lory escribió:TODA ESA GENTE DICE QUE ES UN G3 (con más caché). ¿en serio no sabes ni eso? flipo con el "nivel" que se os está descubriendo.
naxeras escribió:Ufff, que la CPU de WiiU esta basado en un G3 es tan impreciso como decir que el I7 esta basado en un 386 y no dejan de ser verdad ambas cosas.
naxeras escribió:Es como si te digo que XONE o PS4 se puede overclockear a coscoporro y te pongo como ejemplo CPUS X86 (PC) que pasan desde los 1,6 GHZ hasta 2,4GHZ casi sin despeinarse.
Es como si te pongo como ejemplo la Dingoo que es mips frente a la PSP, que la dingoo puede overclokearse en muchos modelos hasta 470MHZ pues la PSP te digo que también.
Es como si te digo que la NDS y la GBA se puede overclockear porque mi movil que también es ARM puede pasar de 1GHZ a 2GHZ
naxeras escribió:Roblock escribió:TODA ESA GENTE DICE QUE ES UN G3 (con más caché). ¿en serio no sabes ni eso? flipo con el "nivel" que se os está descubriendo.
Yo esto no lo he dicho, luego te quejas cuando el que inventa y miente eres tú.
Lo primero es que yo no he negado que este basado en un G3.naxeras escribió:Ufff, que la CPU de WiiU esta basado en un G3 es tan impreciso como decir que el I7 esta basado en un 386 y no dejan de ser verdad ambas cosas.
He dicho que es impreciso, totalmente cierto y he puesto una comparación radical para hacer entrar en razón.
Te he puesto ejemplos como el de la frecuencia de la CPU de XBOX360 que va casi 3 veces más rápido y tu erre que erre sin contestar a lo que te he puesto.
Directamente dejo de contestar cuando lo único que se hace es poner en boca lo que no se ha dicho y desviar la atención a donde uno quiere en vez de los hechos.
Si tu crees que se puede hacer overclock a WiiU porque en un G3 se permite overclock tu mismo, ya te he puesto 3 ejemplos indicar que es una burrada como una casa:
Me da exactamente igual que se parezca o no a un G3, he dicho que basado en la experiencia de todos nosotros desde hace años hay muchas posibilidades de poder aumentar el OC a un micro.
Y he puesto que pasar de 1,2Ghz a 3,2Ghz me parece una barbaridad, yo me refiero y así lo he explicado a poder hacer un OC razonable, el cual casi con total seguridad se puede.
El problema es que vuelves a inventar mis comentarios y contestas en base a lo que tienes en la cabeza no en lo que yo digo.
Y no nombreis mas lo de las obleas porque es de risa. La inmensa mayoría de micros se puede ocear sin problema, eso de que las obleas podrían estar al límite con Nintendo es lo que faltaba por oír ya.naxeras escribió:Es como si te digo que XONE o PS4 se puede overclockear a coscoporro y te pongo como ejemplo CPUS X86 (PC) que pasan desde los 1,6 GHZ hasta 2,4GHZ casi sin despeinarse.
Es como si te pongo como ejemplo la Dingoo que es mips frente a la PSP, que la dingoo puede overclokearse en muchos modelos hasta 470MHZ pues la PSP te digo que también.
Es como si te digo que la NDS y la GBA se puede overclockear porque mi movil que también es ARM puede pasar de 1GHZ a 2GHZ
Vuelvo a decirte QUE NO INVENTES, yo no digo que se pueda llegar a 3,2Ghz, sino que se podría hacer OC en mayor o menor medida, como se puede hacer con casi todos los micros del mercado, sino todos. Y desde hace mas de 20 años creo que a todos los micros que he tenido y que se le ha podido meter mano (smartphones y pda incluídos) se les ha podido hacer OC, me da exactamente igual la arqutectura, la XO o los G3, TODOS salen con un margen mas o menos amplio de fábrica y está mas que demostrado.
No vengáis vosotros ahora a decir que en el caso de la WiiU no se puede y menos inventando lo que yo digo como hacer tú.
Ironic:
Por cierto avísame cuando nintendo haga el overclock, total no se para que lo pone 1,2GHZ cuando puede ir a 3,2Gh como la XBOX360, al estar ambas basadas un el G3... según tu es totalmente factible. Estos de Nintendo son idiotas por reducir 3 veces la frecuencia de reloj.
Un Saludo.
