Destiny

txfloppy escribió:
ChusHardRock escribió:Cuando haya selector de idioma en todos los juegos al igual qur un cine en cada ciudad en versión original, me callaré. [chulito]

Más si es malo y usan varias voces para un mismo personaje, o una voz para muchos y gente desganada, esto pasa en juegos grandes como estos. Destrozan la experiencia de juego. [+furioso]

Pon la región de la consola en inglés en configuración y ya tienes los juegos en v.o.
Ahora a ver si es verdad eso de que te callarás

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto la guía la venden en algún sitio ya? en españa me refiero.
cambios en el crisol, habrá modo principiantes en PvP (los de nivel inferior a 5)

http://www.universodestiny.com/cambios-en-el-crisol-confirmados/
Triara escribió:Buenas!

Una pregunta sobre el coop. Ya han confirmado que campaña cooperativa no habra de momento pero se sabe si se podra jugar al multi en partalla partida?

Thx

Siento las malas noticias pero parece ser que no soporta pantalla partida en ninguna plataforma ni modo de juego.

Al menos si permitiera juego cruzado podría uno jugarlo en la 360 y otro en la one. Pero tampoco [snif]
jluisjim escribió:El anuncio de la tele solo menciona PS4 porque es SONY la que ha financiado la publicidad del juego, además de pagar por la exclusividad temporal del DLC.

Lo que me "molesta" de este tema es que cuando SONY hace estas cosas se le llama "llegar a un acuerdo de colaboración entre SONY (y la otra empresa)" y cuando lo hace Microsoft, son "los maletines".

Y ahora, aparte del off topic:

La cinemática mola mucho [plas] [plas] [plas]

Y luego hay gente (los que no saben del tema) que se creen que ese juego es exclusivo para esa consola,por salir en el anuncio, pasa mucho eso.
Alvi 7 escribió:
jluisjim escribió:El anuncio de la tele solo menciona PS4 porque es SONY la que ha financiado la publicidad del juego, además de pagar por la exclusividad temporal del DLC.

Lo que me "molesta" de este tema es que cuando SONY hace estas cosas se le llama "llegar a un acuerdo de colaboración entre SONY (y la otra empresa)" y cuando lo hace Microsoft, son "los maletines".

Y ahora, aparte del off topic:

La cinemática mola mucho [plas] [plas] [plas]

Y luego hay gente (los que no saben del tema) que se creen que ese juego es exclusivo para esa consola,por salir en el anuncio, pasa mucho eso.

Hya muuuucha gente que cree eso por ver el anuncio jaja.

Yo le llamo publicidad engañosa en toda regla [mad] [carcajad]
Ya sabeis que clase vais a jugar? Yo estoy indeciso aun....xD
Cerberus Ozn3X escribió:Ya sabeis que clase vais a jugar? Yo estoy indeciso aun....xD

Yo aún ando pensando con cual. La clase que más me gustaba era hechicero y fue la que probé en la BETA pero tenía muy poco aguante en batalla aunque los ataques que tiene, para mi, son los mejores.

Alguien que los haya probado todos, puede decir cual es el más equilibrado ??.

Podemos ver en algun sitio los stat y habilidades de todas las clases para decidirnos ??
Cerberus Ozn3X escribió:Ya sabeis que clase vais a jugar? Yo estoy indeciso aun....xD

Yo en la beta probé el Hunter y me gustó bastante. Estoy entre él o el Titán (creo que se llamaba así), porque me parece que los Hechiceros van a salir de debajo de las piedras :D.
uqchungo escribió:Ahi teneis mi edicion espectro que la acabo de abrir en el almacen!!

El espectro parece que este hecho de resina como la de las figuras buenas, pesa bastante y habla al detectar moviemiento, habla con la voz original osea en ingles!

Debajo esta la caja metalica donde viene el juego precintado y debajo de la caja un cable micro usb para cargar el espectro!

Al otro lado esta la carpeta ( de un material muy bueno al tacto) estan dentro las expansiones, el libro de armamento y muchas postales y mas cosas, y debajo de la carpeta viene un sobre que no abri y me imagino que vendra alguna foto o asi!!

Imagen
Imagen
Imagen

woow parece tener muy buen acabado!
Roman OzZ escribió:
uqchungo escribió:Ahi teneis mi edicion espectro que la acabo de abrir en el almacen!!

El espectro parece que este hecho de resina como la de las figuras buenas, pesa bastante y habla al detectar moviemiento, habla con la voz original osea en ingles!

