› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:Yo creo que cuando la scene de X360 y PS3 llegue a ese nivel de madurez, los PC de gama media se van a mear en ellas a nivel técnico.
Shin escribió:Pues me ha venido a la cabeza ahora to rallao ke estoy...pensando en mi xbox y su scene actual...una consola con arkitectura claramente de PC y viendo todas las posibilidades ke tiene...me pongo a pensar en xbox360 y ps3 y joder....ufff...con lo peazo pepinacos ke seran...ke por lo ke se ve daran unas cuantas vueltas a los PC durante unos añitos...me imagino ke cuando se desarrolle la inevitable scene de ambas consolas....¿ke se podrá hacer con ellas?...madre mia es ke pensadlo...si una xbox hoy en dia rula linux mas o menos decentemente...una consola como estas ke rule linux...¿sera superior a un pc actual?...supongo ke costará pero leches...es ke tres procesadores bajo linux deben dar un rendimiento como PC bestial aunke no sea un PC...no se si me explico....
Ya se ke es algo prematuro...jajajaja....demasiado...pero es ke me imagino lo ke se podria llegar a hacer y waaa...ke bestia de makinas...
Me voy a sobar..... :p :p ...ke me hago pajas cerebrales solo de pensar en ello...
SuperLopez escribió:
De aquí a que ocurra eso, es lo que te han dicho, saldrá ordenadores que le darán mil vueltas al triple procesador de esta consola.
un P4 llega a unos 10GigaFlops... y quieres q en dos años Intel nos meta 120GigaFlops de cpu? tas de coña, no?
Windows Killer escribió:
Creo que el PowerMac G4 ofrecía ya 18 gigaflops, ¿me equivoco?
Aunque tanto en el mundo PC como en el mundo Mac hay mucho que aprender de los Sgi, empezando por el sistema gráfico.
SuperLopez escribió:Lo que tienes que hacer de madrugada es dejarte de postear estas cosas y hablar conmigo por el messenger que me tienes ignorao completamente. Jejejeje
Y sobre lo que dices. Primero sale la consola -> Después se aprende su funcionamiento por ingeniería inversa -> Se estudia la manera de hacer un chip y hacerlo funcionar (bios, etc...) -> Sale al mercado -> se estandariza -> aparece el kit de desarollo -> se comienzan a hacer pinitos en la programación para la consola -> se portan programas y/o emuladores ya existentes -> Se comienza a portar una distribución linux -> Por fin tienes linux en la consola si todas las trabas se han solventado antes.
De aquí a que ocurra eso, es lo que te han dicho, saldrá ordenadores que le darán mil vueltas al triple procesador de esta consola.
Windows Killer escribió:Dentro de dos años ya habran tarjetas de PC/Mac que igualen o superen el chip gráfico de las consolas de nueva generación, y unidad con las cpu's de entonces ya ni te cuento.
la cuestion es esa, el pc/loquesea siempre ira por delante de las consolas, tarde o temprano, la cuestión, es si saldran suficientes juegos y de suficiente calidad como para seguir metiendo dinero en uan maquina de ese tipo...
Windows Killer escribió:
Aquí creo que me pierdo... ¿insinúas que hay alguien que se compra un maquinón de ordenador única y exclusivamente para jugar? Eso lo veo una extrema locura, una máquina de última generación es para producir!! La pasta que me costó mi equipo hace 4 años todavía la estoy amortizando, y en parte gracias al OS, que sinó ni eso. Si te pillas un ordenador para jugar es una ruina a todas todas, en 6 meses o 1 año han sacado ya un juego que te obliga a actualizarte.
Para mi los que compran un ordenador solo para jugar son unos kamikaces
Yo siempre he preferido y preferire jugar en pc q en consola, 1º se ve muxo mejor, 2º el pc tiene raton y no hay cosa q mas me desespere q apuntar cn la mierda el mando.
windows es un problema, pero MAC OS X es todavía más problema de windows, chupa MAS recursos que XP aunque no lo parezca.
Windows Killer escribió:La vida útil de un Mac es más larga que la de un PC gracias al OS. Tengo muchos amigos que tuvieron que actualizarse el PC para seguir haciendo sus trabajos de la uni con Office, mientras yo sigo usando apps que piden muchos más requísitos, léase Cinema 4D, en mi G4 450.
Windows Killer escribió:Métele un XP a un PC equivalente a mi G3 900 y dime qué tal baila
Windows Killer escribió:P.D.: esto parece un partido de tennis tio, siempre estás online
me gustaría, a vosotros, maqueros de pro, meter toda la mierda que mete en un PC, un usuario tipo de PC, a ver que tal os iba el mac
por que no he visto colgarse ni una sola vez un sistema XP sin que las placas de memoria estuviesen jodidas
por que si, el 99% de los problemas bajo cualquier SO, vienen de modulos de ram en mal estado, que aparentemente funcionan bien
Windows Killer escribió:Shadow land, pareces la típica persona que se cree dueña de la verdad absoluta con la que no merece la pena entablar conversación.
Windows Killer escribió:Aquí ya entras diferenciándome, tratándome de "maquero pro", me ubicas en una posición hacia la cual no pareces tener la menor simpatía, ni creo que conozcas mínimamente un Mac. Y un Mac por meterle "mierda" (qué fino) no va a ir peor, que no se instalan librerías adicionales y demás... hum ¿mierda?
Windows Killer escribió:Es tu palabra contra la del mundo, pero tú seguirás defendiendo tu opinión erre que rre, me recuerdas mucho a un pecero que hay por macuarium, creo que hay un puente entre EOL-Macuarium :-\
Windows Killer escribió:Nueva afirmación ligera y gratuita, te lo tienes muy creido, no solo sabes el origen del 99% de los problemas de una computadora, sinó que lo haces extensivo a cualquiero Sistema Operativo que le pongas delante.
Windows Killer escribió:En fin, todo esto es bueno, las bondades del SO de Apple que las puede conocer cualquier persona con un mínimo de interés gracias a inet, y claro, resulta muy molesto para el típico pecero al que no le saques de su PC porque Mac es carísimo para lo que ofrece, ¿verdad?
Adiós, ya no te respondo a nada más