Destiny

@BungieHelp: Your mission in the Destiny Beta is complete. Your next adventure begins on September 9th, with the official launch of Destiny.

Hasta aquí la beta, chavales. Vaya juegazo que se nos viene encima. Se ha creado una campaña en twitter para que guarden el progreso de la beta para el juego final. Hashtag #SaveOurGuardians
guardiaimperial escribió:Me encantaria verte jugar y observar esa habilidad que tienes de mientras uno te dispara con un vehiculo,otro te tira uma granada,otro te aparece por la espalda derepente tu con toda tranuilidad les metes tiros a cada uno en la cabeza,debes ser un crack!

Eres libre de mirar mis estadísticas, o incluso de buscar videos en YouTube, no soy un crack, pero segundo/tercero suelo quedar en todas las partidas. Por cierto si te viene un vehículo y otros dos tíos estás muerto, dispares donde dispares, yo hablaba de 1vs1, si quieres reducir al absurdo para justificarte es cosa tuya.
Edicion limitada 100€

Caja SteelBook™ y disco del juego en edición limitada .
Carpeta de guardián que incluye:
Guía de campo “Pertrechos y armamento”: muchos creen que las armas y las armaduras registradas aquí son un mito. No tardarás en descubrir la verdad.
Postales de la Edad de Oro: el enemigo ha invadido nuestros mundos. Ha llegado el momento de recuperarlos .
Carta celeste antigua: explora las fronteras salvajes de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido.
Contenidos digitales de la Edición de coleccionista: la Ciudad te ha proporcionado diversos elementos para ayudarte a iniciar tu viaje, como:
Una carcasaespecial para el Espectro
Un emblema de jugador exclusivo
Una variantede nave de jugador exclusiva
Incluye el Pase de expansión de Destiny*

Edicion espectro 150€

Caja SteelBook™ y disco del juego en edición limitada.
Réplica del Espectro: espectro con sensor de movimiento, luces y sonidos del juego. Que sea tu guía en la Oscuridad.
Carta de presentación: estos mundos fueron nuestros en otra época. Si aceptas tu destino, se te pedirá que hagas lo imposible .
Reliquias de la Edad de Oro, que incluyen una insignia antigua, un adhesivo y dos negativos del Viajero.
Carpeta de guardián que incluye:
Guía de campo “Pertrechos y armamento”: muchos creen que las armas y las armaduras registradas aquí son un mito. No tardarás en descubrir la verdad.
Postales de la Edad de Oro: el enemigo ha invadido nuestros mundos. Ha llegado el momento de recuperarlos.
Carta celeste antigua: explora las fronteras salvajes de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido.
Contenidos digitales de la Edición de coleccionista: la Ciudad también te ha proporcionado diversos elementos para ayudarte a iniciar tu viaje, como:
Una carcasa especial para el Especto
Un emblema de jugador exclusivo
Una variantede nave de jugador exclusiva
Incluye el pase de expansión de Destiny.

Edicion digital guardian 90€

Descarga digital de Destiny
Bonificaciones a las reservas: Acceso temprano a la Armería de la Vanguardia y emblema de jugador.
Reserva de dos expansiones futuras de Destiny, “The Dark Below” y “House of Wolves,” incluyendo:
Nuevas misiones
Arenas multijugador cooperativas y competitivas
Un amplio abanico de nuevas armas, armaduras y herramientas por descubrir.
Pack de contenido digital de la edición coleccionista: Exclusiva carcasa para el espectro , variante de nave de jugador y emblema de jugador.
Incluye el Destiny Expansion Pass*.

Edit: no me he dado cuenta que esta en la wiki. Lo siento.
guardiaimperial escribió:
MutantCamel escribió:
Stilo16v escribió:Matar a alguien en el Crisol es como cazar moscas a escupitajos. Les vacío un cargador entero y no hay manera (incluso con headshots). Llevo un arma de ataque 49 y defensa estoy en 153, aunque creo que en el primer modo no cuentan las mejoras conseguidas en campaña. ¿Qué lleváis vosotros? :-?

