Destiny

yo juego con el Titán en defensivo y la habilidad súper, la del escudo es una pasada, en PVP la combinas con una buena escopeta y pareces el puto Gandalf con su "No puedes pasar" XD
sinman escribió:Bueno, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo al online, jugando en enfrentamiento se me dio mejor que en control, sigo pensando que hay cosas no muy bien llevadas.

Por ejemplo, podría darse el caso que un arma de nivel 7 te de mucho mejor resultado que la ultra-guay de nivel 19... Y por eso pregunto, ¿tienen siempre las armas verdes o azules mejores estadisiticas que las normales?

Con las armas poco comunes o peculiares (verdes o azules) puede darse el caso en el que tengan menos daño, pero te dan atributos o un plus que las normales no dan. En mas de una ocasión he prescindido de un objeto que me daba mas armadura o daño siendo "normal", por mantener un item verde o azul. Estos objetos te dan atributos que pueden ser desde una recarga mas rápida a absorber mas daño, incluso cosas como disparar agachado aumenta el daño.
Kenshinu escribió:yo juego con el Titán en defensivo y la habilidad súper, la del escudo es una pasada, en PVP la combinas con una buena escopeta y pareces el puto Gandalf con su "No puedes pasar" XD

Yo voy con titan asaltante en pvp y en pve con el defensor. Pero si he visto usarlo en pvp y se me quedan mirando como diciendo venga entra en el campo de fuerza.. Yo paso . Me doy media vuelta y busco a otro xD
Scopata escribió:Seguro que alguien ya lo ha comentado (o eso espero) pero decir que estoy disfrutando como un enano con el titán. Sé que es la clase que menos aura tiene. Es algo así como el soldado de Mass Effect, más enfocado en resistencia y sus armas que en combos o habilidades pero sigue teniendo su encanto y por supuesto su diversión: meterse en medio de una oleada para descargar dos o tres buenos ataques y luego cubrirte otra vez mientras el resto tiene que esconderse y atacar de uno en uno es una gozada.

Por supuesto probaré las otras clases pero os animo a que si tenéis dudas del titán, no dudéis, como todo tiene su gracia.

Yo lo empezaré hoy, y tengo dudas, no se que hacer, la hechicera la probé en casa de un amigo y me encanta, pero el titán me llama mucho.......
Quitar el upnp y poner el dmz host afecta en algo o puede hacer que vaya peor?
Xecuter escribió:
Scopata escribió:Seguro que alguien ya lo ha comentado (o eso espero) pero decir que estoy disfrutando como un enano con el titán. Sé que es la clase que menos aura tiene. Es algo así como el soldado de Mass Effect, más enfocado en resistencia y sus armas que en combos o habilidades pero sigue teniendo su encanto y por supuesto su diversión: meterse en medio de una oleada para descargar dos o tres buenos ataques y luego cubrirte otra vez mientras el resto tiene que esconderse y atacar de uno en uno es una gozada.

Por supuesto probaré las otras clases pero os animo a que si tenéis dudas del titán, no dudéis, como todo tiene su gracia.

Yo lo empezaré hoy, y tengo dudas, no se que hacer, la hechicera la probé en casa de un amigo y me encanta, pero el titán me llama mucho.......

Yo no tuve dudas, no porque lo tuviera claro sino porque para equilibrar la escuadra con la que potencialmente jugaría me tocaba ser titán. Al principio fue bajón porque pensaba "Vaya mierda, la clase menos rolera" y más aún cuando en los niveles iniciales ves a tus compañeros (el cazador, sobretodo) dando cera de la buena y tú poco más que de espectador pero ahora en nivel 15 te digo yo que no me arrepiento.

Yo soy titan nivel 10 y me encanta el titan.Para mi estio de juego que es ofensivo creo que es lo mejor, me permite poder atacar "a lo bestia" sin preocuparme.

En que nivel del titan se desbloquea lo de la Onda tipo escudo? Yo solo tengo el combo que da un salto, mete un guantazo en el suelo y se carga lo que se menea xD
Y con ese escudo que pasa si alguien decide entrar fisicamente?

PD: Mas arriba alguien ha dicho titan asaltante. Hay varios tipos de titan? Que verde estoy!!
Gracias
frankinn escribió:Quitar el upnp y poner el dmz host afecta en algo o puede hacer que vaya peor?

Yo tengo el dmz en la consola
Y el upnp activado tambien y no tengo problemas
Roman OzZ escribió:
sinman escribió:Bueno, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo al online, jugando en enfrentamiento se me dio mejor que en control, sigo pensando que hay cosas no muy bien llevadas.

