Destiny

Varias cosas:

GantZ5: Ese tipo de descargas va en contra de las normas del Foro (en cuanto a la BSO me refiero) por lo tanto queda eliminado el enlace.

quintana92: Para que los Moderadores intervengan tienes que informarnos, para ello puedes reportar los mensajes en los que consideres necesario que Moderación tenga que "actuar" . Por otra parte ya te han dicho varias veces que no escribas en MAYÚSCULAS (se entiende como que estás "gritando" y no es nada cómodo leer en mayúsculas), espero que no vaya a mas.

No estaría mal repasaros las normas del Foro y en caso de dudas, tenéis la sección de Feedback para cualquier tipo de consulta relacionado con el funcionamiento, normas y demás del Foro.

Saludos.

EDIT: Arnau134: [toctoc] no hagáis hacerme perder el tiempo de algo que conocéis perfectamente, por favor.
Grinch escribió:
bakalap2 escribió:Easter Egg de Dark Souls en Destiny:

Fijaos en los nombres de las mejoras:

Imagen

Como mola esa armadura.

( en verde estaria mejor :P)

Como se nota que en un principio querían ubicarlo en un entorno de fantasía mediaval pero al final han hecho lo que mejor saben. Shooters en un entorno pseudo ciencia ficción con toques caballerescos del antiguo medievo.
Lo de las raids y que solo se podra jugar con amigos, me a matado [mamaaaaa] ..

6 personas va a ser difícil para algunos... ya veo el foro activo todos los días para encontrar "amigos" para jugar una raids...ahora mola mucho eso de raids de mas de 1h..
dicanio1 escribió:Lo de las raids y que solo se podra jugar con amigos, me a matado [mamaaaaa] ..

6 personas va a ser difícil para algunos... ya veo el foro activo todos los días para encontrar "amigos" para jugar una raids...ahora mola mucho eso de raids de mas de 1h..

Si quieren que sea un desafio. Con gente equipada y con algo de estrategia es la mejor opcion.
O nos encontrariamos peña que iria a lo suyo o solo a "lamear" ( o lo que es lo mismo a estar ahi sin hacer nada para pillar cacho)
L4nDeR escribió:Contando los días...

Yo prefiero no contarlos o se hacen mas largos :P
al que pregunto si las voces del Ghost de la edicion coleccionista vendran dobladas yo opino que no, siempre han que han dado algo con voz han dejado al actor de la versión original y supongo el diario lo traducirán al igual que hicieron con el de reach.
Se sabe el número aproximado de las armas y armaduras que hay.
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Lo de las raids y que solo se podra jugar con amigos, me a matado [mamaaaaa] ..

Si quieren que sea un desafio. Con gente equipada y con algo de estrategia es la mejor opcion.
O nos encontrariamos peña que iria a lo suyo o solo a "lamear" ( o lo que es lo mismo a estar ahi sin hacer nada para pillar cacho)

Que aunque me joda,an hecho lo que tenían que hacer... que en asalto mismo donde dura media hora me e encontrado gente que entraba y me dejaban solo mientras se dedicaban a hacer el capullo,asi que en una raid de una hora o 2 no me quiero imaginar la gente que te puedes encontrar,,,

Pero eso no quita que lo perfecto fuera que dejaran elegir... yo no tengo 6 amigos que vayamos a coincidir para jugar a raids,y quiero jugar mucho a las raids...xddd
Dicanio dudo que tardemos en reunirnos 6 del foro para hacer alguna raid seria
Grinch escribió:Dicanio dudo que tardemos en reunirnos 6 del foro para hacer alguna raid seria

Por eso e dicho antes que este hilo va a estar muy activo siempre... con migo podéis contar todas las noches..

además viendo que las raids van a ser jodidas de verdad, no solo tienen que coincidir 6 ,si no que además haya titanes, cazadores y magos porque tiene toda la pinta que o vas con diferentes titanes o pillas por todos lados..

joder,,,que ganas tengo que llegue septiembre...
Por aqui habran un titan :P
Aquí otro titán.. [+risas]

eso si cuando lo tenga bastante subidito lo dejaré para las raids y me haré un cazador...asi puedes ir utilizando el que se necesite para X raids..
Hunter con ganas de marcha XD
Cuenta con mi magia! XD
En principio seguro que tendré un warlock, pero tengo que decidir todavía si uso la subclase support o la slayer.
Para el tema de las Raids lo mejor es estar en un clan en la web de Destiny y allí hay incluso un muro de chat en el que podemos hacer "quedadas" rollo: martes a las 21:00h nos vamos a la raid de lvl 27, necesitamos un tanque y un healer.
Y luego ya cada miembro interesado confirma asistencia y de lujo! No creo que haya problemas para encontrar gente seria en el tema de las Raids.
De momento de EOL yo se que hay dos clanes, es cuestión de unirse a alguno.

