destornillador i opiniones

hola se me ha jodido la pantalla de arriba de la ds lite i si la muevvo se ve malo no se ve.
ademas un gatillo me va mal i el led verde no se enciende.(ya veis si la tengo joida)

vueno pues keria k me digeseis donde pillar un destornillador barato en cadtellon o sin muchos gastos de envio por internet. esk vale 3€ i me cascan 7 de gastos de envio.

i si alguien es un dios k me diga k pueden ser los problemas(el k mas me preocupa el led pork la pantalla sera k se a soltao)
yo suelo compra todas esas cosas en play ocio o en disco azul pero normalmente es mas barato play ocio
Pues yo lo que haría seria coger un boli bic, quemarle la punta (de plastico, sin la barrita) y cuando el plastico este derretido apretar contra el tornillo y huala! Destornillador customizado xDDD
Si lo del judelco funciona me ahorro 5 pavos..XDD....estoy por probarlo..y no es coña...xD
dealextreme, por 1€ aprox encontraras algo y con gastos de envio incluidos.
Y en dealextreme, siendo yanki...no te cobran por enviarlo fuera de yankilandia???
Zoom_Bao escribió:Y en dealextreme, siendo yanki...no te cobran por enviarlo fuera de yankilandia???

dealextreme es de china y no cobran
y si intentas lo d fundir la punta de la pluma despues que vas a hacer para quitarla y si la cortas bueno ya quedo y si la necesitas quitar la carcasa otra vez??
Bueno, lo del destornillador, era un ultimo recurso. Me he puesto a mirar en dealextreme y en play-asia (deal extreme es mucho más barato), y como es la primera vez que voy a comprar un artículo fuera de España, pues me he liado un poco, y pensé que era de EEUU porque el enlace principal lo tiene encaminado a la venta allí....:P (sorry por la confusión, nadie es perfecto, [abuela] ni si quiera yo..xDDDDD [/abuela])

Ya que estamos solo preguntar, si dealextreme es seguro en ventas (he leido muchos que compraban por ahi, pero prefiero preguntarlo....mejor ser precavido...), porque quería comprarme 2 destornilladores de 3 puntas, unas 2 o 3 baterias (mi novia, un amigo y yo), 4 protectores de pantalla Hori, un lector de MicroSD (o de SD) y 3 packs de 2 punteros. Y todo eso en euros nos sale por unos 20 euros...(sin embargo si lo compro en una tienda española, ponle mas de 60 euros)

Saludos ^^

P.D. Yo lo del destornillador con el boli, si llegara a hacerlo sería con el tapacubos que venia con la consola (lo que tapa el slot-2), pero viendo los destornilladores a unos 75 centimos (en euros desde dealextreme), pues como que paso de hacer chapuzas y lo hago bien.
bale he mirado la pagina como ago para comprarlo?
Zoom_Bao escribió:P.D. Yo lo del destornillador con el boli, si llegara a hacerlo sería con el tapacubos que venia con la consola (lo que tapa el slot-2), pero viendo los destornilladores a unos 75 centimos (en euros desde dealextreme), pues como que paso de hacer chapuzas y lo hago bien.

Amos que no ta salio lo del boli bic xDDD
Toavia no lo probao..xDDD....aunque cada dia estoy mas por hacerlo..xD (Si....estoy borracho...XD algun problema..xD??)...jajaja
Yo desarme mi vieja game boy color con un destornillador de estrella y perfectamente, aunque luego sustituyí los tornillos por unos tornillos iguales solo que de estrella.
De todas formas, es bastante probable que encuentres destornilladores de esos en algun bazar canarias donde pongan chips a las videoconsolas y tal.
Yo el mio lo compré al pillarme el cartucho, pero era mas que nada para llenar un poco mas el pedido con algo que seguramente fuese a utilizar.

Saludos
11 respuestas