Destiny

El juego no está disponible para bajar de la Store Neozelandesa aún... Esperad un rato a que esté disponible y veremos.
Y Bungie trolleando al personal hasta con imágenes [qmparto]
Imagen
sinman escribió:Y Bungie trolleando al personal hasta con imágenes [qmparto] Imagen

Son un poco lamentables.
Hace unos días todo el mundo vacilando de lo listos que son comprando en el bazar de Hong Kong, y ahora quejándose de que al ser digital los de físico lo pueden jugar primero. Eso si es lamentable.
Tweet a Bungie con foto incluida de UNAVAILABLE en el market. A ver q dicen
kuillar escribió:Hace unos días todo el mundo vacilando de lo listos que son comprando en el bazar de Hong Kong, y ahora quejándose de que al ser digital los de físico lo pueden jugar primero. Eso si es lamentable.

Lo que es lamentable es que unos puedan jugar y otros no. O todos o ninguno, pero siempre pasa igual en estos temas.
Yo lo estoy bajando de la store neo zelandesa....a ver que pasa...
Por no decir que cualquiera que lo tenga en España físico lo tiene de forma ilegitima ya que no esta autorizada su venta hasta el día 9.

El que pierde dinero comprándolo en HongKong no es MS es España como país que deja comprar impuestos.
A los que os lo estais bajando de la store de nueva zelanda, si les pone "listo para iniciar" avisad que voy corriendo como una gacela a descargarlo de alli xD
Kynus escribió:Por no decir que cualquiera que lo tenga en España físico lo tiene de forma ilegitima ya que no esta autorizada su venta hasta el día 9.

El que pierde dinero comprándolo en HongKong no es MS es España como país que deja comprar impuestos.

Que se jodan y ponga los precios más competitivos.
Kynus escribió:Por no decir que cualquiera que lo tenga en España físico lo tiene de forma ilegitima ya que no esta autorizada su venta hasta el día 9.

España no pierde nada, MS tributa en Luxemburgo.
kuillar escribió:Hace unos días todo el mundo vacilando de lo listos que son comprando en el bazar de Hong Kong, y ahora quejándose de que al ser digital los de físico lo pueden jugar primero. Eso si es lamentable.

Mi copia digital y la fisica son el mismo juego, la diferencia que otros tienen la licencia en un blueray y nosotros la hemos comprado online .
Lo lamentable es que hayan comentarios como el tuyo metiendo zizaña a la gente.

Si claro......... Que bonito es generalizar.
Una cosa no lleva a la otra....... Una cosa es ahorrar tiempo en predescarga y otra es jugarlo primero.
A lo mejor ni tu lo jugarás........ O te llega en versión física no precisamente mañana.
No se si ya esta posteado pero lo dejo aqui por si acaso!!
Son cartas colores y emblemas [jaja]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-84698
Hola compis, quería llevar el disco externo a casa mi compañero de juegos y a este pasarle el juego y que s elo volcara a su consola, pero mi sorpresa es que entro en administrar juego y solo deja desinstalar, creo que nos hará falta laguna actualización para jugar al juego...
cuando lo van a poner ya para descargar completoooooo!!!??? xDDD
polloncete escribió:

Una cosa no lleva a la otra....... Una cosa es ahorrar tiempo en predescarga y otra es jugarlo primero.
A lo mejor ni tu lo jugarás........ O te llega en versión física no precisamente mañana.

Yo lo compré en store USA por ahorrarme dinero, como todos vosotros. Que ahora me toca esperar unas horas más que los físicos, pues no pasa nada. Pero no aplico la ley del embudo según lo que a mi me interese.
keevviiiinn escribió:

Mi copia digital y la fisica son el mismo juego, la diferencia que otros tienen la licencia en un blueray y nosotros la hemos comprado online .
Lo lamentable es que hayan comentarios como el tuyo metiendo zizaña a la gente.

Toda la razón...

Ojala los que lo tengan digital lo puedan jugar esta misma tarde..yo lo e pillado físico y hasta mañana nada pero no entiendo a la gente que se queja por quejarse..

lo suyo es alegrase por la gente que pueda disfrutarlo antes....

Aquí lo mas importante es que el juego al final no de fraude con las expectativas tan altas que tiene..
Supongo que tambien importara que nos lo hayamos descargardo desde los servers españoles, si lo llegamos a descargar en Nueva Zelanda supongo que funcionaria. Si alguien se lo ha descargado alli y no le funciona que lo diga por favor.
kuillar escribió:
polloncete escribió:

Yo lo compré en store USA por ahorrarme dinero, como todos vosotros. Que ahora me toca esperar unas horas más que los físicos, pues no pasa nada. Pero no aplico la ley del embudo según lo que a mi me interese.

