercambios, etc.. Espero que no nos ahoguen a DLC, pero por ahora es el juego al que más horas le e echado en la one. Y eso que en steam, origin y uplay tendré 80 juegos y no malos precisamente...