lory escribió:A ver si alguien puede contestarme a esto:
tal como está fabricada la maquina ¿sería posible aumentar la frecuencia de reloj por software? ¿y de forma segura, que no se caliente? es decir: que Nintendo se plantee hacerlo.
Para mi sería una de las cosas más importantes que debería ahcer nintendo: mejorar todo lo más posible el hard para dar una mejor impresion de que puede competir o al menos recibir los mismos multis que ps4 y One.
Y para conseguir eso, debería subir la frecuencia de reloj lo más posible (sobre unos 200 mhz mínimo), y sobre todo: LIBERAR TODA LA MEMORIA PARA LOS JUEGOS. 1GB es una risa para la actual generación. 2GB es muy justito, pero es el doble.
¿Y donde se metería el SO? pues tendrían que optimizarlo en tamaño y recursos (algo más que factible, que ahora mismo es una porquería) y que esté residente en la memoria flash, o que se reservase solamente 256 o 512 MB (mas que suficiente para el SO de una consola, que no es Windows 8 ni lo necesita).
Se que esto no ocurrirá, porque Nintendo esta todavía muy empanada, solo hay que ver lo triste y patético del último Direct. Y lo digo con mucha pena porque la máquina tiene potencial y es la más original e innovadora de la next gen.
Peeeero... nos queda un as en la manga: que el día que se hackee, alguien de la escena se encargase de hacerlo . ¿Os imaginais las mejoras de framerate?
Johny27 escribió:Una consola no funciona así, no puedes hacer un oc generalizado si no estaba previsto desde el primer momento del diseño, ni reducir la RAM usada por el so haría que hubiesen más fps. Habría más espacio libre, pero no más fps.
lory escribió:Johny27 escribió:Una consola no funciona así, no puedes hacer un oc generalizado si no estaba previsto desde el primer momento del diseño, ni reducir la RAM usada por el so haría que hubiesen más fps. Habría más espacio libre, pero no más fps.
Los fps se ganan por subir las frecuencias, claro que no por la ram. Lo que ganas con más ram es en las cargas, elementos en pantalla, y sobre todo, apoyo de las third, que dicen: tengo este juego (GTA 6) que ocupa 5GB de memoria (caso ps4), ¿como lo meto en 1GB? suena bastante más chungo a ¿o como lo meto en 2 GB? que sería casi la mitad y suena más factible, haciendo más cargas, popping, etc...
Y lo mismo la cpu y gpu: no es lo mismo tener 3 cores a 1,2 que a 1,4 o 1,5. y esa subida no es ninguna salvajada: Xbox One ha subido sus frecuancias varias veces a ver que se quedaban cortos con respecto a ps4, y eso que están muy conservadores porque esta vez no quieren luces rojas.
¿No podría Nintendo por una vez, salir de su "cascarón" y estirarse un poco para acercarse al mundo real?
Johny27 escribió:No, esos tests se hacen antes de vender la primera unidad, no se pueden hacer cuando llevas un año vendiendo consolas si no los hiciste en su día.
Chuko25 escribió:Eso es una tonteria, que le impide a nintendo testear la consola y en caso de ser fiable implementarlo en las ya vendidas mediante actualización?
Ni q microsoft tardase tanto en testearlas, si nos basamos en q no empezo antes de el anuncio de las specs fueron un par de meses de pruebas. ..
naxeras escribió:Chuko25 escribió:Eso es una tonteria, que le impide a nintendo testear la consola y en caso de ser fiable implementarlo en las ya vendidas mediante actualización?
Ni q microsoft tardase tanto en testearlas, si nos basamos en q no empezo antes de el anuncio de las specs fueron un par de meses de pruebas. ..
Lo que quiere decir el compañero es que efectivamente puedes testear ahora mismo las consolas que fabriques y ver si aguantan.
¿Pero todas las que ya se han fabricado?
¿Porque deberian de aguantar?, el fabricante garantizó en sus test unos mhz concretos habrá alguna consola que cuando testearon llegarian bien y otras que estan al límite por lo que mas mhz las dañaria.
A eso se refiere.