Aquí está tu error, o metes casi todo headshots o mueres, los headshots tienen que ser la norma, no la excepción.

En um multijugador tu dices que los tiros a la cabesa debe ser la norma?

En un multijugador de Bungie? Desde siempre.
Si el contenido es el que según dicen se ha filtrado, [noop]

4 o 5 planteas con sólo 1 zona por cada, ¿esto es en serio?. Vamos lo que dije, que en los juegos de ahora nos meten 12 mapas y hasta hay que dar las gracias.
Maes Hughes escribió:
guardiaimperial escribió:En um multijugador tu dices que los tiros a la cabesa debe ser la norma?

Era previsible que los usuarios de CoD/BF tenga más dificultad para pillar el truco a Destiny en comparación con los jugadores de Halo.
No somos ni mejores ni peores, pero la jugabilidad es más parecida a Halo y por eso nos cuesta menos pillarle el truco. Aunque cuando se lo pilléis, lo gozaréis! xD
Ayer me hice mis últimas 5 partidas en el Crisol con partidas de 32/12 (2.66 de ratio) y 23/8 (2.88 de ratio) y las demás no bajaron del 1.5 de ratio. Con esto me refiero a que es pillarle el truco y, si se te da bien, gozar.

Otro tema: a mi que se me guarde el personaje para la versión final del juego me da un poco igual, casi preferiría que empezaramos todos de cero. Pero vaya, no me quejaré en ninguno de los casos xD

Saludos!
Yo he decidido, como hago con otros juegos, no hacer ni caso de las filtraciones.
En un ratico esta mañana he leido ya 3 distintas, que si hemos jugado ya el 20%, que si habra 1 mision por planeta, que si habra 3 misiones en 5 planetas.
En serio, os recomiendo pasar de tanta tonteria y esperar informaciones oficiales.
Destiny contará con una veintena de misiones

Los contenidos que ofrecerá Destiny cuando llegue a las tiendas el próximo septiembre siguen siendo un misterio, pues Bungie no los ha detallado de forma exacta, pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta.

Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.

Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.

Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.

fuente : meristation
A mi la beta me dejó bastante bastante frío.

Lo primero el control, y mas viniendo de quien viene, la sensibilidad de los sticks es malísima, empiezas a girar la camara cuando ya tienes el stick muy desplazado, da igual el nivel de sensibilidad seleccionado en el menú, en todos pasa lo mismo. No es un control fluido como por ejemplo en titanfall, no pido lo mismo pero por lo menos que sea cómodo jugar.
Lo segundo, el mapa, muy grande si, muy bonito, tambien, muy vacío.... No se que pretendían hacer en este juego pero no parece que sea lo que nos han querido vender, no hay ningún aliciente a la exploración, o yo por lo menos no lo he encontrado, puede que no haya avanzado lo suficiente y me haya rendido demasiado pronto.
Lo tercero, las misiones, vete aquí mata al bicho, vete allí mata al otro, vete al otro lado y no es uno es una oleada... No se le falta chicha se hace aburridísimo....
Lo cuarto, el inventario, parece que solo se reduce a subir armadura, nave y habilidad.... me faltan muchos mas objetos.

La verdad es que se me han quitado todas las ganas que tenía de comprarlo. Para mi muerte por hype.
Yo no tenia ni la más mínima intención de comprar este juego la verdad, después de jugar la beta me ha encantado, de tal manera que el sabado me enganché muy mucho completando los ocho niveles que te deja subir.

El problema es lo que leo sobre el modo campaña, a mi el juego me llama la atención el modo campaña y cooperativo con más gente sobre todo, por otro lado el competitivo psss, también lo he jugado, no está mal pero no me compraría este juego si solo fuese competitivo como el titanfall por ejemplo.

