erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....
CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.
erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
Celduques escribió:erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
Eso mismo pienso yo... como a Sony se le ocurra presentar la PS3DP con pantalla tátil y con mayor potencia me voy a reir poco de la 3DS... que los de Nintendo se creen que han inventado algo nuevo con su megapantalla en 3D, cuando hace años que existe
SMaSeR escribió:OMFG , he leido por aqui alguien que compara las Sagas de supermario con las de Metal Gear? o las de resident evil? o las de God of War? que me estas contando xD
Te voy a poner el ejemplo de God Of War..., aparte de la calidad y del currele impresionante que lleva detras ( el 2 en PS2 mostro que la consola aun podia ir mas alla, cuando esta ya parecia haber tocado techo hace años), un FAN de la saga God Of War, tendria 3 juegos en su estanteria, si me dedicase a tener a mario, tendria que tener mas de 40 xD (tambien es mucho mas viejo), y multitud de plataformas..., ademas, no llevan el curro que llevan precisamente los juegos que has mencionao.
No cuento los juegos para MOVILES ni esas mierdas, ya que eso esta hecho exclusivamente para sacar pasta y en ninguno de los casos hace justicia alguna a la saga
Luego esta gran turismo, que no innovara mucho en lo que es estilo de juego pero.... http://chadt4.files.wordpress.com/2009/10/gt5p.jpg
jiXo escribió:podría generar gráficos más avanzados que PSP, PS2 o GameCube
SMaSeR escribió:que tiene que ver la puntuacion con la calidad grafica que es de lo que hable en mi post? xD
Eres de los que se cree que por un juego reciba X puntuacion de alguna compañia ya tiene que ser weno o malo? xD
Ahora de todas formas, lee bien en tu propia imagen:
Super Mario: Based on 67 critics reviews
Based on 669 votes...
GoW3 : Based on 99 critics reviews
Based on 1152 votes...
Estas puntuaciones fueron dadas por un chimpance ni mas ni menos xD
Es lo que tienen las estadisticas..., que son muy falsas xD
juanmatron escribió:Comete de una vez la impresionante verdad que dijo Iwata: Innovación > Gráficos.
celduques escribió: Eso mismo pienso yo... como a Sony se le ocurra presentar la PS3DP con pantalla tátil y con mayor potencia me voy a reir poco de la 3DS... que los de Nintendo se creen que han inventado algo nuevo con su megapantalla en 3D, cuando hace años que existe
israel escribió:juanmatron escribió:Comete de una vez la impresionante verdad que dijo Iwata: Innovación > Gráficos.
diversión > innovación > gráficos
Nintendo puede hacer un juego con 3 palillos y ser un hitazo mundial al cual no puedes parar de jugar (Wii Sports es una prueba fehaciente de ello).
Da igual que GPU tenga 3DS, el mayor poder de procesamiento de toda la industria está en el cerebro de Miyamoto y cia.
bpSz escribió:A mi esto me suena a lo mismo de siempre.... 1000 veces mejor que la anterior, graficos hiperealistas, permitirá lanzar misiles....... y luego es un poco mejor que la anterior generación, pero nadad el otro mundo. Vamos, que me parece todo esto marketing puro y duro.
NeS_QuiKY escribió:bpSz escribió:A mi esto me suena a lo mismo de siempre.... 1000 veces mejor que la anterior, graficos hiperealistas, permitirá lanzar misiles....... y luego es un poco mejor que la anterior generación, pero nadad el otro mundo. Vamos, que me parece todo esto marketing puro y duro.
+1 todo por vender mas,luego quedaran estancados...
retabolil escribió:jiXo escribió:... pero sobre el papel podría generar gráficos más avanzados que PSP, PS2...
Mas potencia que la PS2!!! esa sí que ha sido buena xDDDDDDDDDDDD Pero si mi atari2600 ya tiene más potencia que la ps2!!
Maha escribió:Menuda puta mierda.
Que asco de Nintendo.
Apesta.
Keihanzo escribió:CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.
jairolas escribió:Keihanzo escribió:CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.
Fucking fixed...
Y puedo seguir todo el dia...
SwapNewbie escribió:Sigues siendo tan ninty-fanboy como en los "viejos" tiempos en los que me pasaba por Multi y PS3 aun no había salido, y no tenía su foro
rintin escribió:Alguno se está luciendo con las contestaciones técnicas. Solo he leído 2 usuarios que saben más o menos de lo que hablan, y uno de ellos es con ideas genéricas y no trasladado al mundo del videojuego.
