Os pongo las mias:
PROFESOR DE HISTORIA: Antes de empezar la lista de este profesor, decir que hablaba como pocholo (repite las cosas 2 veces, se traba, etc), para que os imagineis las situaciones con esa entonación.
Fisicamente es un ser peculiar: Estatura normal, cabeza redonda con expresion de felicidad en la cara, Calvo (ENtradas muy pronunciadas), el poco pelo que tiene levantado cual aleta de tiburon, sin cuello, espalda ancha, no gordo pero con bastante barriga, pantalones a la altura del culo con el cinturon aflojado...
Primer día de clase de 2º de bachiller, el tutor dándonos la charla: "No me gusta que os la peleis"
y cachondeo general de toda la clase...
Un día se acaba su clase, recoge y sale, pero se había olvidado decir una cosa y a los 5 segundos entra corriendo, con el dedo levantado y gritando: "un segundo, un segundo..."
Dando un día la clase dice: "Mataaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Aaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh......... Martinez de la Rosa..."
Nos quedamos todos callados intentando asimilar el sonido salido de su boca, cuando dice: "Perdón"... Y toda la clase descojonandose...
"El que no aprueba... suspende"
"Ese País esta cerca de los paises más cercanos"
PROFESOR DE FÍSICA
"Este tema lo vamos a dar lentamente, porque es un poco heavy... heavy metal... jejeje"
Poniéndonos un ejemplo de fuerta centrípeta: "porque claro, los patinadores de patinaje..."
Un día en clase de mecánica con este profesor (somos solo 4, y había confianza) le digo: "joer Mañez, no me apetece nada hacer los ejercicios"
A lo que me contesta rapeando y moviendo los brazos: "Va Antonio, no me seas puñetero"
Un día entra a clase y sin venir a cuento suelta: "Helloween 27"
Nunca hemos sabido porque lo dijo...
2 chicas de mi clase estaban hablando y riéndose durante su explicación, a lo que el profesor dijo: "¿Que pasa Eva? ¿Hay payasos por ahí?"
Tras una clase de filosofía durante la cual yo me había dedicado a dibujar una caricatura de Platón donde ponía "Me cago en Platón", que colgué en el tablón de la clase.
Entra el profesor de física, la ve y dice: "Poooooooooooooooobre Platón"
PROFESOR DE FILOSOFIA
"Por que claro, si hablamos de Ptolomeo... También tendremos que hablar de Ptolocago"
Un día en el patio nos quedamos unos cuantos en el aula, y el profesor se quedó también a corregir nuestros exámenes...
Estaba un compañero comiendose su bocadillo cuando se tira un pedo, a lo que el profesor dice: "Tu como los cerdos, ¿no?, comiendo y cagando"
2 compañeros estaban peleándose en broma en mitad de la clase. El profesor les dice: "A ver vosotros, que ya teneis los cojones lo suficientemente negros como para estar jugando como crios"
PROFESOR DE LENGUA
Conversación entre alumno/profesor:
A: "Porque yo opino que..."
P: "Lo que tu opines me importa 3 leches."
Dicho a dos que estaban molentado: "lo vuestro es como estar dos personas mosconeando, que te mato, que no, uhhhhhhh"
Nunca hemos entendido el significado de la frase...
Discustion entre alumno/prof:
P: X, quieres parar ya de hablar.
A: Yo no estaba hablando
P: Pues dime entonces quien estaba hablando.
...
La discusión se pronlonga...
...
A: Estoy harto de que me echen las culpas cuando no he sido yo, me voy de clase...
Está saliendo el alumno cuando dice el profesor con tono de paleto: "Aleeeeeee, ves por la sombra"
"Como no estudieis, en la universidad os las van a meter todas por el culo"
Por último, este año en clase de Geometría Descriptiva, el profesor explicando un método en la pizarra:
Alumno: "¿Y esto no se puede hacer más fácil así?"
Profesor: "no, porque tal y tal y tal... ¿Lo entiendes?"
A: "No, si eso ya lo entendía, pero lo que yo digo es..."
P: "Pues si ya lo entendías antes, entonces que cojones estás diciendo"
Estas son todas las frases que me han venido a la cabeza ahora... Si me acuerdo de alguna otra ya la pondré...