sinman escribió:Bueno, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo al online, jugando en enfrentamiento se me dio mejor que en control, sigo pensando que hay cosas no muy bien llevadas.
Por ejemplo, podría darse el caso que un arma de nivel 7 te de mucho mejor resultado que la ultra-guay de nivel 19... Y por eso pregunto, ¿tienen siempre las armas verdes o azules mejores estadisiticas que las normales?
Kenshinu escribió:yo juego con el Titán en defensivo y la habilidad súper, la del escudo es una pasada, en PVP la combinas con una buena escopeta y pareces el puto Gandalf con su "No puedes pasar"
Scopata escribió:Seguro que alguien ya lo ha comentado (o eso espero) pero decir que estoy disfrutando como un enano con el titán. Sé que es la clase que menos aura tiene. Es algo así como el soldado de Mass Effect, más enfocado en resistencia y sus armas que en combos o habilidades pero sigue teniendo su encanto y por supuesto su diversión: meterse en medio de una oleada para descargar dos o tres buenos ataques y luego cubrirte otra vez mientras el resto tiene que esconderse y atacar de uno en uno es una gozada.
Por supuesto probaré las otras clases pero os animo a que si tenéis dudas del titán, no dudéis, como todo tiene su gracia.
Xecuter escribió:Scopata escribió:Seguro que alguien ya lo ha comentado (o eso espero) pero decir que estoy disfrutando como un enano con el titán. Sé que es la clase que menos aura tiene. Es algo así como el soldado de Mass Effect, más enfocado en resistencia y sus armas que en combos o habilidades pero sigue teniendo su encanto y por supuesto su diversión: meterse en medio de una oleada para descargar dos o tres buenos ataques y luego cubrirte otra vez mientras el resto tiene que esconderse y atacar de uno en uno es una gozada.
Por supuesto probaré las otras clases pero os animo a que si tenéis dudas del titán, no dudéis, como todo tiene su gracia.
Yo lo empezaré hoy, y tengo dudas, no se que hacer, la hechicera la probé en casa de un amigo y me encanta, pero el titán me llama mucho.......
Scopata escribió:Seguro que alguien ya lo ha comentado (o eso espero) pero decir que estoy disfrutando como un enano con el titán. Sé que es la clase que menos aura tiene. Es algo así como el soldado de Mass Effect, más enfocado en resistencia y sus armas que en combos o habilidades pero sigue teniendo su encanto y por supuesto su diversión: meterse en medio de una oleada para descargar dos o tres buenos ataques y luego cubrirte otra vez mientras el resto tiene que esconderse y atacar de uno en uno es una gozada.
Por supuesto probaré las otras clases pero os animo a que si tenéis dudas del titán, no dudéis, como todo tiene su gracia.
frankinn escribió:Quitar el upnp y poner el dmz host afecta en algo o puede hacer que vaya peor?
Roman OzZ escribió:sinman escribió:Bueno, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo al online, jugando en enfrentamiento se me dio mejor que en control, sigo pensando que hay cosas no muy bien llevadas.
Por ejemplo, podría darse el caso que un arma de nivel 7 te de mucho mejor resultado que la ultra-guay de nivel 19... Y por eso pregunto, ¿tienen siempre las armas verdes o azules mejores estadisiticas que las normales?
Con las armas poco comunes o peculiares (verdes o azules) puede darse el caso en el que tengan menos daño, pero te dan atributos o un plus que las normales no dan. En mas de una ocasión he prescindido de un objeto que me daba mas armadura o daño siendo "normal", por mantener un item verde o azul. Estos objetos te dan atributos que pueden ser desde una recarga mas rápida a absorber mas daño, incluso cosas como disparar agachado aumenta el daño.
tjuanma escribió:Scopata escribió:Seguro que alguien ya lo ha comentado (o eso espero) pero decir que estoy disfrutando como un enano con el titán. Sé que es la clase que menos aura tiene. Es algo así como el soldado de Mass Effect, más enfocado en resistencia y sus armas que en combos o habilidades pero sigue teniendo su encanto y por supuesto su diversión: meterse en medio de una oleada para descargar dos o tres buenos ataques y luego cubrirte otra vez mientras el resto tiene que esconderse y atacar de uno en uno es una gozada.
Por supuesto probaré las otras clases pero os animo a que si tenéis dudas del titán, no dudéis, como todo tiene su gracia.
Yo soy titan nivel 10 y me encanta el titan.Para mi estio de juego que es ofensivo creo que es lo mejor, me permite poder atacar "a lo bestia" sin preocuparme.
