Destiny

Xicos,una preguntilla que no se si esta respondida,con la compra del Destiny en xbox one,se puede tener gratis el de 360, o solo se puede al revés?
Que ganicas ya de jugarlo
Grinch escribió:
o El Guardian o escribió:
djber escribió:Gente ya tengo desbloqueado la precarga en one.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Comolllllllll ?????? [flipa] [flipa]

Me da que ha sido una trolada intencionada y depravada

XD

Imagen

Imagino que habras tomado nota para robarle la Navidad y el juego cuando llegue el momento no??
[toctoc] [qmparto]
Hay que joderse lo que han bajado los hilos de ya venden en ... con el tema digital y tal.....
XESK_MALONE escribió:Xicos,una preguntilla que no se si esta respondida,con la compra del Destiny en xbox one,se puede tener gratis el de 360, o solo se puede al revés?
Que ganicas ya de jugarlo

Solo de 360 a one
lionheart11 escribió:Hay que joderse lo que han bajado los hilos de ya venden en ... con el tema digital y tal.....

De los creadores de "ya venden tal juego en..." ahora en sus pantallas "si cambio la región de la consola a las 14:00 horas, por la de nueva zelanda, podré jugar a destiny? XD [carcajad] [+risas]
Yo me acuerdo, que en el gow 3 se cambiaba la regiob de la consola A reino unido para poder jugar con los del reino unido.
Y no pasaba nada jajaja
keevviiiinn escribió:Yo me acuerdo, que en el gow 3 se cambiaba la regiob de la consola A reino unido para poder jugar con los del reino unido.
Y no pasaba nada jajaja

El ya venden gears 3 y la histeria colectiva sin precedentes que se formo fue algo mítico [boing]
Yo juego a la consola donde el PC, y ya tengo preparado mi kit de "enrage por mal funcionamiento de juego online de salida" que consta de:

- Teclado de PC barato, para aporrearlo cuanto me apetezca, guardando el bueno para cuando se me pase la ira.
- Página de EOL abierta en este hilo.
- Página de EOL con el subforo general de Xbox One abierta, si petan los servers, los trolls/flamers intentarán dar por saco, así que podré descargarme con ellos.
- Acolchamiento de la mesa, por si decido tirar el mando.
- Uso del mando de Xbox One negro, he guardado el Titanfall porque me gusta mucho y no quiero reventarlo.
- Cascos de One que venían con la consola enchudafos al mando, guardo los XO Four por lo mismo que el mando.

Espero no tener que hacer uso del kit, suerte a todos. El Miércoles por la noche os contaré (sí, no jugaré hasta el miércoles abran o no hoy)
lionheart11 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo me acuerdo, que en el gow 3 se cambiaba la regiob de la consola A reino unido para poder jugar con los del reino unido.
Y no pasaba nada jajaja

El ya venden gears 3 y la histeria colectiva sin precedentes que se formo fue algo mítico [boing]

Aquello fue algo que ocupa un rinconcito de mi nemoria, las risas ,cachondeo y nervios de aquellos dias fueron epicos [tadoramo] [plas] [qmparto]
Gamerlol escribió:Yo juego a la consola donde el PC, y ya tengo preparado mi kit de "enrage por mal funcionamiento de juego online de salida" que consta de:

- Teclado de PC barato, para aporrearlo cuanto me apetezca, guardando el bueno para cuando se me pase la ira.
- Página de EOL con el subforo general de Xbox One abierta, si petan los servers, los trolls/flamers intentarán dar por saco, así que podré descargarme con ellos.
- Uso del mando de Xbox One negro, he guardado el Titanfall porque me gusta mucho y no quiero reventarlo.
- Cascos de One que venían con la consola enchudafos al mando, guardo los XO Four por lo mismo que el mando.

Espero no tener que hacer uso del kit, suerte a todos. El Miércoles por la noche os contaré (sí, no jugaré hasta el miércoles abran o no hoy)

Simulacion virtual : :
Imagen
Gamerlol escribió:Yo juego a la consola donde el PC, y ya tengo preparado mi kit de "enrage por mal funcionamiento de juego online de salida" que consta de:

No creo que tengamos que usar el kit de " Me cago en la p... ma... que los pario ",de todas formas mi kit es muy basico,solo consta de un bate de beisbol [sati]
Es verdad que si compro Destiny en xbox 360 me regalan la versión digital de ONE?