Una contestación, debo decir me ha hecho gracia. Se quotea un "reducirá al 50% la potencia" y el otro responde "no, como mucho al 30%". ¿Nadie más ha recordado cierta escena de los Simpsons?:xDDLa gente inventa estadísticas con tal de demostar algo, y esto lo sabe el 14 por ciento de la gente.
bitmam escribió:una demo con entorno muy bonito, un lindo fondo amaneciendo y una preciosa armadura que en su interior deja ver lo de siempre ... el monigote Nintendo, que Nintendo ni comprendo como a estas alturas, un soldado aunque robotizado, tiene un cuerpo con uniones esféricas... bueno si lo entiendo es Nintendo. Esperaba algo mas de esta compañía
juanmatron escribió:Enteraos. 3DS tiene el doble de potencia que PSP, o incluso más, ya que tiene que mover las dos imágenes superiores del 3D y la de la pantalla inferior. Eso es un pepinaco andante aunque no lo veais en los gráficos!
Bidule escribió:Y es que, ¿de que quereís hablar si apenas se sabe gran cosa sobre la consola o esa GPU?
Twotsunami escribió:Yo creo que nintendo (o cualquier otra compañia) podria meter un chip grafico mas potente y con una resolucion mas molona, porque seguro que hay tecnologia para ello, pero acusaria a la bateria, y tambien a la filosofia nintendera de innovar a cualquier precio. Yo creo que hay dos caminos a seguir, hacer algo caro y muy potente, o hacer algo "nuevo" por el mismo precio ( igual de caro claro xD ) Ahora han apostado con el 3d, al igual que paso en su tiempo con la ds con la pantalla tactil, la wii con su control e incluso podemos ir un poco mas lejos... la cruzeta de la nes, los botones L y R de la snes, stick analogico de la n64, rumble pack. Pequeños detalles que poco a poco han se han ido manteniendo en el presente. Pensar en que un juego deba tener unos graficos acojonantes, para divertir es un poco incoherente, porque despues de todo es el conjunto de sensaciones que nos quieran transmitir. En cualquier caso ¿que prefeririais una DS con la potencia de una 360, o 3DS?
Celduques escribió:erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
Eso mismo pienso yo... como a Sony se le ocurra presentar la PS3DP con pantalla tátil y con mayor potencia me voy a reir poco de la 3DS... que los de Nintendo se creen que han inventado algo nuevo con su megapantalla en 3D, cuando hace años que existe
alfax escribió:y que demuestra esa demo ? Acaso me vais a decir que se ve algo nunca visto, o que todavía no haya sido hecho y/o superado ?
O sea la noticia es que el chip grafico va a ser capaz de hacer más que una PSP,y eso que tiene de noticia ? Será una consola de una nueva generación de portátiles y resulta que superará a una portátil de la anterior ? y que tiene eso de "wow" ?
Si hoy no es el día de la 3DS, le falta poco. También es cierto que fue una de las bombas del todavía caliente E3, y con su lanzamiento aún lejos, es normal que siga siendo el centro de atención. Precisamente hablando sobre su posible salida a la venta, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ya nos ha proporcionado una fecha de referencia en declaraciones a IndustryGamers. En sus propias palabras:
Si hay una cosa segura, es que la lanzaremos en todos los mercados importantes para el 31 de marzo de 2011.
Y esto quiere decir que puede llegar en... cualquier momento de 2011 antes de que termine el mes de marzo, por supuesto, aunque suponemos que siempre es bueno tener una ventana de referencia. Por otro lado, Reggie también ha dejado claro que el prototipo que pudimos ver en el E3 no tiene el diseño definitivo, lo que se suma a puntos como la batería, el software preinstalado y los lenguajes de serie en la lista de detalles "por determinar". De todas formas, no esperes mucho más aparte de alguna ligera reorientación de los botones o una nueva bisagra, que luego te llevas un disgusto y nos vienes llorando.
Kaz Hirai, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, ha concedido recientemente una entrevista a Sankei Biz donde asegura que la tecnología para crear sensación de tres dimensiones usada por Nintendo en su nueva portátil es imprecisa. Según Hirai, y de acuerdo a la propia investigación de Sony, "la imagen 3D sin gafas en portátiles no tiene suficiente precisión".
Curiosamente, Hirai hace estas declaraciones sin haber visto in situ la Nintendo 3DS, aunque también es cierto que en ningún momento se refiere directamente a ella. Por su parte, Hirai ha aprovechado para destacar la gran apuesta de Sony con PS3 y los nuevos Bravia 3D, recordando que disponen de "un fuerte catálogo compatible con 3D, con el que esperamos aumentar las ventas de hardware".
vrash escribió:Primero especifico, yo no soy fanboy de ninguna consola, para que luego no me tachen de serlo.
Para seguir, que lastima lo de todos ustedes chicos, le tienen mala fe a nintendo, y seguramente cuando salda el 3ds y lo prueben, seguirán diciendo que es una mierda (sucedió con el wii). Lo malo de todo esto es que cuando saquen la psp2 en 3d dirán que es lo máximo y que tiene mucha mejor tecnología que la ds (como paso con kinect y move) siendo que no es mas que una vil copia de lo que nintendo habia sacado, eso si que da risa, se dedican años a criticar a una consola de nintendo para después ir con la cola entre las patas por que las demás le copian!!!.
