Desvanecimientos neuronales de profesores

1, 2, 3
profesora de lengua y a su vez directora del colegio, no se que estaba diciendo pero solto: con la 'a' de tigre y la 'j' de gijon

impresionante
Mismo profesor de historia que Susopotter y GENOME:

Si pudiera darles un manotazo a mano abierta que abrcase toda la case...es que...¡¡¡Orgasmearía!!!
Yo me considero apolítico, pero eso de que un profesor exponga sus ideas políticas y nos intente convencer de algo me revienta.

Estábamos en clase de historia, total, que el tio tiene una clara inclinación por las izquierdas, a mí me la pela que sea rojo o que sea azul, mientras que no diga que si este era tal y este nosecuantos. Total, que se ganó a pulso un día en clase un escarmiento.

Profe: Qué pasó en noviembre de 1975 para que fuera el último gobierno de Franco. (Riéndose)

(a mí me vino la inspiración en ese momento y...)

yo: Que el caudillo subió al reino de los cielos.

Profe. QUEEE !!???!!

yo: Que el caudillo terminó su divina misión, exterminar el comunismo de españa.

profe: (de muy mala ostia), CÁLLESE AHORA MISMO !!

profe: (de nuevo hace la pregunta), qué paso en noviembre....

yo: Que el caudillo se reunió con el hacedor para rendir cuentas.

profe: Sálgase fuera de la clase !!!

A partir de ahí cada vez que nos toca los cojones decimos, en vez de profe o profesor o llamarlo por su nombre.

Alguien: Generalísimo
Alguien por bajo: de todos los ejércitos.

Entonces cada vez que alguien pone la coletilla se cabrea un webo.
Profesora de Sociales:

Entonces es cuando se caso Carlos II, ..........

Alumno:

Y como lo sabe, que estuvo ahi

Prof.

No, estaba invitada pero dije que si iba la duquesa de alba yo no iba.
xD q wenu!

yo he tenido de to... desde una q gritaba x todos los pasillos q NECESITABA UN HOMBRE!¨{ eso cuando no nos llamaba poliflúgidos (eing?)}, hasta otra q soltaba paridas del tipo: "cerrad la puerta detrás de ti saliendo" y "callaos los de alante q los de atrás no ven" Oooh ... no comments
[tomaaa]

salu2!
Jajaja, pos mi tutor no está muy aquí...

Por eso, existe el chiste ese, "ligas menos que los gases nobles" (...) La clase en silencio... ¿Que pasa, no lo entendeis? ¿Nunca lo habeis oido?

Y salta el enchufao, ¡Ah, si! Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Se descojonó vivo...

Y hay to los demás tiraos lo mas atras que podiamos acojonaos [looco]

Salu2

PD: Buscaré más...
Juas xDD A mí tabién em cuesta olvidar algunas de otros años.

Profesor de Matemáticas: De un pájaro matamos dos tiros (Que pájaro más duro! xD)

Profesora de FISQ: Si acaba en oxígeno, es un óxido. Si acaba en chorizo, es un choróxido. (A ver si me consigo uno con jamón y queso)

Profesora de FISQ: Si hay algún ácido, decís de qué ácido viene. (Va a ser difícil de cojones)

Profesora de FISQ: Ahora que ya sabemos como se nombran, vamos a aprender a nombrarlos. (Por si no lo teníamos muy claro)

Profesor de Medioambientales: La comunidad gallega que más se acerca a cumplir el protocolo de Kioto es el País Vasco (Sí que tiene ansias expansionistas Galicia, sí)

Profesora de Biología: Es de un color negro oscuro. (Y lo otro blanco, pero claro)

Y nuestro querido profesor de inglés, que se quema demasiado con los alumnos, a un colega mío: Tú, siéntate bien en la silla, que con esa barriga pareces un ballena encallada.
Profesora de mate el primer dia de segundo de bachiller:

Buenas soy Mate y os voy a dar Ines

seguido del descojone brutal de la clase y el careto de asombro de ella que no se habia dando cuenta
Profesora de FISQ: Si hay algún ácido, decís de qué ácido viene. (Va a ser difícil de cojones)

esa frase no es ningun disparate, muchos acidos pueden protonarse a otros, bueno yo entiendo lo que quiere decir (estudio quimica)

la tia se expresa un poco mal pero no me parecen disparates ;)
Hola a quien lo lea.

He querido reflotar este hilo porque me he reido de nuevo mares y porque al pasar el tiempo habrán frases nuevas que meter.

No tiene desperdicio... [plas]

Un saludo.
Todo esto dicho por profesores:

- Una borrachera se quita con otra borrachera (buen ejemplo!)

- Acróbata es aquel que hace piruletas por los aires (sí, y chupachups... por cierto, no sé a qué venía que nos dijera eso en biología)

- Hoy somos menos listos que ayer pero más que mañana! (sobre todo tú...)

