Destiny

El logro de "El azote de los kell" En una misión, mata a 25 caídos con disparos precisos sin morir.
¿Se realiza en cualquier misión en la tierra ? Es que tenia un contrato de matar a 100 con tiros en la cabeza, lo hice en la tierra pero el logro no me ha saltado...
JmL escribió:Venus, Marte, Luna y Tierra (4 planetas con sus respectivos espectros), además de los espectros de la torre. A ver si resulta que no sabes lo que tiene el juego e intentas vacilar sin tener ni idea.

Me puedes decir donde esta el vacile? Y me acabo de enterar ahora que la Luna es un planeta. Vaya por dios. He estado todo este tiempo viviendo engañado
Varias dudas:

Soy nivel 20 casi 21, Titán.

- Me han dado una armadura dorada de brazo en el crisol, una pasada pero me la han dado de mago ¬_¬ , con lo cual no me la puedo equipar. ¿Qué hago?
La guardo en el almacén por si en un futuro me pillo un mago ( por ahora no entra en mis planes) o la desmonto. Si la desmonto, ¿Qué te dan?

He estado haciendo la historia de en Venus y termino una misión en ese planeta y ya no hay mas misiones nuevas. ¿Ya me he pasado el juego? si es así no tiene un final o no me he enterado.

En lo relacionado en el tema de facciones ¿Eso que es? ¿Dónde está? ¿Cómo compro la capa o distintivo de tu clase?

Muchas gracias por todo.
La misión amarilla de marte de buscar los alijos, alguien la a echo? porque mira que doy vueltas y na XD
Con la pedazo IA que se gasta el juego, sobretodo a niveles altos, eso de "repetitivo" es muy muy discutible.

De todas formas, sentenciar juegos a una semana de salir, sin haber visto todo el contenido ya anunciado me parece un poco arriesgado.
Esta vez voy a ser yo el borde que lo diga, por favor usad el buscador.

He contestado varias veces al tema de las facciones, la última en la pagina anterior [snif]

Hay dos facciones en el hangar y una donde el observador. Mucho no habrás explorado la torre [poraki]
Alguien me puede ayudar con lo de las facciones?!? Eso sirve para cambiarte la cara?!?
¿Os habeis fijado que no se puede configurar el volumen del juego en las propias opciones del juego????? yo juego con cascos y kinnect y como no tengo el adaptador de los cascos no puedo balancear el volumen del juego y la party por lo que cuando hay momentos de accion, y el volumen de la musica sube automaticamente, me quedo sin oir a mis colegas de la party. Con 500 millones de dolars que se han gastado en desarrollarlo y no se puede configurar el sonido???? me asquea mazo....
alguien que me aclare un cosilla eh hecho todas las misiones pero no puedo entrar en el pleneta arrecife entro y no hay misiones esto que para mas adelante?es dlc? estoy en nivel 20
emiluis escribió:alguien que me aclare un cosilla eh hecho todas las misiones pero no puedo entrar en el pleneta arrecife entro y no hay misiones esto que para mas adelante?es dlc? estoy en nivel 20

Solamente hay una tía que esta drogada y un tío que te odia sin motivo aparente.
Veisslan escribió:
emiluis escribió:alguien que me aclare un cosilla eh hecho todas las misiones pero no puedo entrar en el pleneta arrecife entro y no hay misiones esto que para mas adelante?es dlc? estoy en nivel 20

Solamente hay una tía que esta drogada y un tío que te odia sin motivo aparente.

Muy bueno!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veisslan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

realmente hay muchas cosas raras así, sin motivo. Y que se te quede el Arrecife ahí eternamente sin poder acceder a él es de traca.

Saludos
AiG escribió:realmente hay muchas cosas raras así, sin motivo. Y que se te quede el Arrecife ahí eternamente sin poder acceder a él es de traca.
Saludos

Eternamente no, esperate al peazo de DLC con misiones del arrefice xDD
AiG escribió:
Veisslan escribió:Solamente hay una tía que esta drogada y un tío que te odia sin motivo aparente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

realmente hay muchas cosas raras así, sin motivo. Y que se te quede el Arrecife ahí eternamente sin poder acceder a él es de traca.

