guardiaimperial escribió:Me encantaria verte jugar y observar esa habilidad que tienes de mientras uno te dispara con un vehiculo,otro te tira uma granada,otro te aparece por la espalda derepente tu con toda tranuilidad les metes tiros a cada uno en la cabeza,debes ser un crack!
guardiaimperial escribió:MutantCamel escribió:Stilo16v escribió:Matar a alguien en el Crisol es como cazar moscas a escupitajos. Les vacío un cargador entero y no hay manera (incluso con headshots). Llevo un arma de ataque 49 y defensa estoy en 153, aunque creo que en el primer modo no cuentan las mejoras conseguidas en campaña. ¿Qué lleváis vosotros?
Aquí está tu error, o metes casi todo headshots o mueres, los headshots tienen que ser la norma, no la excepción.
En um multijugador tu dices que los tiros a la cabesa debe ser la norma?
Maes Hughes escribió:guardiaimperial escribió:En um multijugador tu dices que los tiros a la cabesa debe ser la norma?
En un multijugador de Bungie? Desde siempre.
Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.
Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.
Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.
soyun escribió:@BungieHelp: Your mission in the Destiny Beta is complete. Your next adventure begins on September 9th, with the official launch of Destiny.
Hasta aquí la beta, chavales. Vaya juegazo que se nos viene encima. Se ha creado una campaña en twitter para que guarden el progreso de la beta para el juego final. Hashtag #SaveOurGuardians
guardiaimperial escribió:MutantCamel escribió:Stilo16v escribió:En um multijugador tu dices que los tiros a la cabesa debe ser la norma?
En un multijugador de Bungie? Desde siempre.
morfy escribió:Pues al final 18 horitas le he cascao a la beta. Hacia mucho que algo no me entretenia tantísimo, me habre repetido la guarida de los demonios como unas veinte veces xD
A esperar un mes, a ver que contenidos finales tiene (ojo, a mi eso que se ha filtrado no me parece tan poco) y a ver si realmente el juego me tiene ocupado unos cuantos meses. Confio en Bungie como en pocas compañias, asi que de momento estoy muy tranquilo.
Un saludo
Jsk77 escribió:Hombre pero 22 misiones solo, cuando en la beta hemos hecho 5....pues asusta.
Por cierto, yo no quiero que guarden El Progreso del guardián y dudo que lo hagan, sería injusto.
DAVIT UGL escribió:Destiny contará con una veintena de misiones
Los contenidos que ofrecerá Destiny cuando llegue a las tiendas el próximo septiembre siguen siendo un misterio, pues Bungie no los ha detallado de forma exacta, pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta.Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.
Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.
Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.
fuente : meristation
La Tierra:
1) Twilight Gap
2) Rusted Lands
3) Exodus Blue (exclusivo de Playstation)
La Luna:
4) First Light
5) The Anomaly
Marte:
6) Bastion
7) Firebase Delphi
8) Blind Watch
Venus:
9) Asylum
10) Shores of Time
Mercurio:
11) The burning Shrine
Todos los mapas incluyen los modos de juego Clash, Skirmish, Rumble, Control y Salvage.
1) Trials of Osiris (Skirmish): 3v3. La racha de victorias te dará buenos rewards - Pero pierde 3 veces seguidas y estás fuera.
2) Iron Banner: 6v6. El del evento de 2 horas que muchos ya habréis jugado.
3) The Grand Arena (Rumble): 3v3 Todos contra todos.
4) Death Sectors (Control): 6v6. Dominio de puntos, el modo de la beta.
5) Ancient Relics (Salvage): 3v3. Asegura y defiende las reliquias.
6) Executor's Challenge (Skirmish): 3v3. Creo entender que es el clásico duelo por equipos. Matar por matar.
7) Eternal War (Clash): 6v6. Forma una alianza y lucha por la supremacía a través de las ruinas de los antiguos mundos.
8) Machines of War (Combined Arms): 6v6. Modo de mapas grandes y con vehículos.
