Destiny

AiG escribió:
ERK95 escribió:12:01 PDT es igual a las 7:01AM hora española para ser más exactos. (GMT-7)

PDT es UTC-8 y España es +1. Asi que para ser más exactos, eso hace que las 00.00 PDT sean las 9.00 Españolas.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tiempo_del_Pac%C3%ADfico

Pero si una es -8 y otra +1 no puedes sumar las dos, son 7 horas de diferencia. Pero igualmente, http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time ahí tenéis un reloj en pacific day time.
Kain SirKoT escribió:
AiG escribió:
Kain SirKoT escribió:sabeis ya donde anda la armeria de la vanguardia ?

gracias

Lo han contestado esta tarde, hacia las 18-18.30 en este mismo hilo! :)

Saludos

teniendo en cuenta a la velocidad que va el hilo ....

si lo sabes tardas menos en decirlo que en hacerte el interesante, pero en fin, gracias por nada

+1
Kain SirKoT escribió:
AiG escribió:

gracias

Saludos

si lo sabes tardas menos en decirlo que en hacerte el interesante, pero en fin, gracias por nada

+1
Kain SirKoT escribió:
AiG escribió:

gracias

Saludos

Estoy con el móvil, asi queme cuesta mucho buscarlo, pero, puesto que ya sois unos cuantos qué lo preguntáis, podrías ser un poco más agradecido de que haya atinado a decirte un lapso de tiempo no demasiado largo, y leerte media hora de comentarios en lugar de dar por saco. No te hernies. Y tranquilo que es lo ultimo en lo que te ayudo. de nada, listo.
AiG escribió:
ERK95 escribió:12:01 PDT es igual a las 7:01AM hora española para ser más exactos. (GMT-7)

PDT es UTC-8 y España es +1. Asi que para ser más exactos, eso hace que las 00.00 PDT sean las 9.00 Españolas.

españa es utc +2 en verano si no recuerdo mal

que lo abran para todos de una p...tera vez
juposo escribió:Aquí tenéis la respuesta .... viewtopic.php?p=1736854478

gracias, que raro, a administración fue el primer sitio que mire y tenia todo menos las armas, tal vez no se me haya descargado, luego mirare, pero gracias
Vaya panzada a jugar [amor] nivel 7 soy ya. Acabo de darle dos partidas al crisol y funciona de lujo, veremos luego cuando se multiplique la población.

El juego va muy fino, horas y horas de diversión!

Ánimo que ya os queda nada [beer]
caminante_blanco escribió:
AiG escribió:

españa es utc +2 en verano si no recuerdo mal

que lo abran para todos de una p...tera vez

Jajaja eso también lo había pensado, pero no se como va lo del horario de verano en america!

Y leyhla, -8 y +1 son 9 horas de diferencia. De -8 a 0 y de 0 a +1! :P

Saludos
Segun han dicho en el streaming de Meri, era interesante acabarse la campaña antes de acceder al online que te dan items para el multi
Hay misiones que solo son imposibles llendo solo, y la gente le invitas a hacer una escuadra y ni uno acepta
Invitaciones... :(:(
Kain SirKoT escribió:
juposo escribió:Aquí tenéis la respuesta .... viewtopic.php?p=1736854478

gracias, que raro, a administración fue el primer sitio que mire y tenia todo menos las armas, tal vez no se me haya descargado, luego mirare, pero gracias

Yo tampoco he encontrado el contenido de reserva y lo tengo bajado pero eso no lo he encontré
Yo lo tengo comprado del Bazar USA pero me lo bajé del Bazar de España, ¿a las 00:01 podré jugar?
A ver, os informo sobre el horario usa. Yo cuando fui a comprar el diablo ultiimate evil edition en la Xbox one el día 19 de agosto, a las 00:00 hora española del día 19, o sea lunes ya de madrugada apareció en el bazar español. Cambie a usa para ahorrarme unas perrillas y en usa no estaba aun buscandolo en el bazar por buscar. Pues así estuve toda la noche mirando y como un reloj apareció a las 9.00, y mire a todas las horas pero fue a esa hora cuando apareció. Yo compre en Alaska, pero un amigo compro en Canadá y apareció también a las 9. O sea que los que lo tenemos en usa no haced cuentas sobre usos horarios ni horarios de invierno ni de verano. A las 9 estará. Comprobado.
THUNMORTAL escribió:Yo lo tengo comprado del Bazar USA pero me lo bajé del Bazar de España, ¿a las 00:01 podré jugar?

