phe escribió:Una pregunta general a ver quien puede ayudarme.
Aún no tengo comprado el juego aunque en breve caerá alguna edición digital, de la Store española u otra...
La duda que tengo es que aun tengo el destiny beta instalado en la consola, y no sé si cuando compre el juego, tendré que descargar los 18Gb integramente, o si se aprovechará la consola de lo que está instalado.
No sé si será mejor eliminar la beta que tengo instalada y hacer la descarga limpia, ....
Alguien mas tuvo esta duda?
phe escribió:Una pregunta general a ver quien puede ayudarme.
Aún no tengo comprado el juego aunque en breve caerá alguna edición digital, de la Store española u otra...
La duda que tengo es que aun tengo el destiny beta instalado en la consola, y no sé si cuando compre el juego, tendré que descargar los 18Gb integramente, o si se aprovechará la consola de lo que está instalado.
No sé si será mejor eliminar la beta que tengo instalada y hacer la descarga limpia, ....
Alguien mas tuvo esta duda?
Dark escribió:Se pueden cambiar los rasgos del personaje una vez creado el personaje? O sea pelo, sexo, etc...
SoLiDSnK escribió:Señores, vale la pena este juego? Porque viendo las puntuaciones de usuarios en metacritic acojona un poco...
Saludos
sinman escribió:Sobre el tema de los personajes. ¿El baúl es compartido, es decir, puedo intercambiar armas y equipo entre los distintos personajes creados?
sinman escribió:Señores, vale la pena este juego? Porque viendo las puntuaciones de usuarios en metacritic acojona un poco...
Saludos
Amra78 escribió:Spivak escribió:
Oja de reclamacions o acudir a la OCU... no lo dejes...
Chispes escribió:Amra78 escribió:Spivak escribió:
Por desgracia no puedo perder dias de trabajo para eso, me da rabia pero en fin, solo es un juego/hobye.
SoLiDSnK escribió:Señores, vale la pena este juego? Porque viendo las puntuaciones de usuarios en metacritic acojona un poco...
Saludos
Zemal escribió:¿Alguien sabe donde estan las raid de 6 jugadores?No he encontrado mas que de 1-3 que son asalto.
Como se llaman en el juego?
Kain SirKoT escribió:Zemal escribió:¿Alguien sabe donde estan las raid de 6 jugadores?No he encontrado mas que de 1-3 que son asalto.
Como se llaman en el juego?
tengo entendido que la activan a final de mes
AiG escribió:RiBeNtRoP escribió:Joder, pues yo ayer con la araña esa biónica sólo pude conseguir plata, precisamente porque me quedé sin munición! Y venga al botón menú, editar armas xD y aún así, agoté la munición de todas y no lo llegué a matar! Y eso que había otro personaje más por ahí rondando que me estaba ayudando!
Buenas!
¿A qué te refieres con conseguir plata? Yo al final, después de que me matara 5 veces me la cargué, pero no vi nada de oros ni platas ni nada!
¿Puede ser que eso salga en los eventos aleatorios con tiempo? Porque a mi la araña me salió la primera vez que visité esa zona como evento aleatorio, con un crono, y, evidentemente, no me la cargué. Pero ayer por la noche la volví a ver, y sin tiempo ni nada, y después de 15 minutos dándole me la cargué. Y no vi nada de puntuación,. solamente unos cuantos puntos de experiencia y a correr.
Saludos
sirantonio escribió:Buenas compañeros.
No me permite terminar acabar una partida en el crisol, me expulsa de la partida con un codigo de error llamado "bee".
En la beta no tuve ningun tipo de problema con la conexion, tengo la nat abierta, y no he tenido nunca un problema de conexion con ningun juego. Asi que deduzco que es un problema del propio Destiny no?.
De igual modo hay algun modo de solucionarlo? He leido que desactivando el Upnp se quitaria, pero he probado y sigue en las mismas.
Añadir que juego por cable, IP FIJA, y Dmz activado.
Un saludo y espero respuesta.
Vic_O_O escribió:sirantonio escribió:Buenas compañeros.
No me permite terminar acabar una partida en el crisol, me expulsa de la partida con un codigo de error llamado "bee".
En la beta no tuve ningun tipo de problema con la conexion, tengo la nat abierta, y no he tenido nunca un problema de conexion con ningun juego. Asi que deduzco que es un problema del propio Destiny no?.
De igual modo hay algun modo de solucionarlo? He leido que desactivando el Upnp se quitaria, pero he probado y sigue en las mismas.
Me pasa exactamente lo mismo y en el COD, Titanfall, Btf4 no tengo ningun tipo de problema.
sirantonio escribió:Buenas compañeros.
browny escribió:Vic_O_O escribió:sirantonio escribió:Buenas compañeros.
Me pasa exactamente lo mismo y en el COD, Titanfall, Btf4 no tengo ningun tipo de problema.
Otro más con bee y con más nombres de mierda de esos. No puedo jugar un partida entera, me tira de forma aleatoria. NAT abierta y todo eso, ayer un amigo me estuvo ayudando a hacerlo y no cambia nada.