Por ejemplo, podría darse el caso que un arma de nivel 7 te de mucho mejor resultado que la ultra-guay de nivel 19... Y por eso pregunto, ¿tienen siempre las armas verdes o azules mejores estadisiticas que las normales?

Con las armas poco comunes o peculiares (verdes o azules) puede darse el caso en el que tengan menos daño, pero te dan atributos o un plus que las normales no dan. En mas de una ocasión he prescindido de un objeto que me daba mas armadura o daño siendo "normal", por mantener un item verde o azul. Estos objetos te dan atributos que pueden ser desde una recarga mas rápida a absorber mas daño, incluso cosas como disparar agachado aumenta el daño.

Entonces no se igualan tantas cosas en el Crisol, simplemente daño puro y defensa pura, ¿no?
Lo compre un poco por la inercia de que todos mis amigos lo compraron aunque no me habia planteado comprarlo, pero la verdad que no pude haber hecho nada mejor, juegazo brutal sin duda
Una pregunta tonta. El árbol de habilidades secundarias para qué sirve? es complementario al principal o es otro diferente?
Me da la opción de ponerlo pero no tengo nada desbloqueado.

Los jefes finales son una pasada.
Ayer hice un asalto (tres niveles 18) y madre mía es épico. Hacía tiempo que no me sudaban las manos de la tensión.
A los que dicen que el juego no les mola, supongo que será porque sea algo corto por ahora porque por todo lo demás el juego para mi gusto es una pasada.
Y una cosa, cambia mucho al jugar en escuadra con los amigos, hace falta ir compenetrado en algunas fases. Jugar solo es más soso.
tjuanma escribió:

Yo soy titan nivel 10 y me encanta el titan.Para mi estio de juego que es ofensivo creo que es lo mejor, me permite poder atacar "a lo bestia" sin preocuparme.

En que nivel del titan se desbloquea lo de la Onda tipo escudo? Yo solo tengo el combo que da un salto, mete un guantazo en el suelo y se carga lo que se menea xD
Y con ese escudo que pasa si alguien decide entrar fisicamente?

PD: Mas arriba alguien ha dicho titan asaltante. Hay varios tipos de titan? Que verde estoy!!
Gracias

En nivel 15 puedes elegir ser "Titán Defensor" y empezar de cero el tema de habilidades, que son distintas, entre las que se encuentra lo del escudo. Lo desbloqueé anoche a la 1 así que no probé el escudo y no sé qué pasa si alguien se cuela ;)
si alguien se cuela podeis dispararos o haceros " daño"
Hay alguna manera de unirse a la partida de alguien que no conozcas? Es que hay misiones que las preferiría hacer acompañado y unirme a la partida de alguien que no tenga en la lista de amigos.
soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.

Pero, sobre todo, los que decís que el juego es corto porque te pasas la campaña y ya está, no os habéis enterado de nada. Decir eso es tan absurdo como pasarte la campaña del Diablo 3 y decir "vaya mierda, qué corto", o cuando salga la próxima expansión de WoW subir los 5 niveles de rigor y decir "vaya mierda, ahora ya es repetir todo el rato las mismas mazmorras".

Hay no sé cuantas facciones con reputaciones que subir, los asaltos heroicos (¿habéis visto que hay asaltos para nivel 22? Sí, 22, no es una errata, y es que cuando llegas a nivel 20 no se acaba el juego...), conseguir todas las habilidades de cada subclase, conseguir no sé cuantas chapas para comprar equipo morado que hará falta si quieres completar la raid, que es la gracia principal del juego...

Pero nada chavales, si ya os habéis pasado la historia y sois nivel 20, juego completado. Id a Game a venderlo antes de que se devalúe, porque ya no hay nada más que hacer.

La campaña me ha durado 6 horas 55 minutos. Nada de 13 horas. Por tanto la campaña es más bien justita.

Y digo yo, ¿podeis no tratar a la gente como subnormales cuando está dando una opinión?.

Me he referido una y otra vez a lo repetitivo que es el juego. Ya sé que hay por hacer más cosas, pero yo me refería a hacer cosas 'diferentes' no ha repetir una y otra vez las mismas misiones que ya he hecho, que lo único que tiene de diferencia son más monstruos o más duros. Repetir 3, 4 o 5 veces la misma misión, para mi es un coñazo.Es que ponerte a 'explorar' el planeta y hacer misiones secundarias y darte cuenta que son todas iguales.

Preguntao: ¿Para qué tengo que conseguir los 50 materiales de cada planeta?¿Para que necesito subir en un facción? ¿por el simple hecho de conseguir armas más potentes, más colores o una capa?¿Donde está la variedad dentro del juego?¿Y que hago con el arma más potente que he conseguido, volver a repetir las fases una y otra veZ?, lo único útil es destrozar a la gente en el online, pero ya.