En que nivel del titan se desbloquea lo de la Onda tipo escudo? Yo solo tengo el combo que da un salto, mete un guantazo en el suelo y se carga lo que se menea xD
Y con ese escudo que pasa si alguien decide entrar fisicamente?
PD: Mas arriba alguien ha dicho titan asaltante. Hay varios tipos de titan? Que verde estoy!!
Gracias
soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.
Pero, sobre todo, los que decís que el juego es corto porque te pasas la campaña y ya está, no os habéis enterado de nada. Decir eso es tan absurdo como pasarte la campaña del Diablo 3 y decir "vaya mierda, qué corto", o cuando salga la próxima expansión de WoW subir los 5 niveles de rigor y decir "vaya mierda, ahora ya es repetir todo el rato las mismas mazmorras".
Hay no sé cuantas facciones con reputaciones que subir, los asaltos heroicos (¿habéis visto que hay asaltos para nivel 22? Sí, 22, no es una errata, y es que cuando llegas a nivel 20 no se acaba el juego...), conseguir todas las habilidades de cada subclase, conseguir no sé cuantas chapas para comprar equipo morado que hará falta si quieres completar la raid, que es la gracia principal del juego...
Pero nada chavales, si ya os habéis pasado la historia y sois nivel 20, juego completado. Id a Game a venderlo antes de que se devalúe, porque ya no hay nada más que hacer.
JmL escribió:soyun escribió:Primero, ya le gustaría a muchos shooters tener un modo campaña que durase 12-13 horas.
Pero, sobre todo, los que decís que el juego es corto porque te pasas la campaña y ya está, no os habéis enterado de nada. Decir eso es tan absurdo como pasarte la campaña del Diablo 3 y decir "vaya mierda, qué corto", o cuando salga la próxima expansión de WoW subir los 5 niveles de rigor y decir "vaya mierda, ahora ya es repetir todo el rato las mismas mazmorras".
Hay no sé cuantas facciones con reputaciones que subir, los asaltos heroicos (¿habéis visto que hay asaltos para nivel 22? Sí, 22, no es una errata, y es que cuando llegas a nivel 20 no se acaba el juego...), conseguir todas las habilidades de cada subclase, conseguir no sé cuantas chapas para comprar equipo morado que hará falta si quieres completar la raid, que es la gracia principal del juego...
Pero nada chavales, si ya os habéis pasado la historia y sois nivel 20, juego completado. Id a Game a venderlo antes de que se devalúe, porque ya no hay nada más que hacer.
La campaña me ha durado 6 horas 55 minutos. Nada de 13 horas. Por tanto la campaña es más bien justita.
Y digo yo, ¿podeis no tratar a la gente como subnormales cuando está dando una opinión?.
Me he referido una y otra vez a lo repetitivo que es el juego. Ya sé que hay por hacer más cosas, pero yo me refería a hacer cosas 'diferentes' no ha repetir una y otra vez las mismas misiones que ya he hecho, que lo único que tiene de diferencia son más monstruos o más duros. Repetir 3, 4 o 5 veces la misma misión, para mi es un coñazo.Es que ponerte a 'explorar' el planeta y hacer misiones secundarias y darte cuenta que son todas iguales.
Preguntao: ¿Para qué tengo que conseguir los 50 materiales de cada planeta?¿Para que necesito subir en un facción? ¿por el simple hecho de conseguir armas más potentes, más colores o una capa?¿Donde está la variedad dentro del juego?¿Y que hago con el arma más potente que he conseguido, volver a repetir las fases una y otra veZ?, lo único útil es destrozar a la gente en el online, pero ya.
Y si Destiny es mi tipo de juego, precisamente porque esperaba algo tipo Skyrim en lo que a misiones se refiere con el porrón de millones que dicen que ha costado y me encuentro que en tema de misiones diferentes, hay MUY pocas. No esperaba tanto como Skyrim, pero joder, es que se han quedado cortísimos. Vamos cualquier MMO tiene infinidad más de contenido diferente.
Rhysalar escribió:Todo el mundo quejándose del Destiny... que si como shooter no llega a CoD o Battlefield, que si como MMO es una castaña que no le llega al Skrym a la suela... que si el Mass Effect le da mil vueltas...
Destiny es Destiny, y ya está. A mi me esta gustando, igual que me gustó la Beta y por eso me lo he pillado de salida. Misiones repetitivas... pues sí, como en todos los shooters, que el CoD sigue siendo igual de repetitivo desde el 1, y por si fuera poco ahora tambien el Battlefield es igual de repetitivo que el CoD y que era el MoH. Como juego de fútbol el FIFA de la cien mil vueltas, y hay que reconocer que con la pila de millones que se ahn gastado... vaya mierda de vehículos, mucho mejor el Forza 5 e incluso el NfS Rivals...
