Desveladas algunas de las sorpresas de Nintendo para el E3

Señores esta vez si, según el portal japones financiero Nikkei, fiable al 100 % y el cual un par de dias antes de la presentación de Nintendo Dsi en Otoño de 2008, ya desvelaba entre sus páginas todas las caracteristicas de la consola, y que posteriormente serían confirmadas por el propio Iwata, afirma que Wii Fit Plus y un nuevo juego de Mario serán anunciados durante el E3.

Respecto a Wii Fit Plus tendrá al parecer funciones online para intercambiar datos respecto a nuestro peso y estado de salud con nuestros contactos agregados,una mayor presición a la hora de detectar nuestros movimientos así como una serie de ejercicios destinados a gente de edad avanzada.

Sobre el nuevo Mario será una nueva iteración del fontanero cuyo objetivo será propulsar las ventas de Wii en Japón que actualmente se encuentran en un estado de desaceleración.

Fuente original

Noticia en Gonintendo

Yo apuesto por un New Super Mario Bros 2, es decir un nuevo juego de scroll lateral nada que ver con las 3d de mario galaxy, y es k su primera parte para NDS fue todo un bombazo en el país nipón vendiendo nada menos que 5,6 millones de unidades y 18,6 millones en todo el mundo, todo un superventas y actualmente el segundo juego mas vendido de la historia para NDS solo por debajo de Nintendogs según datos de VGchartz
Un Mario Bros... XD [360º]

2D resurrection !!!
Lo que daría por un nuevo Mario en 2D al estilo gráfico del 'Wario land: The shake dimension' [babas]

Ho!
Sabio escribió:Lo que daría por un nuevo Mario en 2D al estilo gráfico del 'Wario land: The shake dimension' [babas]

Ho!

+1000!! [babas]
pero solo van anunciar esto?ni un nuevo zelda ni nada? Oooh

Saludos
Yo no veo la sorpresa... [+risas]

Es decir, Wii Fit Plus ya se conocía, y que exista una segunda parte de New Super Mario era algo muy probable.

La única sorpresa seria que en vez de para NDS saliese para Wii...
Sería una gozadada volver a jugar un Mario en 2D en una consola. Ademas en la noticia que habeis linkeado pone claramente :

"The second half of the year will also see the release of a new entry in the popular "Mario" game series. Their aim is to support the decelerating sales of the Wii video game console."

Eso quiere decir que el nuevo mario será para Wii, yo creo que se referirán al mario & Sonic en los juegos de invierno o que tendremos un Mario Galaxy 2 en navidades.
Nuevo Mario :) ...

No soy un gran fan del fontanero, pero viendo el Galaxy.. xD, como les salga la mitad de bueno que este :O :O

Aunque viendo como Nintendo se plantea ahora el E3 no espero ninguna sorpresa, no estaria mal un trailer o algo de Pikmin 3, nuevo Zelda,...

P.D: Pero bueno, si Nintendo no anuncia nigún bombazo (lo más probable), siempre nos quedará el gran Kojima y sus imágenes enigmáticas XD XD
A ver si suena la campana y se suma un zelda y el pikmin 3.
Un Zelda innovador y un f-zero currado y con online es lo que mas me gustaría [babas]
a mi sobretodo, me gustaria que anuncien algo sobre el nuevo zelda de wii
Me encantaria un new super mario bros para wii [360º]
No he probado el New Super Mario Bros, pero parece que le gusta a todo el mundo, asi que seguro que estaria bien que saliese uno nuevo.

Sobre el Wii Fit, pues... me da igual.

Yo espero algo mas que estos dos, sobretodo un Zelda, un F-Zero con online, un Donkey Kong decente...

Tengo ganas de ver lo que se saca Nintendo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La noticia dice una iteración de la saga, así que supongo que se referirá a una entrega 3D.

Por mi parte espero que así sea.

De todas formas no sé si impulsará mucho las ventas de Wii un nuevo Mario, ya que parece que la fanbase nintendera de toda la vida ya tiene wii comparando las ventas de GC. Y no creo que los sonyers/xboxers vayan a cambiar de consola por el fontanero.
si es franquicia mario... podría ser algún juego de deportes o similar
Interesante informacion, solo una cosa, el termino es "develadas" no "desveladas" acaso no durmieron esas sorpresas ?, saludos !!!! [360º]
templar_of_shakuras escribió:Interesante informacion, solo una cosa, el termino es "develadas" no "desveladas" acaso no durmieron esas sorpresas ?, saludos !!!! [360º]

Creo que ahí has patinado. Las dos son correctas y, si me apuras, "desveladas" sería lo más natural en español de España.
don pelayo escribió:
templar_of_shakuras escribió:Interesante informacion, solo una cosa, el termino es "develadas" no "desveladas" acaso no durmieron esas sorpresas ?, saludos !!!! [360º]

Creo que ahí has patinado. Las dos son correctas y, si me apuras, "desveladas" sería lo más natural en español de España.