Y si Destiny es mi tipo de juego, precisamente porque esperaba algo tipo Skyrim en lo que a misiones se refiere con el porrón de millones que dicen que ha costado y me encuentro que en tema de misiones diferentes, hay MUY pocas. No esperaba tanto como Skyrim, pero joder, es que se han quedado cortísimos. Vamos cualquier MMO tiene infinidad más de contenido diferente.
Las misiones las podrias repetir mil millones de veces, que con lo increible que es la IA y el diseño de los mapas, nunca vas a tener dos partidas iguales. Esto no es un shooter sobre railes como COD o BF.

La gente no tiene en cuenta lo terriblemente rejugable que es este juego. Y eso hoy en dia es decir mucho eh?

Un saludo
Todo el mundo quejándose del Destiny... que si como shooter no llega a CoD o Battlefield, que si como MMO es una castaña que no le llega al Skrym a la suela... que si el Mass Effect le da mil vueltas...

Destiny es Destiny, y ya está. A mi me esta gustando, igual que me gustó la Beta y por eso me lo he pillado de salida. Misiones repetitivas... pues sí, como en todos los shooters, que el CoD sigue siendo igual de repetitivo desde el 1, y por si fuera poco ahora tambien el Battlefield es igual de repetitivo que el CoD y que era el MoH. Como juego de fútbol el FIFA de la cien mil vueltas, y hay que reconocer que con la pila de millones que se ahn gastado... vaya mierda de vehículos, mucho mejor el Forza 5 e incluso el NfS Rivals...

Destiny es lo que es y no la paja mental que cada uno nos hemos hecho en la cabeza en base a un Hype brutal que nosotros mismos nos hemos creado. Obviamente habrá a quien le guste a quien no y a quien le de igual. El juego, para mi gusto, es cojonudo y por ello estoy contento con la compra. Evidentemente hay cosas que me gustan más y que me gustan menos pero en global me parece genial. A los que os parece una mierda pinchada en un palo, pues lo poneis a la venta en el foro y vereis como os lo quitan de las manos...

Gen santa, no estamos a gusto con ná...

P.S.: Es sólo mi opinión, y lejos estoy yo de tener la verdad absoluta sobre mis hombros.
JmL escribió:
soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.

Pero, sobre todo, los que decís que el juego es corto porque te pasas la campaña y ya está, no os habéis enterado de nada. Decir eso es tan absurdo como pasarte la campaña del Diablo 3 y decir "vaya mierda, qué corto", o cuando salga la próxima expansión de WoW subir los 5 niveles de rigor y decir "vaya mierda, ahora ya es repetir todo el rato las mismas mazmorras".

Hay no sé cuantas facciones con reputaciones que subir, los asaltos heroicos (¿habéis visto que hay asaltos para nivel 22? Sí, 22, no es una errata, y es que cuando llegas a nivel 20 no se acaba el juego...), conseguir todas las habilidades de cada subclase, conseguir no sé cuantas chapas para comprar equipo morado que hará falta si quieres completar la raid, que es la gracia principal del juego...

Pero nada chavales, si ya os habéis pasado la historia y sois nivel 20, juego completado. Id a Game a venderlo antes de que se devalúe, porque ya no hay nada más que hacer.

La campaña me ha durado 6 horas 55 minutos. Nada de 13 horas. Por tanto la campaña es más bien justita.

Y digo yo, ¿podeis no tratar a la gente como subnormales cuando está dando una opinión?.

Me he referido una y otra vez a lo repetitivo que es el juego. Ya sé que hay por hacer más cosas, pero yo me refería a hacer cosas 'diferentes' no ha repetir una y otra vez las mismas misiones que ya he hecho, que lo único que tiene de diferencia son más monstruos o más duros. Repetir 3, 4 o 5 veces la misma misión, para mi es un coñazo.Es que ponerte a 'explorar' el planeta y hacer misiones secundarias y darte cuenta que son todas iguales.

Preguntao: ¿Para qué tengo que conseguir los 50 materiales de cada planeta?¿Para que necesito subir en un facción? ¿por el simple hecho de conseguir armas más potentes, más colores o una capa?¿Donde está la variedad dentro del juego?¿Y que hago con el arma más potente que he conseguido, volver a repetir las fases una y otra veZ?, lo único útil es destrozar a la gente en el online, pero ya.

Y si Destiny es mi tipo de juego, precisamente porque esperaba algo tipo Skyrim en lo que a misiones se refiere con el porrón de millones que dicen que ha costado y me encuentro que en tema de misiones diferentes, hay MUY pocas. No esperaba tanto como Skyrim, pero joder, es que se han quedado cortísimos. Vamos cualquier MMO tiene infinidad más de contenido diferente.