La gente tal vez no sepa que cuando se fabrica por poner un ejemplo un PC a 800 mhz y otro a 1000 parten de la mismo trozo de silicio pero dependiento de muchos factores que no voy a cometar aqui unos pueden aguantar 1000, 1500 y otros 800, es el proceso de testeo donde se separan y se clasifican y donde se tienen un MHZ mínimos garantizados.
Un Saludo.
naxeras escribió:Lo que quiere decir el compañero es que efectivamente puedes testear ahora mismo las consolas que fabriques y ver si aguantan.
¿Pero todas las que ya se han fabricado?
¿Porque deberian de aguantar?, el fabricante garantizó en sus test unos mhz concretos habrá alguna consola que cuando testearon llegarian bien y otras que estan al límite por lo que mas mhz las dañaria.
A eso se refiere.
La gente tal vez no sepa que cuando se fabrica por poner un ejemplo un PC a 800 mhz y otro a 1000 parten de la mismo trozo de silicio pero dependiento de muchos factores que no voy a cometar aqui unos pueden aguantar 1000, 1500 y otros 800, es el proceso de testeo donde se separan y se clasifican y donde se tienen un MHZ mínimos garantizados.
Un Saludo.
totalmente deacuerdo con todo eso, se mas o menos como funcionan las obleas, pero entonces microsoft hace un mes q empezó a ensamblar one?
Chuko25 escribió:Pero estas dando por echo q las obleas utilizadas en wiiu no pueden dar mas, osea q estan testeadas para funcionar a muy poco mas de lo q lo hacen, y realmente ni tu ni yo sabemos eso, de todos modos tanto tu como yo sabemos q la ganancia seria infima.
Todopc-WII escribió:La gráfica si que se ''podría'' subir creo, porqué viene Underclokeada.
Johny27 escribió:Y ya después del tocho un consejo: no califiques de tonterías las opiniones de los demás, que molesta un poco y sobre todo cuando no sabías exactamente cual era el proceso de fabricación de un chip. No pasa nada por no saber, pero si lo prefieres antes de soltar que los demás decimos tonterías pregunta y te explico el motivo.
Chuko25 escribió:Pero estas dando por echo q las obleas utilizadas en wiiu no pueden dar mas, osea q estan testeadas para funcionar a muy poco mas de lo q lo hacen, y realmente ni tu ni yo sabemos eso
Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Pero estas dando por echo q las obleas utilizadas en wiiu no pueden dar mas, osea q estan testeadas para funcionar a muy poco mas de lo q lo hacen, y realmente ni tu ni yo sabemos eso, de todos modos tanto tu como yo sabemos q la ganancia seria infima.
Lo doy por hecho por el historial que tiene nintendo de no querer forzar el hard
lory escribió:Pero precisamente porque sabemos seguro que la gráfica viene underclockeada, no sería nada de extrañar que el procesador diese algo más de si. Me atrevo a decir que es lo más probable.
¿Como es que Nintendo pone CASI AL DOBLE (de 700 y pico a 1.200 mhz) LA EXACTA MISMA ARQUITECTURA, para mejorar el rendimiento de wiiU con respecto a Wii? Si esa arquitectura no aguantase eso, o no sirviese para mejorar mucho la velocidad, ¿para que se matan entonces?
¿y pretendes decirme ahora que aumentar (por poner un ejemplo) 200 MHZ más, no sirve practicamente para nada?
¬_¬ Lo siento pero, con los datos y la experiencia que nos dan los procesadores de pc de todas las epocas y fabricantes desde finales de los 90, no me lo creo.
Es que de tus posts se destila un resumen como: No hay nada que decir, no hay nada que hacer. Os jodeis. Todo está perfecto y al limite para lo que hay y cualquier sugerencia no sirve de nada. Pues lo siento pero no estoy de acuerdo.
- Aumentar la memoria libre SÍ, ES POSIBLE. Hay montones de distros linux y otros sistemas opertativos (Android, iOS, Qnx, AmigaOS) que gestionan MUCHAS MÁS TAREAS, Y MUCHO MÁS EFICIENTEMENTE y no necesitan esa salvajada de gasto de memoria. Y por supuesto que facilita mucho los desarrollos y los ports. Esta fué la principal petición de los desarrolladores para la nueva generación:cuanta más memoria, mejor.