Hasta las 00:01 del bazar donde lo compraste no podras jugar. No es la hora de donde lo descargaste sino de donde lo pagaste. Creo que los que compraron en USA podran jugar sobre las 9:00 am en españa
Para que quede claro:

A LAS 9:01 AM DE ESPAÑA LOS QUE HAYAN COMPRADO EN USA
A LAS 00:01 AM DE ESPAÑA LOS QUE HAYAN COMPRADO EN ESPAÑA
Armadura de vanguardia...el jefazo de los titanes en la planta baja de la torre tiene la armadura esa...hay que ser nivel 20. Creo que es así pq he hecho de todo y no veo ese contenido sino ahí
La expansión 1 y 2 ya estan activas? O es para cuando salgan?
Bueno lo dejo ya desde las 6 de la tarde, me duelen los ojos, nivel 5 y una partidita ya jugada en el Crysol en Dominio, para hacer el contrato [chulito]

El juego lo veo increíble, mejor que la Beta, mas suave mas colorido otro toque que lo hace aun mejor, tambien e notado que cuesta mas subir de level, o a lo mejor es cosa mia, pero en la Beta no recuerdo tener que matar tanto para subir a level 5.

En definitiva un juegazo sin precedentes, tenemos horas y horas de vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Los logros saltan pero no aparecen en el panel de actividades, y en la targeta de jugador que tengo aqui abajo tampoco sale el logo del juego [comor?] [comor?] [comor?]
¿alguien que lo tenga ya, nota mejoria referente a la beta? o alguien que lo tenga en ps4 y one me puede comentar que tal?

Saludos y gracias.
tjuanma escribió:Para que quede claro:

A LAS 9:01 AM DE ESPAÑA LOS QUE HAYAN COMPRADO EN USA
A LAS 00:01 AM DE ESPAÑA LOS QUE HAYAN COMPRADO EN ESPAÑA

Creo que me voy a morir xD
L4nDeR escribió:Bueno lo dejo ya desde las 6 de la tarde, me duelen los ojos, nivel 5 y una partidita ya jugada en el Crysol en Dominio, para hacer el contrato [chulito]

El juego lo veo increíble, mejor que la Beta, mas suave mas colorido otro toque que lo hace aun mejor, tambien e notado que cuesta mas subir de level, o a lo mejor es cosa mia, pero en la Beta no recuerdo tener que matar tanto para subir a level 5.

En definitiva un juegazo sin precedentes, tenemos horas y horas de vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana me uno como guardián cazador...
Ya que tengo que esperar hasta mañana a las 9:01 espero que esté en castellano y no en latino XD
israbcn escribió:¿alguien que lo tenga ya, nota mejoria referente a la beta? o alguien que lo tenga en ps4 y one me puede comentar que tal?

Saludos y gracias.

Si se nota, si te refieres al apartado grafico.
Los del bazar USA os vais a dormir y mañana lo descargais, yo lo prefiero físico.

Preveeis como se dice por aqui que habra DLC's a cascoporro en Destiny ?

THUNMORTAL escribió:Ya que tengo que esperar hasta mañana a las 9:01 espero que esté en castellano y no en latino XD

Si la consola la tienes configurada en España, idioma español de españa no te saldra el doblaje latino
THUNMORTAL escribió:Ya que tengo que esperar hasta mañana a las 9:01 espero que esté en castellano y no en latino XD

Pero bajátelo del bazar español, chiquillo.
Lungprodg66 escribió:Los del bazar USA os vais a dormir y mañana lo descargais, yo lo prefiero físico.

Si la consola la tienes configurada en España, idioma español de españa no te saldra el doblaje latino

Aclaración. Descargado está, otra cosa es que no nos dejen jugar xD

Pues por lo que he oído por ahí habrán 2 DLC, ya anunciados, y el año que viene una gran expansión que costará más de 50€. Verdad o no suena creíble pero doloroso para el bolsillo.
dsc828 escribió:
Lungprodg66 escribió:Los del bazar USA os vais a dormir y mañana lo descargais, yo lo prefiero físico.