La Tierra:
1) A guardian Rises (lvl 1)
2) Restoration (lvl 2 y 5)
3) The Dark Within (lvl 3 y 6)
4) The Warmind (lvl 4 y 7)
5) The Last Array (lvl 5 y 8)
La Luna:
6) The Dark Beyond (lvl 6 y 9)
7) The Sword of Crota (lvl 7 y 10)
8) The World's Grave (lvl 7 y 10)
9) Shrine of Oryx (lvl 8 y 11)
10) Chamber of Night (lvl 8 y 11)
The Reef (Asteroid Belt):
11) The Awoken (lvl 10)
12) A key Awaits (lvl 12)
Venus:
13) A Stranger's Call (lvl 10 y 12)
14) Ishtar Collective (lvl 10 y 12)
15) The Archive (lvl 11 y 13)
16) Scourge of Winter (lvl 11 y 13)
17) Eye of a Gate Lord (lvl 12 y 14)
Marte:
18) Exclusion Zone (lvl 15 y 17)
19) The Garden's Spire (lvl 16 y 18)
20) A Rising Tide (lvl 17 y 19)
21) The Buried City (lvl 17 y 19)
22) The Black Garden (lvl 18 y 20)
Random:
Vanguard Eagle launches a random strike at level 18
Vanguard Viper launches a random strike at level 20
Vanguard Wolf launches a random strike at level 22
Vanguard Tiger launches a random strike at level 24
Earth:
Nightfall: The Devils’ Lair (levels 22, 26, 28)
The Devils’ Lair (levels 6, 8)
Moon:
Nightfall: The Summoning Pits (levels 22, 26, 28)
The Summoning Pits (level 12)
Venus:
Nightfall: The Nexus (levels 22, 26, 28)
Nightfall: Winter’s Run (levels 22, 26, 28)
The Nexus (level 14)
Winter’s Run (level 14)
Mars:
Nightfall: Cerberus Vae III (levels 22, 26, 28)
Cerberus Vae III (level 18)
Dust Palace (level 18) (Playstation Exclusive)
pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta
darksch escribió:Una cosa es que traigan DLC y otra bien distinta es que sean obligatorios o te pierdes casi todo el juego. O dicho de otra forma un juego vendido por fascículos, cosa que no ocurre si los DLC son realmente opcionales.
Grinch escribió:Eso depende del juego. Mira al borderlands.
Yo diria "expansiones" . Tienes el juego. Y luego mas si quieres.
Cosa que agradezco.
Hay juegos que una vez pasado ya no tienes nada mas que hacer y se agradece cuando te gustan que sigan trabajando en contenido para el
Nameless escribió:Grinch escribió:Eso depende del juego. Mira al borderlands.
Yo diria "expansiones" . Tienes el juego. Y luego mas si quieres.
Cosa que agradezco.
Hay juegos que una vez pasado ya no tienes nada mas que hacer y se agradece cuando te gustan que sigan trabajando en contenido para el
El problema es que Borderlands apenas tenía PvP y aquí parece que va a ser mucho más importante.
Si sacan un DLC/expansión que te deja subir 10 niveles adicionales, o que da armas chetadas o cosas así, te ves prácticamente obligado a comprarlo, y esa es la parte que no me gusta... pero esto es un juego online y es lo que hay.
reynoldor escribió:Pues a mi me ha encantado y si luego vienen dlc... Coñe, casi todos los juegos de hoy en día los traen, así que si es contenido bueno no digo que no.
Oye se sabe que stats tienen cada una de las clases?... Es decir, yo solo probé el hechicero y me gustaría saber sobre las otras dos.
morfy escribió:El problema no son los DLC, el problema son su calidad. Aun no he visto a nadie quejarse de las expansiones del Skyrim, por poner un ejemplo.
Hay que diferenciar entre un buen DLC y un buen sacacuartos xD
morfy escribió:El problema no son los DLC, el problema son su calidad. Aun no he visto a nadie quejarse de las expansiones del Skyrim, por poner un ejemplo.
Hay que diferenciar entre un buen DLC y un buen sacacuartos xD
Darth0r escribió:Destiny, FIFA 15, GTA V, el nuevo COD... todo en un periodo de 2-3 meses, podrían haberlo extendido un poco xD
Destiny sale el 9/9 y solo dos semanas despues el FIFA 15... dilema.
xufeitor escribió:A mi me gusta la piña en la pizza
Jsk77 escribió:xufeitor escribió:A mi me gusta la piña en la pizza
Reportado.
Kynus escribió:A ver, que Bungie ahora no es Bungie, es ACTIVISION. Es decir o pasas por el aro o pasas por el aro. Activision nos vendería a su madre por DLC's si con ello ganara dinero. Y la política que se aplicara en este juegazo es esa, la de un juego completo pero a su vez limitado pero con 3/4 expansiones.
Nos venden un puñado muy limitado de planetas y por cada DLC añadirán un planeta con cuantas? 5 misiones? con 5 niveles más? 1 zona de raid y 4 mapas para el multi?
Es decir si el pase costara unos 35€ por 2 ''expansiones'' estamos pagando unos 17€ por cada expansión... asi que el juego en total nos costara... 70€ + 35 (Pase temporada) y probablemente exista un segundo pase... otros 35?
Vamos que es un juego de unos 120€ con la tontería... Alguno ha mencionado Skyrim... recuerdo que me costo 20 la ed completa.
Espero que con el tiempo, Bungie me calle la boca... estaré encantado de reconocer mi metedura de pata
PD: La piña en la pizza esta de p... madre..
fjrblazquez escribió:GoitxoCv el hype tio, el hype
PD: por cierto, nunca he entendido esa moda de mezclar pizza con piña