- Aumentar la frecuencia del procesador SÍ, MEJORA EL RENDIMIENTO. Será algo más o algo menos. Aguantará mucho o poco, e inclouso estoy de acuerdo en que igual tienen cualquier problema de fabricación y muchas wiiU no permitirian subir nada. Pero..
- AUMENTAR LA FRECUENCIA DE LAS WIIU VENDIDAS ES POSIBLE. Porque Nintendo puede hacer esas pruebas y saber cuanto puede aumentar de forma segura. Admito que, depende de varias cosas, puede que al final no puedan aumentar nada porque se calienten mucho o no sea seguro, pero...
- SOLO SE PUEDE SABER TRAS REALIZAR ESAS PRUEBAS. POR LO QUE PROPONER ESTO NO ES NINGUNA TONTERÍA. Ni tú ni yo sabemos el resultado de esas pruebas. Solo Nintendo, o cualquiera con herramientas de control y monitorización del hardware (un cracker y desarrollador bueno) sabe la respuesta real y final a esto.
Todo esto tiene la importancia de que no sabemos muy bien por qué los desarrolladores están dando tan descaradamente la espalda a Nintendo, incluso cuando esta rebajado bastante su histórica prepotencia, y por qué muchos compradors potenciales NO CONSIDERAN A WIIU "SUFICIENTE" NEXT GEN.
En vez de defender constantemente a Nintendo, si la criticamos públicamente como se ha hecho con Xbox One, quizas conseguiríamos algunas cosas:
- Más apuesta de Nintendo por un mejor catalogo de 3rd parties
- Mejora de funciones de la consola, como trofeos unificados, control de emuladores y juegos de cube con el gamepad, tiempos de carga más cortos...
- Juegos como GTA V, los que se basen en Unreal 4, etc...
- Y en definitiva: Una mucha mejor impresión pública de la consola, y consecuentemente un aumento de las ventas, que va a ser lo único que la salve de la MUERTE SEGURA EN LA QUE SE ENCUENTRA AHORA COMO LA COSA NO CAMBIE, Y MUCHO.
Y para conseguir, ¡hay que pedir!
Johny27 escribió:Todopc-WII escribió:La gráfica si que se ''podría'' subir creo, porqué viene Underclokeada.
Sí, pero aunque ayudaría no sería tampoco mucho, no es ahí precisamente donde tiene el cuello de botella.
lory escribió:¿Como es que Nintendo pone CASI AL DOBLE (de 700 y pico a 1.200 mhz) LA EXACTA MISMA ARQUITECTURA, para mejorar el rendimiento de wiiU con respecto a Wii? Si esa arquitectura no aguantase eso, o no sirviese para mejorar mucho la velocidad, ¿para que se matan entonces?
lory escribió:- Aumentar la memoria libre SÍ, ES POSIBLE. Hay montones de distros linux y otros sistemas opertativos (Android, iOS, Qnx, AmigaOS) que gestionan MUCHAS MÁS TAREAS, Y MUCHO MÁS EFICIENTEMENTE y no necesitan esa salvajada de gasto de memoria. Y por supuesto que facilita mucho los desarrollos y los ports. Esta fué la principal petición de los desarrolladores para la nueva generación:cuanta más memoria, mejor.
Rai_Seiyuu escribió:Johny27 escribió:Todopc-WII escribió:La gráfica si que se ''podría'' subir creo, porqué viene Underclokeada.
Sí, pero aunque ayudaría no sería tampoco mucho, no es ahí precisamente donde tiene el cuello de botella.
Segun he leido, el cuello de botella esta en la Ram y en la CPU.
Johny27 escribió:No es eso, pero es que para solucionar los problemas de wii u no bastaría con un OC, sino que haría falta un rediseño de ciertas partes.