Roblock escribió:¿Otra vez?. En mi anterior comentario he puesto que no creo que Nintendo lo haga, aunque no descarto nunca una posiblidad y tú otra vez vienes a decirme que espero que aumente a 3,2Ghz, la verdad me haces perder el tiempo con tus mentiras e invenciones.
naxeras escribió:Roblock escribió:¿Otra vez?. En mi anterior comentario he puesto que no creo que Nintendo lo haga, aunque no descarto nunca una posiblidad y tú otra vez vienes a decirme que espero que aumente a 3,2Ghz, la verdad me haces perder el tiempo con tus mentiras e invenciones.
Te pido disculpas me había equivocado con el Quote, ya lo he corregido, no entiendo como no te has dado cuenta que estaba contestando al compañero y no a ti, con que hubieras mirado un poco habrías visto que los quote no son tuyos y todo lo que digo en el post va por él.
Por cierto no se que has puesto pero en rojo con el tema clásico no voy a forzar la vista para leerte, si quieres destacar algo para eso están las negritas.
Un Saludo.
Chuko25 escribió:Es q es tan simple como q si nintendo o el fabricante han usado unas obleas q ya van muy justas a esa velocidad no se puede hacer mas, esto no quiere decir q no se pueda subir, quiere decir q posiblemente muchas wiiu fallarian.
Esto es muy simple, compramos 10 procesadores iguales (da igual el modelo) podremos subir todos los procesadores a la misma frecuencia? Seguramente no, unos aguantaran y otros no, si estas en tu casa no hay problema, lo bajas un poco subes voltajes lo q sea y listo, con wiiu no se puede.
Ahora bien, si resulta q los componentes de la cpu estan testados a 1,6 entonces si se podria subir un pelin, pero como ya se ha dicho solo nintendo e ibm sabe el test de calidad q han pasado esas obleas.
sabran escribió:Chuko25 escribió:Es q es tan simple como q si nintendo o el fabricante han usado unas obleas q ya van muy justas a esa velocidad no se puede hacer mas, esto no quiere decir q no se pueda subir, quiere decir q posiblemente muchas wiiu fallarian.
Esto es muy simple, compramos 10 procesadores iguales (da igual el modelo) podremos subir todos los procesadores a la misma frecuencia? Seguramente no, unos aguantaran y otros no, si estas en tu casa no hay problema, lo bajas un poco subes voltajes lo q sea y listo, con wiiu no se puede.
Ahora bien, si resulta q los componentes de la cpu estan testados a 1,6 entonces si se podria subir un pelin, pero como ya se ha dicho solo nintendo e ibm sabe el test de calidad q han pasado esas obleas.
Imaginate que las obleas pasaron un test de alta calidad. Aun asi no sale rentable. Por que tendiras que haber montado una disipacion y una fuente pensaod en ello para luego ganar un rendimiento infimo. No es logico.
Otra cosa es lo que esta haciendo micro con la ONE ajustando los valores antes de sacarla, pero en mi opinion la puede cargar muy y mucho.
Chuko25 escribió:
y microsoft aun haciendolo antes dudo q hayan cambiado algo en disipacion etc
jajajajasabran escribió:Chuko25 escribió:
y microsoft aun haciendolo antes dudo q hayan cambiado algo en disipacion etc
No hace falta que lo pongas en duda. No ha cambiado ninguna disipacion. En teoria segun palabros tecnicos estara ajustanto la potencia de trabajo maxima de la maquina. Pero vamos habiendo tenido una 360 modelo churrasco solo me hace pensar que una ONE no entra en mi casa ni por asomo.
MistGun escribió:Mi pregunta es, con estas specs puede poner la mayoría de juegos a 1080p y jugando entre 30 y 60 fps?
Si es sí, suficiente para mi si sacan juegazos.
Yo solo se que si pone juegos a 1080 que las otras no pasan de 720 entonces claramente como mínimo es el doble de potente ya que pone más del doble de pixeles sin comprometer el framerate y en bastantes casos a 60 fps, aunque no mucho más que eso.
MistGun escribió:Mi pregunta es, con estas specs puede poner la mayoría de juegos a 1080p y jugando entre 30 y 60 fps?
Si es sí, suficiente para mi si sacan juegazos.
Yo solo se que si pone juegos a 1080 que las otras no pasan de 720 entonces claramente como mínimo es el doble de potente ya que pone más del doble de pixeles sin comprometer el framerate y en bastantes casos a 60 fps, aunque no mucho más que eso.