Aclaración. Descargado está, otra cosa es que no nos dejen jugar xD

Pues por lo que he oído por ahí habrán 2 DLC, ya anunciados, y el año que viene una gran expansión que costará más de 50€. Verdad o no suena creíble pero doloroso para el bolsillo.

Diossss 50 pepinos ??? Que dolor...
soyun escribió:

Es mas caro y no le saldra el doblaje latino, yo me descargue Watch Dogs en el bazar USA y sale en castellano normal de España
Agregarme para jugar coop. Estoy en el nivel 4 o 5...

joshicko
Lungprodg66 escribió:
soyun escribió:

Es mas caro y no le saldra el doblaje latino, yo me descargue Watch Dogs en el bazar USA y sale en castellano normal de España

Compres en el bazar que compres, cancelas la descarga, vas al español, y lo descargas de ahí.
perdonad alguien sabe como se consiguen las armas que dan con el dlc vanguardia. esque en la administracion me han dado las carcasas del espectro y de la nave, pero nada de armas. un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
L4nDeR escribió:
israbcn escribió:¿alguien que lo tenga ya, nota mejoria referente a la beta? o alguien que lo tenga en ps4 y one me puede comentar que tal?

Saludos y gracias.

Ok gracias, tengo dudas si pillarlo en one o ps4 aunque por amigos y mando en one pero en las betas cuando probe la de one despues de la de ps4 me lleve un chasco un poco feo, aunque por lo que dicen los compañeros en la one parece que mejora bastante.

Saludos.
israbcn escribió:
L4nDeR escribió:

Saludos y gracias.

Ok gracias, tengo dudas si pillarlo en one o ps4 aunque por amigos y mando en one pero en las betas cuando probe la de one despues de la de ps4 me lleve un chasco un poco feo, aunque por lo que dicen los compañeros en la one parece que mejora bastante.

Saludos.

Yo jugué la beta y alpha en ps4 y en GAME lo reservé para PS4. Al final lo compré para Xone. ¿Motivo? Me gusta más One.

Ahora bien, te aviso, si piensas en comprar el juego en versión digital de esa que venden más baratas por internet, mis amigos que lo han comprado así para PS4 dicen que está en latino.
Es que Destiny es un juego que según dicen los creadores durara mas de 10 años, para que hacer Destiny 2 3 4 5 si lo puedes meter en 1 si cada año te sacan una super expansión. Pues de puta madre [+risas]
L4nDeR escribió:Es que Destiny es un juego que según dicen los creadores durara mas de 10 años, para que hacer Destiny 2 3 4 5 si lo puedes meter en 1 si cada año te sacan una super expansión. Pues de puta madre [+risas]

No, no, si la misma información que menciono antes, decía que además de la expansión que saldrá el año que viene, dentro de dos años saldrá Destiny 2.

¿Dónde lo escuché? En un podcast... ¿Cuál? No me acuerdo, tengo una lista de unos 30 podcast que escucho cada semana. Mi memoria está muy pachucha [mad]
soyun escribió:Compres en el bazar que compres, cancelas la descarga, vas al español, y lo descargas de ahí.

Si eso es lo que he hecho xD
Yo espero que no sea tan aburrido como Titanfall, que juegas 10 partidas y ya lo aborreces, este parece mucho mas amplio que Titanfall, modos, armas, armaduras y tal y cual pascual
THUNMORTAL escribió:
soyun escribió:Compres en el bazar que compres, cancelas la descarga, vas al español, y lo descargas de ahí.

Ah, como decías que esperas que no esté en latino... [carcajad]
dsc828 escribió:
L4nDeR escribió:Es que Destiny es un juego que según dicen los creadores durara mas de 10 años, para que hacer Destiny 2 3 4 5 si lo puedes meter en 1 si cada año te sacan una super expansión. Pues de puta madre [+risas]

No, no, si la misma información que menciono antes, decía que además de la expansión que saldrá el año que viene, dentro de dos años saldrá Destiny 2.

¿Dónde lo escuché? En un podcast... ¿Cuál? No me acuerdo, tengo una lista de unos 30 podcast que escucho cada semana. Mi memoria está muy pachucha [mad]

Pues menuda cagada si es asi, estaria muy bien que con cada expansion de cada año pusieran otros 20 levels y nuevas habilidades, de aqui a 5 años somos dioses :)

[bad]
soyun escribió:
THUNMORTAL escribió:

Solo le saldria en latino si pone en configuración del idioma pusiera ----> Español (latino)

Saludos.[/quote]

Yo jugué la beta y alpha en ps4 y en GAME lo reservé para PS4. Al final lo compré para Xone. ¿Motivo? Me gusta más One.