Siempre me ha gustao más , decir "reveladas". Me suena mejor.

La palabra desvelar , la tengo más relacionada con despertarse a medio dormir.

Y develar , es que ni me sonaba. Ni me hago a la palabra.

Saludos !! ;)
Desvelar es perfectamente correcto.
Significa Des-Velar, o sea, quitar el velo. Se asocia a descubrir cosas también, o a resolver misterios (sin ánimo friki). Creo que lo correcto para desvelar en referencia al sueño es "desvelarse", mientras que desvelar sería lo del velo.
Desvelar es un verbo. Por lo tanto , claro que lo correcto es conjugarlo para cada frase.

El verbo , tiene los dos significados. Por lo que ninguno es más correcto.

No creo que la frase : " No hagas ruido , que me puedes desvelar " no exista.

De todas formas , no he dicho que ninguna opción sea mala. Ni he corregido a nadie.

He dicho , simplemente , la opción que a mí se me hace "más agradable".

Saludos !! ;)
Para nada, pero tu mismo lo has dicho con la frase "No hagas ruido que me desvelas" (que creo que seria no hagas ruido que me desvelo), no puedes decirla sin el "me". Desvelarse es una acción que realiza la propia persona, en otro caso la acción sería la de despertar (a alguien) o despertarse (uno mismo). No puedes desvelar a otras personas, puedes hacer que se desvelen (ellos) o despertarlos.
No pretendo para nada entrar en discusiones de lengua ni nada por el estilo, y pido perdón por el offtopic, pero me ha parecido un debate curioso.
Sabio escribió:Lo que daría por un nuevo Mario en 2D al estilo gráfico del 'Wario land: The shake dimension' [babas]

Ho!

Secundado quedas........

Dios mio solo de pensar New Super Mario Bros 2 [360º]
Webon_PSP escribió:Para nada, pero tu mismo lo has dicho con la frase "No hagas ruido que me desvelas" (que creo que seria no hagas ruido que me desvelo), no puedes decirla sin el "me". Desvelarse es una acción que realiza la propia persona, en otro caso la acción sería la de despertar (a alguien) o despertarse (uno mismo). No puedes desvelar a otras personas, puedes hacer que se desvelen (ellos) o despertarlos.
No pretendo para nada entrar en discusiones de lengua ni nada por el estilo, y pido perdón por el offtopic, pero me ha parecido un debate curioso.

El infinitivo desvelar , tiene los dos significados. Lo puedes buscar donde quieras. Eso hace que los dos significados sean igual de correctos. Eso es impepinable.

Y qué tendrá que ver que no se pueda decir sin el me , y quién tenga que realizar la acción , con el significado del verbo ??

Sí puedo conjugarlo. En el tiempo verbal que quiera :

Yo me desvelo , tú te desvelas , él se desvela , etc.

Saludos !! ;)
Pero si no lo niego, claro que puedes conjugarlo en la persona y tiempo que quieras, pero solo tiene ese significado (el de quitar el sueño o "espabilarse") cuando se usa en su forma pronominal. Si estamos de acuerdo en el significado, y lo demás, solo digo que el título del post es perfectamente correcto y que para que no se pueda interpretar como que se despiertan las sorpresas, el uso de desvelar como una acción de perder el sueño requiere del acompañamiento de un pronombre.

Je je, vaya offtopic más extraño, lo que hace el insomnio :cool:
Webon_PSP escribió:Pero si no lo niego, claro que puedes conjugarlo en la persona y tiempo que quieras, pero solo tiene ese significado (el de quitar el sueño o "espabilarse") cuando se usa en su forma pronominal. Si estamos de acuerdo en el significado, y lo demás, solo digo que el título del post es perfectamente correcto y que para que no se pueda interpretar como que se despiertan las sorpresas, el uso de desvelar como una acción de perder el sueño requiere del acompañamiento de un pronombre.

Je je, vaya offtopic más extraño, lo que hace el insomnio :cool:

Y quién había negado eso (supongo que será un sudamericano)?? Por eso , para menor confusión (si es que pudiese haberla). He dicho que para mí , suena mejor la opción revelar.