Esta claro que cada uno juega como quiere, eso por delante. Pero personalmente me parece que poco te has parado a explorar los mapas en busca de cofres, espectros o materiales si te has pasado el juego en poco menos de siete horas.

Te aconsejo que pruebes a pasarte esas mismas misiones en nivel difícil, el juego es otro. Imagino que has completado los asaltos. En pocos días se abre la raid, no se, si ni aun así ves que te da para más diversión, lo mejor es que lo vendas. Actualmente podrás recuperar prácticamente la pasta que te ha costado.

Yo creo que lo de la necesidad de farmear era algo que se sabía antes de que saliera el juego a la venta. Lo de MMO al uso, misiones tipo Skyrim y tal, no deja de ser pajas mentales nuestras producidas por el hype.

Destiny es el típico juego que mucha gente o lo ama o lo odia.
Tengo que equiparme con todas las casillas de armadura de luz para seguir subiendo?? Es que me he quedado estancado
Rhysalar escribió:Todo el mundo quejándose del Destiny... que si como shooter no llega a CoD o Battlefield, que si como MMO es una castaña que no le llega al Skrym a la suela... que si el Mass Effect le da mil vueltas...

Destiny es Destiny, y ya está. A mi me esta gustando, igual que me gustó la Beta y por eso me lo he pillado de salida. Misiones repetitivas... pues sí, como en todos los shooters, que el CoD sigue siendo igual de repetitivo desde el 1, y por si fuera poco ahora tambien el Battlefield es igual de repetitivo que el CoD y que era el MoH. Como juego de fútbol el FIFA de la cien mil vueltas, y hay que reconocer que con la pila de millones que se ahn gastado... vaya mierda de vehículos, mucho mejor el Forza 5 e incluso el NfS Rivals...

Destiny es lo que es y no la paja mental que cada uno nos hemos hecho en la cabeza en base a un Hype brutal que nosotros mismos nos hemos creado. Obviamente habrá a quien le guste a quien no y a quien le de igual. El juego, para mi gusto, es cojonudo y por ello estoy contento con la compra. Evidentemente hay cosas que me gustan más y que me gustan menos pero en global me parece genial. A los que os parece una mierda pinchada en un palo, pues lo poneis a la venta en el foro y vereis como os lo quitan de las manos...

Gen santa, no estamos a gusto con ná...

P.S.: Es sólo mi opinión, y lejos estoy yo de tener la verdad absoluta sobre mis hombros.

Pajas mentales las que os hacéis cuando alguien dice algo 'negativo' del juego que os gusta. Primero, ni se me ocurría compararlo con BH o COD, pero vamos, ni loco, porque está a años luz, nunca mejor dicho. Me estais achacando unas cosas que ni yo mismo pienso. Aquí no se puede tener runa opinión ligeramente negativa, porque si no por sistema, eres un niño rata que le gusta el BH, el COD y el FIFA y no tiene criterio videojueguil ninguno o peor aun, que no sabe jugar. Tócate los cojones. En vez de debatir como gente adulta y normal, y decir, pues oye hazte esto, lo otro tal cual, os tirais al cuello dando pos supuesto cosas sin ver nada más, con una actitud parecida a eso que tanto criticais.

Mi primer comentario ha sido que el juego me estaba encantando, pero que al terminar la campaña me ha decepcionado y no por terminado o porque la campaña fuera corta, que eso me da igual, si no porque he terminado todas las misiones y ahora mi única opción es repetir lo mismo con más nivel o explorar. Punto. El juego no tiene más y esa es mi decepción, que esperaba una profundidad en misiones que hicieran que el juego tuviera VARIEDAD. Que es ves los 200 millones de GTAV y los 300 y pico de Destiny y te echas a llorar y me refiero a la profundidad y variedad no el tipo de juego. Y eso no es hype, es una campaña de marketing que han hecho como una casa, porque yo sigo sin ver los 320 millones, los habrán dejado para hacer el 2.

Que además eso no quita, y que ya lo dije, que los escenarios son brutales, que la ia me ha encatado, que el gameplay es extremadamente divertido y adictivo y que el jugar con gente es la polla, además de que las batallas con los grandes son muy intensas, si es una cosa no quita la otra y yo no estoy diciendo que Destiny sea un mal, estoy diciendo que no es variado en misiones y que, para mi, no es un desarrollo de 320 millones de euros.