Esperaré a ver que dicen sobre el modo campaña, duración, misiones y demás, porque si eso que se dice que tiene 20-22 misiones principales es así, lo veo muy muy justo la verdad, aparte de que pocas localizaciones veo.

Esperaremos que nos den una sorpresa y amplíen la información sobre el juego.

Salu22.
soyun escribió:@BungieHelp: Your mission in the Destiny Beta is complete. Your next adventure begins on September 9th, with the official launch of Destiny.

Hasta aquí la beta, chavales. Vaya juegazo que se nos viene encima. Se ha creado una campaña en twitter para que guarden el progreso de la beta para el juego final. Hashtag #SaveOurGuardians

Al final one o ps4 ?
Sobre una zona explorable no os cegueis. Claro que cada planeta solo tiene una zona.
Es la zona abierta de ese planeta donde se podra llegar a cualquier parte del mapa desde ahi.

Yo desde la zona explorable de la tierra he podido llegar y explorar TODOS los sitios que he visitado en modo historia.

Es normal que solo haya una zona de esas ( mas bien el punto de inicio).
Es como decir : venga no quieres misiones pues ale baja a la tierra y haz lo que quieras.
.

@Pinaculo: pues ya nos vemos por el diablo entonces xD

A esperar un mesesito
Pues al final 18 horitas le he cascao a la beta. Hacia mucho que algo no me entretenia tantísimo, me habre repetido la guarida de los demonios como unas veinte veces xD

A esperar un mes, a ver que contenidos finales tiene (ojo, a mi eso que se ha filtrado no me parece tan poco) y a ver si realmente el juego me tiene ocupado unos cuantos meses. Confio en Bungie como en pocas compañias, asi que de momento estoy muy tranquilo.

Un saludo
guardiaimperial escribió:
MutantCamel escribió:
Stilo16v escribió:En um multijugador tu dices que los tiros a la cabesa debe ser la norma?

Yo lo que he notado es que a algunos el escudo no se les baja tan rápido como a mi xD que me soplan y ya estoy muerto [carcajad] [carcajad]
Será porque llevas una hechicero
morfy escribió:Pues al final 18 horitas le he cascao a la beta. Hacia mucho que algo no me entretenia tantísimo, me habre repetido la guarida de los demonios como unas veinte veces xD

A esperar un mes, a ver que contenidos finales tiene (ojo, a mi eso que se ha filtrado no me parece tan poco) y a ver si realmente el juego me tiene ocupado unos cuantos meses. Confio en Bungie como en pocas compañias, asi que de momento estoy muy tranquilo.

Un saludo

El caso es que lo que sabemos son cuantas misiones de "historia" habra. Pero luego habra mazmorras, diferentes niveles de ellas.
La raid ( aunque una me sabe a poco pero bueno esperemos pongan mas)

Bungie ya dijo que acabarse el modo historia es solo empezar .

Y es que este juego no es de los de : acabo la historia se acabo. Lo que mola es justamente raidear o hacer mazmorras . Para buscar mejor equipo. Derrotar jefes y explorar. Si con la beta me lo he pasado tan bien y limitada . Sigo pensando el juego me dara aun mas.
Esperandolo con ganas
Hombre pero 22 misiones solo, cuando en la beta hemos hecho 5....pues asusta.

Por cierto, yo no quiero que guarden El Progreso del guardián y dudo que lo hagan, sería injusto.
Jsk77 escribió:Hombre pero 22 misiones solo, cuando en la beta hemos hecho 5....pues asusta.

Por cierto, yo no quiero que guarden El Progreso del guardián y dudo que lo hagan, sería injusto.

La historia la verdad ya me olia yo que no seria muy larga. Era algo que esperaba.
Lo que espero es todo lo que puedo hacer despues.