Debajo esta la caja metalica donde viene el juego precintado y debajo de la caja un cable micro usb para cargar el espectro!

Al otro lado esta la carpeta ( de un material muy bueno al tacto) estan dentro las expansiones, el libro de armamento y muchas postales y mas cosas, y debajo de la carpeta viene un sobre que no abri y me imagino que vendra alguna foto o asi!!

Imagen
Imagen
Imagen

Que guapa!!! Yo no he conseguido reservarla al final... [triston] [triston] [triston]

¿Roman OzZ se prevee que se saquen más unidades a la venta de las reservadas o han venido las justas?

Si alguien va a cancelar su reserva de la Espectro agradecería que me informase (Hay que probar xD)
Yo titan aunque me gustaría ver la habilidades con subclases para decidirme
bobnov escribió:
Roman OzZ escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Que guapa!!! Yo no he conseguido reservarla al final... [triston] [triston] [triston]

¿Roman OzZ se prevee que se saquen más unidades a la venta de las reservadas o han venido las justas?

Si alguien va a cancelar su reserva de la Espectro agradecería que me informase (Hay que probar xD)

Si alguien va a cancelarla o despues de la salida del juego alguien no la recoge esas unidades pasan a estar en stock automaticamente y se pondrian en venta a quien las quisiera!
antonio613 escribió:Yo titan aunque me gustaría ver la habilidades con subclases para decidirme

Pongo este enlace que el usuario Gantz puse en su día y que parece pasó desapercibido, donde se pueden ver los modificadores de cada una:

http://www.destinydb.com/calculator/talents

y las subclases:
http://www.destinythegame.com/es/game/guardians
Arertur escribió:http://www.destinyfragrance.com/

Me han matado xDDD

Increíble. "No se nos permite hacer publicidad del juego?" Vaya con los acuerdos de estas compañías. Sony y microsoft se están dejando una pasta en las paridas de exclusividades que al final pagamos los usuarios.

Cagüen la leche. Pa' mata'los.
Yo muy posiblemente me tire por el TITAN , creo que los hunter y warlocks van a estar a la orden xD y sera bastante aburrido.
Yo tengo ya ganas de usar la fragancia Destiny jajjaja
knobbers101 escribió:JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
son los codigos para emblemas de la edicion limitada animo gente que solo quedan 3 dias

De un chaval del foro de play.

No lo acabo de entender. Los emblemas "exclusivos" de la edición limitada los puede meter cualquiera? WTF?
fablo54 escribió:
knobbers101 escribió:JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
FJ9-LAM-67F
son los codigos para emblemas de la edicion limitada animo gente que solo quedan 3 dias

De un chaval del foro de play.

No lo acabo de entender. Los emblemas "exclusivos" de la edición limitada los puede meter cualquiera? WTF?

Aquí podéis ver cómo lucen los emblemas:

Imagen
Esto puede ser interesante para muchos, sacado del foro de X360:

fablo54 escribió:Bárbaro:

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

Creo que os interesa tela a los de la 360. Comprando Destiny digital de 360, os dan el Destiny digital de la One por la cara. Para compras hasta el 15 de Enero.

Buena noticia, creo.

Saludos
Chicos sabeis si pillando el juego desde la store USA y bajandolo luego con la consola en ESPAÑA.....estaria en español? Hay alguna constatacion de que haya sido asi con los demas juegos?

Miedo me da de encontrarmelo en ingles o latino... :S
orcriste escribió:Chicos sabeis si pillando el juego desde la store USA y bajandolo luego con la consola en ESPAÑA.....estaria en español? Hay alguna constatacion de que haya sido asi con los demas juegos?

Si...siempre ha sido asi... a no ser que cambie ahora la pelicula, todos los digitales comprados en los bazares mas remotos, despues estan en español, porque?.... porque se baja de servidores españoles, creo que era asi vaya... [sonrisa]
G_Light escribió:Esto puede ser interesante para muchos, sacado del foro de X360:

fablo54 escribió:Bárbaro:

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

Creo que os interesa tela a los de la 360. Comprando Destiny digital de 360, os dan el Destiny digital de la One por la cara. Para compras hasta el 15 de Enero.

Buena noticia, creo.

Saludos

Vaya figuras!