- A ver, para hallar el punto G (así llamó al ortocentro) debemos satisfacer a las rectas que pasan por los puntos pene (P.N.) (sí, el caso es satisfacer al PN)

Esas son las que me han venido ahora a la mente, si repaso mi agenda seguro que encuentro más de mi época del instituto.
Bueno haber que ponga algunas.

Mi profe de Lengua tiene por comstumbre en los examenes poner en la pizarra: Mea Burro y Tengo Jambre.

Se pone a hablar a cantar a jugar a la pelota o a lo que sea si le dices que porque lo hace te contesta que es porque como a el le molestamos cuando el da clase, el nos fastidia en los examenes y se pone a buscar bocatas y le da un mordisco.

Una vez se subio en una silla y se puso a arrascarse con el perchero ( si como el de mowgli XD ).

Mi tutor este año era algo que no habia visto en mi vida esta loko o tenia alguna enfermedad rara.

Estamos en tutoria cada uno a su bola sin hacer nada y de repente se pone a dar vueltas... y dice a un chaval tira el chicle, el chico lo tira y le dice otro chico a el.

Pero profe si tu tambien tienes un chicle!

Profe - Ya pero el mio es para la garganta ( cuando el chicle era un clix normal que le habia dado una chica )

Mismo profe hablandonos de sexualidad.

Los chicos somos unos monos miranos nos ponen un par de tetas y nos ponemos a tope ( triste pero cierto xDD )

Profesor de mates, esta la clase callada y se escucha hechar el pestillo por fuera.

Profe- ¿ Y eso que a sido ?

Clase - Profe que nos an encerrado

Prefe - No eso es que alguien tiene una llave y esta jugando ( xDD )

Misma clase seguimos encerrados y el profe sigue explicando.

Profe( a 2 que estaban ablando ) - Callaos o que quereis iros fuera!!!

En ese momento YO me empeze a descojonar ( encima estoi en primera fila en frente suya XD )

Profe - Pero que falta de respeto es esta que te pasa!!

Yo no podia decir na estaba riendome a mas no poder. Hasta que por suerte salta una chica.

Chica - Profe no podemos salir estamos encerrados

Hay ya se empezo a reir toda la clase xD
Dos perlas de este año del mismo profesor:

1ª Ahora vas y lo implementas (con tono a lo cruz y raya)

2ª Pero que os creeis que somos los matematicos unos tios q estan todo el dia borrachos y fumados??
Esta ultima fue el desmadre pk en la misma clase estamos informaticos y matematicos y toda la clase se estuvo riendo la vida.

3ª Estabamos dando arboles binarios con las operacion hundir, flotar etc y este profesor estabd e sustituto y no se le ocurre decir otra cosa que: "Si el hijo tiene que matar al padre y enterrarlo hasta q descanse en paz y para ello va flotando entre sus padres" Conclusion todos asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :O :O :O :O :O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dante_Sparda escribió:2ª Pero que os creeis que somos los matematicos unos tios q estan todo el dia borrachos y fumados??
Esta ultima fue el desmadre pk en la misma clase estamos informaticos y matematicos y toda la clase se estuvo riendo la vida.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se llamaría Óscar?

Profesora de dibujo artístico: “Marchaos todos, porque como no estéis todos aquí ahora mismo os voy a mandar a casa a que me dibujéis las maripositas que veáis por el camino”. Como veis la frase carece de sentido alguno. ein?

Un profesor a un alumno que le interrumpió: "Te voy a denunciar por usurpador de turnos".

"Os voy a mandar a freir puerros" (pensé que lo que se freían eran espárragos)

"¿Por qué sois tan complejos?" (como los números!)

A un alumno al contestar mal a una pregunta suya: "Has perdido, no tienes ni idea" [reojillo]

"¿Todavía no sabes la diferencia entre mear y cagar?" [rtfm]

"Ohhh, desgracia de las desgracias!!! Tendrás que sustituir en una ecuación de segundo grado!!!" [sati]

Profesor: "Para qué sirve la campanilla además de para llamar a comer?" (era de biología) y le dijo una chica: "Para llamar a cenar". [burla2]

Ésta ha sido una de las mejores perlas que he oido a un profesor:
"No escribo en la pizarra porque luego hay que borrarla"
[plas]
MUuuuuuchas frases de mis profesores/as el cual mas friki, entre las que recuerdo mi profesora de filosifia dandome clases de historia:

" El hombre, es un ser maravillos, pueede hacer cosas increibles....que si el esfuerzo del hombre, la voluntad..." nos dijo entre otras cosas que un hombre puede correr a 80 km/h, que los kamikazes se cortaban las piernas de cintura para abajo, que si un hombre explota su entorno y como ejemplo nos puso, se podia meter 1 millon de gallinas/pollos en un metro cuadrado....

no se como, la verdad, quizas se refiriese a metro cubico, pero ni aun siendo simples embriones...

Alucinante [lapota] nos tenia cierta mania por reirnos de estas cosas.