Deseando ver mi titan lleno de legendarios
De hecho, la mayoria de veces que hice la mazmorra fué por sacarme la Cidonia de los cojo**** y acabé la beta sin tenerla. Eso si, a los demás que iban conmigo les salia cada dos por tres xD

Aparte, para especular sobre duraciones y contenidos, primero deberiamos saber si lo que vimos de la tierra es todo lo que hay o quedan mas zonas capadas. Si es lo segundo, el juego es grande de narices xD
DAVIT UGL escribió:Destiny contará con una veintena de misiones

Los contenidos que ofrecerá Destiny cuando llegue a las tiendas el próximo septiembre siguen siendo un misterio, pues Bungie no los ha detallado de forma exacta, pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta.

Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.

Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.

Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.

fuente : meristation

Es que parece lo que dije ayer... parece que el PVP va a ser lo que mas vida dará al juego y eso no me gusta nada..

Ahora habrá que ver lo de las misiones de la historia... porque si hay hasta dificultad pesadilla, espero que la dificultad máxima no te la pases con el level 20,,,,si no que necesites mejorar el equipo bastante para poder pasarte lo,,,y así con la raid....

Al final será lo que tenga que ser,,, pero yo tengo ganas de un mmo-rpg y no del típico modo de juego de cualquier shooter
Voy a ordenar la información FILTRADA sobre el contenido del juego AT LAUNCH:

Mapas Crucible (PvP):

La Tierra:

1) Twilight Gap
2) Rusted Lands
3) Exodus Blue (exclusivo de Playstation)

La Luna:

4) First Light
5) The Anomaly

Marte:

6) Bastion
7) Firebase Delphi
8) Blind Watch

Venus:

9) Asylum
10) Shores of Time

Mercurio:

11) The burning Shrine

Todos los mapas incluyen los modos de juego Clash, Skirmish, Rumble, Control y Salvage.

Modos de juego (PvP):

1) Trials of Osiris (Skirmish): 3v3. La racha de victorias te dará buenos rewards - Pero pierde 3 veces seguidas y estás fuera.

2) Iron Banner: 6v6. El del evento de 2 horas que muchos ya habréis jugado.

3) The Grand Arena (Rumble): 3v3 Todos contra todos.

4) Death Sectors (Control): 6v6. Dominio de puntos, el modo de la beta.

5) Ancient Relics (Salvage): 3v3. Asegura y defiende las reliquias.

6) Executor's Challenge (Skirmish): 3v3. Creo entender que es el clásico duelo por equipos. Matar por matar.

7) Eternal War (Clash): 6v6. Forma una alianza y lucha por la supremacía a través de las ruinas de los antiguos mundos.

8) Machines of War (Combined Arms): 6v6. Modo de mapas grandes y con vehículos.

Social

La Torre

Areas de Exploración:

Venus: Ishtar Sink
Tierra: Old Russia
Luna: Sea of Storms
Marte: Meridian Bay

Raids

Venus: Vault of Glass (levels 27, 30 y 31)

Misiones de Campaña

La Tierra:

1) A guardian Rises (lvl 1)
2) Restoration (lvl 2 y 5)
3) The Dark Within (lvl 3 y 6)
4) The Warmind (lvl 4 y 7)
5) The Last Array (lvl 5 y 8)

La Luna:

6) The Dark Beyond (lvl 6 y 9)
7) The Sword of Crota (lvl 7 y 10)
8) The World's Grave (lvl 7 y 10)
9) Shrine of Oryx (lvl 8 y 11)
10) Chamber of Night (lvl 8 y 11)

The Reef (Asteroid Belt):

11) The Awoken (lvl 10)
12) A key Awaits (lvl 12)

Venus:

13) A Stranger's Call (lvl 10 y 12)
14) Ishtar Collective (lvl 10 y 12)
15) The Archive (lvl 11 y 13)
16) Scourge of Winter (lvl 11 y 13)
17) Eye of a Gate Lord (lvl 12 y 14)

Marte:

18) Exclusion Zone (lvl 15 y 17)
19) The Garden's Spire (lvl 16 y 18)
20) A Rising Tide (lvl 17 y 19)
21) The Buried City (lvl 17 y 19)
22) The Black Garden (lvl 18 y 20)

Desafíos de la campaña:

Tierra: The Queen's Wrath (Kill order; Lvl 24)

Strikes

Random:

Vanguard Eagle launches a random strike at level 18
Vanguard Viper launches a random strike at level 20
Vanguard Wolf launches a random strike at level 22
Vanguard Tiger launches a random strike at level 24
Earth:

Nightfall: The Devils’ Lair (levels 22, 26, 28)
The Devils’ Lair (levels 6, 8)
Moon:

Nightfall: The Summoning Pits (levels 22, 26, 28)
The Summoning Pits (level 12)
Venus:

Nightfall: The Nexus (levels 22, 26, 28)
Nightfall: Winter’s Run (levels 22, 26, 28)
The Nexus (level 14)
Winter’s Run (level 14)
Mars:

Nightfall: Cerberus Vae III (levels 22, 26, 28)
Cerberus Vae III (level 18)
Dust Palace (level 18) (Playstation Exclusive)

Fuente: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... um=twitter

Opinión personal: Yo creo que de salida, quizás puede ser algo corto. Pero si van añadiendo zonas y misiones con nuevas actualizaciones (algunas gratuitas y otras DLCs) yo tampoco lo veo tan mal xD
No deis por sentado ni lo de 23 misiones ni lo de 32, hay que esperar a reviews de fuentes fiables, todo lo que se está sacando es un datamining (algo así) del archivo de la BETA que pesa únicamente 10-14gigas, por ahí estaba la cosa.

De todas formas tomaros la historia como el hilo conductor para conocer las mecánicas del juego y llevar a tu personaje al nivel Top para empezar a enfrentarse a los retos importantes.

Parece ser que a nivel máximo tenemos la raid (2 dificultades) y casi todos los asaltos en nivel "pesadilla" para nivel +20, luego hay 4 asaltos (random) de la vanguardia que no sabemos a que se refiere y también una "caza" o reto llamado de lvl 24 en la tierra, podemos seguir con el modo exploración para subir las reputaciones y por supuesto darnos cera en el modo pvp.
El unico problema que puede haber, es que las armaduras legendarias que se sacan a partir de sacar emblemas del Crisol, sean realmente necesarias para sobrevivir en las misiones de mas alto nivel.

Esto obligaria a todo el mundo a jugar PVP si o si, cosa que no es mala estrategia por parte de Bungie para explotar la vida del juego, pero fastidiaria a la gente a la que no le gusta o no se le da bien este tipo de juego.

Ahora bien, si tambien se van a poder conseguir equipos solamente looteando en mazmorras y raids, no problem. El PVP no habria ni que tocarlo, solo en caso de capricho de que esa armadura estuviera muy molona visualmente.
Yo espero que no...

No es que no me guste el PVP, es que no le termino de pillar el tranquillo. Que sí, que sé que hay que apuntar a la cabeza y demás pero hasta con un titán me han dado una cera que flipas cuando en PVE me defiendo bastante bien.

Igual también es cuestión de echarle horas y horas, que no habré jugado más de 1 en PVP.
pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta

Si claro, tendría un código especial y Bungie le ha dado el juego y el código. Vaya jugador Premium VIP que está hecho.
A mi el PVP me gusta, lo que no me gusta son los 30 fps en una next-gen :/
Pues a mi me ha encantado y si luego vienen dlc... Coñe, casi todos los juegos de hoy en día los traen, así que si es contenido bueno no digo que no.

Oye se sabe que stats tienen cada una de las clases?... Es decir, yo solo probé el hechicero y me gustaría saber sobre las otras dos.
Una cosa es que traigan DLC y otra bien distinta es que sean obligatorios o te pierdes casi todo el juego. O dicho de otra forma un juego vendido por fascículos, cosa que no ocurre si los DLC son realmente opcionales.
Eso depende del juego. Mira al borderlands.
Yo diria "expansiones" . Tienes el juego. Y luego mas si quieres.