Mi decepción no es la campaña, es la variedad, que tiene muy poca. Todo lo demás son pajas mentales vuestras que si COD, que si BH y mierda varias, yo no esperaba ni quiero eso, precisamente por eso pille Destiny, porque esperaba que fuera todo lo contrario.
morfy escribió:Las misiones las podrias repetir mil millones de veces, que con lo increible que es la IA y el diseño de los mapas, nunca vas a tener dos partidas iguales. Esto no es un shooter sobre railes como COD o BF.

La gente no tiene en cuenta lo terriblemente rejugable que es este juego. Y eso hoy en dia es decir mucho eh?

Un saludo

Me he pasado casi todos los Halo en legendario, juegos que amo profundamente por su alto nivel estratégico y de diseño de enemigos, en los que tienes que elegir el arma necesaria para abatir a uno u otro, crear una estrategia para ir avanzando, aumentar tu habilidades como jugador mediante el conocimiento de las armas y de como utilizarlas. Esto señores, NO EXISTE en Destiny, así de claro. Es un shotter correcto y poco más, no tiene un gunplay divertido, por lo menos a mi juicio. Eso hace los combates profundamente tediosos. Yo en el tanque del primer asalto en la tierra me aburri soberanamente hasta tirarlo. Ojalá el juego evolucione a mejor, demosle una oportunidad, pero yo juzgo lo que hay ahora, no dentro de 5 años.
En mi opinión nos han vendido un poco de humo.
las motas de luz solo son para lo que vende el orador no ? no veo a otro vendedor por ahi o si lo hay ?
palet escribió:Hay alguna manera de unirse a la partida de alguien que no conozcas? Es que hay misiones que las preferiría hacer acompañado y unirme a la partida de alguien que no tenga en la lista de amigos.

Goto :)

hilo_destiny_1900860_s5170#p1736880249
Toda la razón, como juego de fútbol el FIFA le da mil vueltas...
Imagen
El control es mailismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuillar escribió:
morfy escribió:Las misiones las podrias repetir mil millones de veces, que con lo increible que es la IA y el diseño de los mapas, nunca vas a tener dos partidas iguales. Esto no es un shooter sobre railes como COD o BF.

Un saludo

Me he pasado casi todos los Halo en legendario, juegos que amo profundamente por su alto nivel estratégico y de diseño de enemigos, en los que tienes que elegir el arma necesaria para abatir a uno u otro, crear una estrategia para ir avanzando, aumentar tu habilidades como jugador mediante el conocimiento de las armas y de como utilizarlas. Esto señores, NO EXISTE en Destiny, así de claro. Es un shotter correcto y poco más, no tiene un gunplay divertido, por lo menos a mi juicio. Eso hace los combates profundamente tediosos. Yo en el tanque del primer asalto en la tierra me aburri soberanamente hasta tirarlo. Ojalá el juego evolucione a mejor, demosle una oportunidad, pero yo juzgo lo que hay ahora, no dentro de 5 años.

Y como yo soy nivel 22 en el Destiny, te digo que si existe todo eso y mucho más. A ver quien tiene razón ahora, tú o yo? xD
morfy escribió:
kuillar escribió:

Un saludo

Y como yo soy nivel 22 en el Destiny, te digo que si existe todo eso y mucho más. A ver quien tiene razón ahora, tú o yo? xD

A ver, que esto no lo digo yo sólo, de hecho ya hay unas cuantas reviews que hablan de esto y que le están soltando sietes.
Grinch escribió:
Kenshinu escribió:yo juego con el Titán en defensivo y la habilidad súper, la del escudo es una pasada, en PVP la combinas con una buena escopeta y pareces el puto Gandalf con su "No puedes pasar" XD

Yo voy con titan asaltante en pvp y en pve con el defensor. Pero si he visto usarlo en pvp y se me quedan mirando como diciendo venga entra en el campo de fuerza.. Yo paso . Me doy media vuelta y busco a otro xD

yo llevo titán y es la primera vez que un tanque no me convence...

la defensiva no termino de entenderla... la super,que se llama no se que del alba.... si la activas y entras dentro, primero que no puedes disparar desde dentro y por lo tanto de poco sirve siempre y cuando no estés lejos,y que sentido tiene estar lejos si eres el tanque del grupo? porque encima los enemigos pueden entrar dentro y te matan igual..

La de ataque la encuentro muy pobre comparada con las otras 2 clases...mientras nuestra defensiva me parece solo algo mejor que la del resto,,,

Por cierto el juego empieza en nivel 20,a mi que me parecía muy corto y lo bueno viene a partir de nivel 20...ahora a partir de ese nivel es para jugar al menos con una persona mas...

