Destiny

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La mierda de araña...ayer con 5 tios la dejamos a un toque de mierda, justo murió a los 2 segundos de acabar el tiempo.
Una pregunta general a ver quien puede ayudarme.

Aún no tengo comprado el juego aunque en breve caerá alguna edición digital, de la Store española u otra...

La duda que tengo es que aun tengo el destiny beta instalado en la consola, y no sé si cuando compre el juego, tendré que descargar los 18Gb integramente, o si se aprovechará la consola de lo que está instalado.

No sé si será mejor eliminar la beta que tengo instalada y hacer la descarga limpia, ....

Alguien mas tuvo esta duda?
Se pueden cambiar los rasgos del personaje una vez creado el personaje? O sea pelo, sexo, etc...
phe escribió:Una pregunta general a ver quien puede ayudarme.

Aún no tengo comprado el juego aunque en breve caerá alguna edición digital, de la Store española u otra...

La duda que tengo es que aun tengo el destiny beta instalado en la consola, y no sé si cuando compre el juego, tendré que descargar los 18Gb integramente, o si se aprovechará la consola de lo que está instalado.

No sé si será mejor eliminar la beta que tengo instalada y hacer la descarga limpia, ....

Lo siento pero tendrás que bajar el juego entero :(
Digamos la beta y el Destiny son "dos juegos distintos"
phe escribió:Una pregunta general a ver quien puede ayudarme.

Buenas, no aprovecha nada de la Beta, que por eso era Beta jejeje

Así que lo mejor que puedes hacer es borrarla y descargar el juego final, que es distinto a lo que ya tienes bajado! ;)

Dark escribió:Se pueden cambiar los rasgos del personaje una vez creado el personaje? O sea pelo, sexo, etc...

De momento, hasta donde yo sé, no. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no parece que haya opción.

En todo caso, al final la cara sólo se te ve en la Torre, así que tampoco importa mucho, no es como en Mass Effect, que te puedes quitar el casco cuando quieras.

Saludos
Sobre el tema de los personajes. ¿El baúl es compartido, es decir, puedo intercambiar armas y equipo entre los distintos personajes creados?
Señores, vale la pena este juego? Porque viendo las puntuaciones de usuarios en metacritic acojona un poco...

Saludos
SoLiDSnK escribió:Señores, vale la pena este juego? Porque viendo las puntuaciones de usuarios en metacritic acojona un poco...

Saludos

Si tienes gente con quien jugar, te gusta el tema de equipar un personaje e ir consiguiendo poco a poco mejor equipo y te mola el pvp, adelante !!
sinman escribió:Sobre el tema de los personajes. ¿El baúl es compartido, es decir, puedo intercambiar armas y equipo entre los distintos personajes creados?

Sí, de hecho cuando entras en el baúl lo pone directamente :)

sinman escribió:Señores, vale la pena este juego? Porque viendo las puntuaciones de usuarios en metacritic acojona un poco...

Saludos

A ver, el juego es una mezcla entre Halo y Mass Effect. Para mí, en la parte de Halo (tiros, naves y bichos) es peor que el Halo, y en la parte de Mass Effect (personalización, planetas, etc) es peor que Mass Effect. Aún así, si te gustan los originales te gustará este ;)

Saludos
Amra78 escribió:
Spivak escribió:
Oja de reclamacions o acudir a la OCU... no lo dejes...

[flipa] [flipa]

Por desgracia no puedo perder dias de trabajo para eso, me da rabia pero en fin, solo es un juego/hobye.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Chispes escribió:
Amra78 escribió:
Spivak escribió:

[flipa] [flipa]

Por desgracia no puedo perder dias de trabajo para eso, me da rabia pero en fin, solo es un juego/hobye.

Creo que no se refiere a eso... [sonrisa]
Bueno como he visto varias personas que estaban haciendo preguntas sobre el "girometal" he deambulado un poco por el mapa y acabo de encontrar para que sirve este material.

Tenéis que ir a la el hangar de la torre, y buscar a Roni 55-30 (Intendente de Vanguardia) y justo abajo del todo aparece " intercambio de materiales. " Esta es la explicación que pone de este material en concreto: El girometal proporciona solidez ligera a cualquier cosa, desde armaduras personales a componentes estructurales para hipernaves.

Y por cierto que ya se ha comentado en algunas ocasiones, en ese mismo sitio es donde se pueden conseguir las armas de la vanguardia.

Saludos
¿Las Armas,Armaduras,etc.. solo se pueden Desmontar o aqui en la Beta tienen otro uso?
¿Alguien sabe donde estan las raid de 6 jugadores?No he encontrado mas que de 1-3 que son asalto.