Cosa que agradezco.
Hay juegos que una vez pasado ya no tienes nada mas que hacer y se agradece cuando te gustan que sigan trabajando en contenido para el
darksch escribió:Una cosa es que traigan DLC y otra bien distinta es que sean obligatorios o te pierdes casi todo el juego. O dicho de otra forma un juego vendido por fascículos, cosa que no ocurre si los DLC son realmente opcionales.

Totalmente acertado tu comentario... Espero que siendo contenido adicional, se mantenga ese nivel para el online, etc.

Pero si lo que van a hacer, que ni idea, es poner x planeta en dlc, desde luego será para pillar x equipo o cosas así.

Pero estoy seguro de que saldrán.
al final pude adquirir una beta ,sin reservarlo.

Estuve unas 3 horas totateles jugando al juego,El modo historia lo jugue la mayoria de tiempo con coleguillas del live en coperarativo y me parecio muy diverrtido,.

El juego esta muy bien ,es una alternativa alo que corre ultimamente ...o te gusta o no te gusta ,eso passaba ya con halo.

COMPARARLO CON HALO ...son palabras mayores,ahora puedo dciro claro que ya lo he catado..

NO me lo comprare,porque lo que comente en su dia antes de juagarlo no me equivocaba,para mis gustos..repito para mis gustos.

saludos
Grinch escribió:Eso depende del juego. Mira al borderlands.

Cosa que agradezco.
Hay juegos que una vez pasado ya no tienes nada mas que hacer y se agradece cuando te gustan que sigan trabajando en contenido para el

El problema es que Borderlands apenas tenía PvP y aquí parece que va a ser mucho más importante.
Si sacan un DLC/expansión que te deja subir 10 niveles adicionales, o que da armas chetadas o cosas así, te ves prácticamente obligado a comprarlo, y esa es la parte que no me gusta... pero esto es un juego online y es lo que hay.
Nameless escribió:
Grinch escribió:Eso depende del juego. Mira al borderlands.

Cosa que agradezco.

El problema es que Borderlands apenas tenía PvP y aquí parece que va a ser mucho más importante.
Si sacan un DLC/expansión que te deja subir 10 niveles adicionales, o que da armas chetadas o cosas así, te ves prácticamente obligado a comprarlo, y esa es la parte que no me gusta... pero esto es un juego online y es lo que hay.

A ver si sacan un dlc que apenas ofrezca nada en plan : 10 euros y subes 10 niveles mas para conseguis X armas. Pues si lo veria mal
Pero si veo . Expansion a ( 20 euros era ?) del estilo aqui teneis una gran zona para explorar con nuevos equipos, armas, enemigos ( estilo una expansion de borderlands por decirlo asi) . Pues lo veo mas que aceptable.

Hay dlcs y dlcs.
Yo lo que espero es que no lo conviertan en un pay for win
( y dudo hagan eso por que matarian su saga de 10 años antes de empezarla)
El problema no son los DLC, el problema son su calidad. Aun no he visto a nadie quejarse de las expansiones del Skyrim, por poner un ejemplo.

Hay que diferenciar entre un buen DLC y un buen sacacuartos xD
reynoldor escribió:Pues a mi me ha encantado y si luego vienen dlc... Coñe, casi todos los juegos de hoy en día los traen, así que si es contenido bueno no digo que no.

Oye se sabe que stats tienen cada una de las clases?... Es decir, yo solo probé el hechicero y me gustaría saber sobre las otras dos.

Eso me estaba preguntando yo, solo he probado un hechicero (por falta de tiempo y que el juego no me ha funcionado hasta el último día) y me gustaria conocer stats , habilidades y cosas que pueden hacer el resto de clases. Por lo que he notado los hechiceros son los que menos defensa van a tener.