Yo e estado jugando solo y muy bien,,, pero los asaltos semanales o diarios aparte de ser mas jodidos que los de la luna,ect,duran muchísimo si lo haces solo ya que esos asaltos no te emparejan con nadie y al tardar tanto mas vas a tardar en equiparte..

para mi en PVP el mejor es el cazador como lo veas en llamas o iluminado desaparece porque no tienes nada que hacer...

Y la super del titán tendrían que permitir disparar desde dentro al menos,, el titán lo veo ahora mismo prescindible en una raid o asalto jodido.

si permitieran que desde dentro de la super pudieras dispara tu y los que van contigo mientras eres inmune a todo, eso si seria una buena habilidad del titán,,, para compensarlo podrían bajar el tiempo de duración y ya..
No me jodas que desde ese escudo no puedes disparar... vaya bajón [buuuaaaa]
Scopata escribió:No me jodas que desde ese escudo no puedes disparar... vaya bajón [buuuaaaa]

Es que encima el tanque tiene que ser el que esta encima del enemigo,,y no puedes disparar y te pueden entrar y matarte en 2 segundos...

Si le sumas que el resto de habilidades no son muy utiles como tanque,, porque la del puño esta muy bien pero a niveles altos dura poco eso de que el daño que haces se te suma o algo así...

No se,, al resto que son personajes de hacer daño les veo muy bien en ese aspecto y el tanque lo veo muy flojo respecto al resto en defensivo...y me gustaría saber si las armaduras del cazador y brujo son igual y pueden llevar las mismas habilidades que el del titán porque entonces menuda mierda..
En defensor eres el tanque del grupo . A mi me gusta mucho con sus barreras y demas . Y para revivir a uno que en una parte critica de una maz viene de luejo.. vas . Escudo . Y revivies tranquilamente
Scopata escribió:No me jodas que desde ese escudo no puedes disparar... vaya bajón [buuuaaaa]

Totalmente deacuerdo xD

Es una gran putada que no puedas matar gente desde dentro y encima si se meten te pueden matar....de que coño me sirve entonces? xD

Para eso prefiero el ofensivo entonces, que metes el guantazo al suelo y desintegras, pero si te mola ese rollo lo mejor es el hechicero no? que suelta su ataque "caminante del vacio" y te caen una somanta de palos.

Cual creeis que es el mejor guardian apra jugar a la ofensiva en el PVP y porque?

;)
tjuanma escribió:

Totalmente deacuerdo xD

Es una gran putada que no puedas matar gente desde dentro y encima si se meten te pueden matar....de que coño me sirve entonces? xD

Revivir a gente. Proteger un grupo de un ataque mega ultra malisimo xD
El escudo dura bastante asi que puedes salir disparar todo el cargador y entrar de nuevo .
Si los bichos entran en tu circulo escopetazo y siguiente.

No se a mi me gusta bastante como funciona el defensor. Es menos agresivo que el otro esta claro.
La granada que se pega a un enemigo y explota dos veces.. .. buah me encanta
Y estoy por ahora solo con 3 habilidades sacadas
kuillar escribió:A ver, que esto no lo digo yo sólo, de hecho ya hay unas cuantas reviews que hablan de esto y que le están soltando sietes.

Reviews de "redactores" que no han podido jugar al high-end. Vamos con 2 cojones.... La raid se abre el lunes que viene. Ya me diras que valor tienen esas reviews...
Yo por lo que veo, subir a nivel 20 es una escusa y un gran tutorial. Te enseñan el mundo los enemigos y las mecanicas, los asaltos son super light para eseñarte el mapa. Lo bueno empieza en nivel 20 y todo el contenido se ha enfocado ahi, que es donde tiene que estar.

He leido en una entrevista que para superar algunos asaltos o momentos de la raid abra que hacer builds creativas...

Un saludo.
pregunta: ¿qué es mejor?
- hacer todas las misiones a piñón y cuando lo acabes explorar y farmear
- o ir explorando a medida que subes e ir haciendo las misiones poco a poco

recomendaciones?
Grinch escribió:En defensor eres el tanque del grupo . A mi me gusta mucho con sus barreras y demas . Y para revivir a uno que en una parte critica de una maz viene de luejo.. vas . Escudo . Y revivies tranquilamente

El titán es el que tiene que aguantar mas y estar delante...de que sirve el escudo si te pueden entrar y tampoco tu puedes sobrepasar con tus disparos el escudo...

Que aguanta mas el titán,, pues ya me diréis como?...y alguien sabe si las mejoras que llevan las armaduras son mas defensivas como absorber daño,ect las del titán?.. es que ahora mismo me veo prescindible totalmente en un asalto heroico o raid..
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:En defensor eres el tanque del grupo . A mi me gusta mucho con sus barreras y demas . Y para revivir a uno que en una parte critica de una maz viene de luejo.. vas . Escudo . Y revivies tranquilamente

El titán es el que tiene que aguantar mas y estar delante...de que sirve el escudo si te pueden entrar y tampoco tu puedes sobrepasar con tus disparos el escudo...