El resto de los juegos los juego perfectamente.
Por otro lado, he leido las críticas negativas de Metacritic y estoy de acuerdo con ellas, aunque el juego tiene cosas buenas como la ambientación y demás, es ir de A a B, esperar a que el espectro haga algo y aguantar hordas. TODO EL RATO.Ni escenas de sigilo, combate cuerpo a cuerpo, huidas en moto, nada, 0 variedad.
Llevo como 15 horas, voy por Venus, ya he jugado un rato.
En unas semanas habrá mucha más gente quejándose de esto, una vez pase la novedad.
elliot_ness escribió:A ver quien puede responderme a algunas preguntas:
-Somos 5 o 6 jugadores, he leido algo de que habia unas misiones para mas de 3 jugadores, donde? Vamos por la Luna, pero cuando estamos todos solo podemos jugar al crisol.
- El juego me esta encantando. Pero no hay un solo video de la historia? Eso es lo que se han trabajddo? Soy nv10 y todos lo referente a la historia son el video de la intro, otro que sale en la primera misión, y lo que te cuentan antes de empezar cada misión en la pantalla de carga. ESO ES TODO??
SALUDOS Y GRACIAS
browny escribió:Vic_O_O escribió:sirantonio escribió:Buenas compañeros.
Otro más con bee y con más nombres de mierda de esos. No puedo jugar un partida entera, me tira de forma aleatoria. NAT abierta y todo eso, ayer un amigo me estuvo ayudando a hacerlo y no cambia nada.
El resto de los juegos los juego perfectamente.
Por otro lado, he leido las críticas negativas de Metacritic y estoy de acuerdo con ellas, aunque el juego tiene cosas buenas como la ambientación y demás, es ir de A a B, esperar a que el espectro haga algo y aguantar hordas. TODO EL RATO.Ni escenas de sigilo, combate cuerpo a cuerpo, huidas en moto, nada, 0 variedad.
Llevo como 15 horas, voy por Venus, ya he jugado un rato.
En unas semanas habrá mucha más gente quejándose de esto, una vez pase la novedad.
Maelstrom escribió:Heisenberg-GT escribió:maverick2014 escribió:como obtengo las armas de vanguardia de mi edición digital vanguardia ¨ y por que no se acumulan los puntos de vanguardia alguien que me explique por favo r ¡?
Misma duda tengo por aqui.
Hablad con el robot que muestra el mapa de la Torre, y buscar al Intendente de la vanguardia, que se llama Roni 55-30.
Y cada cinco niveles, (creo), podéis comprarle equipo de categoría “verde”.
Kain SirKoT escribió:sirantonio escribió:Buenas compañeros.
como dije antes
BEEnvenidos al club, tomad asiento
jluisjim escribió:Sabeis si se le puden aplicar mejoras a las armas al igual que pasaba en la BETA ?.
Llevo unas cuantas horas , tanto campaña como pvp y nada de nada.
GT20 escribió:jluisjim escribió:Sabeis si se le puden aplicar mejoras a las armas al igual que pasaba en la BETA ?.
Llevo unas cuantas horas , tanto campaña como pvp y nada de nada.
Si que se pueden pero a las blancas no, a las verdes y demas superiores que hay si pero tienes que mirar los detalles de las armas que hay algunas que no dejan
Amra78 escribió:Spivak escribió:
Lungprodg66 escribió:Entonces para entrar al online multijugador hay que desbloquear antes el crisol ? Yo soy nivel 4 aún, ahora me ha salido la luna, pero quiero echarle horas a la tierra
Scopata escribió:Lungprodg66 escribió:Entonces para entrar al online multijugador hay que desbloquear antes el crisol ? Yo soy nivel 4 aún, ahora me ha salido la luna, pero quiero echarle horas a la tierra
Sí. Más que nada porque un LVL4 con armas de ese nivel es carne de cañón.
peregrinogris escribió:Supongo que no porque el menú del juego tampoco es tan grande ni enrevesado, y no lo veo por ningún lado, pero, por si acaso lo pregunto: ¿alguién sabe si es posible eliminar de alguna manera las barras de energía y escudo de los enemigos?
Es que no las soporto. Le quitan cualquier tipo de posibilidad inmersiva al juego. Y no son en absoluto necesarias. Quizá en los Jefes no digo yo que no ayuden, pero en los enemigos normales, sólo molestan.
Gracias.
Scopata escribió:Lungprodg66 escribió:Entonces para entrar al online multijugador hay que desbloquear antes el crisol ? Yo soy nivel 4 aún, ahora me ha salido la luna, pero quiero echarle horas a la tierra
Sí. Más que nada porque un LVL4 con armas de ese nivel es carne de cañón.
AirdanEL escribió:¿Buenas alguien que probase la beta (y se acuerde) puede comentar que tal funciona ahora el Crisol a modo comparativa? El Crisol de la Beta a mí me iba poco fluido y con lag, injugable para competitivo. Gracias de antemano.