MistGun escribió:Mi pregunta es, con estas specs puede poner la mayoría de juegos a 1080p y jugando entre 30 y 60 fps?
Si es sí, suficiente para mi si sacan juegazos.
Yo solo se que si pone juegos a 1080 que las otras no pasan de 720 entonces claramente como mínimo es el doble de potente ya que pone más del doble de pixeles sin comprometer el framerate y en bastantes casos a 60 fps, aunque no mucho más que eso.
T1100 escribió:MistGun escribió:Mi pregunta es, con estas specs puede poner la mayoría de juegos a 1080p y jugando entre 30 y 60 fps?
Si es sí, suficiente para mi si sacan juegazos.
Yo solo se que si pone juegos a 1080 que las otras no pasan de 720 entonces claramente como mínimo es el doble de potente ya que pone más del doble de pixeles sin comprometer el framerate y en bastantes casos a 60 fps, aunque no mucho más que eso.
Lamentablemente no, la potencia de Wii U da para mover juegos "referentes" similares a PS360 a 1280x720 y 30 fps.
Los 1080p solamente se pueden alcanzar en juegos de poca carga gráfica, igual que en PS360.
La principal ventaja de Wii U es la mayor cantidad de memoria que lleva, la cual podría servir para mostrar texturas algo mejores a las que se pueden ver en PS360.
Por lo que se ha visto hasta el momento Wii U tiene fortalezas y debilidades con respecto a PS360 y en juegos que no hagan uso intensivo de CPU Wii U podría superar en rendimiento gráfico a las consolas de hace ocho años.
sabran escribió:La CPU no influye como factor crucial en la resolucion mostrada. Asi que no se a que viene eso. Hasta una mega drive del año catapum creo que podia mostrar mas de 480p y eso no hace que su cpu sea mejor que la de Wii. Asi que no mezcles.
MistGun escribió:Entonces yo me pregunto... si la consola tiene características similares... como es posible que WW HD vaya a 1080 siendo un juego de Cube y cualquier juego de PS2 refritado no consigue pasar de los 720 en PS3/360? Creo que incluso de hecho el Shadow of the Colossus sigue a 30 fps (en PS2 daba risa el framerate).
Dicen que el AC3 va a 1080, y el Rayman Legends tira en WiiU a 1080p mientras que en las otras va a 720p. Bayonetta 2 se rumorea que traerá 1080 y busca los 60fps. Ese juego tiene poca carga visual?
Que yo recuerde a dia de hoy en mi PS3 solo un juego que tuve iba a 1080p y ese era el Wipeout, y supongo que alguno que otro de la Store lo pillaría pero de "blu-ray" ni uno, mientras que aquí llevamos unos cuantos.
PS3 y Xbox 360 tienen decenas de cientos de juegos que no son ninguna referencia gráfica y podrían haber ido a 1080 entonces y sin embargo, no lo hacen.
Quiero decir, decís unas cosas teóricas y tal pero la práctica demuestra otra.
Todopc-WII escribió:Rayman legends en PS3 y Xbox 360 va a 720 P , en PC y WIiU A 1080p
From a visual perspective, Rayman Legends delivers a stunning 1080p presentation across all platforms
Todopc-WII escribió:Rayman legends en PS3 y Xbox 360 va a 720 P , en PC y WIiU A 1080p
Esto parece un bucle, siempre se lee lo mismo.
O´Neill escribió:Si que se nota que se ve mejor el splinter cell en wiiu, esa diferencia se nota tambien respecto a la version x360?
O´Neill escribió:offtopic:
naxeras que veo que estas al dia en tema ports, tengo el assasin creed 3 en x360 y wiiu, quiero vender uno y no lo he jugado aún,¿sábes que versión es mejor de esas dos?
\offtopic
naxeras escribió:O´Neill escribió:Si que se nota que se ve mejor el splinter cell en wiiu, esa diferencia se nota tambien respecto a la version x360?
La versión de XBOX360 es un calco a la de PS3 para variar...
No tenemos una comparativa tan buena como la de digital foundry pero te puedes hacer una idea aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=HLFBpJp3zXI
Usando la lógica nos damos cuenta que justo las mejoras que se producen en este port son dadas a los puntos fuertes de WiiU respecto a PS360.
NeCLaRT escribió:Cuanta mas resolucion tiene SC en WiiU? Seria almenos el primer caso real.
