Johny27 escribió:Vamos que me citas un hilo donde se copia la opinion de patcher, frente a uno donde opinan programadores confirmados que dicen lo que pone el SDK de nintendo.
La cosa es negar la realidad. Vuelvo a repetir, si
no os gusta lo que hay en WiiU mandadles emails a nintendo,
no a quien lee su SDK.
no, si a quien
no le gusta lo que hay
con Wii U es a gente como vosotros que está todo el día criticándola por los foros y al acecho de noticias malas para ir corriendo a contarlas. Mandarle un email
con todas las quejas a Nintendo, vosotros.
A nosotros, los que tenemos la consola, nos da igual la potencia. Compramos la Wii U por juegos como Super Mario World 3D o el que sea. Nos dan igual los números, la verdad. A mi por lo menos. Voy a seguir pasándomelo igual de bien jugando
con ella, vaya a 1.6 o a 100 gigaplipas de esos.
Con potencia oculta o sin ella, yo se por qué me compré esta consola y conozco sus limitaciones.
viendo lo que esta por llegar estoy mas que contento pese a que haters amargados como tu intenten dejarla por los suelos
A mi me la sopla la potencia real de WiiU. Yo me la pille por los juegos de Nintendo, que aunque parezca mentira es la que mejores juegos se esta marcando, y eso es lo que vende una consola la prueba es 3DS. En el momento en que hagan lo mismo con Wiiu para que queremos mas. Aun me acuerdo hace casi 2 años que decian que 3DS estaba muerta, pues vaya tela porque si llega a etar viva nos iba a dar un triple infarto.
Eaxcto.
Habiendo otras dos consolas potentes y hardcoretas,
no entiendo tanta insistencia de algunos en poner por los suelos a la Wii U. Que si, que es una Gamecube 3.0, es cara, y el gamepad es un mando muy malo y
con plásticucho del malo por todas partes. Ah, y que las wiis sólo la compramos y sólo la disfrutan los jugadores casuales. En Wii, por ejemplo, sólo sacaron Wiichorrijuegos, y en wii U, sólo sacarán Wiisports HD, Zelda port GC HD, Pikmin 3, Wiifit HD, Just Dance 3, y juegos de corte casual. Los demás juegos tradicionales
no existen.