Destiny

lordcomando escribió:
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, dado que el clan Warrios of EOL está cerrado de momento, he decidido crear otro clan, su nombre es Spain Xbox One, todo el que quiera que se una, en este clan no se necesita una gran dedicación, especialmente vamos a intentar pasarlo bien y conocer gente, un saludo!

me uno :)

[oki]
A mi me parece bien que la gente lo busque más barato, pero después no no quejemos de otras cosas. Ya que en España no se queda ni un duro y después queremos un festival del videojuego entre otras cosas.
kakuso escribió:A mi me parece bien que la gente lo busque más barato, pero después no no quejemos de otras cosas. Ya que en España no se queda ni un duro y después queremos un festival del videojuego entre otras cosas.

Lo tienen bien sencillo,que no nos tomen el pelo con los precios y solucionado,que manda wuevos que hasta en las versiones digitales nos cobren estos pastones. Que ahí no hay escusas de que hay intermediarios etc,etc
Four_Horsemen escribió:
kakuso escribió:A mi me parece bien que la gente lo busque más barato, pero después no no quejemos de otras cosas. Ya que en España no se queda ni un duro y después queremos un festival del videojuego entre otras cosas.

Lo tienen bien sencillo,que no nos tomen el pelo con los precios y solucionado,que manda wuevos que hasta en las versiones digitales nos cobren estos pastones. Que ahí no hay escusas de que hay intermediarios etc,etc

Viendo las noticias de que cada 2x3 sale un politico con dinero fuera de españa para no declarar, me voy a preocupar yo ahora de comprar los juegos en españa, cuando me cuestan la mitad en otros sitios.
No os voy a negar que sea excesivo el precio pero pensar también que con la compraddigital nos cargamos al pequeño no a las multinacionales pero bueno eso va a pasar tarde o temprano. La verdad es que nunca entendido lo de los precios, en Europa debemos de ser gilipollez por que siempre nos hacen cambio de dólar a euro con la misma cifra
Yo lo e pillado en Amazon , edicion vanguard por 53 puesto en casita , pal/esp . Asi si merece la pena
Por cierto el juego está muy bien, pero nada del otro mundo.Yo creo que inflan mucho los jjuego (marketing), decirme sino cuantos juegos del año llevamos ya? Para mi que conste que me gusta pero más que revolución es una evolución.
kakuso escribió:Por cierto el juego está muy bien, pero nada del otro mundo.Yo creo que inflan mucho los jjuego (marketing), decirme sino cuantos juegos del año llevamos ya? Para mi que conste que me gusta pero más que revolución es una evolución.

Todo es cuestión de gustos, a ti no te parece nada del otro mundo pero a otras personas si.

Si lo compras en la store española tampoco, ellos tributan en Luxemburgo igual que Amazon, eBay, PayPal, Apple, etc...
SpoD escribió:

Si lo compras en la store española tampoco, ellos tributan en Luxemburgo igual que Amazon, eBay, PayPal, Apple, etc...

A ver yo no estoy muy puesto en este tema pero algún impuesto ya quedará aquí, digo yo ya que la información pasa por la Red de comunicaciones de españa

Pues que se joda Montoro y cía. Mi cartera es mía y me la follo como quiero.
kakuso escribió:No os voy a negar que sea excesivo el precio pero pensar también que con la compraddigital nos cargamos al pequeño no a las multinacionales pero bueno eso va a pasar tarde o temprano. La verdad es que nunca entendido lo de los precios, en Europa debemos de ser gilipollez por que siempre nos hacen cambio de dólar a euro con la misma cifra

Yo donde vivo sólo existe game,así que no me cargo ningún pequeño comercio. Luego eso de euro a dólar tampoco es,que un juego e.e.u.u suele salir a 60 dólares y aquí en game a 70 euros así que calcula la diferencia. Son unos sinvergüenzas y unos caraduras. Mira si se dan cuenta de lo que está pasando igual cambian y sino que se arruinen
Ya lo siento por sacar este tema, de el dinero ya que creo que no es el lugar ni el momento ya que habrá gente que no pueda ni comprarlo.

