Destiny

Los amigos de universo destiny en directo

http://youtu.be/hSgQZESyQjI
sobao_pasiego escribió:Creo que se aclara, es para ps4 en zona USA, pero por extensión, parece claro que habrá que esperar hasta las 00:00 del día 9 para jugarlo (lo que dije al principio):
http://blog.us.playstation.com/2014/09/05/destiny-preload-now-and-prepare-for-tuesday/

Que igual no abren antes pero eso lo único que dice es que sony no va a dar servicio hasta el día fijado inicialmente, que microsoft actue igual o no no lo sabemos, Bungie tiene en datacenter y desde ahí enlaza a las redes de psn y xbox live, con lo que puede darse el caso de que uno de servicio y otro no, eso ya depende de lo que quiera hacer cada uno
Sabeis ya la clase y raza que elegireis? yo la clase no la tengo muy clara aun...se podra cambiar si al final te arrepientes de una clase elegida?
Yo ni idea todavía lo tengo en duda, pero creo que no se puede cambiar o al menos por lo que vi en la beta
SpoD escribió:
sobao_pasiego escribió:Creo que se aclara, es para ps4 en zona USA, pero por extensión, parece claro que habrá que esperar hasta las 00:00 del día 9 para jugarlo (lo que dije al principio):
http://blog.us.playstation.com/2014/09/05/destiny-preload-now-and-prepare-for-tuesday/

Que igual no abren antes pero eso lo único que dice es que sony no va a dar servicio hasta el día fijado inicialmente, que microsoft actue igual o no no lo sabemos, Bungie tiene en datacenter y desde ahí enlaza a las redes de psn y xbox live, con lo que puede darse el caso de que uno de servicio y otro no, eso ya depende de lo que quiera hacer cada uno

No, eso depende de activision y de cuando quieren liberar el juego que por supuesto guardan la fecha inicial de lanzamiento aquí no tiene nada que ver ni sony ni Microsoft los que venden el juego es activision, MS y sony ponen la infraestructura por la que cobran pero quien tiene la potestad es activision
Mira el lunes lo veremos, si se puede bien y sino tampoco el el fin del mundo pero que señales hay http://www.somosxbox.com/destiny-abrira ... lunes/8635
Que yo no digo que sea algo seguro que el lunes se pueda jugar, pero que hay muchas cosas que indican eso y no se puede descartar aún
Aun no tenemos lista de logros?
ERK95 escribió:Ya llega!
Imagen
Por aquí otro que ha pasado por Hong Kong jejeje. Ahora a esperar que llegue el día D...

Edit: Lo acabo de instalar y me aparece en aplicaciones pero no se ha quitado de la cola... ¿Todo correcto?
Pues yo lo compre en el basar de usa ! Ahora donde están esos 20gb que faltan ! Ya falta poco para saber !
donde esta mas barato en usa, o en hong kong o hay otro país que este mas barato?
permag escribió:Por aquí otro que ha pasado por Hong Kong jejeje. Ahora a esperar que llegue el día D...

Edit: Lo acabo de instalar y me aparece en aplicaciones pero no se ha quitado de la cola... ¿Todo correcto?

Todo correcto, no te preocupes. Lo deja en la cola supongo porque siempre hay un parche el día de lanzamiento.

el_pajaro escribió:donde esta mas barato en usa, o en hong kong o hay otro país que este mas barato?

De momento el más barato es el bazar de Hong Kong. Pero este mes la One llega a 28 países más. Habrá que ver qué tal están esos bazares xD

SpoD escribió:Mira el lunes lo veremos, si se puede bien y sino tampoco el el fin del mundo pero que señales hay http://www.somosxbox.com/destiny-abrira ... lunes/8635
Que yo no digo que sea algo seguro que el lunes se pueda jugar, pero que hay muchas cosas que indican eso y no se puede descartar aún

De hecho yo doy por seguro que el lunes a las 14:01h hora española ya se podrá empezar a instalar lo que queda y tendremos la tarde entera para jugarlo. Bungie abre los servidores a esa hora. Yo creo que a esa hora todo el mundo podrá empezar a darle caña, no?

Respecto a la raza, clase y subclase yo tengo claro que me pillaré un Warlock (Hechicero). Mi main character será voidwalker (PvP) y luego tendré un alt para PvE que será Sunsinger. La raza todavía no la tengo clara... O humano o awoken.

