Destiny

No podemos promocionar destiny... no problem hacemos una colonia... no nos dejan ...mmm no pasa nada ....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
polloncete escribió:
polloncete escribió:Chicos..... ........ Si encontráis donde están las armas de vanguardia de la versión digital o guardián comentarlo ,:algo debe de pasar. En la torre en administración solo te dan dos emblemas y la nave. En la armería de vanguardia en el hangar no sale nada desbloqueado. Se agradece.

Me autocito por si alguien sabe algo más sobre eso. Gracias.

Yo tambien.
Segun he leido para los usuarios de Sony tienen que hacer esto : Cerrad el juego. Os vais a ajustes y despues a Psn. Restaurais licencias y listo.
Pero yo soy de Xbox360 y no se como solucionarlo :-?
Llevo sólo 3 misiones echas , quien quiera añadirme para cooperativos y demas
mi gamertag es aboteso
ROCKER escribió:
Riviero escribió:¿Os está dando problemas a los que lo habéis comprado en la store de USA? Yo lo acabo de poner a instalar, ¿se me debería de parar o algo?

yo lo compré en la canadiense y me ha ocurrido lo mismo.

De momento a mí me va perfecto por un 20%
La verdad que ayer le metí casi 7h del tirón (a nivel 10 me quedé) y algo repetitivo si que se hace por el tema de que las misiones de historia se basan en:

Ve a un sitio y aguanta oleadas

Ve a un sitio y mata al jefe/s

Espero que esto cambie mas adelante, por lo demás me está gustando mucho.
Como acceder a la armeri vanguard del dlc

https://www.youtube.com/watch?v=QvOWHwpjLAY

Espero os sirva
forjas escribió:
polloncete escribió:
polloncete escribió:Chicos..... ........ Si encontráis donde están las armas de vanguardia de la versión digital o guardián comentarlo ,:algo debe de pasar. En la torre en administración solo te dan dos emblemas y la nave. En la armería de vanguardia en el hangar no sale nada desbloqueado. Se agradece.

Me autocito por si alguien sabe algo más sobre eso. Gracias.

Yo tambien.
Segun he leido para los usuarios de Sony tienen que hacer esto : Cerrad el juego. Os vais a ajustes y despues a Psn. Restaurais licencias y listo.
Pero yo soy de Xbox360 y no se como solucionarlo :-?

Las armas las VENDE el intenden de la vanguardia y se necesita nivel 5 y los lumen necesarios para poder adquirirlos.

Un saludo.
Riviero escribió:
ROCKER escribió:
Riviero escribió:¿Os está dando problemas a los que lo habéis comprado en la store de USA? Yo lo acabo de poner a instalar, ¿se me debería de parar o algo?

yo lo compré en la canadiense y me ha ocurrido lo mismo.

De momento a mí me va perfecto por un 20%

a mi me falló cuando estaba al 100%...
Grinch escribió:Como acceder a la armeri vanguard del dlc

Espero os sirva

Venia buscándolo, pero pensé que eran gratis XD gracias !!

¿Para poder era skin de nave, el que te sigue y el emblema?
askatasunerantz escribió:
thanos1 escribió:
askatasunerantz escribió:Tengo el juego aún sin desembalar, y por curiosidad he entrado en metacritic.

Me he encontrado con esto:

Opiniones sobre la versión de DESTINY PARA XBOX ONE:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/destiny

Opiniones sobre la versión de 'la otra':

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

y?????
Eso quiere decir que menos de 62 de los 124 puntuajes han sido positivos, en one.
Y que mas de los 160 y pico puntuajes de los 375 de la otra han sido positivos.
Que les gusta mas a los usuarios que puntuan en metacritic,de la otra vamos.
Que es lo que ves de especial ahi?

Creo que me has entendido mal, no estaba comparando ambas versiones, sino destacando que ambas, la de una y la otra estaban teniendo unas criticas muy polarizadas, buenísimas y malísimas por igual. Debe de ser uno de esos juegos que puedes odiar o amar. De ahí las puntuaciones globales coqueteando con el sufi raspado. Espero no llevarme un chasco :O

Yo creo que si has provado antes el juego, o en su defecto te has informado bien, si te gustara. Mucha gente de los que ahi puntua, no tienen mucha idea de lo que es, o en su defecto puntuan por puntuar.
No hay que hacer mucho caso [beer]
Grinch escribió:Como acceder a la armeri vanguard del dlc

Espero os sirva

gracias!!
Están bugeados los pedidos especiales, por ejemplo, por un lumen puedes pillar todas las naves de la edición limitada que te dne la gana, aunque claro no sirve de nada, porque desguazados no te es lumen como con las armas.

