Destiny

Yo por ahora estoy con las misiones de la tierra en el modo historia, como se accede al online ?
Señores, voy a empezar venus, que viene justo después de la luna.
Lo voy a empezar en difícil si alguien se quiere unir a mi mi GT es: Puma J50
morfy escribió:Lo que no tiene perdon de Dios es lo de mas de uno de aqui, que le echó veinte horas a la beta y ahora viene a despotricar del juego. A Destiny no le pasa nada, es un juegazo, lo que hay es mucho comprador irresponsable y mucho "en realidad tengo llagas en los dedos de jugar pero voy a hacerme el duro en el foro".

Lo dicho, tuvisteis beta, habeis tenido videos y toda la información del mundo. El proximo juego que os compreis tened un poco mas de ojo.

Pues yo jugué a la beta y desde ese momento al jugarlo ya sabia que no me gustaba. Es más no me deje llevar por el "marketing". Que no me pase como con Halo 3, que me deje llevar por el "marketing", lo jugué lo acabe pero no me gusto y a la semana lo vendí.

Desde ese momento aprendí la lección, y con esto no quiero decir que Destiny sea un mal juego, no soy de criticar los juegos. Pero lo que si esta claro es que a todos no nos gusta lo mismo, aunque algunos se dejan llevar y luego descubren que no era lo que esperaban. De todos modos disfruten del juego, que lo pasen bien, y por los problemas suelen ser normales el juego acaba de salir, poco a poco se irá solucionando.

A mi todo lo que huele a Activision me dejo de interesar... Manía es lo que le cogí a esta "editora" y todo desde el Call of Duty, otro juego que deje de jugar, todos los años la misma basura con diferente nombre. Y aunque no tenga el juego me gusta leer en todos los hilos y en todos los juegos, por que me gusta informarme bien antes de comprar y si puedo probarlo mejor que mejor.

Saludos
El juego es una mezcla muy buena , tema de hacer eaids con los colegas y aparte poder ir al multi a matar guiris hace que sea una combinación casi perfecta .
Venus en Destiny es de las mejores ambientaciones en un videojuego que he visto en mi vida. No digo más.
El juego es una pasada,pero hay algo que me esta costado horrores adaptarme o hacerlo bien...me refiero a que cuando se juega en el competitivo el tio despues de correr a la hora de girar es un tronco(muy lento) y derrepente gira fuerte,me cuesta adaptarme mucho y por culpa de esto me matan pila de veces.
La gente con la que juego tambien me lo comentan y para mi es un problema,imagino que con el paso de los dias y horas jugadas me amoldare a ese sistema pero para mi hoy a sido un suplicio algunas veces :(

Por lo demas juegazo,gran variedad de misiones y muchos enemigos,los escenarios de la luna son una pasada
Buste escribió:El juego es una pasada,pero hay algo que me esta costado horrores adaptarme o hacerlo bien...me refiero a que cuando se juega en el competitivo el tio despues de correr a la hora de girar es un tronco(muy lento) y derrepente gira fuerte,me cuesta adaptarme mucho y por culpa de esto me matan pila de veces.
La gente con la que juego tambien me lo comentan y para mi es un problema,imagino que con el paso de los dias y horas jugadas me amoldare a ese sistema pero para mi hoy a sido un suplicio algunas veces :(

Por lo demas juegazo,gran variedad de misiones y muchos enemigos,los escenarios de la luna son una pasada

Pon mas sensibilidad en la camara ;)
Zemal escribió:
Buste escribió:El juego es una pasada,pero hay algo que me esta costado horrores adaptarme o hacerlo bien...me refiero a que cuando se juega en el competitivo el tio despues de correr a la hora de girar es un tronco(muy lento) y derrepente gira fuerte,me cuesta adaptarme mucho y por culpa de esto me matan pila de veces.

No no,si no es problema de sensibilidad(o eso creo)por que ya la subi.Es que cuando vas corriendo y paras al girar es muy lento y tardas 1 segundo pero ensegida vuelve a girar rapido,no se si se me entiende.
Buste escribió:
Zemal escribió:

No no,si no es problema de sensibilidad(o eso creo)por que ya la subi.Es que cuando vas corriendo y paras al girar es muy lento y tardas 1 segundo pero ensegida vuelve a girar rapido,no se si se me entiende.

