Bueno, lo del destornillador, era un ultimo recurso. Me he puesto a mirar en dealextreme y en play-asia (deal extreme es mucho más barato), y como es la primera vez que voy a comprar un artículo fuera de España, pues me he liado un poco, y pensé que era de EEUU porque el enlace principal lo tiene encaminado a la venta allí....
(sorry por la confusión, nadie es perfecto, [abuela] ni si quiera yo..xDDDDD [/abuela])
Ya que estamos solo preguntar, si dealextreme es seguro en ventas (he leido muchos que compraban por ahi, pero prefiero preguntarlo....mejor ser precavido...), porque quería comprarme 2 destornilladores de 3 puntas, unas 2 o 3 baterias (mi novia, un amigo y yo), 4 protectores de pantalla Hori, un lector de MicroSD (o de SD) y 3 packs de 2 punteros. Y todo eso en euros nos sale por unos 20 euros...(sin embargo si lo compro en una tienda española, ponle mas de 60 euros)
Saludos ^^
P.D. Yo lo del destornillador con el boli, si llegara a hacerlo sería con el tapacubos que venia con la consola (lo que tapa el slot-2), pero viendo los destornilladores a unos 75 centimos (en euros desde dealextreme), pues como que paso de hacer chapuzas y lo hago bien.