Jugueton escribió:Pongamos como nos pongamos por mucha característica técnica oculta o por determinar etc, si la consola no se vende es muy posible que sea más difícil animar a que programen para ella, y está bien que quienes entiendan de hardware muestren sus opiniones y entretenernos en su exposición, pero nada más, si realmente hay un devenir en la vida de la máquina serán las ventas las que decidan y no si su núcleo se parece o se aleja de las actuales y futuras consolas de la competencia, es lo que hay...
lory escribió:Pero se trata de buscar formas de resolver la situación ACTUAL (no en caso de que estuvieramos aún diseñando la consola). Soluciones POSIBLES ahora mismo y reales. OC no es la panacea, pero ayudaría a callar este tipo de publicidad TAN NEGATIVA Y QUE TANTO DAÑO HA HECHO Y SIGUE HACIENDO.
¿QUE HACEMOS CON ESTO? ¿NADA?
¿O LES DAMOS LA RAZÓN Y DECIMOS: SI LA WIIU ES UNA MIERDA, PERO... ¿A QUE MOLA EL MARIO KART?
Digo yo que habrá que intentar compensar la situación lo más posible. Aunque no sea lo ideal. Pero tampoco me parece "imposible" intentar mejorar el rendimiento de la máquina, por ejemplo, un 20%. QUIZAS NO SE PUEDA. PERO SIN INTENTARLO, SEGURO QUE NO SE VA A PODER.
Chuko25 escribió:Johny27 una duda, entonces la velocidad de la cpu ssta limitada por diseño o por la calidad de la oblea???
Repito q tengo claro q no la van a subir y aunq lo hiciesen seria poco el beneficio, pero tengo curiosidad.
Johny27 escribió:Todopc-WII escribió:La gráfica si que se ''podría'' subir creo, porqué viene Underclokeada.
Sí, pero aunque ayudaría no sería tampoco mucho, no es ahí precisamente donde tiene el cuello de botella.
T1100 escribió:La prioridad para Nintendo era conseguir la retrocompatibilidad con Wii/Gamecube, todo el diseño de Wii U está supeditado a esta funcionalidad: la CPU, la RAM principal, la eDRAM, incluso a la GPU se le han tenido que hacer grandes modificaciones para que se trague las instrucciones gráficas de Wii.
noator escribió:Ya damos por echo que la wiiu tiene cuello de botella. No sera que las velocidades de cpu - gpu etc.. están ajustadas para que el sistema sea lo mas eficiente posible sin estos cuellos, aparte claro de estabilidad y consumo.
Johny27 escribió:No compensa jugarse el que se jodan las consolas por una mejora marginal. Y sí, marginal, porque el problema de la consola es un todo, no solo una cosa puntual que se solucione con un OC (que un 20% en la cpu con sus características cambia poco).
Johny27 escribió:Me da igual que no te suenen convincentes, es la realidad. Mientras no distingas entre consolas YA VENDIDAS y consolas que no han salido de fábrica y puedes testear poca discusión vamos a tener.
Me estás proponiendo lo mismo que quitarle los topes a un scooter y poder ir a 70 en lugar de a 50 cuando la competencia tiene motos de 500cc. Lo habrían intentado, pero aún así no compensa ni cambia nada.
Johny27 escribió:Me da igual que no te suenen convincentes, es la realidad. Mientras no distingas entre consolas YA VENDIDAS y consolas que no han salido de fábrica y puedes testear poca discusión vamos a tener.
Me estás proponiendo lo mismo que quitarle los topes a un scooter y poder ir a 70 en lugar de a 50 cuando la competencia tiene motos de 500cc. Lo habrían intentado, pero aún así no compensa ni cambia nada.
lory escribió:Johny27 escribió:Me da igual que no te suenen convincentes, es la realidad. Mientras no distingas entre consolas YA VENDIDAS y consolas que no han salido de fábrica y puedes testear poca discusión vamos a tener.
Me estás proponiendo lo mismo que quitarle los topes a un scooter y poder ir a 70 en lugar de a 50 cuando la competencia tiene motos de 500cc. Lo habrían intentado, pero aún así no compensa ni cambia nada.