Lastima que hayan esperado casi hasta el último día para anunciarlo que muchos con 360 lo hemos reservado o comprado para One [+risas]
Si hago la precarga en el bazar de hong kong luego puedo volver a poner la consola en mi region y empezar a bajarlo, no? Estará en español? Gracias... es que es la primera vez que hago esto y tengo mis dudas.
Acabo de comprar la edición de 89 dolares al cambio unos 68 euros. He parado la descarga y la he vuelto a descargar desde el bazar español. Eso si yo compro desde la web.
Último weekly update antes del lanzamiento:

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12096

La parte de preguntas y respuestas dice cosas interesantes sobre lo que hay que hacer a partir de level 20. En general se sabía todo, pero mola leerlo de nuevo: Niveles de luz, 3 facciones por las que "pelear", diarias, semanales, etc...

MENOS DE 3 DÍASSSS!!!
lucia22 escribió:
orcriste escribió:Chicos sabeis si pillando el juego desde la store USA y bajandolo luego con la consola en ESPAÑA.....estaria en español? Hay alguna constatacion de que haya sido asi con los demas juegos?

Si...siempre ha sido asi... a no ser que cambie ahora la pelicula, todos los digitales comprados en los bazares mas remotos, despues estan en español, porque?.... porque se baja de servidores españoles, creo que era asi vaya... [sonrisa]

Ufff menos mal, lo pille de la store usa pq el precio era irresistible y tenia la mosca detras de la oreja con ese tema, gracias ;)
Lo que algunos llevábamos más de 1 año esperando esta a 2 días y medio!
L4nDeR escribió:Lo que algunos llevábamos más de 1 año esperando esta a 2 días y medio!

Ya te digo...que espera mas larga.
Yo ya lo tengo todo a punto,de hecho,acabo de llegar de pasarle la ITV al colibri
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe y puede decirnos a qué hora exacta se podrá jugar a Destiny? Dijeron que abrirían los servidores cuando sea 09/09 en algún lugar del planeta. Cuando en Nueva Zelanda sean las 00:01h del día 09/09, en españa serán las 14:01h del día 08/09.

No obstante en algunos sitios he leído que el juego estará disponible a las 12am pacific time del día 09/09. Lo que nos lleva a las 09:00h en españa el día 09/09.

Alguien que lo sepa aclarar?
GantZ5 escribió:Alguien sabe y puede decirnos a qué hora exacta se podrá jugar a Destiny? Dijeron que abrirían los servidores cuando sea 09/09 en algún lugar del planeta. Cuando en Nueva Zelanda sean las 00:01h del día 09/09, en españa serán las 14:01h del día 08/09.

No obstante en algunos sitios he leído que el juego estará disponible a las 12am pacific time del día 09/09. Lo que nos lleva a las 09:00h en españa el día 09/09.

En el dash pone 09/09 es decir a las 00:00 del dia 9.Piensa que por mucho que habran los servidores antes en Nueva Zelanda ( porque alli ya sera dia 9 pero aqui todavia 8),lo que manda es la fecha y hora de nuestras consolas.
Lo que me lleva a otra pregunta ahora que pienso...si le cambio lo del GMT +1 y le pongo el de alli :O :O :-? :-?
Bueno,en la consola es el UTC y no GMT pero fijo que me habeis entendido
Chicos una consulta, sabéis si puede ir alguien por mi ( amigo, familia ) a recoger el juego el lunes o martes?

Justo anoche recai de un virus que tuve toda la semana y esta vez me han dicho que ni se me ocurra coger el coche o salir de casa o va ser peor, tengo que estar así una semana.

Sabéis si por ejemplo llamando al game y se lo explico me dejaran? Ya que al hacer la tarjeta de socio hace ya mucho tiempo me dijeron que nadie podría ir por mi usando mi tarjeta aunque fueran familiares.

Yo y mi suerte :(
yonat escribió:Chicos una consulta, sabéis si puede ir alguien por mi ( amigo, familia ) a recoger el juego el lunes o martes?

Justo anoche recai de un virus que tuve toda la semana y esta vez me han dicho que ni se me ocurra coger el coche o salir de casa o va ser peor, tengo que estar así una semana.

Sabéis si por ejemplo llamando al game y se lo explico me dejaran? Ya que al hacer la tarjeta de socio hace ya mucho tiempo me dijeron que nadie podría ir por mi usando mi tarjeta aunque fueran familiares.

Ufff no se yo,prueba de llamar a la tienda donde lo reservaste y se lo comentas,igual no te ponen ningun problema por que lo recoja otra persona
A mejorarse !!!
yonat escribió:Chicos una consulta, sabéis si puede ir alguien por mi ( amigo, familia ) a recoger el juego el lunes o martes?