A ver si ahora solo van a poder defraudar impuestos los politicos....
kakuso escribió:Ya lo siento por sacar este tema, de el dinero ya que creo que no es el lugar ni el momento ya que habrá gente que no pueda ni comprarlo.

No lo sientas hombre,para eso están los foros para que se debatan los puntos de vista de forma civilizada ;) . Lo del dinero creo que la mayoría de nosotros no andamos muy boyantes de dinero y sobre todo algunos que como bien dices ni se lo pueden comprar aunque quieran [agggtt]
A las compañías les llega más dinero si compramos en digital a 30€ que comprando en Game a 70€. Y creo yo que es a ellas a las que les tiene que llegar, que para eso son las que hacen los juegos, y no que actualmente las tiendas tipo Game se llevan más dinero por copia vendida que la desarrolladora. Estamos locos.

Y con esto creo que queda claro el tema, y deberíamos dejar el off topic.
kakuso escribió:
SpoD escribió:

A ver yo no estoy muy puesto en este tema pero algún impuesto ya quedará aquí, digo yo ya que la información pasa por la Red de comunicaciones de españa

Por los digitales ninguno, ya te digo yo, lo poco que pagan es por otras cosas mira en internet y verás que hacienda está que trina con ellos y quieren que se haga una normativa europea en ese tema
Shinjitu escribió:

Pues que se joda Montoro y cía. Mi cartera es mía y me la follo como quiero.

Imagen
L4nDeR escribió:Ojalá se hunda Game

Dios te escuche y alabado sea el señor [poraki]
Stouker es mi ID, agregadme los que queráis para pegar unos tiritos...
Prometo seguir tomándome la medicación.
No entiendo en algunos pre análisis dicen que el juego va a 60fps y 1080p tanto en xbox one como en ps4 ! Que raro talvez un resbalón de redacción
andres87i escribió:No entiendo en algunos pre análisis dicen que el juego va a 60fps y 1080p tanto en xbox one como en ps4 ! Que raro talvez un resbalón de redacción

Entiendo que es modo sarcasmo, porque si que van en las dos con la misma resolución y fps
Menos de una semana y todavía no hay hilo de "ya se vende destiny en..."
Estoy unos meses fuera y todo cambia [qmparto]
sinman escribió:Menos de una semana y todavía no hay hilo de "ya se vende destiny en..."

Al final creo que se dijo que los servidores abririan el día 8 no?

Supongo que lo venderan ya dicho día no?
A mí me vendría de lujo XDD
sinman escribió:Menos de una semana y todavía no hay hilo de "ya se vende destiny en..."

Aqui lo tienes. ;)

hilo_a-la-venta-destiny-en-ofertas-seguimiento-informacion_2033870
No se si se ha colgado ya pero...

Ahí va una racioncilla de hype [poraki] :

MUNDOS DE DESTINY NAVEGABLES CON LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE MAPS.

https://www.destinyplanetview.com/es/

Edito: Ya lo habían colgado más atras, perdón por el post 'repe'.
Sep, lo colgué yo, pero tengo un don para que no se me lea, JAJAJA. Tranquilo, bien hecho, la info nunca sobra.

De hecho si se investiga por completo los 3 planetas, sale un código para canjear en la web de bungie que te da un emblema nuevo para el juego:

Para quien le de pereza investigar los 3 planetas:

7F9-767-F74

Un saludo.
He estado siguiendo el hilo desde el inicio y leyendo todas vuestras aportaciones y opiniones, sin embargo todavía no sé si debería comprármelo o no. El caso es que llevo poco en el tema de las consolas y nunca he tenido un juego que se base completamente en el online por lo que no sé si con mis pocas habilidades disfrutaría jugando. ¿Vosotros que opináis? La verdad es que este juego me llama muchísimo la atención pero no sé si podré disfrutarlo... :-? :-?
fablo54 escribió:Sep, lo colgué yo, pero tengo un don para que no se me lea, JAJAJA. Tranquilo, bien hecho, la info nunca sobra.