TU REALIDAD. NO "LA" realidad. Aplica el mismo respeto que pides: Yo aporto realidades para mis argumentos. Y te voy a aportar otra mas que conozco muy bien: La arquitectura de la WiiU, powerpc, con modelos de procesador aún anteriores (peores y con menores frecuencias) se han usado en aceleradoras de procesador de ordenadores Amiga, y la gente (incluida yo), los ha overclockeado en diferentes frecuencias con buenas mejoras de rendimiento. Eso es una REALIDAD QUE YO HE VIVIDO, por lo que ni con 2.000 páginas de teoría lo vas a cambiar.
Tú TEORIZAS que no se puede, y dices que debemos creerte por lo que sabes sobre la arquitectura, pero siento decirte que la experiencia me ha mostrado lo contrario.
Y el ejemplo de la scooter es una manipulación: La cpu de la WiiU va a 1,2, y la de Ps4 (la más potente de todas) va a 1,6. No a 500, ni 5.000. Vale que hay que tener muchas más cosas en cuenta que no detallo para no enrollarme, pero no mola que llames a la WiiU "scooter". Si fuera una scooter, no podría con el Cry engine 3. Si los propios usuarios la hacemos de menos (solo por "tener razón" lo llevamos DE CULO para convencer a nadie de que la apoye.
Y para los que les llegue con un zelda de hace 10 años y no necesiten más: me parece muy bien por ellos, pero solo con eso no sobrevive una consola. de hecho, SE MORIRA. Y EN TIEMPO RECORD.
Y para jugar a eso no hace falta ni la consola: con un pc medianito y el Dolphin bien configurado, se juega de escandalo. Para convencer a la gente de que se gaste más de 200 € en una nueva consola de Nintendo, HACE FALTA MUCHO MÁS.
Chuko25 escribió:Johny27 escribió:Me da igual que no te suenen convincentes, es la realidad. Mientras no distingas entre consolas YA VENDIDAS y consolas que no han salido de fábrica y puedes testear poca discusión vamos a tener.
Me estás proponiendo lo mismo que quitarle los topes a un scooter y poder ir a 70 en lugar de a 50 cuando la competencia tiene motos de 500cc. Lo habrían intentado, pero aún así no compensa ni cambia nada.
Insisto q el echo de estar vendidas no es problema, microsoft no ha probado todas sus consolas, incluso no me sorprenderia si la primera remesa no trae ese aumento de potencia, todo depende de lo apretada q este la cpu de wiiu
OGA_1080 escribió:Y que pasa con la subida de frecuencia que tuvo psp?
Johny27 escribió:OGA_1080 escribió:Y que pasa con la subida de frecuencia que tuvo psp?
PSP no tuvo ninguna subida de frecuencia, fue justo al contrario. La CPU de psp siempre pudo ir a 333, desde el principio se especificó esa velocidad con la velocidad máxima de la cpu. Lo único que se hizo es hacer una bajada de frecuencia TEMPORAL porque las baterías disponibles en la época no daban para aguantar más de 3 horas a 333 MHz, por lo que la limitaron a 222 y cuando salieron baterías de más alta capacidad quitaron el límite.
Chuko25 escribió:Johny27 escribió:OGA_1080 escribió:Y que pasa con la subida de frecuencia que tuvo psp?
PSP no tuvo ninguna subida de frecuencia, fue justo al contrario. La CPU de psp siempre pudo ir a 333, desde el principio se especificó esa velocidad con la velocidad máxima de la cpu. Lo único que se hizo es hacer una bajada de frecuencia TEMPORAL porque las baterías disponibles en la época no daban para aguantar más de 3 horas a 333 MHz, por lo que la limitaron a 222 y cuando salieron baterías de más alta capacidad quitaron el límite.
y es del todo imposible q pase algo parecido en wiiu?? Dejando claro q estamos hablando por hablar de algo y q no creemeos q vaya a pasar, q luego se lia la gente con el chip gordo etc
Johny27 escribió:Yo sí empezamos con la fe como argumento lo dejo, y menos cuando acabas de demostrarme que de la parte técnica no entiendes.
lory escribió:Mejor que lo dejes, si, porque para insistir en teorías que no se sostienten y descalificar sin pruebas (solo con teorías propias porque se supone que sabes mucho) prefiero que no me sigas faltando al respeto.