Como se llaman en el juego?
SoLiDSnK escribió:Señores, vale la pena este juego? Porque viendo las puntuaciones de usuarios en metacritic acojona un poco...

Saludos

A mi el juego me encanta, a día de hoy de los que más me gustan junto con el plantas vs zombies y el BF. Siendo juegos distintos.
yo llevo 2 horas y lv 6 a parte de las principales estan las secundarias y los encargos joer como engancha el juego, lo de los enemiugos pues si un poco repetitivos pero aun estoy en la tierra jeje
Zemal escribió:¿Alguien sabe donde estan las raid de 6 jugadores?No he encontrado mas que de 1-3 que son asalto.

tengo entendido que la activan a final de mes
Donde se recoge el equipamiento del DLC que trae por reservar el juego? :-?
Kain SirKoT escribió:
Zemal escribió:¿Alguien sabe donde estan las raid de 6 jugadores?No he encontrado mas que de 1-3 que son asalto.

tengo entendido que la activan a final de mes

Aaaah, vale vale. Si es asi gracias.
AiG escribió:
RiBeNtRoP escribió:Joder, pues yo ayer con la araña esa biónica sólo pude conseguir plata, precisamente porque me quedé sin munición! Y venga al botón menú, editar armas xD y aún así, agoté la munición de todas y no lo llegué a matar! Y eso que había otro personaje más por ahí rondando que me estaba ayudando!

Buenas!

¿A qué te refieres con conseguir plata? Yo al final, después de que me matara 5 veces me la cargué, pero no vi nada de oros ni platas ni nada!

¿Puede ser que eso salga en los eventos aleatorios con tiempo? Porque a mi la araña me salió la primera vez que visité esa zona como evento aleatorio, con un crono, y, evidentemente, no me la cargué. Pero ayer por la noche la volví a ver, y sin tiempo ni nada, y después de 15 minutos dándole me la cargué. Y no vi nada de puntuación,. solamente unos cuantos puntos de experiencia y a correr.

Saludos

Pues te explico, efectivamente fue un evento aleatorio, que me dieron creo que 5 mins para acabar con el bicho ese, pasó el tiempo y el bicho no lo matamos entre dos y salió un mensaje de que obtuvimos "medalla de plata", quedó casi a punto de morir el bicho, entiendo que, por tanto, no nos dieron la recompensa completa como si la hubiésemos eliminado. De ahí lo de plata, supongo! Luego aún estuve pululando un poco más, pero no volvió a aparecer la muy cawento
La verdad que el juego es genial y gana muchísimo jugando con más gente.

Se ha dicho donde se recogen las armas de vanguardia pero yo compré la edición normal en precompra y se supone que daban algo también... ¿es ese mismo equipamiento del que habláis?

Dejo mi gt por si alguien le apetece echar unos vicios, trabajo de 2 a 10 así que le suelo dar sobretodo por la noche a partir de esa hora y los fin des por la tarde, carokix27
Buenas compañeros.

No me permite terminar acabar una partida en el crisol, me expulsa de la partida con un codigo de error llamado "bee".

En la beta no tuve ningun tipo de problema con la conexion, tengo la nat abierta, y no he tenido nunca un problema de conexion con ningun juego. Asi que deduzco que es un problema del propio Destiny no?.

De igual modo hay algun modo de solucionarlo? He leido que desactivando el Upnp se quitaria, pero he probado y sigue en las mismas.

Añadir que juego por cable, IP FIJA, y Dmz activado.

Un saludo y espero respuesta.
sirantonio escribió:Buenas compañeros.

No me permite terminar acabar una partida en el crisol, me expulsa de la partida con un codigo de error llamado "bee".

En la beta no tuve ningun tipo de problema con la conexion, tengo la nat abierta, y no he tenido nunca un problema de conexion con ningun juego. Asi que deduzco que es un problema del propio Destiny no?.

De igual modo hay algun modo de solucionarlo? He leido que desactivando el Upnp se quitaria, pero he probado y sigue en las mismas.

Me pasa exactamente lo mismo y en el COD, Titanfall, Btf4 no tengo ningun tipo de problema.
Vic_O_O escribió:

Me pasa exactamente lo mismo y en el COD, Titanfall, Btf4 no tengo ningun tipo de problema.

Otro más con bee y con más nombres de mierda de esos. No puedo jugar un partida entera, me tira de forma aleatoria. NAT abierta y todo eso, ayer un amigo me estuvo ayudando a hacerlo y no cambia nada.
El resto de los juegos los juego perfectamente.