Mis impresiones son muy positivas, puede que el mapeado no sea todo lo grande que nos gustaría, pero tampoco es que recuerde el Borderlands (por ejemplo) con un super mapa y siempre era pasar por los mismos sitios.

Lo que ha terminado de venderme el juego han sido los eventos aleatorios (o no se como se les llama), estaba explorando el mapa y de pronto han aparecido unas naves llenas de "malos" y cuando creia que me iban a matar porque estaba solo han empezado a venir jugadores desde todas partes del mapa y al final ganamos.

Podría resumir el juego (la BETA) como un Borderlands estilo Mass Effect con eventos aleatorios y PVP.

En cuanto a los DLC, no creo que saquen DLC de mala calidad ni sacacuartos.... no espero eso de Bungie. Es más, supongo que sacaran contenido gratuito para ir ampliando el juego, aparte de las grandes Expansiones. Muy al estilo de R*.

Aunque tampoco olvidemos que detrás de todo esto está Activision.... y eso si que me mosquea.
morfy escribió:El problema no son los DLC, el problema son su calidad. Aun no he visto a nadie quejarse de las expansiones del Skyrim, por poner un ejemplo.

Ya si el problema es que se discute de que sean del 2º tipo. Así te doy el juego con sólo 5 planetas para que el modo historia no te dure nada y luego te los voy vendiendo para poder seguir. ¿Son o no son obligatorios que además deberían ya venir con el juego, ya que 5 planetas sería realmente muy escaso?.

Que conste que lo digo si se diera el caso que el juego viniera escaso de contenido.
morfy escribió:El problema no son los DLC, el problema son su calidad. Aun no he visto a nadie quejarse de las expansiones del Skyrim, por poner un ejemplo.

Exactamente.
Y si quieren una saga de 10 años ( lo que querra decir seguramente un destiny 2)
No puede cargarse la base. Poner dlc de calidad lamentable. O payforwin. Seria una forma de tirarse piedras a ellos mismos
En halo por ejemplo los "dlcs" con mapas cumplian mas que de sobra las expectativas .
Por lo que presupongo que tienen un minimo de experiencia para saber como no cavar su propia tumba.

Ahora esta claro que el modo historia de este juego no lo es todo.
El juego promete rompedor (a mí la beta me ha encantado, no la he fundido para no quemarme del juego) pero ya le vemos dos "peros":
1) Duración: parece ser que será corto, ya se venía rumoreando creo que antes de la propia beta y con la beta fuera, vemos que ya hemos hecho 5 misiones de las hipotéticas 22 que habrá.
2) DLC: Serán buenos, de eso al menos yo no tengo duda. Pero saldrá a 35€ el season pass para las dos primeras expansiones (20€ cada expansión individual). Y luego habrá otro más como mínimo (otros 35€ más).

Así que nada, a esperar a 9/9 y sacar cada uno sus propias conclusiones con el juego final.
Ojalá incluya "photo mode" o al menos que para esas fechas la Xbox tenga ya la opción de hacer screenshots.
Jsk77: el problema de este juego es qu ela gente dira que es corta la historia.. cuando acabar la historia es empezar el juego.

Yo cuando llego al nivel 85 del wow ( cuando jugaba) era nada mas que el comienzo
Destiny, FIFA 15, GTA V, el nuevo COD... todo en un periodo de 2-3 meses, podrían haberlo extendido un poco xD

Destiny sale el 9/9 y solo dos semanas despues el FIFA 15... dilema.
Darth0r escribió:Destiny, FIFA 15, GTA V, el nuevo COD... todo en un periodo de 2-3 meses, podrían haberlo extendido un poco xD

Destiny sale el 9/9 y solo dos semanas despues el FIFA 15... dilema.

mas que dilema yo diría..... RUINA [carcajad] [carcajad]
Ese mes toca darle duro a la VISA
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Pero dan un logro por comprarse todos cuando salgan? xD Hay juegos que puedes aguantar sin comprar mientras te pasas otro, sino va a ser una mezcla de juegos…es como la comida, hubo un día alguien que tenía ganas de comer piña y pizza, le corrieron las prisas y le echó piña a la pizza…¿qué guarrería es esa?