Si es así donde está esa oferta y que letra pequeña tiene. Porque había pensado comprar la versión de 360 por 70€ y quedarme con el código del juego en ONE y vender la física por 45€ y así que me salga la operación por unos 25-30€

Es esto posible?
Grinch escribió:Simulacion virtual : :
Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]

o El Guardian o escribió:No creo que tengamos que usar el kit de " Me cago en la p... ma... que los pario ",de todas formas mi kit es muy basico,solo consta de un bate de beisbol [sati]

Lo importante es tener algo con lo que desahogarte, pero úsalo con objetos ;)

Está mi hermano presionándome para que, si todo va bien, y tal y como he leído en twitter de momento se sabe que abrirán a las 00:00 de hoy, juguemos hasta la 01:00.

El problema, que tengo un hijo en pleno momento "salida de dientes" que duerme como el culo, pero si funcionan los servers tendré que hacer un sacrificio por este nuestro amado hobby [tadoramo]
Horizonte de sucesos escribió:Es verdad que si compro Destiny en xbox 360 me regalan la versión digital de ONE?

Si es así donde está esa oferta y que letra pequeña tiene. Porque había pensado comprar la versión de 360 por 70€ y quedarme con el código del juego en ONE y vender la física por 45€ y así que me salga la operación por unos 25-30€

Es esto posible?

Segun he leido la version de nueva generacion no la dan hasta navidades.
Gamerlol escribió:
Grinch escribió:Simulacion virtual : :
Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]

o El Guardian o escribió:No creo que tengamos que usar el kit de " Me cago en la p... ma... que los pario ",de todas formas mi kit es muy basico,solo consta de un bate de beisbol [sati]

Lo importante es tener algo con lo que desahogarte, pero úsalo con objetos ;)

Está mi hermano presionándome para que, si todo va bien, y tal y como he leído en twitter de momento se sabe que abrirán a las 00:00 de hoy, juguemos hasta la 01:00.

El problema, que tengo un hijo en pleno momento "salida de dientes" que duerme como el culo, pero si funcionan los servers tendré que hacer un sacrificio por este nuestro amado hobby [tadoramo]

Este juego se merece un esfuerzo asi [oki]
THUNMORTAL escribió:Dicen que a las 14:00 se podrá jugar

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... este-lunes

ediciones fisicas.. los digitales a joernos....

Solamente para los que tienen formato físico. Los que lo tenemos digital hasta las 00'01 no podremos darle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué chasco entonces... :(
Pues tendrían que abrir la veda para los que lo tenemos digital. Al final ganan más pasta con nosotros que con los que lo tienen físico... que nos den alguna ventaja, no desventajas joder.
Kynus escribió:

Solamente para los que tienen formato físico. Los que lo tenemos digital hasta las 00'01 no podremos darle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno...voy sacando el bate de beisbol
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
o El Guardian o escribió:
Kynus escribió:

Bueno...voy sacando el bate de beisbol

A no ser que metamos la One en Nueva Zelanda no?
Arnau134 escribió:

Efectivamente!
Para el que no sepa como se hace (no me he leido todas las ultimas paginas)
En opciones de sistema pones Ingles / Nueva Zelanda y reincias consola. Luego le pones en time zone UTC +12 Auckland Wellington.

Y a las 2 a jugar! ^^
Pero jugaremos en inglés, no? xD
Rubedo escribió:
Arnau134 escribió:

Efectivamente!
Para el que no sepa como se hace (no me he leido todas las ultimas paginas)
En opciones de sistema pones Ingles / Nueva Zelanda y reincias consola. Luego le pones en time zone UTC +12 Auckland Wellington.

Y a las 2 a jugar! ^^

Y si me presento en Las Vegas con el bate de beisbol???,eso si,un bate como el del Saints Row [qmparto] [qmparto]
Tendremos que mudar la consola a Nueva Zelanda o Australia desde las 14:00 para empezar a jugar puntuales.
THUNMORTAL escribió:Pero jugaremos en inglés, no? xD

Claro.
Alguien ya esta al lio con el destiny??? Ir infotmando jajajajaa vamooos!!!!!
o El Guardian o escribió:Y si me presento en Las Vegas con el bate de beisbol???,eso si,un bate como el del Saints Row [qmparto] [qmparto]

Un "baterabo" (como a mi me gusta llamarlo) es muy efectivo, te verán como una mezcla de loco/sádico difícil de asimilar, huirán despavoridos y harán cuanto pidas.