Que aguanta mas el titán,, pues ya me diréis como?...y alguien sabe si las mejoras que llevan las armaduras son mas defensivas como absorber daño,ect las del titán?.. es que ahora mismo me veo prescindible totalmente en un asalto heroico o raid..

Ejemplo : ya que aun no he dessbloqueado muchas habilidades de defensor :

Cuando mato a alguien con el puño me crea una barrera que dura bastante ( unos 5 u 8 segundos) Con lo que aguanto bastente mas.

Luego la barrero yo he llegado a usarla con los vex de esta manera

En el centro una cantida importante de bichos ... salto . en el centro hago el escdo . Escopeta en mano y segun van entrando van muriendo ya sea por puñetazos u escopetazos. Mientras atraigo la atencion de la mayoria los que van conmigo pueden dedicarse a matar .

Esto no es un wow de . Aqui estoy yo y te aguanto la de dios. xD. Tiene que crear la build qu ema ste guste. claro esta .
A mi el defensor me gusta mas por que me da mas supervivencias que las otras clases
punajo escribió:pregunta: ¿qué es mejor?

recomendaciones?

En negrita lo que yo estoy haciendo, ¿por qué? porque con las misiones subes más rapido (con el modo historia me refiero) y una vez en 20 puedes hacer las raids/instances y explorar.

De la otra forma tardas más en subir, y sólo puedes hacer misiones y explorar hasta que subes a 20. Asegirándote el poder participar en más tipo de contenido cuanto antes subas.

Ojo, es mi forma de verlo, que no quiere decir que sea mejor una que otra.
dicanio1 escribió:

Es que encima el tanque tiene que ser el que esta encima del enemigo,,y no puedes disparar y te pueden entrar y matarte en 2 segundos...

Si le sumas que el resto de habilidades no son muy utiles como tanque,, porque la del puño esta muy bien pero a niveles altos dura poco eso de que el daño que haces se te suma o algo así...

No se,, al resto que son personajes de hacer daño les veo muy bien en ese aspecto y el tanque lo veo muy flojo respecto al resto en defensivo...y me gustaría saber si las armaduras del cazador y brujo son igual y pueden llevar las mismas habilidades que el del titán porque entonces menuda mierda..

El Cazador no se, pero ya te digo yo que el Hechicero tiene poco aguante y resistencia. Eso implica que al principio cuando la bomba nova no llega lejos y ni sigue al objetivo, te tienes que acercar al enemigo para soltarla y esconderte de nuevo. Tampoco puedes ir a saco, mas bien es... sales disparas a uno en concreto y te cubres.

La habilidades de hechicero DPS por así decirlo, se basan en que su ataque llegue mas lejos, dure mas o vaya tele-dirigido. Eso acompañado de mejorar la agilidad, algo la armadura y poco mas. También puedes mejorar algo el ataque melee.

La otra rama no la he probado aun, pero se basa en mejorar tus atributos y el de tu equipo. También da la posibilidad de resucitar y sin perder el ataque "especial". El melee tengo entendido que puedes robar vida al enemigo.
Una pregunta,

Desde esta mañana los orbes verdes cuando los cojo ya me sale identificado el tipo de arma que es, ¿es eso normal?

Gracias
Shinjitu escribió:Una pregunta,

Desde esta mañana los orbes verdes cuando los cojo ya me sale identificado el tipo de arma que es, ¿es eso normal?

Gracias

Llegado a cierto nivel si. Digamos que los verdes se te quedan cortos y ahora los que te saldran encriptados seran los orbes azules.
gente, las motas de luz solo son para el orador o hay otro mercader que las use y no lo encuentro ¿?

gracias
punajo escribió:pregunta: ¿qué es mejor?

recomendaciones?

Si quieres disfrutar de destiny: ir explorando y haciendo las misiones en grupo. no te obsesiones con subir de nivel para acceder a nuevos contenidos el nivel 20 se consigue rápido. centrste en disfrutar del entorno el. cooperativo y la exploración de cuevas mapas recovecos
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:

Ejemplo : ya que aun no he dessbloqueado muchas habilidades de defensor :

Cuando mato a alguien con el puño me crea una barrera que dura bastante ( unos 5 u 8 segundos) Con lo que aguanto bastente mas.