Por otro lado, he leido las críticas negativas de Metacritic y estoy de acuerdo con ellas, aunque el juego tiene cosas buenas como la ambientación y demás, es ir de A a B, esperar a que el espectro haga algo y aguantar hordas. TODO EL RATO.Ni escenas de sigilo, combate cuerpo a cuerpo, huidas en moto, nada, 0 variedad.
Llevo como 15 horas, voy por Venus, ya he jugado un rato.
En unas semanas habrá mucha más gente quejándose de esto, una vez pase la novedad.

como dije antes

BEEnvenidos al club, tomad asiento
browny escribió:
Vic_O_O escribió:

Otro más con bee y con más nombres de mierda de esos. No puedo jugar un partida entera, me tira de forma aleatoria. NAT abierta y todo eso, ayer un amigo me estuvo ayudando a hacerlo y no cambia nada.

Por otro lado, he leido las críticas negativas de Metacritic y estoy de acuerdo con ellas, aunque el juego tiene cosas buenas como la ambientación y demás, es ir de A a B, esperar a que el espectro haga algo y aguantar hordas. TODO EL RATO.Ni escenas de sigilo, combate cuerpo a cuerpo, huidas en moto, nada, 0 variedad.
En unas semanas habrá mucha más gente quejándose de esto, una vez pase la novedad.

Mode ironic off.
A ver quien puede responderme a algunas preguntas:

-Somos 5 o 6 jugadores, he leido algo de que habia unas misiones para mas de 3 jugadores, donde? Vamos por la Luna, pero cuando estamos todos solo podemos jugar al crisol.

- El juego me esta encantando. Pero no hay un solo video de la historia? Eso es lo que se han trabajddo? Soy nv10 y todos lo referente a la historia son el video de la intro, otro que sale en la primera misión, y lo que te cuentan antes de empezar cada misión en la pantalla de carga. ESO ES TODO??

SALUDOS Y GRACIAS
elliot_ness escribió:A ver quien puede responderme a algunas preguntas:

-Somos 5 o 6 jugadores, he leido algo de que habia unas misiones para mas de 3 jugadores, donde? Vamos por la Luna, pero cuando estamos todos solo podemos jugar al crisol.

- El juego me esta encantando. Pero no hay un solo video de la historia? Eso es lo que se han trabajddo? Soy nv10 y todos lo referente a la historia son el video de la intro, otro que sale en la primera misión, y lo que te cuentan antes de empezar cada misión en la pantalla de carga. ESO ES TODO??

SALUDOS Y GRACIAS

Para que quieres mes?
Cuando vas por und escampado mientras avanzas tienes a tu Espectro que te cuenta que ocurrió y que lugar es...necesitas videos enserio? Pon la tele xD

Personalmente odio los juegos que me interrumpen la jugabilidad constantemente con videos, este por fin no lo ahce, eso a mi me gusta.
Pues no se me acumulan los puntos de vanguardia ni los del crisol, el contador me sale a 0 en el inventario.

A alguien mas le pasa?

Un saludo y gracias
browny escribió:
Vic_O_O escribió:

Por esa regla de 3 en wow la gente tendria que estar aburrida ya y año tras año es el jugo mas jugado online. (Salvando las distancias esta claro ya que no he jugado, pero el estilo es similar )
Anoche me encontre un tio nivel 21,lo examine y era porque tenia un casco o algo asi...

P.D. Maximo nivel 20 es una chorrada que se consigue en 3 dias... ya se podian haber currao mas los niveles en el multi aunque fuera.

PD2 Las armas del multi hacen todas el mismo daño ?? Esque sino vaya putada :p
Maelstrom escribió:
Heisenberg-GT escribió:
maverick2014 escribió:como obtengo las armas de vanguardia de mi edición digital vanguardia ¨ y por que no se acumulan los puntos de vanguardia ¬_¬ alguien que me explique por favo r ¡?

Misma duda tengo por aqui.

Hablad con el robot que muestra el mapa de la Torre, y buscar al Intendente de la vanguardia, que se llama Roni 55-30.

Y cada cinco niveles, (creo), podéis comprarle equipo de categoría “verde”.

Thanks, yo tenia localizado a Roni pero me creia que te daban las armas by the face al llegar al nivel 5, o sea, que hay que comprarlas...pues vaya chusta, para eso no lo reservo y las consigo jugando aunque sea mas tarde y necesite mas nivel.
Un saludo y juegaco adictivo a mas no poder!!!
Kain SirKoT escribió:

como dije antes

BEEnvenidos al club, tomad asiento

En definitiva, que no hay una posible solucion actual del problema no?
Sabeis si se le puden aplicar mejoras a las armas al igual que pasaba en la BETA ?.

