israbcn escribió:Ok gracias, tengo dudas si pillarlo en one o ps4 aunque por amigos y mando en one pero en las betas cuando probe la de one despues de la de ps4 me lleve un chasco un poco feo, aunque por lo que dicen los compañeros en la one parece que mejora bastante.
Saludos.
Yo jugué la beta y alpha en ps4 y en GAME lo reservé para PS4. Al final lo compré para Xone. ¿Motivo? Me gusta más One.
Ahora bien, te aviso, si piensas en comprar el juego en versión digital de esa que venden más baratas por internet, mis amigos que lo han comprado así para PS4 dicen que está en latino.[/quote]
ok gracias por la info, tengo reservadas 2 limitadas una en one y otra en ps4 y las pillo en fisico pero la duda es en la plataforma por lo que te comentaba de la beta, en comparacion a la beta de ps4 como ves la version final en One.
Gracias por la info.
Saludos.[/quote]
Por desgracia lo compré en Store USA y soy de los que tienen que esperar, así que no he podido comprar.
En PS4 iba muy bien, no lo niego y los DLC´s creo que llegaban un pelín antes.
Para mi lo decisivo fue que me siento más cómodo jugando en One. En PS4 tuve la duda de pillarlo porque está allí mi clan y amigos, pero la verdad es que necesito conocer gente nueva y creo que empezar en One me sirve de excusa para ello.
Si te decides por la versión One no dudes en agregarme jejeje