De hecho si se investiga por completo los 3 planetas, sale un código para canjear en la web de bungie que te da un emblema nuevo para el juego:

7F9-767-F74

Un saludo.

Genial, gracias! [oki]
Dideroth escribió:He estado siguiendo el hilo desde el inicio y leyendo todas vuestras aportaciones y opiniones, sin embargo todavía no sé si debería comprármelo o no. El caso es que llevo poco en el tema de las consolas y nunca he tenido un juego que se base completamente en el online por lo que no sé si con mis pocas habilidades disfrutaría jugando. ¿Vosotros que opináis? La verdad es que este juego me llama muchísimo la atención pero no sé si podré disfrutarlo... :-? :-?

Nadie nace sabiendo, y además este juego tiene mucho contenido cooperativo que muchas veces te lo encuentras en un mapa y te pones a ayudar a uno porque sí. De modo que no tengas miedo.

Además y lo mas importante, aquí en EOL hay gente de sobra como para encontrarte cómodo [oki]
Dideroth escribió:He estado siguiendo el hilo desde el inicio y leyendo todas vuestras aportaciones y opiniones, sin embargo todavía no sé si debería comprármelo o no. El caso es que llevo poco en el tema de las consolas y nunca he tenido un juego que se base completamente en el online por lo que no sé si con mis pocas habilidades disfrutaría jugando. ¿Vosotros que opináis? La verdad es que este juego me llama muchísimo la atención pero no sé si podré disfrutarlo... :-? :-?

Yo tampoco soy mu hábil jugando en general, pero eso no quita que no disfrute jugando, el online es como la vida misma hay gente muy buena jugando pero también esta lleno de paquetes como yo ;).
Tarde o temprano encontraras un grupo de personas acorde a tu nivel con los que disfrutaras seguro.
Si quieres añademe al live, me puedes encontrar como pienso.

Saludos!
Muchas gracias a Pienso y sinman por las respuestas. La verdad es que me parece que me lo voy a pillar y que sea lo que tenga que ser [sonrisa]
Yo tengo una duda...cuantas escuadras se podrían juntar en un mismo mapa?

En la beta a veces te encontrabas escuadras haciendo sus cosas por ahí.Pero hay un número límite de gente que te puedes encontrar en una zona concreta?
Las raids de Destiny te pueden hacer perder amigos

Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de raids de Destiny, una serie de misiones especiales para un máximo de seis jugadores amigos que supondrán todo un reto por su elevado nivel de dificultad incluso en su modalidad estándar.

Es lo que apuntan desde el estudio tras realizar varias sesiones de pruebas con grupos de jugadores. Las raids tendrán modo de difcultad "normal" y "difícil", se podrán rejugar una vez desbloqueadas, y concederán objetos especiales a los jugadores.

Son misiones de una extensión moderada y que requieren toda la atención del grupo en lo táctico. A pesar de la dificultad, las raids guardaran estados de la partida para poder continuar desde cierto punto en caso de caída del equipo.

De hecho, el sistema de salvado tiene particularidades como que se reiniciará cada semana (los martes), en lo que Bungie ha bautizado como el "reinicio de contenidos semanal". Eso sí, podrás repetir la raid tantas veces como desees.

Lo único que debes saber es que las recopensas solo las podrás obtener una vez por semana. Nada de acumular objetos legendarios en el inventario, algo que tampoco tendría mucho sentido por la falta de comercio entre jugadores.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 82/2005475
Grinch escribió:Las raids de Destiny te pueden hacer perder amigos

Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de raids de Destiny, una serie de misiones especiales para un máximo de seis jugadores amigos que supondrán todo un reto por su elevado nivel de dificultad incluso en su modalidad estándar.

Es lo que apuntan desde el estudio tras realizar varias sesiones de pruebas con grupos de jugadores. Las raids tendrán modo de difcultad "normal" y "difícil", se podrán rejugar una vez desbloqueadas, y concederán objetos especiales a los jugadores.

