Primero especifico, yo no soy fanboy de ninguna consola, para que luego no me tachen de serlo.
Para seguir, que lastima lo de todos ustedes chicos, le tienen mala fe a nintendo, y seguramente cuando salda el 3ds y lo prueben, seguirán diciendo que es una mierda (sucedió con el wii). Lo malo de todo esto es que cuando saquen la psp2 en 3d dirán que es lo máximo y que tiene mucha mejor tecnología que la ds (como paso con kinect y move) siendo que no es mas que una vil copia de lo que nintendo habia sacado, eso si que da risa, se dedican años a criticar a una consola de nintendo para después ir con la cola entre las patas por que las demás le copian!!!.
Por favor sean objetivos, que mañana yo seré el primero en burlarme de ustedes cuando realzen las maravillas de copiarle a nintendo.
Segundo, es cierto, ni de sueños serán así los juegos del 3ds, pero por dios, para que quieren unos gráficos super realistas si a la mera hora por el tamaño de la pantalla puede que ni los vean!!!
Me parece los gráficos adecuados para esa mini pantallita, perfectos.
Para seguir, es cierto que algunos juegos de mario dan pena y que todos están hartos de mas de lo mismo, pero todas las compañías sin excepción hacen lo mismo, cada cuanto sale un halo???
cada cuanto sale últimamente un God of War??? Que me dicen de gran turismo?? Resident Evil???
Metal Gear Solid???
Todos los anteriores (juegazos por cierto), y solo por mencionar algunos, son parte de juegos que seguirán saliendo una y otra vez, trataran de mas de lo mismo, pero que seguirán dividiéndonos, igual que los de mario.
Y para finalizar, tanto les duele que hagan ports y remakes del 64??????
A mi me fascina la idea, por que?? por varias razones, ahorita pongo 2 solo por decir algo. La primera, como el psx se comio al 64 hace tiempo, la mayoría de la gente se perdió de grandes joyas del 64, que bueno que todos ellos y los nuevos gamers podrán tener acceso a ello. Segundo, prefiero mil veces que el primer año saquen ports de joyitas y que para el segundo año vengan juegos buenos creados para la consola en especifico, que un primer año de lastima y esperar bastante tiempo para juegos buenos (como la ps3, vean que empezó de pena, eso si, ahorita ya esta agarrando nivel)
Así que por favor, sean objetivos, se que muchos le tienen mucho coraje a nintendo por que se olvido de que ustedes crecieron y sienten que les dio la espalda.