Me apunto lo de migrar la consola a Nueva Zelanda/ Australia, es necesario cambiarle la hora? Dónde se cambia?
oscar9097 escribió:Alguien ya esta al lio con el destiny??? Ir infotmando jajajajaa vamooos!!!!!

Nadie lo esta, solo los "nueva zelondeses" seran los primeros a las 14 horas en su version digital, o los que lo tenga fisico a la misma hora.
Luzbel_bcn escribió:
oscar9097 escribió:Alguien ya esta al lio con el destiny??? Ir infotmando jajajajaa vamooos!!!!!

Nadie lo esta, solo los "nueva zelondeses" seran los primeros a las 14 horas en su version digital, o los que lo tenga fisico a la misma hora.

Okeyy!!! Una cosa si son 12 horas no seria a las 12 me pregunto???
oscar9097 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Ya tengo la consola puesta en Nueva Zelanda y ahora son las 10:31 pm.
Hora y media queda!
Graciaas yo tambien la tengo pero me falta saber ke zona horaria?? + o - 12???
oscar9097 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Son 10 horas. El compi de arriba ya tiene es "nueva zelandes" y queda una hora y media para que sea dia 9 en su "pais".
oscar9097 escribió:Graciaas yo tambien la tengo pero me falta saber ke zona horaria?? + o - 12???

+12
oscar9097 escribió:Graciaas yo tambien la tengo pero me falta saber ke zona horaria?? + o - 12???

Estaba puesto más arriba, utc + 12 y algo de wellington, está por debajo.
Gracias a dios que activaron la pre-descarga sino no jugais hasta bien entrada la tarde jajaja.
Yo tengo puesto horario de samoa pero la region en canada

¿?
Buenas he comprado y descargado la reserva de destiny de 18gb, con eso descargado ya podre empezar a jugar ?? se me hace muy pocas gigas...

Saludos
hola! que vale el juego en el bazar americano? en dolares digo

gracias!
nhamer escribió:Buenas he comprado y descargado la reserva de destiny de 18gb, con eso descargado ya podre empezar a jugar ?? se me hace muy pocas gigas...

Saludos

Parece ser que es lo que ocupa el juego. Posiblemente tengas que bajar un parche que en PS4 pesa unos 250MB o así.
Hay +14, pero esos países no tienen bazar ni la consola se ha lanzado allí, así que poned +12 de Auckland.
Scopata escribió:
nhamer escribió:Buenas he comprado y descargado la reserva de destiny de 18gb, con eso descargado ya podre empezar a jugar ?? se me hace muy pocas gigas...

Saludos

Parece ser que es lo que ocupa el juego. Posiblemente tengas que bajar un parche que en PS4 pesa unos 250MB o así.

El juego pesa 40gb según se vio en la portada del juego que se filtro, supongo que se bajara el resto cuando este disponible

un saludo
Luzbel_bcn escribió:Gracias a dios que activaron la pre-descarga sino no jugais hasta bien entrada la tarde jajaja.

Tampoco es para tanto, yo acabo de ponerlo a instalar y en media hora deberia estar instalado
Stoward escribió:
Scopata escribió:

Saludos

El juego pesa 40gb según se vio en la portada del juego que se filtro, supongo que se bajara el resto cuando este disponible

un saludo

La gente que ya lo tiene en físico y está retransmitiendo (PERO NO JUGANDO pues aún no están conectados a los servers) reportan que pesa unos 18GB.

Saludos.
bueno chicos, en 1 hora saldremos de dudas !!!
Stoward escribió:
Scopata escribió:

Saludos

un saludo

Pues vamos listos, como tenga que descargarse otros 22 gigas, como van a estar los servers....
Una duda que me acaba de surgir, si pillas la edición guardián y posteriormente pillas el pase de temporada, el hecho de haber pillado la version guardián no sirve de nada, ¿no? Me refiero que con el pase de temporada también tendrás las dos expansiones...
Grinch escribió:

Simulacion virtual : :
Imagen

Yo estoy en modo Bob
Imagen
pyrumano escribió:Una duda que me acaba de surgir, si pillas la edición guardián y posteriormente pillas el pase de temporada, el hecho de haber pillado la version guardián no sirve de nada, ¿no? Me refiero que con el pase de temporada también tendrás las dos expansiones...

Pero donde esta el pase de temporada?Yo es que no lo he visto
13429 respuestas