Jajajajaja
Ahi las mias:
(1º de batxillerato)
Profe de matematicas:
- bla bla bla "A,B y C son numeros"
(yo y mi compañero nos kedamos a cuadros, partiendonos la caja de como nos habia jodido los eskemas desde la infanza, menudo trauma xD)
Profe de castellano (este a sido mi mejor profesor de toda la vida):
-Me conocereis como hijo puta -la clase se kda
- Si, porque como mencanta joder pa que suspendais, y cuando se suspende os cojo, me unto las uñas con mierda, os arranco los ojos y encima os meo en el hueco que queda pa que sufrais - despues de eso la clase sacojono
-.
- Claudia(una alumna), esa nota creo q se podria mejorar con una visita por el departamento a las 10.....
- XAVY!!!!!!(yo.....
) Como tan los laureles????? (despues de sobarme en su clase xD)
-situacion: AL DAR LAS NOTAS DE UN EXAMEN.
Alumno: Te han dixo nunca que eres un cabron???
Profe: Si, mas veces que guapo, y a ti? TE HAN DIXO NUNCA QUE TE CANTA EL ALIENTO?
Alumno: (se pone rojo como los tomates)
Profe: Es lo que tiene ser de tu familia, erencia genetica chaval, te compadezco....
Clase:
(el xaval no alzo cabeza en 2 meses xD(pobre...)
PROFE DE INGLES
Este tiene problemas, os lo juro:
Situacion, en medio de un examen:
- Coge el enchufe de una radio, y empieza a atizar a una mesa gritando : YEah!! YEAHHH!!!! YEAAAAAAAAAHH!, afua, ya esta, perdonad, esk la mesa se me estava revelando y en esta vida o marcas o te marcan.....
(
asi nos kedamos en meido del examen, xD)
De este hay mas pero no recuerdo ninguna ahora mismo, lo siento.
FISICA
Una profesora un tanto salida, haciendo un ejercicio:
- Dios como esta ese....joder eso pone a 1000 a cualquiera....
-nos kedamos mu pillaos, nos mira y nos dice- ahi mirad, el del uniforme, esk a mi los uniformes me ponen, como nadie de esta clase, y mira que hay nivel....
no sabiamos como ponernos despues de eso jajajaja
Tengo más de las que tengo un vago recuerdo, ya le pedire la libreta a un compi y os reis un rato tb, xD
SaLuDoS!
Un abrazo EOLianas/os,
YrOsT