Llevo unas cuantas horas , tanto campaña como pvp y nada de nada.
jluisjim escribió:Sabeis si se le puden aplicar mejoras a las armas al igual que pasaba en la BETA ?.

Si que se pueden pero a las blancas no, a las verdes y demas superiores que hay si pero tienes que mirar los detalles de las armas que hay algunas que no dejan
GT20 escribió:
jluisjim escribió:Sabeis si se le puden aplicar mejoras a las armas al igual que pasaba en la BETA ?.

Si que se pueden pero a las blancas no, a las verdes y demas superiores que hay si pero tienes que mirar los detalles de las armas que hay algunas que no dejan

exactamente, yo he mejorado varias armas ya
Amra78 escribió:
Spivak escribió:

[flipa] [flipa]

Jooo no pasais ni una, un desliz lo tiene cualquiera :p . Diré a mi favor que soy de ciencias no letras y el corrector del iPhone me ha hecho mucho daño [sonrisa]
Después de unas 8 horas, puedo hacer un pequeñita valoración.

El juego en si es mucho más grande de lo que podría parecer, tienes las misiones de historia, las de patrulla donde suelen salir eventos esporádicos, las guaridas de 1-3 y las de 1-6, los contratos y luego el crisol.

La gracia está en que para conseguir cosas buenas, tienes que avanzar nivel en vanguardia, para esto tienes que hacer contratos y algunos no son nada fáciles ni mucho menos cortos. Digamos que es un mundo a parte además de necesario para los (seguramente) últimos niveles.

También está la mejora de las armas y armadura, que es esencial conseguir equilibrar el equipo y no ponerse lo que te de más defensa o ataque, hay armas de fuego, hilo, oscuras, etc.. Depende de los enemigos necesitas unas u otras.

Luego tienes las misiones en difícil con la consiguiente mejora de experiencia y equipo. Llevo unas 9 horas y soy nivel 9, eso sí, me e preocupado de tener un buen equipo para no tener problemas con contratos y poder aportar en los eventos esporádicos.

Lo que veo yo es que la gente está avanzando en la historia muy "justito", van a llegar a las últimas misiones y lo pasarán super jodido teniendo que repetir una y otra vez. Esto me jode por que el la guarida de los demonios siempre me toca algún compañero con nivel 6 o 7, y las pasamos muy putas, en cada planeta la raid es más difícil y esto hay que tenerlo en cuenta.

El objetivo de estos juegos es conseguir ser lo más fuerte y equilibrado posible ya que si no lastras la experiencia de los que si que se lo toman en serio, serás una carga y no aportarás anda a la escuadra por que aún que las misiones de la historia parezcan facilonas, las misiones "reales" son las de nivel difícil, las demás son casuales.

Se me olvidaba el tema de los materiales, hay que recogerlo y guardarlo, luego en la armería de vanguardia se pueden intercambiar por mejoras o vender (no lo tengo muy claro ya que todavía no tengo suficiente para interactuar). También hay cofres escondidos que te dan lumen, materiales, armas o armaduras.

En principio esto es todo ya que sigo por la luna y solo e completado la segunda misión. Cuando sepa más ya iré comentando por que queda el tema de las diferencias entre naves tanto grandes como pequeñas y del crisol, que también hay mucho juego ahí.

Dicho esto, es un juego muy grande y muy cuidado, supongo que muchos se esperaban algo más directo y espectacular por no conocer el género, pero visto lo visto es un auténtico juegazo y ya veremos lo que nos tienen preparado estos de bungie.

Para mi es un juego de 9/10
para todos aquellos con problemas y que os echan de partidas pasaros por aqui a quejarse:

http://www.bungie.net/en/Forum/Post/69054929/0/0
Supongo que no porque el menú del juego tampoco es tan grande ni enrevesado, y no lo veo por ningún lado, pero, por si acaso lo pregunto: ¿alguién sabe si es posible eliminar de alguna manera las barras de energía y escudo de los enemigos?

Es que no las soporto. Le quitan cualquier tipo de posibilidad inmersiva al juego. Y no son en absoluto necesarias. Quizá en los Jefes no digo yo que no ayuden, pero en los enemigos normales, sólo molestan.