P.D.: Soy nivel 3 así que si alguno me quiere agregar para misiones de se nivel adelante, soy ChuChuFly
askatasunerantz escribió:Tengo el juego aún sin desembalar, y por curiosidad he entrado en metacritic.

Me he encontrado con esto:

Opiniones sobre la versión de DESTINY PARA XBOX ONE:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/destiny

Opiniones sobre la versión de 'la otra':

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

No se si las primeras impresiones son fiables, hay muchas notas verdes y rojas.
Buenas gente, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar..
Voy a empezar a jugar, y me gustaria pillar un hechicero, pero en al Beta no me gusto el doble salto de este.
Creo que el Cazador hace un doble salto hacia arriba, y el hechicero cuando le das al doble salto planea.. ¿Os pasa a vosotros?
¿O con el hechicero el doble salto ahora es tambien hacia arriba??
Voy a empezar a jugar ahora, y no se cual pillar, por que en la beta me rallaba mucho el no poder saltar tan alto como el cazador.. y cuando lo intentaba me quedaba planeando.. o que yo no sabia como hacerlo, pero tenia level 7, y la "mejora de salto" puesta..

A ver si me podeis ayudar, gracias!
Bajada la versión digital de 360 aprovechando unos puntos que tenía en desuso y algo de pasta, y aprovechado la promo para la versión de Xbox One :)

salu2
Buenas a todos. Es necesario o imprescindible tener el psplus para poder disfrutar totalmente de este juego? La campaña se sabe cuantas horas dura? Tengo el watch dogs y no se si venderlo pa pillar este ya que el watch dogs no me acaba de enganchar y no se si este lo hara....
Por fin ya he podido jugar (había pillado la versión del bazar USA) y por lo que veo y leo en Reddit lo que vimos en la Beta es una gran parte del juego, es decir, que en apenas unas "horas" puedes acabar con los planetas. Que sí, que otra cosa es que tengas que volver a repetir y repetir misiones, pero me parece que para tanto bombazo que se le ha dado nos han colado un título que a más de uno le va a dejar a medias.

Por otro lado estos días, y para hacer tiempo, le he estado dando chicha al Warframe y... que queréis que os diga, no es lo mismo, no, no tiene tan buenos gráficos, pero ahora mismo creo que le voy a dedicar más horas al Warframe que al Destiny (le faltan los chats pero con urgencia, que van de lujo)

No sé, lo mismo soy yo que soy un poco raro, pero ahora me duele incluso haber pillado Destiny (y más después de haberlo reservado en One sabiendo que de haberlo hecho en 360 tendría ambas versiones por el mismo precio)
Muchas gracias a ambos por la explicación de la armería....... Grinch y Zano.
Ya es mío! Ed. Limitada. Nos vemos en el Live!

agregarme a loadpspain
Chicos, una preguntilla pelín absurda. Con los códigos que daban diversas webs conseguias emblemas y demás. El tema es que empecé con un personaje (cogiendo dichos emblemas del robot que sale en la plaza principal, el de los mensajes vaya) y dicho PJ lo borré, para seguir como estoy ahora. El tema es que he perdido los emblemas. Hay alguna manera de recuperarlos??
Nada mas meter el disco del juego ya te mete una update de 310 mb
PIXELOGICS escribió:Chicos, una preguntilla pelín absurda. Con los códigos que daban diversas webs conseguias emblemas y demás. El tema es que empecé con un personaje (cogiendo dichos emblemas del robot que sale en la plaza principal, el de los mensajes vaya) y dicho PJ lo borré, para seguir como estoy ahora. El tema es que he perdido los emblemas. Hay alguna manera de recuperarlos??

Lo he comentado mas arriba, en pedidos especiales, puedes coger todas las naves valquiria y carcasas de espectro que quieras.
sinman escribió:
PIXELOGICS escribió:Chicos, una preguntilla pelín absurda. Con los códigos que daban diversas webs conseguias emblemas y demás. El tema es que empecé con un personaje (cogiendo dichos emblemas del robot que sale en la plaza principal, el de los mensajes vaya) y dicho PJ lo borré, para seguir como estoy ahora. El tema es que he perdido los emblemas. Hay alguna manera de recuperarlos??

Lo he comentado mas arriba, en pedidos especiales, puedes coger todas las naves valquiria y carcasas de espectro que quieras.