Es lo que tienen los shooters jugados con pad y es la única manera de que tengas una sensibilidad algo baja para apuntar y una más amplia luego para los giros. Se produce ese efecto y sí, es coñazo..peeero poco se puede hacer. Acostumbrarse xD
Un estudio cientifico realizado por casa VitoloLP demuestra que si en Destiny te pones a bailar en medio de una zona concurrida, en menos de 5 minutos alguien se pondrá a tu lado y hará lo mismo.
Buenas compis, alguien me podría decir el titulo de la canción de este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=dEF-HHsYk-U

edito:
Otra preguntilla, las naves en si en el juego para que las podemos usar si es que se pueden? por que no veo función alguna
El juego que mas me ha gustado de esta gen. Graficos de cine,la jugabilidad con este mundo me encanta. Estos de bungie siempre innovan con el online y me han vuelto a sorprender. Si os gusta ir deapacito explorando y demás agregarme. MaXell End
alejandropascua escribió:Buenas compis, alguien me podría decir el titulo de la canción de este trailer:

edito:
Otra preguntilla, las naves en si en el juego para que las podemos usar si es que se pueden? por que no veo función alguna

" Immigrant Song " de Led Zeppelin
El tema de las naves de momento parece que es meramente estetico
como obtengo las armas de vanguardia de mi edición digital vanguardia ¨ y por que no se acumulan los puntos de vanguardia ¬_¬ alguien que me explique por favo r ¡?
o El Guardian o escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, alguien me podría decir el titulo de la canción de este trailer:

edito:

" Immigrant Song " de Led Zeppelin
El tema de las naves de momento parece que es meramente estetico

ole!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=RlNhD0oS5pk
maverick2014 escribió:como obtengo las armas de vanguardia de mi edición digital vanguardia ¨ y por que no se acumulan los puntos de vanguardia ¬_¬ alguien que me explique por favo r ¡?

Misma duda tengo por aqui.
Tengo Nat abierta, el test multijugador me dice que "todo salió bien", he probado con el Bf4 y el Titanfall y ningún problema. Sólo me pasa con el Destiny. He desactivada el UPnP del router pero sigue igual. Lo gracioso es que no es culpa del juego es culpa mía claro...[/quote]

yo ni he podido jugar 20 min que me he echa del juego con el famoso problema "canary".
NAT abierta y sin problemas en los otros juegos. Y en los foros de bungie hablando que la culpa es nuestra o de algun router que si puerto abiertos y mandangas varias. Y UNA MIERDA. El juego mas caro y me tengo que poner hacer no se que chorradas y perdidas de tiempo para trastear modems y conexiones!!! pero estamos locos o que....pero de que sirvió la beta???

Espero que lo arreglen ellos solitos y sino ya pueden olvidarse que siga su IP.

lo mismo he abierto y cerrado dmz, puertos, UPnP, nat abierta, en los otros juegos voy bien

y claro, la culpa es mia

entras en la web de bungie y hay la hostia de gente igual y la culpa es mia

zemal vete a matar dragones a titan fall anda[/quote]
una pregunta yo me descargue el juego digitalmente uno que traia gratis y yo pensaba que hera una
predescarga para cuando comprara el destiny como saveis salen 3 opciones de comprarlo y no se porque
el juego me funciona como si fuera comprado alguien me puede explicar porque gracias
A vosotros os ha salido algún evento aleatorio?

En la beta me salían cada 2x3 y ahora nivel 10 y todavía ninguno...

Sin spoilers porfa pero que tal esta el final boss de la luna?
Buenos días a todos.

Soy de los pocos que, a pesar de no haberme gustado la beta, decidí comprarlo.

Mi opinión no puede ser mejor, JUEGAZO, así de claro, ayer estuve alrededor de 5 horas jugando y estoy encantado, divertido, visual y sonoramente precioso y lo mejor de todo, un coop online de ensueño.

Puntos negativos:

No poder unir a mas de 3 personas en la escuadra, más cuando ves que en una misión en la que, teóricamente solo estáis 3 personas, ves que hay más gente en ese mismo mapa.

Desconexiones constantes de ciertos miembros del grupo, con nat abierta, dmz, etc y se caen de destiny pero de ningún otro juego más, muy raro.

Solo decir que soy nivel 6 y 3/4 jejeje, casi 7, si alguien quiere jugar mi GT es mrcjdiez.

Un saludo
Patxo escribió:A vosotros os ha salido algún evento aleatorio?

Si salen, a la media hora de estar en el modo exploracion de la tierra ya estabamos unos cuantos matando a un bichaco enorme.

Sí, me han salido un par a niveles bajos.
Ayer estuve jugando hasta pasarme la primera misión de la Luna, juego en una Panasonic de 42" comprada hace poco y si alguien me dice que este juego va a 900p me lo creo, porque no noto absolutamente ninguna diferencia entre la beta a 900p y el juego hoy día a 1080p (y mi hermano igual)

Un saludo a todos aquellos que tenéis ojos biónicos, qué engañados nos intentáis tener con estos temas [bye]
Desconocia lo de los eventos, osea vas andando por el mundo y te van saliendo?
El que dijo que el juego NO empezaba en las mismas misiones que la beta o tiene alzheimer o realmente no la jugó...
alejandropascua escribió:Desconocia lo de los eventos, osea vas andando por el mundo y te van saliendo?