Ahora bien, te aviso, si piensas en comprar el juego en versión digital de esa que venden más baratas por internet, mis amigos que lo han comprado así para PS4 dicen que está en latino.[/quote]

ok gracias por la info, tengo reservadas 2 limitadas una en one y otra en ps4 y las pillo en fisico pero la duda es en la plataforma por lo que te comentaba de la beta, en comparacion a la beta de ps4 como ves la version final en One.

Gracias por la info.

Saludos.
soyun escribió:
THUNMORTAL escribió:

¿Entonces mejor borrarlo y bajarlo con la consola en región España? XD Para no esperar hasta las 9 de la puta mañana, vaya XD
En el streaming de Meri han dicho que tanto One como PS4 gráficamente hablando seran bastante parecidas misma resolución 1080P nosé si la tasa de FPS es la misma en PS4 que en One
Gonzo345 escribió:[...]¿Entonces mejor borrarlo y bajarlo con la consola en región España? XD Para no esperar hasta las 9 de la puta mañana, vaya XD

La hora va en función de dónde lo compraste, no de dónde lo descargues. Lo que hablamos de bajarlo del bazar español es por el idioma, que no se sabe si la versión USA estará en latino.
israbcn escribió:Ok gracias, tengo dudas si pillarlo en one o ps4 aunque por amigos y mando en one pero en las betas cuando probe la de one despues de la de ps4 me lleve un chasco un poco feo, aunque por lo que dicen los compañeros en la one parece que mejora bastante.

Saludos.

Ahora bien, te aviso, si piensas en comprar el juego en versión digital de esa que venden más baratas por internet, mis amigos que lo han comprado así para PS4 dicen que está en latino.[/quote]

ok gracias por la info, tengo reservadas 2 limitadas una en one y otra en ps4 y las pillo en fisico pero la duda es en la plataforma por lo que te comentaba de la beta, en comparacion a la beta de ps4 como ves la version final en One.

Gracias por la info.

Saludos.[/quote]

Por desgracia lo compré en Store USA y soy de los que tienen que esperar, así que no he podido comprar.

En PS4 iba muy bien, no lo niego y los DLC´s creo que llegaban un pelín antes.

Para mi lo decisivo fue que me siento más cómodo jugando en One. En PS4 tuve la duda de pillarlo porque está allí mi clan y amigos, pero la verdad es que necesito conocer gente nueva y creo que empezar en One me sirve de excusa para ello.

Si te decides por la versión One no dudes en agregarme jejeje
L4nDeR escribió:
dsc828 escribió:

Pues menuda cagada si es asi, estaria muy bien que con cada expansion de cada año pusieran otros 20 levels y nuevas habilidades, de aqui a 5 años somos dioses :)

[bad]

Te he visto dando vueltas por la torre jajaja y si, debería ser mas como el Wow que lleva el mismo juego 10 años y lo amplían a base de actualizaciones pero si en 2 años sacan otro....
Y cuando se abre la veda de los análisis???
israbcn escribió:Ok gracias, tengo dudas si pillarlo en one o ps4 aunque por amigos y mando en one pero en las betas cuando probe la de one despues de la de ps4 me lleve un chasco un poco feo, aunque por lo que dicen los compañeros en la one parece que mejora bastante.

Saludos.

Gracias por la info.

Saludos.[/quote]

En la beta la de one iba a menos resolución,, ahora es lo mismo en las dos consolas... elige la que creas que es donde mas vas a jugar con amigos sin miedo alguno por el otro tema..
un 10 a xbox one y sus compras digitales, para mi esto es claramente una guerra ganada.

siempre multiidiomas, y ahora en HK mi paraiso de compras digitales mucho antes que en USA y España.

por lo demas, veo el juego mucho mas petaillo de frames, en ningun momento ha pegado rascones pero eso si, no esta a 1080 ni de coña, no se que resolucion tendra.

Por lo demas lo he cogido con mas ganas que la beta y tengo dudas

Los cofres dorados del primer mundo tengo 2/5 pero ¿como se los que he cogido y los que no?

porque hay misiones que que se quedan en estrella y otra como una estrella y una aureola?
13429 respuestas