En el hilo de PS4 se han currado una encuesta dónde se elige qué clase de pj vas a elegir de inicio, hubiera estado bien que lo hicieran en este hilo también.
Hechiceros y cazadores (warlock y hunter) por doquier veré
No se que guardian aún seré
meditando dias estaré:
El titán algo solo se vé
Pero uy! las raid apoyo necesitarán de él
El cazador bastante bestia es
parece imposible ganarle una melee
Y por último el Hechicero mi personaje fué
muy equilibrado lo encontré
Esta meditación llega a su final un ratito después
Y a la conclusión que llego es que no se aún que clase elegiré XD
Yo tenia entendido que el voidwalker del brujo era para pve....

Que lio con las ramas de talentos
sobao_pasiego escribió:Hechiceros y cazadores (warlock y hunter) por doquier veré
No se que guardian aún seré
meditando dias estaré:
El titán algo solo se vé
Pero uy! las raid apoyo necesitarán de él
El cazador bastante bestia es
parece imposible ganarle una melee
Y por último el Hechicero mi personaje fué
muy equilibrado lo encontré
Esta meditación llega a su final un ratito después
Y a la conclusión que llego es que no se aún que clase elegiré XD

[plas] [plas]

domingo ya... no digo mas
yonat escribió:Yo tenia entendido que el voidwalker del brujo era para pve....

Que lio con las ramas de talentos

En realidad mi opinión personal es que valen todos para todo ya que este juego está pensado en el conjunto, pero dicho esto el caminante del vacío está más pensado para pvp sobretodo cuando lo que quieres es jugar a una partidita solo sin preocupaciones, creo yo, ya que se ha creado para ataque y la otra subclase rimador solar es de apoyo, por lo tanto es más normal que las de apoyo se usen en PvE y las que se centran en ataque para PvP.
Bien chavales ya domingo, 4dias para jugar a destiny. Ya que nadie piense que se va a tirar jugando al destiny más de dos horas seguidas el martes o igual no lo podemos ni instalar. Yo creo que el jueves sin problema. Que opináis petarán los servidore?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kakuso escribió:Bien chavales ya domingo, 4dias para jugar a destiny. Ya que nadie piense que se va a tirar jugando al destiny más de dos horas seguidas el martes o igual no lo podemos ni instalar. Yo creo que el jueves sin problema. Que opináis petarán los servidore?

Bungie ha mantenido Halo durante años. Halo 3 llegaba casi al millón de jugadores.

Si, va a aguantar. Esto no es PSN.
kakuso escribió:Bien chavales ya domingo, 4dias para jugar a destiny. Ya que nadie piense que se va a tirar jugando al destiny más de dos horas seguidas el martes o igual no lo podemos ni instalar. Yo creo que el jueves sin problema. Que opináis petarán los servidore?

El juego no creo, las partiiis... [facepalm]

PD:Personaje de inicio hechicero [+furioso]
Pues yo creo que se colapsara un poco . Me explico mejor :
No creo que el live pete ni se ponga de mantenimiento ni nada pero:

Mucha gente bajando el juego a la vez ... ( esperemos que la precarga se active mañana ( para el resto que queda)
Mucha gente entrando al juego al mismo tiempo lo mismo
Algun servicio limitado de xbox live.

QUe espero que no pero pienso si pasara. Pero no creo que el live en si se caiga
Ando loco buscando una buena descripción de las 6 subclases pero no encuentro ninguna decente. Aunque creo que no se eligen hasta nivel 15, no?

Los talent builders que he visto no me acaban de aclarar. Los cambios entre clases se limitan a lo que sale en los talent builder o cambia algo? (meta habilidad o algo así)

¿Me echais un cable alguno, plz?
Buena los que lo habéis comprado del bazar de ee.uu .os deja descargarlo desde la ficha del juego ? O aparece en mis juegos y aplicaciones?? Se podría descargar en inicio rápido ?
oscargil2114 escribió:Buena los que lo habéis comprado del bazar de ee.uu .os deja descargarlo desde la ficha del juego ? O aparece en mis juegos y aplicaciones?? Se podría descargar en inicio rápido ?

Aparece en juegos y aplicaciones y sí lo puedes descargar en inicio rápido. ! Pero se queda ahí no se instala hasta el 9 supongo .
Os acordáis de los colapsos de GTA V ???.

