mithra escribió:a mi me preocupa la duración de la bateria y el ruido que pueda generar la consola.
Sepinight escribió:Y este juego pa cuando sale???? xD
jaytec escribió:Sepinight escribió:Y este juego pa cuando sale???? xD
Eso digo yo, y que pinta este vídeo si ni siquiera es de 3DS? Para eso que hubieran puesto un paisaje, jejeje.
vrash escribió:Primero especifico, yo no soy fanboy de ninguna consola, para que luego no me tachen de serlo.
Para seguir, que lastima lo de todos ustedes chicos, le tienen mala fe a nintendo, y seguramente cuando salda el 3ds y lo prueben, seguirán diciendo que es una mierda (sucedió con el wii). Lo malo de todo esto es que cuando saquen la psp2 en 3d dirán que es lo máximo y que tiene mucha mejor tecnología que la ds (como paso con kinect y move) siendo que no es mas que una vil copia de lo que nintendo habia sacado, eso si que da risa, se dedican años a criticar a una consola de nintendo para después ir con la cola entre las patas por que las demás le copian!!!.
Por favor sean objetivos, que mañana yo seré el primero en burlarme de ustedes cuando realzen las maravillas de copiarle a nintendo.
Segundo, es cierto, ni de sueños serán así los juegos del 3ds, pero por dios, para que quieren unos gráficos super realistas si a la mera hora por el tamaño de la pantalla puede que ni los vean!!!
Me parece los gráficos adecuados para esa mini pantallita, perfectos.
Para seguir, es cierto que algunos juegos de mario dan pena y que todos están hartos de mas de lo mismo, pero todas las compañías sin excepción hacen lo mismo, cada cuanto sale un halo???
cada cuanto sale últimamente un God of War??? Que me dicen de gran turismo?? Resident Evil???
Metal Gear Solid???
Todos los anteriores (juegazos por cierto), y solo por mencionar algunos, son parte de juegos que seguirán saliendo una y otra vez, trataran de mas de lo mismo, pero que seguirán dividiéndonos, igual que los de mario.
Y para finalizar, tanto les duele que hagan ports y remakes del 64??????
A mi me fascina la idea, por que?? por varias razones, ahorita pongo 2 solo por decir algo. La primera, como el psx se comio al 64 hace tiempo, la mayoría de la gente se perdió de grandes joyas del 64, que bueno que todos ellos y los nuevos gamers podrán tener acceso a ello. Segundo, prefiero mil veces que el primer año saquen ports de joyitas y que para el segundo año vengan juegos buenos creados para la consola en especifico, que un primer año de lastima y esperar bastante tiempo para juegos buenos (como la ps3, vean que empezó de pena, eso si, ahorita ya esta agarrando nivel)
Así que por favor, sean objetivos, se que muchos le tienen mucho coraje a nintendo por que se olvido de que ustedes crecieron y sienten que les dio la espalda.
Rogues escribió: Solo he leído un par de ellas pero, ¿como va a ser que la potencia del chip se divida por la mitad por haber dos imágenes para crear el 3D?... no es necesario renderizar la misma escena dos veces, simplemente se mostraría en la misma pantalla dos puntos de vista de la misma escena YA RENDERIZADA...
Rogues escribió:También he leído por ahí que por ser 3D la resolución es la mitad... POR FAVOR... se puede mantener la misma resolución en el hipotético caso de que haya que renderizar el doble (lo cual creo que no es lo que se hace...).
kengiro escribió:pero para una portatil segun los graficos que se ven estan bastante bien...aunque lo veo al nivel de la psp. o un poco mas....
SashaX escribió:Bueno, gráficamente una psp con "Bump Mapping".
Regulín.
Por cierto, a ese vídeo le quitas la música, y no vale pa ná.
Rogues escribió:Me hace gracia la cantidad de conjeturas falsas que se expresan como verdades absolutas...
Solo he leído un par de ellas pero, ¿como va a ser que la potencia del chip se divida por la mitad por haber dos imágenes para crear el 3D?... no es necesario renderizar la misma escena dos veces, simplemente se mostraría en la misma pantalla dos puntos de vista de la misma escena YA RENDERIZADA...
En caso de que fuese como he leído en los primeros mensajes.. cuando juegas a un juego de carreras, la potencia se viene a la mitad por mostrar lo que se ve en el retrovisor a la vez que lo de delante ¿no?... no creo.
En todo caso lo que sufriría sería la RAMDAC (y esto es una conjetura mía que puede ser errónea) o cualquiera que se encargue de llevar la imagen a la pantalla.
También he leído por ahí que por ser 3D la resolución es la mitad... POR FAVOR... se puede mantener la misma resolución en el hipotético caso de que haya que renderizar el doble (lo cual creo que no es lo que se hace...).