ByEs [buenazo]
Apuntar no apunto nada, pero para estas caralladas tengi buena memoria XDXD.
La primera que me acuerdo es de mi profe de ingles de secundaria, un profe delos mejore que he tenido y un caxondo, sobre todo en los ultimos cursos.

Sale un alumno al la pizarra, se confunde y para borrar usa la mano;
Profe:¿usted para limpiarse el culo usa la mano?
Alumno:no...
Profe:use el borrador

Este mismo profe por el bien de su vista (o eso decia) nos obligaba a hacer el examen a todos con boli azul, pero siempre habia alguno que no tenia, entonces
Alumno:no tengo boligrafo azul
Profe:mate, robe, viole pero consiga uno(tal cual lo decia, si parece fuerte la quito)

Otro clasico de este mismo era que siempre habia la reclamacion de q estaba bien escrito que solo faltaba una letra y entonces,
Profe; ¿es lo mismo la punta de su madre que la <> de su madre( y esto solo con 11 años creo)

Hay muchas mas pero no es plan d e ponerlas todas.Hasta otra:D:D:D
Profesor: Con la escuadra hacemos el triangulo asi...

Alumno cualquiera: pero profesor,yo lo he hecho asi y creo que es mejor.

Profesor: Si si tienes razon(lo corrige cuando es mentira)

Y asi hasta que termino el curso
Refloto el hilo para contar una muy buena de mi profesor de la academia.

Estábamos dando clases de física, un tema sobre fuerzas, cuando suelta:

Profesor: "Bueno, entonces así comprobais si el ejercicio está bien, porque una fuerza nunca puede ser negativa...a no ser que seas un Lord Sith, que entonces sí".

Nosotros:"...."

Profesor: "Vaya frikada acabo de soltar".
de estas yo me se un monton haber si mañana encuentro un cuaderno donde tengo todas apuntadas xDD
Me he acordado de uan que me parece muy buena. Normalmente no solia ir a las excursiones y nos quedabamos las dos clases juntas(los que no ibamos) para hora de estudio. Entonces estabamos todos callados y dos hablando, le manda callar y nada; hasta que el profesor le dice:

Profe: ¿XXX eres tonto?
Alumno XXX: no
Profe: pues lo pareces
Alumno XXX: ya

XDXDXD, me acuerdo y aun me saca una sonrisa

Hasta otra:D:D:D
Este hilo no se merece caer en el olvido...

En primero de eso teniamos a una profesora de naturales que era lo peor, pero todos estabamos temiendo lo malo que iba a ser 2º de eso, cuando empezaba a dar problemas, y empieza 2º y mis 2 primeros examenes 2 cincos (y yo era de sacar sobres). Pues al mes, se pone enferma y nos traen a un sustituto con voz de pito que escupia cuando hablaba y los examenes era facilisimos.

Pues un dia dice:
-Borja! sal de clase...(pone voz de doctor maligno) o mejor.... quedate dentro! o_O

Y sigue dando clase
Jajaja, buenísimo, que no decaiga el hilo!!

Yo ahora que recuerde, en la universidad, el profesor de sistemas lineales dijo esto:

"Vivimos en un mundo de ciencias, no de letras. Si tiras una piedra a un río, ves la onda en el agua. Pero si bajas a la calle no ves una poesía por ahí caminando."

O si no, con la profesora de álgebra, no recuerdo lo que estaba contando, pero estaba hablando de algo de eleménto i-ésimo, elemento k-ésimo... Y un compañero pregunta: "Profesora, y si el elemento p-ésimo...?" Se quedo parado pensando lo que acababa de decir, puso una cara... xDDD
z00m _24 escribió:Este hilo no se merece caer en el olvido...

En primero de eso teniamos a una profesora de naturales que era lo peor, pero todos estabamos temiendo lo malo que iba a ser 2º de eso, cuando empezaba a dar problemas, y empieza 2º y mis 2 primeros examenes 2 cincos (y yo era de sacar sobres). Pues al mes, se pone enferma y nos traen a un sustituto con voz de pito que escupia cuando hablaba y los examenes era facilisimos.

Pues un dia dice:
-Borja! sal de clase...(pone voz de doctor maligno) o mejor.... quedate dentro! o_O

Y sigue dando clase

Mmmm profesoras de naturales en el naranco habia unas cuantas que daban muxo askito xDDD
Kefalegereta escribió:Año 2001
16-10-2001
Alumno: ¿De donde ha sacado eso proposición?¿De donde salen las variables del segundo paso si a'.b.c es diferente de 0?
Profesor: ¿Tu sabes jugar al ajedrez?

17-10-2001
Alumno: Hola profe.
Profesor: Hola alumno...que no quiere decir estudiante

6-12-2001
Profesor: La solución es caca.

Un saludo.

Brutales. Al más puro estilo house. [qmparto]
123 respuestas
1, 2, 3