Exactamente, tu puedes estar en una misión (siempre que no estés en la parte instanciada, es decir, esa parte en la que si mueres empiezas de nuevo), o por el mundo dándote una vuelta, y pueden suceder eventos, como por ejemplo que desembarquen unos monstruos de una nave en X sitio y tengas que ir allí a limpiar, o un supermonstruo, etc.
Gamerlol escribió:Ayer estuve jugando hasta pasarme la primera misión de la Luna, juego en una Panasonic de 42" comprada hace poco y si alguien me dice que este juego va a 900p me lo creo, porque no noto absolutamente ninguna diferencia entre la beta a 900p y el juego hoy día a 1080p (y mi hermano igual)

Un saludo a todos aquellos que tenéis ojos biónicos, qué engañados nos intentáis tener con estos temas [bye]

Pues yo si que he notado una diferencia abismal en lo que respecta al aspecto visual de la demo. Yo sí aprecio ahora los 1080p y eso que no soy ningún gurú ni ningún obsesionado con la factura técnica. Y mis compañeros, según lo que hemos hablado, son de mi misma opinión.

Eso si, juego en un monitor de 24, así que a lo mejor eso tiene algo (o mucho) que ver.
moist escribió:
Gamerlol escribió:Ayer estuve jugando hasta pasarme la primera misión de la Luna, juego en una Panasonic de 42" comprada hace poco y si alguien me dice que este juego va a 900p me lo creo, porque no noto absolutamente ninguna diferencia entre la beta a 900p y el juego hoy día a 1080p (y mi hermano igual)

Pues yo si que he notado una diferencia abismal en lo que respecta al aspecto visual de la demo. Yo sí aprecio ahora los 1080p y eso que no soy ningún gurú ni ningún obsesionado con la factura técnica. Y mis compañeros, según lo que hemos hablado, son de mi misma opinión.

Eso si, juego en un monitor de 24, así que a lo mejor eso tiene algo (o mucho) que ver.

Deberías notarlo aún menos que yo.

Quizás simplemente tenéis mala memoria, u os dejáis llevar por la masa, que es lo más probable.

Edito para decir que lo de "abismal" me hace gracia, ¿han cambiado el juego en mes y medio y no nos hemos dado cuenta?
Yo no he probado la beta y el juego me ha encantado.
Me encanta la parte rol de la torre con interacciones y el rollo Shooter de las misiones.

De momento soy un simple nivel 6 con casi 2horas de juego, contentissimo.

Lanzo una pregunta al mundo mundial...ya tengo, torre,tierra,luna y crisol desbloqueado.

El multiplayer es entrando en crisol o como?
moist escribió:

+1 menos lo de absimal, se nota diferencia la verdad, pero yo juego en 50" en plasma y a dos metros, quizas con el proyector a 92" note aun mas diferencia. Cuanto mas grande "la tengas" mas agradeces los 1080p.
tjuanma escribió:Yo no he probado la beta y el juego me ha encantado.
Me encanta la parte rol de la torre con interacciones y el rollo Shooter de las misiones.

Lanzo una pregunta al mundo mundial...ya tengo, torre,tierra,luna y crisol desbloqueado.

Sí, el crisol es el PVP del juego.

Bajo mi punto de vista (añado mi opinión sobre el pvp de Destiny porque yo lo valgo <3 ) el pvp de este juego es bastante cutre. Menos mal que vendrá en Noviembre Halo al rescate XD

Crisol = PVP de 6vs6
Modo exploracion del planeta (por tu level solo tendra acceso a la tierra) = mapa inmenso para hacer misiones donde podras encontrarte a otros jugadores, compartir misiones o enfrentarse eventos dinamicos que suelen aparecer aleatoriamente por el basto mapeado. Todo cooperativamente en grupo de 3 o en el caso de los acontecimientos aleatorios puedes ir solo o grupo y ver a otros grupos enfrentarse a un boss o una horda de enemigos y ayudar o pasar de largo.
Gamerlol escribió:

Sí, el crisol es el PVP del juego.