Pues eso.
DESTINY Ghost Edition Unboxing [beer]

ya queda menos para tenerla en nuestras manos [looco] [looco] [looco]
Una cosilla que no se si se abra comentado, ponia que tendríamos 20gb de actualización...cuando se descargarán? yo ya tengo el juego descargado y listo.
Que digo yo que, ya podrían abrir el juego para viciar esta tarde no? Seria un detallado.
Una preguntilla gente.Tengo pensado comprarlo digital para compartirlo con un colega y donde me recomendais comprar??
Buste escribió:Una preguntilla gente.Tengo pensado comprarlo digital para compartirlo con un colega y donde me recomendais comprar??

HK
L4nDeR escribió:
Buste escribió:Una preguntilla gente.Tengo pensado comprarlo digital para compartirlo con un colega y donde me recomendais comprar??

HK

Hon Kong??Muchas gracias :)
pero si compras en HK... hace falta poner una dirección de facturacion como en estados unidos no? y nombre de esos falsos? que ganas de viciarmeee jejejej
alejandropascua escribió:Una cosilla que no se si se abra comentado, ponia que tendríamos 20gb de actualización...cuando se descargarán? yo ya tengo el juego descargado y listo.

Donde ponía que hayan 20gb de actualización, que no digo que no pueda haber pero 20gb? Lo dudo muchísimo lo que pasa es que la contraporta del disco pone 40gb y la gente hizo una resta y de ahí sacó q falta la mitad pero vamos yo no me fiaria mucho de eso
SpoD escribió:
alejandropascua escribió:Una cosilla que no se si se abra comentado, ponia que tendríamos 20gb de actualización...cuando se descargarán? yo ya tengo el juego descargado y listo.

Donde ponía que hayan 20gb de actualización, que no digo que no pueda haber pero 20gb? Lo dudo muchísimo lo que pasa es que la contraporta del disco pone 40gb y la gente hizo una resta y de ahí sacó q falta la mitad pero vamos yo no me fiaria mucho de eso

Se dijo en muchos medio y lo comento el sr VG247
https://twitter.com/VG247/status/506520728326643713
Parece que mañana a las 14h hora española ya se podra jugar!

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... este-lunes

Y yo hasta las 18h no salgo del curro :O que ganasss ratataaaa [beer]
fablo54 escribió:Ando loco buscando una buena descripción de las 6 subclases pero no encuentro ninguna decente. Aunque creo que no se eligen hasta nivel 15, no?
Los talent builders que he visto no me acaban de aclarar. Los cambios entre clases se limitan a lo que sale en los talent builder o cambia algo? (meta habilidad o algo así)
¿Me echais un cable alguno, plz?

No se si te sirve:
http://www.ign.com/wikis/destiny/Classes
como ejemplos:
Titan-striker:
http://www.gameskinny.com/wnzrm/destiny-titan-class-guide-striker-subclass
warlock-voidwalker:
http://www.gameskinny.com/tnonj/destiny-warlock-class-guide-voidwalker-subclass

Cada subclase tiene su árbol de habilidades, por lo tanto para saber como es una subclase lo que tienes que ver es su 'talent builder' como dices
como yo lo veo:
Básicamente cada subclase tiene una super habilidad diferente manteniendo las características propias de la clase a la que pertenece, una más orientado a lo ofensivo y la otra al apoyo por ejemplo si tienes un titán sabes que vas a tener la mejor resistencia al daño de las 3 clases, pero lo puedes orientar a crear un titan en plan tanque de a saco paco que te meto, o la puedes orientar para meterte en fregao para ayudar a los compis en apuros con los escudos protectores que te da el otro Super , por lo tanto lo que hace elegir una u otra será tu estilo de juego en unos casos o las necesidades que tengas para crear un buen grupo. También creo recordar que el sistema de loot estaba 'orientado' también a la subclase con la que jugases de esta forma encontrarías pertrechos que potenciarían dichas habilidades.
Efectivamente creo que las subclases se definen a partir del nivel 15, lo cual nos dice que hasta ese nivel lo que haces es desarrollar las características propias de la clase modificando su salto, granadas o cosas similares.
Ya veremos a ver como queda la cosa...
alejandropascua escribió:Se dijo en muchos medio y lo comento el sr VG247
https://twitter.com/VG247/status/506520728326643713

Sí, pero la única fuente es la contraportada de la caja del juego. La de sr VG247 también. Veremos. Es raro que a unas 30 horas de la apertura oficial nos falten 20 gigas. Yo antes pensaba que nos faltaban esos 20 gigas, pero actualmente, creo que no hay nada mas. Mini parche para instalar y punto.