Saludos

No es de traca, huele a DLC que tira de espaldas. De hecho, el aspectos del Arrecife me recuerda a la misión espacial de halo reach y algunas de las naves parecen los sabres...
eykhon escribió:
AiG escribió:realmente hay muchas cosas raras así, sin motivo. Y que se te quede el Arrecife ahí eternamente sin poder acceder a él es de traca.
Saludos

Ya lo estoy viendo, "Enfréntate a la drogada y a su hermano lleno de odio en una nueva misión legendaria en la que obtendrás 1 punto de Vanguardia y una Escopeta de 70 de daño. Sólo por 14,99€" *

*A lo mejor no te cae ni eso en el drop
AiG escribió:Ya lo estoy viendo, "Enfréntate a la drogada y a su hermano lleno de odio en una nueva misión legendaria en la que obtendrás 1 punto de Vanguardia y una Escopeta de 70 de daño. Sólo por 14,99€" *

Si pero esa escopeta es en un nuevo color lima limón super chulo!!
[/quote]

El wow es repetitivo con sus diarias las mazmorras siempre lo mismo las raids igual... y lleva 15 años xD

Destiny acaba de empezar pero vamos que el wow de primeras era igual .

Misiones de : mata tal, ve a por tal y traelo , Entra en maz y matalos , etc

EL diablo es lo mismo : entra en falla mata todo, entra en falla y mata todo.
Y aun asi la gente sigue jugando

Y esto lo pongo ya por hacer la gracia xD.

En el fifa es .. coge jugadores marca en una porteria y que no te metan gol a ti
COD : mata al otro .... xD

Si lo miramos asi el 80% de los juegos es repetitivo. La cuestión es si te gusta ese tipo de juego o no[/quote]

Tirarte a Megan Fox y a María Antonia Iglesias es lo mismo, empujar, sacar, así todo el rato. De hecho las dos tienen dos ojos, una nariz, dos pechos, dos piernas....
kuillar escribió:
Tirarte a Megan Fox y a María Antonia Iglesias es lo mismo, empujar, sacar, así todo el rato. De hecho las dos tienen dos ojos, una nariz, dos pechos, dos piernas....

Pero una está muerta... [mad]
AiG escribió:
kuillar escribió:

Jajaja, cierto. Pero vamos se entiende la analogía.
kuillar escribió:
AiG escribió:
kuillar escribió:

Jajaja, cierto. Pero vamos se entiende la analogía.

Jajajaja sí, sí, se entiende. Sólo que me ha hecho gracia el ejemplo xd

eykhon escribió:Si pero esa escopeta es en un nuevo color lima limón super chulo!!
.

Me olvidaba de lo más importante, colores nuevos! [+risas] [+risas]
AiG escribió:
eykhon escribió:
Saludos

Ya lo estoy viendo, "Enfréntate a la drogada y a su hermano lleno de odio en una nueva misión legendaria en la que obtendrás 1 punto de Vanguardia y una Escopeta de 70 de daño. Sólo por 14,99€" *

*A lo mejor no te cae ni eso en el drop

Que yo sepa en Septiembre hay un evento que tiene que vver con esa gente ... así que seguro que ahí tenéis las misiones ... los dlc que vienen ya están anunciados ...
llevo dos días que no me aparece mi nave ni la de la gente que se une. quiero decir que solo me aparece el cielo vació y le doy a mirar la nave y se me queda cargando.alguien mas le pasa ma dejao rayado.no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Radicalrgarcia escribió:llevo dos días que no me aparece mi nave ni la de la gente que se une. quiero decir que solo me aparece el cielo vació y le doy a mirar la nave y se me queda cargando.alguien mas le pasa ma dejao rayado.no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que creo que muchas de esas cosas son DLC y se deben de descargar sobre la marcha, por ejemplo, el colibrí rojo del GAME eran 8Mb, así que supongo que para que alguien lo vea se tendrá que descargar las texturas o lo que sea en segundo plano.
no que va si es la nave que te dan el la historia.no tengo dcl de nave que no me refiero al colibri.
Que pasada de arma, lo acabo de ver en el hilo de ps4 y creo que es exclusivo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Decir que el PVP es una mierda porque no matas tiene tela la verdad, vaya argumento. [qmparto]
Pues ami el juego me esta encantando, me encanta Halo y esta claro que es una copia bastante evidente, y que sea semi mmo tambien me gusta. Me tiene muy enganchado, como no lo a echo un juego en mucho tiempo. Yo lo que creo es que la gente tenia las espectativas demasiado altas. Pero como juego cumple muy bien.
La gente hablando de que si van a meter los supero DLC y está anunciado desde hace días las misiones del arrecife de manera gratuita..

Por cierto, e visto en el crisol el planeta mercurio, muy bonito si señor, deseando verlo en campaña.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El modo historia es una mierda para mi, pero el PVP a mi me gusta. Si sabes jugar y moverte da igual que tengas peores armas, aunque es cierto que las primeras partidas lo normal es recibir.
ayran escribió:Que pasada de arma, lo acabo de ver en el hilo de ps4 y creo que es exclusivo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

Claro y con esa cadencia, estabilidad y cargador si me encuentro con su dueño, tengo algo que hacer con mi fusil automático azul de lvl 16, ¿no?
sinman escribió:
ayran escribió:Que pasada de arma, lo acabo de ver en el hilo de ps4 y creo que es exclusivo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

Claro y con esa cadencia, estabilidad y cargador si me encuentro con su dueño, tengo algo que hacer con mi fusil automático azul de lvl 16, ¿no?