Destiny es lo que es y no la paja mental que cada uno nos hemos hecho en la cabeza en base a un Hype brutal que nosotros mismos nos hemos creado. Obviamente habrá a quien le guste a quien no y a quien le de igual. El juego, para mi gusto, es cojonudo y por ello estoy contento con la compra. Evidentemente hay cosas que me gustan más y que me gustan menos pero en global me parece genial. A los que os parece una mierda pinchada en un palo, pues lo poneis a la venta en el foro y vereis como os lo quitan de las manos...
Gen santa, no estamos a gusto con ná...
P.S.: Es sólo mi opinión, y lejos estoy yo de tener la verdad absoluta sobre mis hombros.
morfy escribió:Las misiones las podrias repetir mil millones de veces, que con lo increible que es la IA y el diseño de los mapas, nunca vas a tener dos partidas iguales. Esto no es un shooter sobre railes como COD o BF.
La gente no tiene en cuenta lo terriblemente rejugable que es este juego. Y eso hoy en dia es decir mucho eh?
Un saludo
palet escribió:Hay alguna manera de unirse a la partida de alguien que no conozcas? Es que hay misiones que las preferiría hacer acompañado y unirme a la partida de alguien que no tenga en la lista de amigos.
kuillar escribió:morfy escribió:Las misiones las podrias repetir mil millones de veces, que con lo increible que es la IA y el diseño de los mapas, nunca vas a tener dos partidas iguales. Esto no es un shooter sobre railes como COD o BF.
La gente no tiene en cuenta lo terriblemente rejugable que es este juego. Y eso hoy en dia es decir mucho eh?
Un saludo
Me he pasado casi todos los Halo en legendario, juegos que amo profundamente por su alto nivel estratégico y de diseño de enemigos, en los que tienes que elegir el arma necesaria para abatir a uno u otro, crear una estrategia para ir avanzando, aumentar tu habilidades como jugador mediante el conocimiento de las armas y de como utilizarlas. Esto señores, NO EXISTE en Destiny, así de claro. Es un shotter correcto y poco más, no tiene un gunplay divertido, por lo menos a mi juicio. Eso hace los combates profundamente tediosos. Yo en el tanque del primer asalto en la tierra me aburri soberanamente hasta tirarlo. Ojalá el juego evolucione a mejor, demosle una oportunidad, pero yo juzgo lo que hay ahora, no dentro de 5 años.
En mi opinión nos han vendido un poco de humo.
morfy escribió:kuillar escribió:morfy escribió:Las misiones las podrias repetir mil millones de veces, que con lo increible que es la IA y el diseño de los mapas, nunca vas a tener dos partidas iguales. Esto no es un shooter sobre railes como COD o BF.
La gente no tiene en cuenta lo terriblemente rejugable que es este juego. Y eso hoy en dia es decir mucho eh?
Un saludo
Me he pasado casi todos los Halo en legendario, juegos que amo profundamente por su alto nivel estratégico y de diseño de enemigos, en los que tienes que elegir el arma necesaria para abatir a uno u otro, crear una estrategia para ir avanzando, aumentar tu habilidades como jugador mediante el conocimiento de las armas y de como utilizarlas. Esto señores, NO EXISTE en Destiny, así de claro. Es un shotter correcto y poco más, no tiene un gunplay divertido, por lo menos a mi juicio. Eso hace los combates profundamente tediosos. Yo en el tanque del primer asalto en la tierra me aburri soberanamente hasta tirarlo. Ojalá el juego evolucione a mejor, demosle una oportunidad, pero yo juzgo lo que hay ahora, no dentro de 5 años.
En mi opinión nos han vendido un poco de humo.
Y como yo soy nivel 22 en el Destiny, te digo que si existe todo eso y mucho más. A ver quien tiene razón ahora, tú o yo? xD
Grinch escribió:Kenshinu escribió:yo juego con el Titán en defensivo y la habilidad súper, la del escudo es una pasada, en PVP la combinas con una buena escopeta y pareces el puto Gandalf con su "No puedes pasar"
Yo voy con titan asaltante en pvp y en pve con el defensor. Pero si he visto usarlo en pvp y se me quedan mirando como diciendo venga entra en el campo de fuerza.. Yo paso . Me doy media vuelta y busco a otro xD
Scopata escribió:No me jodas que desde ese escudo no puedes disparar... vaya bajón
Scopata escribió:No me jodas que desde ese escudo no puedes disparar... vaya bajón
tjuanma escribió:Scopata escribió:No me jodas que desde ese escudo no puedes disparar... vaya bajón
Totalmente deacuerdo xD
Es una gran putada que no puedas matar gente desde dentro y encima si se meten te pueden matar....de que coño me sirve entonces? xD
kuillar escribió:A ver, que esto no lo digo yo sólo, de hecho ya hay unas cuantas reviews que hablan de esto y que le están soltando sietes.