De todas formas , desvelar tiene también ese significado como infinitivo. Aunque luego se conjugue con pronombres. Buscas "desvelar" , y se ven los dos significados (no hace falta buscar "desvelarse"). Que es en lo que no estoy de acuerdo contigo.

Pero bueno. La situación , ya me hace gracia y todo. [qmparto]

Yo ya lo dejo. ;)
Mierda castellano (y demás lenguas derivadas del latin) con sus tropocientas conjugaciones y paridas varias ¡¡english FTW!! [poraki]

Bueno, creo que el chino tampoco tiene conjugaciones... [rtfm]
Pues a mi me suena bastante que se comentara que otro Mario ambientado en la galaxia iba a haber, pero a saber para que consola y cuando, pero alguno de los jefeslo comento en su dia, o eso recuerdo....
Es que no tiene sentido, no hace ni dos años que salio Galaxy. Que se dejen de tonterías y saquen un Zelda de Wii en condiciones (No, el Crossbow no cuenta y el TP todos sabemos que es un port de cube).

Ahora, que si hacen un sr.Mario en 2d como el Waio Shake Dimension por mi encantado, pero vamos que ante todo prefiero el Zelda que es lo que en realidad le falta a Wii.

salu2
no sé por qué os emocionaís tanto, está claro que el nuevo Mario va a ser el de los juegos olímpicos de invierno....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
superwario escribió:no sé por qué os emocionaís tanto, está claro que el nuevo Mario va a ser el de los juegos olímpicos de invierno....

Ese lo va a hacer Sega, no Nintendo ;)
cierto...

pues será un Mario Party entonces....

yo es que hago lo contrario que vosotros, en lugar de imaginarme las mejores cosas y luego decepcionarme, me imagino lo peor y así si sale algo bueno, me alegro el doble, y si sale algo malo, no me sorprendo ;-)
superwario escribió:cierto...

pues será un Mario Party entonces....

yo es que hago lo contrario que vosotros, en lugar de imaginarme las mejores cosas y luego decepcionarme, me imagino lo peor y así si sale algo bueno, me alegro el doble, y si sale algo malo, no me sorprendo ;-)

Esa es la mejor estrategia para estos casos, cuando mi equipo de futbol juega un partido importante hago absolutamente lo mismo,xD.

Yo tambien creo que será un Mario Party, o a lo mejor un Mario e 2d.
Pues un buen Mario Party estaría muy bien, no me compré el actual porque se notaba a todas luces que era un desarrollo GC metido con calzador en la Wii, ni si quiera es panorámico, así que estoy esperando a que venga uno de verdad.

Si es un Mario 2.5D también me vale.

Es que me da que me vale todo ;-)
Pues no sé vosotros, pero si hicieran un Mario Party más dinámico, con online y con minijuegos más currados que aprovecharan wiimote+nunchuck+wiifit podría ser una jodida maravilla.
Puff, pues un Super Mario Galaxy 2 sería la re-ostia, que belleza de juego por Dios.
Ya puestos a pedir, no veo incompatible anunciar un Mario Party 9 y un SMG 2, no tienen nada que ver, no se tendrían por que pisar el uno al otro.
Super Mario Bros 5 en 2D similares al Wario Land de Wii... sería tremendo.
Sergitron escribió:Super Mario Bros 5 en 2D similares al Wario Land de Wii... sería tremendo.

Cuál es el 4?
PeReA escribió:
Sergitron escribió:Super Mario Bros 5 en 2D similares al Wario Land de Wii... sería tremendo.

Cuál es el 4?

Supongo que habrá dejado el 4 para el World
PeReA escribió:

Cuál es el 4?

Super Mario World es Super Mario Bros 4:

Imagen
Sé que habrán Marios, Links y compañia pero que quereis que os diga quiero algo NUEVO, a partir de 0.
Sergitron escribió:
PeReA escribió:

Cuál es el 4?

Super Mario World es Super Mario Bros 4:

Imagen

Entonces sería super mario bros 6 xD, ya que yoshis island también conocido como "super mario world 2" sería el 5...ya puestos....xDDDD.

Saludos
Ikebukurokun escribió:Sé que habrán Marios, Links y compañia pero que quereis que os diga quiero algo NUEVO, a partir de 0.

Totalmente de acuerdo, de hecho yo el que mas espero es el Dinamic slash a ver que tal les esta quedando XD.

Un saludo.
Henjo.
¿No corría un rumor que decía que Miyamoto estaba trabajando en un concepto nuevo de juego? Puede que tengamos que esperar más para ver novedades, conociendo a Nintendo, este tiempo es exactamente el 99% del tiempo de desarrollo del juego en cuestión.
41 respuestas