Pero como "despedida" y ya que sigues descalificando al que crees que no sabe tanto como tú, te voy a dejar un postre que espero no te siente pesado, porque te va a ser un poco dificil de digerir:
TUTORIAL PARA OVERCLOCKEAR EL POWER PC DE 800 MHZ A 1,33 GHZ ******Y SIN CAMBIAR NI AÑADIR VENTILACIÓN NI MODIFICACIÓN ALGUNA EN LA PLACA*******
http://www.lbodnar.dsl.pipex.com/eMac/eMac-upgrade.html
UN 66% DE INCREMENTO DE VELOCIDAD. La primera en la frente.
Un artículo analizando la arquitectura, el procesador, y ela gráfica de WiiU. Y concluye que es muy mejorado sobre la serie 7 de IBM por el nuevo sistema de fabricación. Y que es mucho más eficiente que la anterior generación. No precisamente "una scooter".
http://www.zeldainformer.com/news/devel ... ration-pow
Los kits de desarrollo de WiiU estaban ya "underclockeados":
http://blog.woorales.com/juegos-los-kit ... an-nuevos/
Nintendo sigue jugando con rebajar las frecuencias de reloj. Esto es lo normal e historico en ellos. Lo hacen sobre todo para ahorrar en energía, tranformadores y seguridad ante calentamientos. Por lo tanto, basandose en toda la información y precedentes: ES BASTANTE PROBABLE QUE SE PUEDAN SUBIR. Aunque solo sea un poco.
Y por último, para dejarte en evidencia, voy a hacerlo por TRIPLICADO:
OVERCLOCK DE UN G3. EL EXACTO MISMO PROCESADOR (DE BASE. EL DE LA WIIU ESTÁ MUY MEJORADO) USADO EN LA WIIU. +++LA GANANCIA EN VELOCIDAD ES MUY EVIDENTE+++ SEGUN EL AUTOR DEL TUTORIAL.
http://lowendmac.com/macdan/02/0710ek.html
OTRAS ALTERNATIVAS PARA OVERCLOCKEAR EL MISMO PROCESADOR (REPITO: HE ELEGIDO ESTE PORQUE ES LO MÁS APROXIMADO QUE SE PUEDE ENCONTRAR AL DE LA WIIU. ES EL MISMO DE BASE).
http://www.xlr8yourmac.com/G3-ZONE/clock.html
Y OTRA MÁS:
http://eshop.macsales.com/tech_center/m ... tart72.pdf
Ahora le discutes a toda esa gente, y por favor les convences de que eso que han hecho con esos procesadores no es posible porque las etapas blablabla, y aunque ellos vean que su photoshop va mucho mas rápido, en realidad segun tu no ganan nada porque la cpu es antigua y blablabla. Ale. Buena suerte cambiando la relidad que lleva persistiendo 10 años.
Podeis creeros todos esa REALIDAD (Johny dira que no valen porque la cpu de wiiu es muy diferente y blablabla, aunque sea MENTIRA), para lo que os aporto todas las referencias, documentación y pruebas más relevantes posibles. O las teorias de Johny.
Yo al menos pido el beneficio de la duda para la mia (aunque yo, despues de investigar y revisar el tema, y encima ver pruebas tan abrumadoras, estoy muy segura de que SÍ, SE PUEDE MEJORAR EL RENDIMIENTO DE WIIU POR SOFTWARE) y el mismo respeto para ambas. Aunque una aporte pruebas y la otra no.
Por último, decir que no soy la única que lo piensa. Aquí os dejo una (modesta) petición en Change.org para que Nintendo haga exactamente lo que estoy diciendo (aumentar la frecuencia de reloj, y la memoria disponible para juegos).
http://www.change.org/petitions/nintend ... ties#share
Si quereis ayudar a WiiU ¡APOYADLA!
naxeras escribió:La arquitectura de WiiU es mucho más que llevar el juego de instrucciones PowerPC.
sabran escribió:El unico que queda en evidencia eres tu.
Pero bueno para terminar. Si no sabes torear para que te metes.
lory escribió:Johny27 escribió:Yo sí empezamos con la fe como argumento lo dejo, y menos cuando acabas de demostrarme que de la parte técnica no entiendes.