Grinch escribió:En defensor eres el tanque del grupo . A mi me gusta mucho con sus barreras y demas . Y para revivir a uno que en una parte critica de una maz viene de luejo.. vas . Escudo . Y revivies tranquilamente
dicanio1 escribió:Grinch escribió:En defensor eres el tanque del grupo . A mi me gusta mucho con sus barreras y demas . Y para revivir a uno que en una parte critica de una maz viene de luejo.. vas . Escudo . Y revivies tranquilamente
El titán es el que tiene que aguantar mas y estar delante...de que sirve el escudo si te pueden entrar y tampoco tu puedes sobrepasar con tus disparos el escudo...
Que aguanta mas el titán,, pues ya me diréis como?...y alguien sabe si las mejoras que llevan las armaduras son mas defensivas como absorber daño,ect las del titán?.. es que ahora mismo me veo prescindible totalmente en un asalto heroico o raid..
punajo escribió:pregunta: ¿qué es mejor?
- hacer todas las misiones a piñón y cuando lo acabes explorar y farmear
- o ir explorando a medida que subes e ir haciendo las misiones poco a poco
recomendaciones?
dicanio1 escribió:Scopata escribió:No me jodas que desde ese escudo no puedes disparar... vaya bajón
Es que encima el tanque tiene que ser el que esta encima del enemigo,,y no puedes disparar y te pueden entrar y matarte en 2 segundos...
Si le sumas que el resto de habilidades no son muy utiles como tanque,, porque la del puño esta muy bien pero a niveles altos dura poco eso de que el daño que haces se te suma o algo así...
No se,, al resto que son personajes de hacer daño les veo muy bien en ese aspecto y el tanque lo veo muy flojo respecto al resto en defensivo...y me gustaría saber si las armaduras del cazador y brujo son igual y pueden llevar las mismas habilidades que el del titán porque entonces menuda mierda..
Shinjitu escribió:Una pregunta,
Desde esta mañana los orbes verdes cuando los cojo ya me sale identificado el tipo de arma que es, ¿es eso normal?
Gracias
punajo escribió:pregunta: ¿qué es mejor?
- hacer todas las misiones a piñón y cuando lo acabes explorar y farmear
- o ir explorando a medida que subes e ir haciendo las misiones poco a poco
recomendaciones?
Grinch escribió:dicanio1 escribió:Grinch escribió:En defensor eres el tanque del grupo . A mi me gusta mucho con sus barreras y demas . Y para revivir a uno que en una parte critica de una maz viene de luejo.. vas . Escudo . Y revivies tranquilamente
El titán es el que tiene que aguantar mas y estar delante...de que sirve el escudo si te pueden entrar y tampoco tu puedes sobrepasar con tus disparos el escudo...
Que aguanta mas el titán,, pues ya me diréis como?...y alguien sabe si las mejoras que llevan las armaduras son mas defensivas como absorber daño,ect las del titán?.. es que ahora mismo me veo prescindible totalmente en un asalto heroico o raid..
Ejemplo : ya que aun no he dessbloqueado muchas habilidades de defensor :
Cuando mato a alguien con el puño me crea una barrera que dura bastante ( unos 5 u 8 segundos) Con lo que aguanto bastente mas.
Luego la barrero yo he llegado a usarla con los vex de esta manera
En el centro una cantida importante de bichos ... salto . en el centro hago el escdo . Escopeta en mano y segun van entrando van muriendo ya sea por puñetazos u escopetazos. Mientras atraigo la atencion de la mayoria los que van conmigo pueden dedicarse a matar .
Esto no es un wow de . Aqui estoy yo y te aguanto la de dios. xD. Tiene que crear la build qu ema ste guste. claro esta .
A mi el defensor me gusta mas por que me da mas supervivencias que las otras clases
Grinch escribió:Tambien hay que ver como juega cada uno. Yo con titan voy un poco mas con el pecho al aire. Me refiero que me cubro menos Y los otros los ves mas a cubierto.
Supongo que segun vayas mejorando el equipo ya a level 20 se notara mas
En el wow por ejemplo yo me acuerdo que un chaman podia tanquear.. pero una vez llegado a niveles alto al chaman le decian adios de una ostia xD