Ha perdóna! Es que pensaba que era otra cosa lo que decías. Muchas gracias. Me podrías decir si eres tan amable donde es eso?? Es que no sabría donde me dices ahora mismo. Gracias de nuevo ^^
SrHazard escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si indigo jeje, la mujer que es una viciosa jajaj

Vende una y compra muebles decentes

Mandaré al mayordomo....
PIXELOGICS escribió:
sinman escribió:

Ha perdóna! Es que pensaba que era otra cosa lo que decías. Muchas gracias. Me podrías decir si eres tan amable donde es eso?? Es que no sabría donde me dices ahora mismo. Gracias de nuevo ^^

Justo del otro lado del que te es los mensajes. En el puesto ese por detrás.
load escribió:Ya es mío! Ed. Limitada. Nos vemos en el Live!

agregarme a loadpspain

Agregado y chuchufly tb xD
como va lo de las subclases?? porque he llegado a nivel 15 y se me ha desbloqueado una, la duda que tengo es que tengo que equiparmela y pierdo las habilidades que ya tenia o se acumulan a las de antes? no se si me explico
Buenas,me da el problema de no poder jugar ni una partida online,siempre me vuelve al menu y me da el codigo de error "bee".Llevo toda la tarde buscando y no encuentro ninguna solucion,he probado quitando del router el upnp ese como comentaban mas atras y nada.Alguien mas esta asi?
Stilo16v escribió:Por fin ya he podido jugar (había pillado la versión del bazar USA) y por lo que veo y leo en Reddit lo que vimos en la Beta es una gran parte del juego, es decir, que en apenas unas "horas" puedes acabar con los planetas. Que sí, que otra cosa es que tengas que volver a repetir y repetir misiones, pero me parece que para tanto bombazo que se le ha dado nos han colado un título que a más de uno le va a dejar a medias.

Por otro lado estos días, y para hacer tiempo, le he estado dando chicha al Warframe y... que queréis que os diga, no es lo mismo, no, no tiene tan buenos gráficos, pero ahora mismo creo que le voy a dedicar más horas al Warframe que al Destiny (le faltan los chats pero con urgencia, que van de lujo)

No sé, lo mismo soy yo que soy un poco raro, pero ahora me duele incluso haber pillado Destiny (y más después de haberlo reservado en One sabiendo que de haberlo hecho en 360 tendría ambas versiones por el mismo precio)

Opiniones hay para todos los gustos pero, madre mía me estas diciendo que si tuvieras las dos versiones ibas a jugar a la de 360? Decía cada cosa....
Agregadme para buenos vicios :D

GT: ciberfoxx
Zano escribió:
Las armas las VENDE el intenden de la vanguardia y se necesita nivel 5 y los lumen necesarios para poder adquirirlos.

Un saludo.

Buenas , pues yo soy nivel 7 y no me aparece nada de esos articulos en el intendente de vanguardia (el robot), ni tampoco los contenidos digitales de la edición coleccionista (Skin espectro,nave jugador y emblema)
El codigo me sale como introducido.Lo he activado mientras se instalaba el juego por la web de microsoft , no se si vendra el error por ahi :-?
A ver si alguien sabe como solucionarlo.

Editado : he ido a historial de descargas lo he vuelto a descargar y se a solucionado,por si a alguien le sirve :)
Ya podrian dejar de repetirse el modelo de los enemigos... vale que se supone que son "razas" pero joder es exagerao, me recuerda al warframe en ese sentido.
ciberfoxx escribió:Agregadme para buenos vicios :D

GT: ciberfoxx

agregado
Amigos una pregunta ami es el unico que no me saca del crisol si terminar? E probado 6 veces y la 6 me saca [buuuaaaa]
A alguien le pasa que empiezas una partida y no hay sonido de ningún tipo? Ni voces ni disparos...a veces pasa y a veces no
Patxo escribió:A alguien le pasa que empiezas una partida y no hay sonido de ningún tipo? Ni voces ni disparos...a veces pasa y a veces no

SI sales al dash y vuelves al juego, vuelve el sonido.
pues empezamos bien con los bugs a ver si lo areglan
ciberfoxx escribió:
Patxo escribió:A alguien le pasa que empiezas una partida y no hay sonido de ningún tipo? Ni voces ni disparos...a veces pasa y a veces no

SI sales al dash y vuelves al juego, vuelve el sonido.

Ok muchas gracias :)
Chavales ya tengo el juego !!! , dejo mi GT : LoRD CoMANDo , espero ir agregando y dandole caña al juego con los del foro, un saludo
El juego de momento me esta encantando, pero entre que no suena al principio hasta que sales y entras y, sobretodo, que me ha sacado de la partida unas cuantas veces... Aún esta verde y supongo que pronto lo arreglaran!