Bajo mi punto de vista (añado mi opinión sobre el pvp de Destiny porque yo lo valgo <3 ) el pvp de este juego es bastante cutre. Menos mal que vendrá en Noviembre Halo al rescate XD

Eso tendré que verlo porque el PVP es la parte que ams me interesa del juego. Desde siempre soy un player de Online y a als campañas suelo hacerles poco caso. Esta claro que en este juego la campaña es un online ampliado con coop, pero ya veremos :D
Aunque sea poco, se nota cambio con la beta.
a mi tp se me sumaron los puntos de vanguardia :/ y para una partida que pude completar del crisol sin que me tirase tampoco se me sumaron puntos :/
Yo también noto cambio respecto a la beta, se ve mejor, a los 5 segundos ya me di cuenta y con los que estaba jugando también lo comentaron.
La verda, el juego es muy adictivo e inmersivo. Se han cuidado mucho los detalles, musica, iluminación, ambientación de los escenarios que hablan por si mismos y te cuentan la historia del pasado...

También es cierto que estoy decepcionado por que se nos prometio un mundo abierto, que podías ir a donde quisieras... y cuando uno comienza a explorar se encuentra con techos y muros invisibles, o simplemente ataques repentinos de corazon que advierten de que ir por "ahí" no es posible... no se si esto cambiará en el futuro... si lo hicieran, estaría delante de una obra de arte.

Y los que dicen que no tiene merito por que bebe de halo, boderlands, mmos o diablo, decir que no es tarea fácil hacer el juego tan completo que han hecho, coger lo mejor de esos generos y hacerlo funcionar como reloj suizo.

Esto es la punta del Iceberg, recordemos que es un juego concevido y planeado con una duración vista de 10 años...
A mi la sensación que me da el juego, es que va a ser carne de DLC pero en cantidades industriales.
Heisenberg-GT escribió:
maverick2014 escribió:como obtengo las armas de vanguardia de mi edición digital vanguardia ¨ y por que no se acumulan los puntos de vanguardia ¬_¬ alguien que me explique por favo r ¡?

Misma duda tengo por aqui.

Hablad con el robot que muestra el mapa de la Torre, y buscar al Intendente de la vanguardia, que se llama Roni 55-30.

Y cada cinco niveles, (creo), podéis comprarle equipo de categoría “verde”.
Una duda que tengo, alguien me puede decir dónde puedo bajar el volumen del juego para poder hablar por los cascos con total tranquilidad como hago en otros juegos?

Gracias.
Gamerlol escribió:Una duda que tengo, alguien me puede decir dónde puedo bajar el volumen del juego para poder hablar por los cascos con total tranquilidad como hago en otros juegos?

Gracias.

No se puede . Haz esto :

Vete a opciones de consola.
Sonido

Y en el mezclador de chat pon que se reduzcan el 80% de los ruidos que no sean de la party.
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Una duda que tengo, alguien me puede decir dónde puedo bajar el volumen del juego para poder hablar por los cascos con total tranquilidad como hago en otros juegos?

Gracias.

No se puede . Haz esto :

Vete a opciones de consola.
Sonido

Y en el mezclador de chat pon que se reduzcan el 80% de los ruidos que no sean de la party.

Ok gracias. [oki]

Un [facepalm] para Bungie
Si alguien juega por las mañanas mi GT es Shinjitu.

Un saludo !!

De momento solo me salio un evento a mi, y el boss, mas dificil que el de la tierra XD
La de tonterías que hace decir la ignorancia:
http://imgur.com/ipLATfI
Agregado a la wiki el código del emblema Note of Conquest:

X4C-FGX-MX3
bungie ha actualizado el apartado de la ayuda para los errores, pero no dicen nada que no haya probado ya

http://www.bungie.net/en/Help/Article/11930

:/ y yo con monazo de crisol

pregunto lo mismo de antes, ¿os suben los puntos de vanguardia ?
Kain SirKoT escribió:bungie ha actualizado el apartado de la ayuda para los errores, pero no dicen nada que no haya probado ya

http://www.bungie.net/en/Help/Article/11930

:/ y yo con monazo de crisol

pregunto lo mismo de antes, ¿os suben los puntos de vanguardia ?

A mi si

COsas que he notado cambio de la beta

El aspecto en general a mejor

El drop : en la beta caian muchos mas verdes ahora parece lo han regulado . Es mas dificil encontrar objetos verdes sin identificar

La dificultad : antes era un paseo... ahora realmente es mas dificil cosa que me agrada

Hasta aqui lo que he probado
Como se puede ver en el juego a la gente de clan de la web de Bungie???
Se hace un poco desesperante encontrar armas nuevas.

No digo que sea algo tan bestia como en al beta, pero deberían incrementar el ratio de armas verdes un poco.

¡Y qué monazo tengo!

Por cierto, quien me queira agregar para hacer misioncillas: mocolostrocolos.

Suelo jugar por las tardes entre las 18 y las 21.
13429 respuestas