Si, por que prácticamente no tiene impacto.
Como se sabe cual es la diaria? Es de un color diferente o viene marcada en algun lugar concreto?
Dark escribió:Como se sabe cual es la diaria? Es de un color diferente o viene marcada en algun lugar concreto?

Cuando estás seleccionando misión en la Órbita, en la pantalla de los planetas, a la izquierda te salen unos iconos. La que es diaria pone algo como "Heroica Diaria", hay otra que pone "Heroica Semanal", etc. Vamos, que vienen etiquetadas ;)

Saludos
AiG escribió:
Dark escribió:Como se sabe cual es la diaria? Es de un color diferente o viene marcada en algun lugar concreto?

Cuando estás seleccionando misión en la Órbita, en la pantalla de los planetas, a la izquierda te salen unos iconos. La que es diaria pone algo como "Heroica Diaria", hay otra que pone "Heroica Semanal", etc. Vamos, que vienen etiquetadas ;)

Saludos

Gracias fiera, ni me habia dado cuenta, pense que eran 3 pequeños iconos para jugar crisol por webos.
Dark escribió:
AiG escribió:

Saludos

Gracias fiera, ni me habia dado cuenta, pense que eran 3 pequeños iconos para jugar crisol por webos.

jajaja de nada! La verdad es que el juego es muy completo y te explican muy pocas cosas, hay que ir tirando de intuición y foros para entender todas las opciones!

Saludos
Me acabo de hacer de los de guerra futura pero no veo quien vende los contratos...al que le he comprado la capa,no :-?
Radixx escribió:Terrible: Muy repetitivo

Otro q no tiene ni idea del juego q se a comprado xd

Suma y sigue oigaaa

Compadre,el juego es repetitivo hasta la saciedad,mucho menos entretenido que otros RPG,le falta carisma al juego.

Y yo ya estaba advertido del juego,si compruebas mis mensajes yo era uno de los pioneros del hilo poniendo todo lo que salia,pero el juego decepciona,y cuando coinciden muchas personas es mala señal.
-Rafilla- escribió:Buenas, llevo un par de dias que no se me ve la nave en las pantallas de carga ni en las cinemáticas,a alguien mas le pasa?

Me cito.
Necesito gente para mi clan para hacer las raids, gente interesada en jugar al destiny y darle caña y sacar todos los logros q me diga

saludos
angelillo732 escribió:
sinman escribió:

Imagen
Imagen

No me volveré a quejar de las armas hasta que no hagan unas pruebas en vídeo como siempre hacen con los Halo. Pero cuanto menos es curioso, que los mismos desarrolladores de un juego en el que la DMR era dios y el fusil automático lo usaban los novatos hagan un PvP que sea todo lo contrario, el fusil de explorador no vale para nada y los automáticos son dios. Afortunadamente la escopeta sigue siendo la carnicera que siempre ha sido [+risas]

patxo, los contratos son los de siempre, pero suben reputación de la faccion por el hecho de equipar la capa.
sinman escribió:
No me volveré a quejar de las armas hasta que no hagan unas pruebas en vídeo como siempre hacen con los Halo. Pero cuanto menos es curioso, que los mismos desarrolladores de un juego en el que la DMR era dios y el fusil automático lo usaban los novatos hagan un PvP que sea todo lo contrario, el fusil de explorador no vale para nada y los automáticos son dios. Afortunadamente la escopeta sigue siendo la carnicera que siempre ha sido [+risas]

patxo, los contratos son los de siempre, pero suben reputación de la faccion por el hecho de equipar la capa.

Yo espero que cambien la escopeta que es lo mas cheto del juego. Aburre bastante que mate de un tiro la verdad.
Alguien se apunta a hacer el asalto heroico semanal? El de la Luna

Minimo level 20
-Rafilla- escribió:
-Rafilla- escribió:Buenas, llevo un par de dias que no se me ve la nave en las pantallas de carga ni en las cinemáticas,a alguien mas le pasa?

Me cito.

a mi me pasa lo mismo y ni comprando otra nave me sale.me esta cabreando mucho este hecho.
Maelstrom escribió:
El Destiny entre los tiempos de carga de mapa, y búsqueda de Matchmaking, tiene tiempos de carga incluso más largos que el Bordelands 1. Pero “encubiertos” con la nave flotando…

Y el referente del Destiny tiene que ser Bordelands 1 y 2, y quitando los gustos personales de cada cual, este juego tiene una cantidad de contenido muy superior al Destiny, tanto en rama de habilidades, armas, enemigos etc. Y eso sin contar con sus respectivos Dlc´s, y sin hacer cosas tan raras como limitar las Raids a tu lista de amigos sin matchmaking, (aun no comprendo el objetivo de hacerlo así).