Pues no entiendo tu comentario. Si te molesto que alguien se pusiera soberbio pues citalo y echaselo en cara. Yo al menos no he dicho ni pío.
alejandropascua escribió:Hola compis, quería llevar el disco externo a casa mi compañero de juegos y a este pasarle el juego y que s elo volcara a su consola, pero mi sorpresa es que entro en administrar juego y solo deja desinstalar, creo que nos hará falta laguna actualización para jugar al juego...

Ya dijo MS que no va a 'permitir' trapicheos en los Discos externos. Lo que tienes que hacer es bajarlo en esa consola, porque como dices, no puedes copiar/pegar/mover y no podremos en un futuro. Al menos a corto plazo [oki]
Wixtutu escribió:Supongo que tambien importara que nos lo hayamos descargardo desde los servers españoles, si lo llegamos a descargar en Nueva Zelanda supongo que funcionaria. Si alguien se lo ha descargado alli y no le funciona que lo diga por favor.

Yo lo he descargado alli y no me funciona.
Para hacer más amena la espera, podéis entreteneros viendo el streaming de Meri.

Por lo menos te ríes un rato, con cosas como Nacho Ortiz vaciando un cargador de la escopeta a un tipo que estaba a 40 metros, o ver cómo intentan acceder al cooperativo sin tener suscripción al Plus [carcajad]
A mi me da que por mucho que cambiemos la franja horaria y la región, el bloqueo por zona ira por IP, asi que, a esperar hasta las 12 de la noche toca
pomaniac escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, quería llevar el disco externo a casa mi compañero de juegos y a este pasarle el juego y que s elo volcara a su consola, pero mi sorpresa es que entro en administrar juego y solo deja desinstalar, creo que nos hará falta laguna actualización para jugar al juego...

Ya dijo MS que no va a 'permitir' trapicheos en los Discos externos. Lo que tienes que hacer es bajarlo en esa consola, porque como dices, no puedes copiar/pegar/mover y no podremos en un futuro. Al menos a corto plazo [oki]

los juegos no hay que descargarlos directamente a la consola, de echo todo mis juegos digitales los he pasado mediante traspasos por disco externo, el destiny no se puede pasar porque aun no finaliza la descarga y al completarse esta podrás traspasarlo normalmente al disco externo.
soyun escribió:Para hacer más amena la espera, podéis entreteneros viendo el streaming de Meri.

Por lo menos te ríes un rato, con cosas como Nacho Ortiz vaciando un cargador de la escopeta a un tipo que estaba a 40 metros, o ver cómo intentan acceder a algunos modos sin tener suscripción al Plus [carcajad]

Link?

pomaniac escribió:

No si no es ningun trapicheo, el y yo compartimos cuenta y licencia , lo unico que pretendiamos hacer era descargarlo en una consola ,copiarlo a un HD, y de ese HD pegarlo en la otra, asi no descargamos dos veces el juego.
Toca esperar hastae sta noche :o
Lo de Nueva Zelanda tiene mala pinta. Al 62% aún no deja jugar
Una pregunta. Estoy por pillarme la One. Aprovechando este gran juego (aunque no lo he probado) estoy por comprar el pack One + Destiny. ¿Sabéis si ya está a la venta este pack?
sobao_pasiego escribió:probad esto insensatos:
My theory is that if you downloaded it from your regions marketplace, it will unlock with that regions time. So what I propose is this: 1) uninstall Destiny if you've already installed it. 2) switch your consoles region to New Zealand (this may be optional, but change it to Samoa's timezone just to be safe (UTC +13) 3) once your console restarts, begin the download from the New Zealand marketplace. Note: this hasn't been confirmed for Destiny, but it has worked for Madden 15 and Diablo 3. Also: you do not have to buy the game from that region, you can buy the game from your region, change your consoles region to NZ, and then downloded from the NZ marketplace

Alguien hizo esto ya??
frankie yakuza escribió:
sobao_pasiego escribió:probad esto insensatos:
My theory is that if you downloaded it from your regions marketplace, it will unlock with that regions time. So what I propose is this: 1) uninstall Destiny if you've already installed it. 2) switch your consoles region to New Zealand (this may be optional, but change it to Samoa's timezone just to be safe (UTC +13) 3) once your console restarts, begin the download from the New Zealand marketplace. Note: this hasn't been confirmed for Destiny, but it has worked for Madden 15 and Diablo 3. Also: you do not have to buy the game from that region, you can buy the game from your region, change your consoles region to NZ, and then downloded from the NZ marketplace

Alguien hizo esto ya??