Lo que explica el compañero,llamales y preguntales o también puedes mandar a otro y que no diga nada y se haga pasar por ti. Tercera opción si no es ninguna edición muy especial pillarlo en digital y que le den. Por cierto ese virus sino es nada que te encuentres muy mal a lo mejor no es tan malo porque una semana entera sin salir con el destiny...Diosssss. Si por el contrario estas jodido que te mejores

En realidad lo que importa es el ticket de la reserva. De hecho en el propio ticket dice que sin el no hay juego.
Voy a probar llamar mejor a ver que me comentan, encima es que me pilla a 20 min en coche, y digital ya seria ultimo recurso mas que nada porque a mi llegan 3mb y tardo siglos en bajarme cosas

Jodido es, no paro de potar y "mear por atras",por lo menos puedo jugar sin marearme.
Aquí estoy tirado bebiendo con un cochino de la deshidratación que tengo.

Gracias igualmente chicos ya os iré diciendo.
mas codigos:

rxc-9xj-4mh
Shader: Oráculo 99

7mm-vpd-mhp
Shader: Doble banshee
GantZ5 escribió:Alguien sabe y puede decirnos a qué hora exacta se podrá jugar a Destiny? Dijeron que abrirían los servidores cuando sea 09/09 en algún lugar del planeta. Cuando en Nueva Zelanda sean las 00:01h del día 09/09, en españa serán las 14:01h del día 08/09.

Los servidores se abrirán a las 14:00 hora local España del día 8, por lo tanto si posees el juego podrás jugarlo, imagino que con el 'boom' digital las tiendas suelten la mano a la hora de liberar el juego físico.
bibisine escribió:mas codigos:

rxc-9xj-4mh

7mm-vpd-mhp

Pero esos códigos donde hay que meterlos?
tjuanma escribió:

rxc-9xj-4mh

7mm-vpd-mhp

Te vas a la pagina de bungie,tu perfil y en la seccion de codigos, luego ya los canjeas dentro del juego en la torre :)

rxc-9xj-4mh

7mm-vpd-mhp

Gracias! códigos canjeados!
yonat escribió:
tjuanma escribió:

rxc-9xj-4mh

7mm-vpd-mhp

Te vas a la pagina de bungie,tu perfil y en la seccion de codigos, luego ya los canjeas dentro del juego en la torre :)

Voy a probar porque aún no tengo cuenta bungie xD

rxc-9xj-4mh

7mm-vpd-mhp

Gracias! canjeados :D

rxc-9xj-4mh

7mm-vpd-mhp

MUCHAS gracias. Pa´la saca!!!! El día de la salida del juego, el comerciante de la torre se va a cortar las venas de toda la gente que vamos a ir de sopetón a pillar emblemas y shaders, XD XD XD
Ya he canjeado todo, muy muy facil :D

Tengo una ristra de codigos que me ha dado un buen amigo, si me autoriza los comparto, son ams de 15 xD
tjuanma escribió:Ya he canjeado todo, muy muy facil :D

Tengo una ristra de codigos que me ha dado un buen amigo, si me autoriza los comparto, son ams de 15 xD

Supongo que son las cartas de grimorio que se dieron en el E3 del año pasado. Puedes compartirlos por si algún despistado todavía no los ha canjeado xD

EDIT:

La raid The Vault of Glass estará disponible a partir del 16 de septiembre y para niveles 25+.
Fuente: http://thedestinyblog.com/2014/09/05/th ... 5-players/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:
tjuanma escribió:Ya he canjeado todo, muy muy facil :D

Supongo que son las cartas de grimorio que se dieron en el E3 del año pasado. Puedes compartirlos por si algún despistado todavía no los ha canjeado xD

EDIT:

La raid The Vault of Glass estará disponible a partir del 16 de septiembre y para niveles 25+.
Fuente: http://thedestinyblog.com/2014/09/05/th ... 5-players/

Comentan que será el mayor desafío de Bungie, y para mi no hay mayor desafió que ''Cortana'' de Halo 3 en mítico...

O la campaña de Reach en mítico...
Pero hay confirmación oficial de que los servidores abrirán el lunes a las 14h? no me déis hype y luego nada, xD

La pre descarga solo eran 19 gigas, supongo que faltarán por descargar algunos más no?
13429 respuestas