Por cierto, he agregado a alguno de por aquí que como yo también tiene niños y tiene poco tiempo y sin micro o muy flojo! [+risas]

Dejo mi Gamertag (modo niños): Kurushi360
Alguien ha podido canjear el DLC del colibri? Es que meto el localizador en la web del game,y me sale el destiny en One,pero me pone que no hay ninguna promocion activa [buuuaaaa]
A alguien por un casual le sobra uno de estos dlc? Le estaria eternamente agradecido :D!
alfax está baneado por "troll"
mi resumen, un juego de verdad, tiene que ser todo lo que Destiny no es. Imaginad por ejemplo que The Last of Us fuese de la misma manera que Destiny. Si lo juegos tienden a ser de esta forma dependiendo de una conexión y blablabla, yo paso.

ya veremos que rebuznáis cuando en x años se cierren los servidores tal y como hicieron por ejemplo con Gran Turismo 5.

en fin, una cagada.
(mensaje borrado)
buenos argumentos alfax si señor ole tus xxxx
RockClimber está baneado por "Troll"
La crítica lo está poniendo a parir, y yo no compro un juego si los usuarios de metacritic no lo puntúan aceptablemente bien. El criterio está en los usuarios de metacritic, la gente es la que sabe, la prensa está comprada y máxime ante grandes lanzamientos como Destiny, GTA, THe last of us etc... y si un juego es una bazofia da igual que tenga un 90 de media como todos los call of duty desde el 1 hasta el ghost, si los usuarios le ponen un 1 es por algo, y efectivamente, lo es, tal y como demostré con el último COD Ghost.

Además los usuarios de metacritic suelen ser justos, los juegos que lo valen (el Wolfenstein, el valient hearts o el más reciente metro redux) me han dejado muy satisfecho y tienen buenas puntuaciones de los usuarios. Me fío 100% de ellos a la hora de decidir si un juego es bueno o no. Luego para comprarlo ya tendré que ver vídeos o leer foros, pero en principio la nota de los usuarios de metacritic es una buena criba entre tanta oleada de juegos para descartar o interesarse por un juego.
Como se graba ?? Estoy en la torre esa del guardian...
RockClimber escribió:La crítica lo está poniendo a parir, y yo no compro un juego si los usuarios de metacritic no lo puntúan aceptablemente bien. El criterio está en los usuarios de metacritic, la gente es la que sabe, la prensa está comprada y máxime ante grandes lanzamientos como Destiny, GTA, THe last of us etc... y si un juego es una bazofia da igual que tenga un 90 de media como todos los call of duty desde el 1 hasta el ghost, si los usuarios le ponen un 1 es por algo, y efectivamente, lo es, tal y como demostré con el último COD Ghost.

Además los usuarios de metacritic suelen ser justos, los juegos que lo valen (el Wolfenstein, el valient hearts o el más reciente metro redux) me han dejado muy satisfecho y tienen buenas puntuaciones de los usuarios. Me fío 100% de ellos a la hora de decidir si un juego es bueno o no. Luego para comprarlo ya tendré que ver vídeos o leer foros, pero en principio la nota de los usuarios de metacritic es una buena criba entre tanta oleada de juegos para descartar o interesarse por un juego.

Los usuarios se están tirando notas de mierda en una y otra plataforma en este juego, que si bajones de fps, que si lag, que si les pica un huevo ...

En fin unos y otros fanboys deberían hacérselo mirar. Es un grandisimo juego.
A palabras necias oídos sordos....yo lo tengo en xbox one..me importa un comino como se vea en WiiU, en PS4, en la master system....me gusta y disfruto con el? pues? que critican en vez de estar jugando o tocandole el chowchow a la parienta (si tienen claro)? pues dejarles xd..que daño hacen?
Tengo un par de dudillas, ya entre antes a una partida online, no se me dio del todo mal jeje:
1-Como elijo otro modo de juego que no sea tomar banderas?
3-Tenemos ratio de bajas/muertes, si es así como se mira?
Yo quiero saber como se guarda y como accedo a las partidas online ?? He ido a la torre del guardian despues de la intro del juego y he visto a un monton de jugadores ahi correteando
A mi me está pareciendo repetitivo de COJONES.

Las armas son genéricas a más no poder, sonlo hay 6 o 7 tipos...diosmio que verguenza, luego las misiones son Ve a X , mata a Y

Y es muy lioso, tantos emblemas y tanta mierda para que sirven? necesitas muchisimos requisitos para comprarteun emblema que no sirve para nada, solo para que los que te vean digan ostia!! ese lleva 200 horas jugando

bungie en que coño te has convertido..
13429 respuestas