Luego la barrero yo he llegado a usarla con los vex de esta manera

En el centro una cantida importante de bichos ... salto . en el centro hago el escdo . Escopeta en mano y segun van entrando van muriendo ya sea por puñetazos u escopetazos. Mientras atraigo la atencion de la mayoria los que van conmigo pueden dedicarse a matar .

Esto no es un wow de . Aqui estoy yo y te aguanto la de dios. xD. Tiene que crear la build qu ema ste guste. claro esta .
A mi el defensor me gusta mas por que me da mas supervivencias que las otras clases

Puede ser eso,, debo estar acostumbrado a otro tipo de tanque y lo del puño dura muy poco a niveles altos,y la barrera como te entre uno de los boss o como se llamen no duras ni 10 segundos aunque lleves 2 escopetas..

no se ya me iré fijando mas en el resto de clases,,, yo acabo un asalto y veo al brujo y cazador con 100 muertes mientras yo tengo 50,,voy con titanes y acabamos con las mismas muertes..

No se,me da la sensación que en dps los otros 2 están muy distanciados de los titanes y el aguantar los titanes no son igual de superiores que al revés..

PD..Román ,ok.....eso quería leer,, esta noche le echare un vistazo a las armaduras del cazador y brujo a ver si es que las del titán son muy superiores en defensa..

Por cierto si a alguien le interesa sobretodo jugar raids,asaltos diarios y semanales, que me agregue ..yo soy de los que va haciendo lo que quiera el grupo, no tengo problemas con eso me lo paso bien haga lo que haga [+risas]
Grinch escribió:Juego beta one VS juego final One

https://www.youtube.com/watch?v=4a3AU_RWvnk

¿Veis diferencias? Es que mi ordenador es una basura
Yo no sé las armaduras en sí pero un colega Cazador tenía los mismos puntos de defensa que yo en el mismo nivel que yo estoy ahora siendo titán.

La verdad es que me parece una cagada monumental que te puedan entrar al escudo y que no puedas disparar desde dentro. Al menos una de esas dos debería ser posible.

Yo también he observado lo de las bajas que provoco como titán jugando con guardianes o incluso hechiceros al lado. Igual ahora en niveles altos yo muero menos pero antes más o menos estaba equilibrado en ese aspecto. Por supuesto, también depende mucho de la habilidad de cada uno.
Tambien hay que ver como juega cada uno. Yo con titan voy un poco mas con el pecho al aire. Me refiero que me cubro menos Y los otros los ves mas a cubierto.

Supongo que segun vayas mejorando el equipo ya a level 20 se notara mas

En el wow por ejemplo yo me acuerdo que un chaman podia tanquear.. pero una vez llegado a niveles alto al chaman le decian adios de una ostia xD
Y ahora a nivel 20 que es mejor o como pensar enfocar las partidas..

veo que ya puedo comprar una insignia de esas que van a la cintura de clanes y que si te la pones los puntos de vanguardia y del crisol se transforman a la del clan que lleves a la cintura para poder así comprar equipo de ese clan...

Vais a seguir así y por tanto comprar equipo del crisol o vanguard o vais a elegir un clan,,,habrá diferencia de verdad o no?,, porque e ido mirando la diferencia en las armaduras ,armas,ect y no las veo y las mejoras que puedes activar de esos equipos son las mismas o casi que la del resto de clanes...

Vamos,ahi no se an complicado mucho o eso me parece,,,molaria que cada clan tirase por diferentes modalidades,,,

Eso estaría muy bien ver que el que tira para la nueva monarquía su equipo es mas DPS ,el que eligue vanguard es mas de reducción de daño,ect,ect

yo por lo poco que e visto me parece que es todo lo mismo y la diferencia es simplemente ser de un clan distinto...

Y alguien que ya sea nivel 21 para arriba...que es lo mejor para conseguir equipo, ir haciendo PVP ,hacer muchos asaltos ,ir haciendo misiones repetitivas de patrulla?

lo digo porque en lo que si me e fijado es que en asaltos cuan do mas subes de nivel mas créditos de vanguard te dan y mas reputación,,,, pero hasta llegar a esos niveles no se como subir decentemente..

Algún experto?
Grinch escribió:Tambien hay que ver como juega cada uno. Yo con titan voy un poco mas con el pecho al aire. Me refiero que me cubro menos Y los otros los ves mas a cubierto.

Supongo que segun vayas mejorando el equipo ya a level 20 se notara mas

En el wow por ejemplo yo me acuerdo que un chaman podia tanquear.. pero una vez llegado a niveles alto al chaman le decian adios de una ostia xD

Yo juego así, de hecho a veces demasiado a saco en ese aspecto -no en ir sin coger cofres ni explorar-. Tanto que alguna buena ostia me han dado por ir a pecho abierto [+risas]
13429 respuestas