Dicho lo cual me compraré todos los juegos de salida [qmparto]
GoitxoCv el hype tio, el hype [carcajad] [carcajad]

PD: por cierto, nunca he entendido esa moda de mezclar pizza con piña
Yo creo que terminare por dejarlo pasar y esperar primero a los comentarios de la gente.

Entre que las sensaciones con la beta han ido de mas a menos y toda la info que esta saliendo estos últimos días con la duración y los posibles DLCs, muy posiblemente es lo que terminare haciendo, tomármelo con tranquilidad y el tiempo dira.

Si al menos el online me hubiese gustado, pero es lo que menos me atrae del juego ahora mismo.
A mi me gusta la piña en la pizza XD
xufeitor escribió:A mi me gusta la piña en la pizza XD

Reportado.

XD
A ver, que Bungie ahora no es Bungie, es ACTIVISION. Es decir o pasas por el aro o pasas por el aro. Activision nos vendería a su madre por DLC's si con ello ganara dinero. Y la política que se aplicara en este juegazo es esa, la de un juego completo pero a su vez limitado pero con 3/4 expansiones.

Nos venden un puñado muy limitado de planetas y por cada DLC añadirán un planeta con cuantas? 5 misiones? con 5 niveles más? 1 zona de raid y 4 mapas para el multi?

Es decir si el pase costara unos 35€ por 2 ''expansiones'' estamos pagando unos 17€ por cada expansión... asi que el juego en total nos costara... 70€ + 35 (Pase temporada) y probablemente exista un segundo pase... otros 35?

Vamos que es un juego de unos 120€ con la tontería... Alguno ha mencionado Skyrim... recuerdo que me costo 20 la ed completa.

Espero que con el tiempo, Bungie me calle la boca... estaré encantado de reconocer mi metedura de pata :D

PD: La piña en la pizza esta de p... madre.. [+furioso]
Jsk77 escribió:
xufeitor escribió:A mi me gusta la piña en la pizza XD

Reportado.

XD

[carcajad] [carcajad]
Kynus escribió:A ver, que Bungie ahora no es Bungie, es ACTIVISION. Es decir o pasas por el aro o pasas por el aro. Activision nos vendería a su madre por DLC's si con ello ganara dinero. Y la política que se aplicara en este juegazo es esa, la de un juego completo pero a su vez limitado pero con 3/4 expansiones.

Nos venden un puñado muy limitado de planetas y por cada DLC añadirán un planeta con cuantas? 5 misiones? con 5 niveles más? 1 zona de raid y 4 mapas para el multi?

Es decir si el pase costara unos 35€ por 2 ''expansiones'' estamos pagando unos 17€ por cada expansión... asi que el juego en total nos costara... 70€ + 35 (Pase temporada) y probablemente exista un segundo pase... otros 35?

Vamos que es un juego de unos 120€ con la tontería... Alguno ha mencionado Skyrim... recuerdo que me costo 20 la ed completa.

Espero que con el tiempo, Bungie me calle la boca... estaré encantado de reconocer mi metedura de pata :D

PD: La piña en la pizza esta de p... madre.. [+furioso]

A mi la version completa de skyrim 10 €, claro que comprando hace un mes. SI lo comprabas de salida y los dlcs al día... calcula.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fjrblazquez escribió:GoitxoCv el hype tio, el hype [carcajad] [carcajad]

PD: por cierto, nunca he entendido esa moda de mezclar pizza con piña

Está claro, creo que un juego esperado nunca he sido capaz de aguantarme al menos a que bajase de precio. En septiembre voy a coger carrerilla y voy a cerrar los ojos, que sea lo que dios quiera jajaja
13429 respuestas