Hemos pasado de tener supuestamente un juego “revolucionario”, a tener un juego “correcto” que no innova en nada, (que no debería ser malo), poco variado, y que es más de lo mismo pero recortado en todos sus aspectos si lo comparamos con otros juegos, tanto en jce como jcj, y esperando que con Dlc´s tenga más variedad y profundidad, ( a mi modo de ver muy mal asunto esperar a contenido de pago o adicional para que el juego ofrezca una jugabilidad completa, lo cual debería hacerlo desde su lanzamiento).

Si actualmente hubiese más competencia y variedad de catálogo en los juegos de nueva generación, creo que muchos verían el Destiny con otros ojos.

Y todo esto lo digo siendo habiendo y siendo jugador de los Diablo, WoW, Bordelands, Lineage 2… Sabiendo lo que compraba, y recibiendo un producto muy inferior a lo que esperaba o me ofrecían.

Para mi no es lo mismo el tiempo de carga entre misión y misión, es más, me gusta así por que puedes pensar a donde ir y demás. Lo que es una cagada es que los haya también en el pvp. A mi bondelands me gusta y le e echado muchas horas, pero nunca me acabó de convencer o no tenía tantas ganas de jugar como a Destiny, quizás sea por la temática.

Este juego da la impresión que se a sacado antes de tiempo, eso si, está hiperpulido, sin bugs, ni lag ni cosas raras.

Yo tampoco veo un juego revolucionario, pero si que es verdad que a acercado este género a una grandísima cantidad de jugadores, con mayor o menor éxito. Lleva 7 días en la calle y por ahora hay que esperar para ver que es lo que puede ofrecer, cuantas quejas hubo con diablo? Infinitas, ahora es otro rollo y solo están a los que les interesa. Destiny puede llegar a ser muy muy grande, pero claro, hay que darle tiempo.

Veremos cuando lleguen las misiones que prometen, a parte los planetas que salen en crisol, arrecife, Raids, etc.. También tienen que mejorar los objetos de los mercados, añadir intercambios, etc.. Espero que no nos ahoguen a DLC, pero por ahora es el juego al que más horas le e echado en la one. Y eso que en steam, origin y uplay tendré 80 juegos y no malos precisamente...
Radicalrgarcia escribió:
-Rafilla- escribió:

Me cito.

a mi me pasa lo mismo y ni comprando otra nave me sale.me esta cabreando mucho este hecho.

Es una historia, por que aunque vayas a un vendedor de naves y le des a la Y para previsualizar, las naves no se ven. A ver si ponen un parche o algo que lo arregle...

No es que influya mucho en el juego,pero es molesto.
ciberfoxx escribió:Alguien se apunta a hacer el asalto heroico semanal? El de la Luna

Minimo level 20

Si es para esta noche me apunto..soy level 23
dicanio1 escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien se apunta a hacer el asalto heroico semanal? El de la Luna

Minimo level 20

Dicanio compañero, cual es tu gamertag exactamente? Es que ayer me topé de morros con uno en la torre y me rondaba la duda de si eras tú xD
[/quote]

patxo, los contratos son los de siempre, pero suben reputación de la faccion por el hecho de equipar la capa.[/quote]

Amén, lo del fusil de explorador es la hostia, ni en la luna le saco partido y eso que vicio no me falta con los tiros a la cabeza...
Gracias sinman me estaba volviendo loco ya XD
dicanio1 escribió:

Minimo level 20

Buenas! Si es para hoy a partir de las 23 o entre 18 y 21 me apunto! Soy lvl 21 y medio!

gt: aignis

Saludos
morfy escribió:
dicanio1 escribió:

Minimo level 20

Dicanio compañero, cual es tu gamertag exactamente? Es que ayer me topé de morros con uno en la torre y me rondaba la duda de si eras tú xD

Es el que sale en la firma..

PD..por si a alguien le interesa..hoy otra vez me invita alguien a una partida no se si era guiri o no..acepto pensando que seria de mi nivel y era nivel 8,,pues voy con el al asalto de la tierra y me suelta un enemigo un morado y otro un azul que mejoraba lo que ya tenia..xdd...luego haces los asaltos de nivel alto y que tardas mucho mas y no suelta nada bueno.. [+risas]

Estoy por hacer asaltos bajos que al menos tardas menos..xdddd

AIG pues por mi perfecto a partir de las 11 para hacer la heroica semanal..haber si se apunto uno mas..
13429 respuestas