Ya queda menos, 40 días si no he contado mal!
Por aquí tenéis a otro titán [sonrisa]
GantZ5 escribió:Cuenta con mi magia! XD
En principio seguro que tendré un warlock, pero tengo que decidir todavía si uso la subclase support o la slayer.
Para el tema de las Raids lo mejor es estar en un clan en la web de Destiny y allí hay incluso un muro de chat en el que podemos hacer "quedadas" rollo: martes a las 21:00h nos vamos a la raid de lvl 27, necesitamos un tanque y un healer.
Y luego ya cada miembro interesado confirma asistencia y de lujo! No creo que haya problemas para encontrar gente seria en el tema de las Raids.

Lo de las subclases donde lo puedo mirar,, es que aun no e entendido bien que es eso de las subclases,,, tengo que ir pensando hacia donde llevo mi titán..
dicanio1 escribió:

Lo de las subclases donde lo puedo mirar,, es que aun no e entendido bien que es eso de las subclases,,, tengo que ir pensando hacia donde llevo mi titán..

En la página de bungie lo tienes

http://www.bungie.net/es/Legend/
Hola chic@s,hay algo que me tiene mosqueao....
Esta es una captura de ayer

Y esta es una captura de hace 30 min

¿¿¿No nos iran a dar una sorpresa y a volver abrir los servidores no???? :O :O :O
P.D:Lo siento si no es asi como se incluyen las imagenes,es mi primera vez [angelito] [angelito]
o El Guardian o escribió:Hola chic@s,hay algo que me tiene mosqueao....
Imagen
Imagen
¿¿¿No nos iran a dar una sorpresa y a volver abrir los servidores no???? :O :O :O
P.D:Lo siento si no es asi como se incluyen las imagenes,es mi primera vez [angelito] [angelito]
Grinch escribió:
o El Guardian o escribió:Hola chic@s,hay algo que me tiene mosqueao....
Imagen
Imagen

Yo pienso que la primera imagen es de cuando termino la beta, y era un mensaje, digamos de cortesia, al estilo bungie, y el otro ya es mas normal, el tipico mensaje de todos los juegos, vamos, que no la abren ni locos.

El tema de los clanes es ese, que si ahora hay 3 o 4 clanes de gente de aquí que juegue en ONE vamos a estar muy divididos, en clanes de 5 o 6 miembros cuando si nos juntamos todos podemos tener un clan mucho más grande y con posibilidad de coincidir y organizar partidas de forma más sencilla. Pero vamos, es una opinión personal, no se como lo veréis vosotros.

Podréis contar conmigo de igual forma estemos o no en el mismo clan, siempre que no esté currando o atendiendo otras cosas estaré con el juego.
Diseñadas de un modo similar a las famosas raids de los MMORPG, estas misiones especiales pueden tenernos ocupados durante horas resolviendo toda clase de desafíos "únicos" dentro del mundo de Destiny.

Si si si. xD eso es lo que yo quiero. Deseando que llegue
Grinch escribió:
Diseñadas de un modo similar a las famosas raids de los MMORPG, estas misiones especiales pueden tenernos ocupados durante horas resolviendo toda clase de desafíos "únicos" dentro del mundo de Destiny.