Son misiones de una extensión moderada y que requieren toda la atención del grupo en lo táctico. A pesar de la dificultad, las raids guardaran estados de la partida para poder continuar desde cierto punto en caso de caída del equipo.

De hecho, el sistema de salvado tiene particularidades como que se reiniciará cada semana (los martes), en lo que Bungie ha bautizado como el "reinicio de contenidos semanal". Eso sí, podrás repetir la raid tantas veces como desees.

Lo único que debes saber es que las recopensas solo las podrás obtener una vez por semana. Nada de acumular objetos legendarios en el inventario, algo que tampoco tendría mucho sentido por la falta de comercio entre jugadores.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 82/2005475

Me veo como en las rankeds de equipo en el lol xDD
Noobsss... mancos de mier.... pero que cojo... eres un noobbbb . Manker....

Chor leave the game

(cualquier nick u parecido con la realidad es pura coincidencia)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mala leche tenéis, yo intentando calmar a los nuevos y vosotros diciendo que o eres un pro o te quedas sin amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi lo que me ha atraido del juego es lo que leo en la hobby que sera shooter, rol, mmo y sandbox, espero que no pase como dice el refranero popular... Quien mucho abarca, poco aprieta, nose si al final lo pillare no soy fan de la saga Halo, esperare a reviews, a priori me atrae bastante tanto por la vertiente Single player - Campaña como la de multiplayer
Yo cuanto más días pasan y menos falta para el lanzamiento menos entiendo en realidad de que va el juego. Y eso que jugué a la beta.
Otro mas!!! pillada la Edicion Limitada en la store de Hong Kong por 54,95€ y encima compartiendo cuenta con mi hermano, nos ha salido a 27,45€ por barba!! [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [bye] Nos vemos en la Ciudadela!!

pd: juego descargado (18Gb), supongo que el dia de salida habrá que descargar mas contenido; por cierto me ha descargado 5 cosas/archivos diferentes.

[fumando] [fumando]
Os dejo unas fotos que me han pasado, no se si la habeis visto, pero por si acaso os las pongo.

Pondre algunas en spoiler para no saturar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutales los gráficos !!! Esto si es next gen
fablo54 escribió:Sep, lo colgué yo, pero tengo un don para que no se me lea, JAJAJA. Tranquilo, bien hecho, la info nunca sobra.

7F9-767-F74

Un saludo.

Estoy registrado en la web de bungie pero no encuentro donde introducir el codigo
harywaskye escribió:

7F9-767-F74

Un saludo.

Estoy registrado en la web de bungie pero no encuentro donde introducir el codigo

muchas gracias por el codigo y al compi una vez registrado te sale la opcion canjear codigo.
Yo he puesto canjear código bungie en el buscador web y me ha salido el login y debajo para que pusiera el código.

Es un emblema para la cuenta de destiny?? O mi inglés es muy malo ?... O las 2 XD
jluisjim escribió:Yo he puesto canjear código bungie en el buscador web y me ha salido el login y debajo para que pusiera el código.

Es un emblema para la cuenta de destiny?? O mi inglés es muy malo ?... O las 2 XD

Pone que vuelvas el.dia 9 para recibir tu recompensa.
Para que es el código ?
http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

El código se obtiene al visitar y descubrir todos los puntos de interés de los 3 planetas de la web esa de streetview de Destiny (que por cierto, es de donde salen las imágenes que ha puesto el compañero).

Y con el código, se desbloquea un "emblema" (imagen de jugador) en el juego. Pero para eso hay que volver el día 9 a la página de códigos, para "activar". Es un tema puramente estético.

Por cierto, lo mas decente de la street view es los 3 apartados de las jerarquías de las 3 razas. Parece que hay unos 5 tipos de malosos por raza. Creo que hasta ahora no estaban detallados.

Y creo recordar que son 3, los videos que no se reproducen y que te indican que vuelvas el día 5, para verlos.

Un saludo.
13429 respuestas