Otra cosa muy distinta es que, generar el efecto 3D se lleve algo de potencia de los chips, pero justo la mitad matemática... me parece una afirmación muy exagerada...
Personalmente y es otra conjetura, creo que crear el efecto 3D correrá por cuenta del procesador principal de la máquina.
Pero bueno, yo opino como todos, pero son conjeturas, no hagáis por favor esas afirmaciones tan categóricas.
Un abrazo a todos
lupocan escribió:Me parece a mi que los conceptos no están nada claros para algunos en el tema de las 3d.
La 3ds tendrá una pantalla superior de 800x240, pero cada ojo verá una imagen de 400x240 realmente. Es decir, la mitad de la información solo la vera un ojo y la otra mitad el otro, al juntar nuestro cerebro las 2 imagenes las procesará y "veremos" el 3d. No necesita el doble de framerate para ello ya que lo que duplica es los pixels.
En cine y televisión el mismo efecto se consigue de otra manera, en este caso duplicando el framerate (imagenes por segundo), de esta manera una imagen es para el ojo izquierdo y la siguiente para el derecho, al ser cambios muy rapidos nuestro cerebro entiende como si fuese la misma imagen (al igual que al ver un video nos da la sensación total de movimiento, siendo simplemente imagenes estaticas pasadas a 24 o más fps).
El "problema" de la primera es que debes tener la pantalla enfrente de tí, no la puedes girar (para que, por refracción vaya cada "pixel" al ojo que debe), pero por eso esta tecnología la sacan en consolas portatiles, es inviable (a día de hoy) en televisores donde no todos están sentados justo enfrente. Este "problema" se soluciona con las famosas gafas, ya que así son estas las que limitan que una imagen vaya al ojo izquierdo y la otra al derecho.
Jubei Ninpucho escribió:entre la gente que se cree que el video es de 3ds en funcionamiento, los trolls, los fanboys, los que van de listos y los que no tienen ni idea esto parece un debate de la tele.
Rogues escribió:Me hace gracia la cantidad de conjeturas falsas que se expresan como verdades absolutas...
Solo he leído un par de ellas pero, ¿como va a ser que la potencia del chip se divida por la mitad por haber dos imágenes para crear el 3D?... no es necesario renderizar la misma escena dos veces, simplemente se mostraría en la misma pantalla dos puntos de vista de la misma escena YA RENDERIZADA...
En caso de que fuese como he leído en los primeros mensajes.. cuando juegas a un juego de carreras, la potencia se viene a la mitad por mostrar lo que se ve en el retrovisor a la vez que lo de delante ¿no?... no creo.
También he leído por ahí que por ser 3D la resolución es la mitad... POR FAVOR... se puede mantener la misma resolución en el hipotético caso de que haya que renderizar el doble (lo cual creo que no es lo que se hace...).
Otra cosa muy distinta es que, generar el efecto 3D se lleve algo de potencia de los chips, pero justo la mitad matemática... me parece una afirmación muy exagerada...
Personalmente y es otra conjetura, creo que crear el efecto 3D correrá por cuenta del procesador principal de la máquina.
Keihanzo escribió:Cuando ví la demo del Kid Ikarus (punto fuerte del evento) me quedé loco, se rumoreaba que llevaría un tegra y que tendría al menos gráficos de Wii... pero lo que se veía era poco más que Ps1. Lo que no entiendo es de que vais algunos, Nintendo vende sus consolas ganando dinero desde el día 1, lo cual en la práctica los coloca con una generación de desventaja con respecto a los competidores, y esta es la prueba: tienes hard de la época de PsP poco más o menos, pero teniendo que lidiar con las 3D. Tengo miedo.
Me parece a mi que los conceptos no están nada claros para algunos en el tema de las 3d.
La 3ds tendrá una pantalla superior de 800x240, pero cada ojo verá una imagen de 400x240 realmente. Es decir, la mitad de la información solo la vera un ojo y la otra mitad el otro, al juntar nuestro cerebro las 2 imagenes las procesará y "veremos" el 3d. No necesita el doble de framerate para ello ya que lo que duplica es los pixels.
En cine y televisión el mismo efecto se consigue de otra manera, en este caso duplicando el framerate (imagenes por segundo), de esta manera una imagen es para el ojo izquierdo y la siguiente para el derecho, al ser cambios muy rapidos nuestro cerebro entiende como si fuese la misma imagen (al igual que al ver un video nos da la sensación total de movimiento, siendo simplemente imagenes estaticas pasadas a 24 o más fps).
Si lo que dices es así la cosa cambia mucho, tendré que investigar un poco al respecto
Jubei Ninpucho escribió:Me parece a mi que los conceptos no están nada claros para algunos en el tema de las 3d.