Si si si. xD eso es lo que yo quiero. Deseando que llegue

+1000 ¡ Le tengo unas ganas a las raids...!
Por cierto,despues de haber leido sobre las raids,entiendo perfectamente el trailer que Bungie saco hace tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=Ug0LR7b6ets
Madre mía madre mía... estoy en el curro y esta noticia me ha puesto tan palote que voy a tumbar la mesa...
Varox escribió:Madre mía madre mía... estoy en el curro y esta noticia me ha puesto tan palote que voy a tumbar la mesa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo hay una raid no? La verdad lo de jugar con amigos solo en las raids es un poco putada ya que ninguno de mis amigos tiene la one, pero tambien puedo decir que si las raids son dificiles con grupos pick up seria un pitote y hablo desde la experiencia de 10 años raideando en eq1, eq2, lineage2, vanguard, rift...
A ver si en el foro se organiza un poco para que pueda hacerla ;)
lucia22 ,la primera captura la hice ayer,pero la segunda la he hecho esta mañana cuando he llegado de currar.Lo que me mosquea,es que ayer el servidor estaba desconectado pero hoy parece que esta conectado pero no deja iniciar sesion.
Por un momento he pensado que volverian abrirlos el fin de semana,para la gente que tuvo problemas para entrar en el evento de la luna y ya que estan,probar alguna cosa de ultima hora
xhakarr escribió:Solo hay una raid no? La verdad lo de jugar con amigos solo en las raids es un poco putada ya que ninguno de mis amigos tiene la one, pero tambien puedo decir que si las raids son dificiles con grupos pick up seria un pitote y hablo desde la experiencia de 10 años raideando en eq1, eq2, lineage2, vanguard, rift...
A ver si en el foro se organiza un poco para que pueda hacerla ;)

Bueno pues ya somos 2 ! Máximo llego a 2 amigos con one ! XD yo me apunto al grupo para hacerla
Agregadme para las raids, etc
Yo lo veo una cagada, la verdad. Ya es dificil tener 6 amigos que tengan la one, imaginate coincidir todos a la misma hora y que les guste este juego.
eric90x escribió:Yo lo veo una cagada, la verdad. Ya es dificil tener 6 amigos que tengan la one, imaginate coincidir todos a la misma hora y que les guste este juego.

Una de las razones por la que escogi la one fue justamente por que aqui es donde tengo una buena comunidad de gente para jugar. Sino seguramente habria acabado en la otra
Pero aqui seguramente organizaremos alguna que otra raid
eric90x escribió:Yo lo veo una cagada, la verdad. Ya es dificil tener 6 amigos que tengan la one, imaginate coincidir todos a la misma hora y que les guste este juego.

Por eso la gente que tengamos ONE y vayamos a jugar a Destiny tendremos que organizarnos de forma que seamos los suficientes como para coincidir en horarios y juego. Un clan oficial o alguna cosa así, en el que podamos entrar los máximos posibles.

La verdad que hacerlo con compañeros o amigos es mucho más satisfactorio, pero de eso a no poder jugarlo por falta de gente es muy arriesgado por parte de Bungie.

Y ya no es cosa de que tengan la ONE o no, es que a mucha gente no termina de gustarle el juego porque prefieren un COD, Titanfall.... y a muchos es dificil sacarlos de eso [+risas] [+risas]
Grinch escribió:

[facepalm]

Pues si todos tu amigos tienen la otra pasate a la otra. Sinceramente la mayoria de mi familia ha pasado de la otra a la one ( por razones) Y amigos .. bueno tengo una lista bastante grande de gente jugadora de one

Una de las razones por la que escogi la one fue justamente por que aqui es donde tengo una buena comunidad de gente para jugar. Sino seguramente habria acabado en la otra

Grinch respira hondo que nadie ha hablado de "la otra", que puedes llamarla PS4 perfectamente tampoco pasa nada XD

Puede que no tengan One porque aún estan en 360, tienen una 3DS o simplemente no tienen consola, entre mil opciones más.
Ya os digo que cuando el juego salga gente no sera por falta.

En el hilo ya se encontraran grupos y demas. Yo lo veo muy acertado. Asi me evito encontrarme con peña que solo va de paquete a que le farmees el equipo o que te deje tirado a mitad de la raid

@Xufeitor: la frase : ya es dificil tener amigos con la one .....

Pero bueno aun asi que yo sepa tampoco le he contestado mal o borde ( es que es mi forma de hablar ^^ si a sonado borde disculpa ^^)

A mi este texto me ha hypeado pero sinceramente no me acaba de hacer gracia que sólo puedas jugar raids con amigos
Patxo escribió:

A mi este texto me ha hypeado pero sinceramente no me acaba de hacer gracia que sólo puedas jugar raids con amigos

Menos gracia te haria que te emparejara con aleatorios y al rato vieras uno que no hace nada. Otro que solo va a por que los demas le pilleis el equipo o que dos se os vaya en mitad.
xD
El problema no es que te empareje con quien quiera "la maquina" el problema es que recortan la posibilidad de hacerlo.
Como digo, desde luego es mucho mejor con amigos pero para eso está la opción de invitar grupo al juego de toda la vida. Si quieres jugar con amigos, perfecto (es lo recomendable, en todos los juegos), pero, ¿y si estamos 5 ya preparados para jugar y nos falta 1?... Yo lo veo más como un recorte innecesario que como un beneficio.

