Bueno haber que ponga algunas.
Mi profe de Lengua tiene por comstumbre en los examenes poner en la pizarra: Mea Burro y Tengo Jambre.
Se pone a hablar a cantar a jugar a la pelota o a lo que sea si le dices que porque lo hace te contesta que es porque como a el le molestamos cuando el da clase, el nos fastidia en los examenes y se pone a buscar bocatas y le da un mordisco.
Una vez se subio en una silla y se puso a arrascarse con el perchero ( si como el de mowgli
).
Mi tutor este año era algo que no habia visto en mi vida esta loko o tenia alguna enfermedad rara.
Estamos en tutoria cada uno a su bola sin hacer nada y de repente se pone a dar vueltas... y dice a un chaval tira el chicle, el chico lo tira y le dice otro chico a el.
Pero profe si tu tambien tienes un chicle!
Profe - Ya pero el mio es para la garganta ( cuando el chicle era un clix normal que le habia dado una chica )
Mismo profe hablandonos de sexualidad.
Los chicos somos unos monos miranos nos ponen un par de tetas y nos ponemos a tope ( triste pero cierto xDD )
Profesor de mates, esta la clase callada y se escucha hechar el pestillo por fuera.
Profe- ¿ Y eso que a sido ?
Clase - Profe que nos an encerrado
Prefe - No eso es que alguien tiene una llave y esta jugando ( xDD )
Misma clase seguimos encerrados y el profe sigue explicando.
Profe( a 2 que estaban ablando ) - Callaos o que quereis iros fuera!!!
En ese momento YO me empeze a descojonar ( encima estoi en primera fila en frente suya
)
Profe - Pero que falta de respeto es esta que te pasa!!
Yo no podia decir na estaba riendome a mas no poder. Hasta que por suerte salta una chica.
Chica - Profe no podemos salir estamos encerrados
Hay ya se empezo a reir toda la clase xD