Gracias.
Entonces para entrar al online multijugador hay que desbloquear antes el crisol ? Yo soy nivel 4 aún, ahora me ha salido la luna, pero quiero echarle horas a la tierra
Lungprodg66 escribió:Entonces para entrar al online multijugador hay que desbloquear antes el crisol ? Yo soy nivel 4 aún, ahora me ha salido la luna, pero quiero echarle horas a la tierra

Sí. Más que nada porque un LVL4 con armas de ese nivel es carne de cañón.
Scopata escribió:
Lungprodg66 escribió:Entonces para entrar al online multijugador hay que desbloquear antes el crisol ? Yo soy nivel 4 aún, ahora me ha salido la luna, pero quiero echarle horas a la tierra

pues no tiene por que yo he entrado al multi con lvl 4 vs lvl 16 i he quedado 2o. Es mas he llegado a pensar que se balancean las armas o algo, no se muy normal no es que ellos con esas armas no me mataran tanto como yo a ellos XD
peregrinogris escribió:Supongo que no porque el menú del juego tampoco es tan grande ni enrevesado, y no lo veo por ningún lado, pero, por si acaso lo pregunto: ¿alguién sabe si es posible eliminar de alguna manera las barras de energía y escudo de los enemigos?

Es que no las soporto. Le quitan cualquier tipo de posibilidad inmersiva al juego. Y no son en absoluto necesarias. Quizá en los Jefes no digo yo que no ayuden, pero en los enemigos normales, sólo molestan.

Gracias.

No creo que se pueda y si que son muy muy necesarias, la experiencia se centra en los puntos críticos, de ahí que salgan números de daño depende de donde disparas, si eliminas eso, el juego pierde la gracias por completo, sería un COD.
Scopata escribió:

Gracias por la respuesta, es decir en el mapa ese de orbita te pondra El Crisol y al entrar es partida multijugador no ? Pues si es asi sera cuestión de echarle horas, la verdad es que el juego me esta gustando bastante, ir subiendo de nivel, conseguir mas armas y armaduras, muy adictivo, pero en algunas zonas se pasan con los enemigos y eso que en la dificultad de la misión pone normal, además suelen ser zonas oscuras y tienes que volver a comenzar otra vez de nuevo todo
Lo de los clan no me convence mucho ¿Para jugar con gente no pro y de vez en cuando necesitas clan?

Por cierto ¿No se os hace repetitivos los escenarios? Soy nivel 6
Mis impresiones sinceras para futuros compradores, para que sepáis que os vais a encontrar.

Destiny, como los juegos de los que bebe y mezcla de buena manera en su haber, es un juego repetitivo.
Las misiones son todas iguales, resumen:
- Ves a tal zona que está relativamente cerca, mata X bichos, tu robot (que si jugaste a Halo ya le conocerás) hace una cosa, aguanta hordas/ve a otra zona, mata mas bichos, fin de misión.
El coop. está chulo, el problema es que la interacción con el resto de gente es lamentable, hay pocas posibilidades de comunicación (más allá de saludar y bailar), y la gente, al ser consolas, juega muy en plan COD (a su bola y pim pam pum), por lo que si no tienes un amigo o conocido con quien jugar, y debes jugar sólo o buscándote la vida, la experiencia pierde bastante.
El highend es repetitivo hasta la saciedad (repetir X instance X raid y X misiones para conseguir puntos y un mejor arma), lo cual no es malo si eres fan de Diablo/Borderlands, pero que si esperas algo con mucha profundidad, el chasco va a ser legendario.

Yo soy fan de diablo, y tengo una base de amigos que es con quien juego (yo sólo ni me meto al juego porque como digo, buscar un acompañante y que esta unión resulte fructífera es bastante pobre), así que para mí el juego me da lo que necesito durante un tiempo.

Estas pequeñísimas impresiones es para que los indecisos sepan lo que se van a encontrar, y no se dejen llevar por el hype.

Para mí como juego es un 8/10, pero si no conoces el juego y esperas algo distinto a lo que comento, te puede disgustar, como veo mucha gente en metacritic/twitter.

saludos [bye]
¿Buenas alguien que probase la beta (y se acuerde) puede comentar que tal funciona ahora el Crisol a modo comparativa? El Crisol de la Beta a mí me iba poco fluido y con lag, injugable para competitivo. Gracias de antemano.
AirdanEL escribió:¿Buenas alguien que probase la beta (y se acuerde) puede comentar que tal funciona ahora el Crisol a modo comparativa? El Crisol de la Beta a mí me iba poco fluido y con lag, injugable para competitivo. Gracias de antemano.

Yo probé la beta y no me iba para nada mal. Lo que sí pasaba en la beta era que me daban para el pelo y ahora en el juego final me dan pero no tanto [+risas]
13429 respuestas