Yo y no va.
Yo si me llevo mi disco duro a casa de un amigo, puedo jugar en su consola a mis juegos, solo tengo que bajar mi perfil alli, nada mas.
denis74 escribió:Una pregunta. Estoy por pillarme la One. Aprovechando este gran juego (aunque no lo he probado) estoy por comprar el pack One + Destiny. ¿Sabéis si ya está a la venta este pack?

En Game tienen una promoción de Xbox One + Destiny, te dejo el enlace para que te informes:
http://windowsphoneapps.es/2014/09/en-g ... -xbox-one/
Umbasa escribió:
denis74 escribió:Una pregunta. Estoy por pillarme la One. Aprovechando este gran juego (aunque no lo he probado) estoy por comprar el pack One + Destiny. ¿Sabéis si ya está a la venta este pack?

En Game tienen una promoción de Xbox One + Destiny, te dejo el enlace para que te informes:

Gracias [oki] mi idea es salir ahora a comprarlo al Media Markt porque en coche me va mejor. Pero para que no sea en balde el viaje, no se si ya está en tiendas este pack ahora mismo.
denis74 escribió:
Umbasa escribió:

Gracias [oki] mi idea es salir ahora a comprarlo al Media Markt porque en coche me va mejor. Pero para que no sea en balde el viaje, no se si ya está en tiendas este pack ahora mismo.

No lo se la verdad, pero llamales y te diran seguro si si o si no y te ahorra el viaje si tre dicen que no-
denis74 escribió:
Umbasa escribió:

Denis va a ser bastante jodido que lo suelte mediamarkt a esta hora ,lo mas posible es que lo suelte a la tarde noche.
Lo digo mas que nada para no dar el viaje en valde ...
Estoy leyendo menciones a los tuits de Destiny y dicen que los australianos, es decir Nueva Zelanda y todo eso dentro de 1 hora podrán jugar.
Dicen que ahora también les sale no disponible.
Yo también he probado lo de Nueva Zelanda y nada aun
Ok. Gracias por las respuestas. Por cierto me equivoqué de hilo tenía que haberlo puesto en el de se vende. Disculpad :-|

Más que nada porque era el pack One más el juego. Esta claro que el juego sale mañana pero el pack junto a la consola no lo tenía tan claro. En fin que me paso mañana a la tarde y me agencio la consolita y el juego. :)
ERK95 escribió:Estoy leyendo menciones a los tuits de Destiny y dicen que los australianos, es decir Nueva Zelanda y todo eso dentro de 1 hora podrán jugar.

Menuda chapuza si ni siquiera allí pueden jugar...
lo de las ediciones Espectro es verdad?
que la gente paga mas del doble por esa edicion?? O.o
yo tengo una, si es asi, prefiero venderla XD
Engaaaa la agonia nos puede.... [+risas] [+risas]
como me lo manda Amazon y ha habido problema con el pago, no creo que lo tenga antes del viernes...asi que...a esperar y comerme las uñas toca.. [+furioso]
Pero nada asi me valgo de la experiencia que vallais teniendo otros.. [beer]
Grinch escribió:
XESK_MALONE escribió:Xicos,una preguntilla que no se si esta respondida,con la compra del Destiny en xbox one,se puede tener gratis el de 360, o solo se puede al revés?
Que ganicas ya de jugarlo

Solo de 360 a one

Gracias Grinch,pues me conformaré con la de ONE,aunque quería hacee unas pruebas [burla2] [burla2].
A ver si me encuentro a alguno de vosotros por allí [bye]
Ante el inminente lanzamiento de Destiny, Bungie ha publicado diferentes códigos para canjear items, emblemas y otros materiales para usarlos en el juego.

http://soloxboxone.com/2014/09/08/codig ... a-destiny/
ERK95 escribió:Estoy leyendo menciones a los tuits de Destiny y dicen que los australianos, es decir Nueva Zelanda y todo eso dentro de 1 hora podrán jugar.

bufff, pues por esa regla de tres, nosotros esta noche no podremos hasta las 2 de la mañana, como mínimo...
Weedge escribió:Ante el inminente lanzamiento de Destiny, Bungie ha publicado diferentes códigos para canjear items, emblemas y otros materiales para usarlos en el juego.

http://soloxboxone.com/2014/09/08/codig ... a-destiny/

Están en la primera página del hilo desde hace bastante tiempo. Viva el spam de esa web!
Ojala saquen algun modo de juego que sea carrera de vainas :D
ROCKER escribió:

bufff, pues por esa regla de tres, nosotros esta noche no podremos hasta las 2 de la mañana, como mínimo...

Nueva Zelanda y Australia son horarios distintos y mercados distintos. En Australia serán las 12 dentro de 6 minutos si no me equivoco
BungieCuenta verificada
‏@Bungie
Destiny servers are live.
13429 respuestas