Mejor que lo dejes, si, porque para insistir en teorías que no se sostienten y descalificar sin pruebas (solo con teorías propias porque se supone que sabes mucho) prefiero que no me sigas faltando al respeto.
Johny27 escribió:Y no, decir que no sabes no es faltar al respeto, es lo que te empeñas en demostrar.
lory escribió:EL PROCESADOR DE LA WIIU ES UN G3 ACTUALIZADO Y MEJORADO. POR ESO ME HE ATENIDO A ESE MODELO. PARA SER LO MÁS FIEL, HONESTA Y PRECISA POSIBLE.
naxeras escribió:Vaya discusión mas acalorada para algo que no va a pasar.
Un Saludo.
naxeras escribió:lory escribió:EL PROCESADOR DE LA WIIU ES UN G3 ACTUALIZADO Y MEJORADO. POR ESO ME HE ATENIDO A ESE MODELO. PARA SER LO MÁS FIEL, HONESTA Y PRECISA POSIBLE.
Ufff, que la CPU de WiiU esta basado en un G3 es tan impreciso como decir que el I7 esta basado en un 386 y no dejan de ser verdad ambas cosas.
lory escribió:naxeras escribió:lory escribió:EL PROCESADOR DE LA WIIU ES UN G3 ACTUALIZADO Y MEJORADO. POR ESO ME HE ATENIDO A ESE MODELO. PARA SER LO MÁS FIEL, HONESTA Y PRECISA POSIBLE.
Ufff, que la CPU de WiiU esta basado en un G3 es tan impreciso como decir que el I7 esta basado en un 386 y no dejan de ser verdad ambas cosas.
Sí parece ser que no sé lo que digo, es impreciso y vosotros sois los que sabeis y me enseñais a mi:
http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2286410
http://www.gamefaqs.com/boards/631516-w ... 027?page=3
http://www.extremetech.com/gaming/14200 ... eat-either
http://gamingbolt.com/wii-u-cpu-and-gpu ... han-ps3360
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... way?page=3
http://micro.magnet.fsu.edu/creatures/p ... sword.html
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=79142229
TODA ESA GENTE DICE QUE ES UN G3 (con más caché). ¿en serio no sabes ni eso? flipo con el "nivel" que se os está descubriendo.
Yo sigo basando mis afirmaciones en lo mismo que afirma todo el mundo: en la REALIDAD (excepto, eso si, la de los "expertos" de aquí). Sois vosotros contra el resto del mundo.
Yo sigo sin darmelas de experta. Sé lo que sé, solo me preocupo de informarme lo más posible. Pero cuanto mas me informo y más estudio el tema, mas en evidencia quedais. Y mucho.
Encima: sin que aporteis NI UNA SOLA PRUEBA, os equivoqueis con errores de bulto, y se note que no sabeis muchas cosas importantes para discutir de este tema. Pero
Con todo, os permitís el lujo de seguir calificandoos de "expertos" (Yo no os conozco de nada ¿basado en qué? DESDE LUEGO EN LO QUE DECIS NO), descalificais a los demás (ahora llamar ignorante no es faltar al respeto). La que se equivoca soy yo. Solo porque sí (porque TODAS LAS COMPROBACIONES A VUESTRAS AFIRMACIÓNES SE DEMUESTRAN FALSAS, MIENTRAS QUE LAS MÍAS TIENEN COMPROBACIÓN Y PRUEBAS EN EL RESTO DEL MUNDO). Porque los que sabeis sois vosotros.
Solo porque no quereis reconocer que os habeis equivocado. El defecto más viejo y clásico de la condición humana.
Ya sé de qué vais y no necesito perder más tiempo. las pruebas de qué es verdad y qué es teoría con poca base están ahí. Seguid dandooslas de expertos con los que querais "deslumbrar". Ya sé lo que quería y no necesito desenmascararos más. Que lo disfruteis!.
Franc escribió:Pero, desde mi falta de conocimiento sobre estos temas..que sentido tendria haber sacado una consola capada, para luego, al cabo de seis meses, liberarla???
A mi me suena a chino esto..