Squall_x escribió:Parece que mañana a las 14h hora española ya se podra jugar!

Si, pero una vez mas, es la información de los servidores de Destiny. Creo que tu tienes copia digital, y dependes además de Microsoft, que de momento, dice que hasta las 00:01, nada.

Personalmente, creo que los digitales podremos jugar mañana antes de las 12 de la noche, pero no lo sabremos hasta el momento. Me veo compulsivo total, logeando toda la tarde a ver si se completa la instalación del juego, JAJAJA.

Edit: Gracias sobao_pasiego le echo un ojo.
Sobre lo que comentáis de petarse los servidores una cosa es la descarga y otra el multiplayer.

Es decir, el juego se descarga del Live, con lo que dependéis al 100% de Microsoft, y el multi va contra los servidores del propio juego y dependemos 100% de Bungie.

Con lo que se podrían petar las descargas y no el juego, o al revés, descargarlo en nada y luego no poder entrar a jugar. Esperemos que no suframos un 2º efecto Diablo 3 [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
bueno en UniversoDestiny pusieron esta entrevista muy interesante sobre las raids (incursiones como las traducen aquí), hay que decir que la trascripción no es muy buena:

El jefe de diseño Luke Smith se ha vuelto inusualmente locuaz acerca de ellas. A través de una planeada sesión de preguntas y respuestas, estuvo derramando las primeras migajas que se encuentran entre vosotros y la finalización de los contenidos más duros que Bungie ha creado hasta la fecha. Echa un vistazo al interrogatorio al que se ofreció voluntariamente:

Leí en alguna parte que os llevó 45 minutos abrir sólo la puerta de la Incursión, ¿qué pasa con eso?

Parece que ese grupo (¡que era el de DeeJ!) tenía algunos problemas de comunicación.
Para la mayoría de los encuentros de Incursión, vas a tener que trabajar como un grupo. Ese grupo de seis tratará de formar una llave metafórica que abra la cerradura de un encuentro.
Por diseño, no proporcionamos mucha información a los grupos de Incursión. No hay puntos de ruta a seguir, u objetivos que expliquen qué hacer en una situación dada.
Siendo realistas, para muchos jugadores, van a estar recurriendo a Internet para obtener ayuda sobre cómo hacer una parte de la Incursión.
Hay una vieja cita en Bungie acerca de no querer que los jugadores vayan a Internet para averiguar las soluciones. Esa cita, sin duda no se trataba sobre las Incursiones en Destiny.
Tenemos plena confianza en los jugadores, ya sea publicando guías de estrategia en Internet o guardando los secretos de su grupo en un esfuerzo por mantener sus recompensas aún más exclusivas.
Una vez que el grupo entiende cómo abrir la Bóveda, que no va a llevar cerca de 45 minutos.

¿Qué pasa con el rumor de que un “clan” pasó más de 16 horas jugando la Incursión y no la acabaron, qué pasa con eso?

Hay un montón de información que falta en esa frase. Así que vamos a hablar de ese fin de semana.
En marzo de 2014, trajimos a un clan organizado a una prueba de juego de la Incursión. Esta sería una de las únicas veces en la que la Bóveda de Cristal sería jugada por gente externa.
Estas personas son jugadores de shooter, la mayoría no hacen Incursiones en otros juegos. Son un grupo de personas acostumbradas a trabajar juntas principalmente en las partidas multijugador competitivas, y no habían sido expuestos a una experiencia como esta antes.
Organizamos a los 24 visitantes en cuatro equipos.
Los pusimos en un estudio bastante grande, filmándolos, anotando sus aventuras, y viéndoles jugar en directo. Más tarde, el equipo de Incursiones pasó un montón de tiempo viendo las grabaciones desde la perspectiva del jugador.
No les ofrecimos ayuda, consejos o trucos durante su estancia. No aclaramos las mecánicas. Vimos, escuchamos y aprendimos.
En dos días de juego, con descansos para comer y un poco de toma de contacto con el juego durante el primer día, esto es lo que sucedió:
Dos grupos llegaron al encuentro final. Ninguno de los grupos lo acabó.
Un grupo llegó para el encuentro final,pero saltándose un encuentro anterior.
Un grupo fracasó y eligió volver a jugar Asaltos, Misiones y Patrullas.
Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de jugadores finalizando la Incursión Normal de la forma en la que estaban dispuestos a organizarse, colaborar y comunicarse, hicimos un montón de cambios y ajustes durante el resto de la primavera.