¿Tenemos una lista de gamertags para Destiny en ONE?, para ir solucionando el problema [carcajad]
A mi lo de los amigos me parece bien, pero espero que dejen jugar la raid aunque solo seas 3 o 4 y que se ajuste la dificultad.

Es que 6 amigos a la vez obligatorio, no es una cosa que se pueda todos los dias.
morfy escribió:A mi lo de los amigos me parece bien, pero espero que dejen jugar la raid aunque solo seas 3 o 4 y que se ajuste la dificultad.

Es que 6 amigos a la vez obligatorio, no es una cosa que se pueda todos los dias.

Es lo que tienen las raids.

Anda que no hemos echado a perder una raid por que nos faltaban 2 ( las raids de 25 xD que eso si que era ... xD)

O en raids heroicas de 10 echadas a perder por que nos falta 1 xD

Bueno a ver como lo hacen . Pero no creo que por ser menos ajusten menos dificultad . Por que entonces se empezaran a hacer con peña de 3 para reducir la dificultad y ala.

Lo suyo es que si reducen la dificultad tambien reduzcan las recompensas . ( al estilo que una legendaria de un 10% que caiga pues con 5 haya un 5% por ejemplo
De inicio solo habrá una raid no?
xhakarr escribió:De inicio solo habrá una raid no?

Creo que si,"La camara de cristal" si no me equivoco
o El Guardian o escribió:
xhakarr escribió:De inicio solo habrá una raid no?

Creo que si,"La camara de cristal" si no me equivoco

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Grinch, yo aun no puedo subir imagenes [+risas] [+risas]
Edito:ahora que me fijo...si estas imagenes hacen referencia a la Raid, por que no veo mas de 3 Guardianes en ninguna de ellas ?????
:-? :-? :-?
Hola gente,
podríamos hacer alguna recopilación de gamertags del estilo, algo así:

https://docs.google.com/forms/d/1ZFy7s2AGnztJubJFlCleHQuHhRr1K27hNw-gUTUOPbQ/viewform

Y para ver la lista:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tNWz-O9xkJXScEE8kgVwo7ZythwKVISAZOkzafR_Jpg/edit?usp=sharing

Bueno es una idea, hecho así a to correr.
Apuntado al documento...

La verdad que es como minino peliagudo el que solo se pueda como amigos.. Pero bueno, si se tiene suficiente gente en la lista con este juego no debería de haber problemas.
reynoldor escribió:Apuntado al documento...

La verdad que es como minino peliagudo el que solo se pueda como amigos.. Pero bueno, si se tiene suficiente gente en la lista con este juego no debería de haber problemas.

Era una sugerencia :) , pero bueno ya te he visto [carcajad]
sobao_pasiego escribió:Hola gente,
podríamos hacer alguna recopilación de gamertags del estilo, algo así:

https://docs.google.com/forms/d/1ZFy7s2AGnztJubJFlCleHQuHhRr1K27hNw-gUTUOPbQ/viewform

Y para ver la lista:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tNWz-O9xkJXScEE8kgVwo7ZythwKVISAZOkzafR_Jpg/edit?usp=sharing

Bueno es una idea, hecho así a to correr.

Pues la idea está genial, es lo que venia diciendo yo y colocarlo al inicio del Hilo (por ejemplo), o crear un Hilo nuevo para clan. También se podría crear un clan de EOL de ONE en Bungie.net y entrar por allí por si luego durante el juego dan algún tipo de premio a clanes o algo.

Muchas páginas atrás había alguien proponiendo la idea tanto en PS4 como en ONE pero no se como llevaran el tema ahora mismo la gente de PS4.

Y lo de poner la clase, pues digamos que seria la "clase principal" (con la que más juegas) por si hay alguien que tiene varias clases y juega con ellas, porque yo en la BETA me hice hechicero pero pretendo probarlas todas y dependiendo de cual me gusta más quedármela. Porque no tuve tiempo [+risas]

Por mi, lo hacemos así, que además está bien planteado, a no ser que ya haya alguien montando el tinglao por otro sitio y no lo sabemos. Porque la idea es unirnos todos los que podamos y no separarnos en 40 clanes de 4 personas (digo yo).
13429 respuestas