La 3ds tendrá una pantalla superior de 800x240, pero cada ojo verá una imagen de 400x240 realmente. Es decir, la mitad de la información solo la vera un ojo y la otra mitad el otro, al juntar nuestro cerebro las 2 imagenes las procesará y "veremos" el 3d. No necesita el doble de framerate para ello ya que lo que duplica es los pixels.
En cine y televisión el mismo efecto se consigue de otra manera, en este caso duplicando el framerate (imagenes por segundo), de esta manera una imagen es para el ojo izquierdo y la siguiente para el derecho, al ser cambios muy rapidos nuestro cerebro entiende como si fuese la misma imagen (al igual que al ver un video nos da la sensación total de movimiento, siendo simplemente imagenes estaticas pasadas a 24 o más fps).
buena explicación, en esta imagen queda muy claro como los 800 píxeles de convierten en 400 para cada ojo:
La gente inventa estadísticas con tal de demostar algo, y esto lo sabe el 14 por ciento de la gente.
rintin escribió:Alguno se está luciendo con las contestaciones técnicas. Solo he leído 2 usuarios que saben más o menos de lo que hablan, y uno de ellos es con ideas genéricas y no trasladado al mundo del videojuego.
Una contestación, debo decir me ha hecho gracia. Se quotea un "reducirá al 50% la potencia" y el otro responde "no, como mucho al 30%". ¿Nadie más ha recordado cierta escena de los Simpsons?:xDDLa gente inventa estadísticas con tal de demostar algo, y esto lo sabe el 14 por ciento de la gente.
bitmam escribió:Hol a todos,
Veo muy buenos comentarios en el foro, pero en mi humilde opinión, sigue siendo la filosofía de Nintendo con la visión de mercado de Nintendo. Eso si, una demo con entorno muy bonito, un lindo fondo amaneciendo y una preciosa armadura que en su interior deja ver lo de siempre ... el monigote Nintendo, que Nintendo ni comprendo como a estas alturas, un soldado aunque robotizado, tiene un cuerpo con uniones esféricas... bueno si lo entiendo es Nintendo. Esperaba algo mas de esta compañía, que aunque al final da con su barita magica y lo vende todo, no esta a la altura de los tiempos y la tecnología disponible que aplican otras compañías.
Saludos
CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.
CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.
Keihanzo escribió:CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.
rintin escribió:Alguno se está luciendo con las contestaciones técnicas. Solo he leído 2 usuarios que saben más o menos de lo que hablan, y uno de ellos es con ideas genéricas y no trasladado al mundo del videojuego.
Una contestación, debo decir me ha hecho gracia. Se quotea un "reducirá al 50% la potencia" y el otro responde "no, como mucho al 30%". ¿Nadie más ha recordado cierta escena de los Simpsons?:xDDLa gente inventa estadísticas con tal de demostar algo, y esto lo sabe el 14 por ciento de la gente.
Keihanzo escribió:CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.
juanmatron escribió:Keihanzo escribió:CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.
Ahí pone "UbiSoft", no "Nintendo". Además que esa mierda no impulsa ninguna venta importante.
Keihanzo escribió:
Hablamos de juegos para una consola, y por ende de su catálogo. No sólo hablamos de los juegos first Party. Y bueno, no se que percepción tienes de las políticas comerciales de Nintendo estos últimos 5 años, pero está claro que el target no somos los jugadores, sino más bien la gente que en su vida a jugado a una consola, no tienen criterio y compran lo que sea... Por eso el mercado de las consolas de nintendo se ha colapsado entre tanto shovelware. ¿Que los juegos de nintendo son buenos? Evidentemente. Pero también estaría bien que supiesen hacer algo para jugones sin tener que recurrir a los juegos de disparos y a la guerrra. O más en segunda fila a los juegos de carreras.
Parece que con esta consola pretenden volver un poco al redil hardcore... pero tb estaría bien que debajan de jugar con nuestra nostalgia noventera y se pusieran a hacer cosas novedosas y arriesgadas.
Xaviwan_Cata escribió:No se, por lo visto en los juegos parece una ps2 justita y el video este esta muy currado para ser una portatil, creo que se han flipao un pelin, si la consola puede hacer lo mismo que el video me la compro fijo (aunque no sea asi me la compraria igual, no se que digo,jeje). A ver si ponen las caracteristicas especificas mas adelante i salimos de dudas, de momento pinta bien y lo digo por los titulos, que parece que nintendo vuelve a las viejas andadas!
jiXo escribió:su microprocesador PICA200 será la GPU de la Nintendo 3DS, proporcionando gráficos de alto rendimiento con bajo consumo energético.
la siguiente demo técnica del chip (no es una demo de 3DS)
vik_sgc escribió:mithra escribió:a mi me preocupa la duración de la bateria y el ruido que pueda generar la consola.
¿Ruido? Si no tiene ventiladores.