¿Una “Incursión Normal”? ¿Qué es eso? ¿Cómo funciona la dificultad en las Incursiones de Destiny?

Hay dos dificultades para hacer Incursiones: normal y difícil. Al terminar una Incursión en Normal, los jugadores pueden intentar la versión en modo Difícil.
El modo normal es para aprender las mecánicas, trabajar juntos como un equipo y la construcción de estrategias para superar los encuentros.
Por ejemplo: He puesto un puñado de grupos de Bungie a través de la Incursión en Normal, y vosotros (los jugadores base) sois, inevitablemente, mejores en el juego, estrategas más inteligentes y más listos que nosotros.
Los modos difíciles exigen cumplimiento.
Además de los combatientes más letales, ventanas de sincronización más ajustadas para las mecánicas del encuentro y un puñado de diferencias específicas, los encuentros del modo difícil conllevará una pena de muerte incluso más dura que los modos normales.
Si tuviéramos que llevar un registro de cosas como los Primeros del Mundo, estaríamos anotando las muertes en el modo Difícil en lugar de las finalizaciones de la Incursión del modo Normal.

En serio, ¿cuánto tiempo va a tomar?, tengo más vida.

Debido a que almacenamos tu progreso en una semana determinada, no tendrás que finalizar la actividad del tirón. Tu grupo podría simplemente hacer el camino hasta la Bóveda durante una noche, después reunirse otro día de la semana y continuar donde lo dejasteis.
Sin embargo, vuestro progreso durante la semana se reinicia cada martes en el Restablecimiento Semanal.

¿Qué clase de botín voy a recibir en la Incursión?

Cada clase tiene un conjunto completo de equipo para conseguir entre las dos dificultades.
Y, por supuesto, hay armas de la Incursión. Cada uno de los nueve arquetipos de armas de Destiny (Rifle Automático, Cañón de Mano, Rifle de Pulso, Rifle de Fusión, Ametralladora, Lanzacohetes, Rifle de Francotirador, Escopeta y Rifle de Tirador) tiene una versión legendaria que se ha creado específicamente para la Incursión.
La armadura y las armas son completamente únicas para la actividad de Incursión. Están visual y temáticamente conectadas a los combatientes que os enfrentaréis en la Bóveda de Cristal.
Y, por supuesto, hay más recompensas detrás de la puerta de la Bóveda que no detallaré hoy.

¿Cómo funciona el saqueo en las Incursiones de Destiny?

El botín que se obtiene es privado, al igual que el resto del juego.
La obtención del botín de un encuentro dado significa que ese personaje no es elegible para recibir el botín del mismo encuentro otra vez en la misma semana del calendario. Esto se refiere a menudo como un “bloqueo”.
Remarqué “personaje” porque si tienes múltiples personajes listos para la Incursión, puedes hacer de nuevo la Incursión con un personaje diferente, y el bloqueo no se le aplicará.
Cada encuentro tiene un inventario fijo de elementos con los que puede premiar a los jugadores, por ejemplo, ciertas piezas de equipo o armas que sólo pueden de ciertos encuentros.
Los bloqueos se borran en el Restablecimiento Semanal.

¿Podrías dar un ejemplo de una mecánica a la que nos enfrentaríamos en una Incursión de Destiny?

No, en absoluto.

Ya os veo a todos ansios por ser los primeros XD
16 horas no jodas??? Ya me veo jugando con el tupper de comida
25 códigos para canjear automáticamente con un script en la web de Bungie:

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _25_codes/

Yo ya me los he puesto :)
Stilo16v escribió:25 códigos para canjear automáticamente con un script en la web de Bungie:

Gracias Crack [beer]
Stilo16v escribió:25 códigos para canjear automáticamente con un script en la web de Bungie:

Gracias!
Gracias por los códigos, lo del script una pasada, ya había metido 17 pero con esto ya tengo los 25 eres un CRACK !

[beer] [beer] [beer]
Yo ya he creado un grupo de "matures" XD españoles de jugones de One en la web de Destiny
Se llama "Los estropeaos" XD XD XD

Por ir probando cosillas y hacer la espera más llevadera
Roujin escribió:Yo ya he creado un grupo de "matures" XD españoles de jugones de One en la web de Destiny

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Yo ya he creado un grupo de "matures" XD españoles de jugones de One en la web de Destiny

Con tu permiso me uno.
13429 respuestas