Por favor sean objetivos, que mañana yo seré el primero en burlarme de ustedes cuando realzen las maravillas de copiarle a nintendo.
Segundo, es cierto, ni de sueños serán así los juegos del 3ds, pero por dios, para que quieren unos gráficos super realistas si a la mera hora por el tamaño de la pantalla puede que ni los vean!!!
Me parece los gráficos adecuados para esa mini pantallita, perfectos.
Para seguir, es cierto que algunos juegos de mario dan pena y que todos están hartos de mas de lo mismo, pero todas las compañías sin excepción hacen lo mismo, cada cuanto sale un halo???
cada cuanto sale últimamente un God of War??? Que me dicen de gran turismo?? Resident Evil???
Metal Gear Solid???
Todos los anteriores (juegazos por cierto), y solo por mencionar algunos, son parte de juegos que seguirán saliendo una y otra vez, trataran de mas de lo mismo, pero que seguirán dividiéndonos, igual que los de mario.
Y para finalizar, tanto les duele que hagan ports y remakes del 64??????
A mi me fascina la idea, por que?? por varias razones, ahorita pongo 2 solo por decir algo. La primera, como el psx se comio al 64 hace tiempo, la mayoría de la gente se perdió de grandes joyas del 64, que bueno que todos ellos y los nuevos gamers podrán tener acceso a ello. Segundo, prefiero mil veces que el primer año saquen ports de joyitas y que para el segundo año vengan juegos buenos creados para la consola en especifico, que un primer año de lastima y esperar bastante tiempo para juegos buenos (como la ps3, vean que empezó de pena, eso si, ahorita ya esta agarrando nivel)
Así que por favor, sean objetivos, se que muchos le tienen mucho coraje a nintendo por que se olvido de que ustedes crecieron y sienten que les dio la espalda.
Paco20011 escribió:Como siempre, poner una noticia de Nintendo en portada es abrir la cueva de los trolls.
La de memeces que hay que leer para extraer los 4 ó 5 comentarios que realmente dicen algo interesante.
alfax escribió:voy a repetirme una vez más, ya que nadie ha comentado al respecto.
y que demuestra esa demo ? Acaso me vais a decir que se ve algo nunca visto, o que todavía no haya sido hecho y/o superado ?
O sea la noticia es que el chip grafico va a ser capaz de hacer más que una PSP,y eso que tiene de noticia ? Será una consola de una nueva generación de portátiles y resulta que superará a una portátil de la anterior ? y que tiene eso de "wow" ? o es que por ser de nintendo si no es potente da igual, y si es algo más potente que la pasada generación es guay ? Perooo, si casi todos los que están de acuerdo con esto han dicho siempre que la potencia no importa ! o si que importa realmente ?
me da a mi que hay mucho hipócrita y mucho niño gilipollas en todo esto.
alfax escribió:es que acaso no tengo razón ?
pues venga detalla en que parte de mi comentario no se ajusta ello a la realidad. Demuéstralo.
frigorist escribió:el verdadero oponente de la nintendo 3ds es -PSP2-
Esta claro que los titulos de 64 como zelda no fueron lanzados en DS por su falta de
capacidad tecnica.por tal motivo vamos a hacer una comparacion en cuanto a capacidad grafica
entre prince de percia del DS y el prince de percia de PSP y luego opinen.
Despues comparemos metal gear de 3DS con metal gear de PSP2.
REPITO: el oponente de 3DS no es psp,el verdadero oponente de 3DS es -PSP2-
anapeig escribió:La verdad es que como mejor se juzga una consola es probandola in person, porque obviamente los videos que salgan promocionales son para enganchar a la gente y mostraran pues lo que la gente espera ver y que les haga comprar el aparatito, es como los trailers del cine te muestran las dos o tres escenas buenas que tiene una peli y luego vas a verla y lastima de dinero...
Yo la verdad hasta que no la tenga en la mano no puedo decir nada, lo que son caca aqui son mis ojos que cada vez veo peor, si la pantalla es pequeñica como la de la DS... hay dias que tengo la vista cansada y me cuesta verla U_U
Eso si se me ha caido la baba con el video del MG *¬*
Y hay algo que no entiendo, la gente se mete con los dos "chinos" de nintendo porque quieren sacar dinero con su empresa? No se que hay de criticable ahi si yo tuviera una empresa tambien intentaria sacar el mayor beneficio posible, despues de todo ellos sacan revisiones de las consolas pero no te obligan a comprartelas todas... vamos digo yo... yo tengo la DS Lite y nunca se me ha pasado por la cabeza ni comprar la DSi ni la DS XL y mucho menos me ha dado rabia que las sacaran... si dijeses que las sacan y los juegos de la primera no son compatibles con las otras y encima van a dejar de hacer juegos para la DS primera y solo saldran para las nuevas, pues entonces si jode un poco, pero siendo los juegos compatibles con todas las revisiones... vamos es mi opinion...