Aunque claro si luego petardea a cambio...
naxeras escribió:El port de WiiU es superior en todo.
Texturas.
Framerate.
Shaders.
Lo de la resolución primera noticia pero creo que van a la misma.
Si alguien me señala una sola textura que se vea peor que en PS3 en este video que avise
T1100 escribió:NeCLaRT escribió:Cuanta mas resolucion tiene SC en WiiU? Seria almenos el primer caso real.
Aunque claro si luego petardea a cambio...
En Wii U va a 1280x720, en X360 solamente llega a 1200x720naxeras escribió:El port de WiiU es superior en todo.
Texturas.
Framerate.
Shaders.
Lo de la resolución primera noticia pero creo que van a la misma.
Si alguien me señala una sola textura que se vea peor que en PS3 en este video que avise
Del mismo análisis que hizo Digital Foundry:
T1100 escribió:NeCLaRT escribió:Cuanta mas resolucion tiene SC en WiiU? Seria almenos el primer caso real.
Aunque claro si luego petardea a cambio...
En Wii U va a 1280x720, en X360 solamente llega a 1200x720naxeras escribió:El port de WiiU es superior en todo.
Texturas.
Framerate.
Shaders.
Lo de la resolución primera noticia pero creo que van a la misma.
Si alguien me señala una sola textura que se vea peor que en PS3 en este video que avise
Del mismo análisis que hizo Digital Foundry:
PilaDePetaca escribió:La tarjeta gráfica que monta PS4 no puede con mas de 2 GB de RAM, eso ya te lo digo yo.
naxeras escribió:
Es verdad que el compañero no ha estado muy acertado.
Pero es muy curioso que para mofarte del compañero pongas otra burrada tu con lo de los 2GB.
Esto se merece una firma y un gran facepalm también, lo curioso es que nadie te lo haya dicho y al chico se le haga un linchamiento ¿Tendra que ver con la poca parcialidad del subforo?.
Y no lo digo sólo por ti no es un ataque personal pero he visto burradas en este hilo increíbles y sin embargo no he visto que se haya atacado tanto a un usuario como ahora.
Se puede debatir pero siempre desde el respeto y sin ánimo de humillar a nadie ya que todos nos equivocamos.
Un Saludo.
Todopc-WII escribió:El usuario PilaDePetaca no se merece un gran facepalm, tiene toda la razón del mundo, la gráfica de PS4 no va a poder con tanta ram...
... la potencia de Wii U da para mover juegos "referentes" similares a PS360 a 1280x720 y 30 fps.
Los 1080p solamente se pueden alcanzar en juegos de poca carga gráfica, igual que en PS360.
superfenix2020 escribió:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st88910409
Se confirma que la GPU de Wii u tiene sólo 160 alus.
160 ALUs @ 550MHz = 176GFLOPS
Comparándola con ps3 y xbox 360, aunque el número sea inferior, la gpu es bastante más eficiente que el de las otras dos, así que, resumiendo: con menos hace más.
Pero claro, si lo comparamos con la ps4 y X1... es otra historia.
Insinúan en neogaf que no han hecho la Wii u más potente porque Nintendo quiso mantener el tamaño pequeño de la consola actual.
Yo no se hasta qué punto sería más potente la wii u de ser mucho más grande la consola y teniendo un sistema de refrigeración mejor (y más caro). Pero a mi me gusta así de pequeñita. No me gustan los armatostes estilo X1. Si quiero un armatoste me compro un PC potente y además a mi gusto, con mejor diseño que la Caja X One esa.
¿podría entonces estar downclockeada la consola para evitar problemas de refrigeración?
¿será eso la potencia oculta?
Thrasto escribió: que tomais todo como verdades absolutas
urtain69 escribió:Thrasto escribió: que tomais todo como verdades absolutas
Si son cosas malas sobre wiiu, claro. Las buenas se pasan de puntillas o ni se dicen...
Y digo yo...Si wiiu es peor que ps360, como es que los del project cars han cancelado las versiones de ps360 y no la de wiiu???
Porque seria mas entendible, si las 3 son iguales, que cancelasen las 3 o incluso solo la de wiiu, ya que tiene un parque mucho mas pequeño de consolas...
Johny27 escribió:El creador del hilo en neogaf ha dado las pruebas a los moderadores o o echaban, así que de rumor nada, otra cosa es que por nda's no se puedan publicar las pruebas.
urtain69 escribió:http://lagrann.tumblr.com/post/66358240535/me-aburria-y