Desvelados los requisitos de BF4

1, 2, 3
Pues nada deseando que salga ya por que después del btf no veo ningún juego que me llene tanto xD
Ya que habláis de 7770 y bf3 os pongo capturas de como lo tengo puesto para que aguante los 60 fps por si os aclara algo [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dreamers escribió:Ya que habláis de 7770 y bf3 os pongo capturas de como lo tengo puesto para que aguante los 60 fps por si os aclara algo [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juega multiplayer con esos ajustes ya veras donde se quedan los 60fps...
Quieres en multi? vale aquí tienes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso a mí no me dice nada, mínimos? Close quarters de 64?
Pedistes multiplayer y eso es multiplayer, si quieres algo mas concreto pídelo y luego lo subo sin problemas
Yo con mi vieja HD 7750 jugaba con los mismos ajustes a +40FPS núnca bajó de 30, con 64 jugadores.
Por cierto, soy yo o los mapas de close quarters tienen mejores gráficos que aftermath o el juego original? A mi me da esa sensación...
Es que no se que me enseñas con eso...

Que en zonas te da 80fps?? Mi antigua 580 en zonas me hacia 200, pero en otras 40, y eso es lo importante, no cuanto da de máximo, sino todo lo contrario.

Mínimos
dreamers escribió:Pedistes multiplayer y eso es multiplayer, si quieres algo mas concreto pídelo y luego lo subo sin problemas

Hombre, tendrías que subir una partida , por ejemplo...conquista en Oman con 64 jugadores.
rubentb escribió:
dreamers escribió:Pedistes multiplayer y eso es multiplayer, si quieres algo mas concreto pídelo y luego lo subo sin problemas

Hombre, tendrías que subir una partida , por ejemplo...conquista en Oman con 64 jugadores.

Un timeframe grabado con fraps, nada de vídeos que esos enmascaran muchos problemas además del coste extra que tienen.

Eso es una buena prueba de la capacidad de mover el juego en una partida media, aunque viendo la configuración, tampoco es tan extraño, cero antialiasing, cero aniso, nada de blur, sombras bajadas y cero oclusión ambiental, tampoco es tan extraño que le vaya bien así.
wwwendigo escribió:
rubentb escribió:

Un timeframe grabado con fraps, nada de vídeos que esos enmascaran muchos problemas además del coste extra que tienen.

Eso es una buena prueba de la capacidad de mover el juego en una partida media, aunque viendo la configuración, tampoco es tan extraño, cero antialiasing, cero aniso, nada de blur, sombras bajadas y cero oclusión ambiental, tampoco es tan extraño que le vaya bien así.

el fraps cuando lo pones a grabar no caen los fps a tope? entonces te marcaria los fps de la bajada no?

PD: como dice el compi si le quitas todos los filtros el blur y la oclusion ambiental ( esto ultimo se nota que te cagas ) ami tampoco me estraña que la 7770 le aguante
edy 00116 escribió:Es que no se que me enseñas con eso...

Que en zonas te da 80fps?? Mi antigua 580 en zonas me hacia 200, pero en otras 40, y eso es lo importante, no cuanto da de máximo, sino todo lo contrario.

Mínimos

Solo puse multi y saqué un par de capturas por donde caminé, no me puse a buscar donde tenía mas fps o menos, eso es lo que me daba

rubentb escribió:Hombre, tendrías que subir una partida , por ejemplo...conquista en Oman con 64 jugadores.

No encuentro ninguna partida con ningún mapa ahora, luego lo intento

Imagen
Normal, si no marcas la expansion de karkand.... [carcajad]
Pues nada entonces porque no compré ninguna expansión [+risas]
Bueno a ver como se comporta con la gtx 560 ti... Lástima del único gb de la gráfica.
Imagino que en calidad media irá guay o eso espero! (que menos!!!) Que no sobran los €.

Saludos.
Fie escribió:
dohc1v escribió:....

puedes llamarme como quieras las millones de veces, ponerlo en negrita y mayusculas, yo no soy el que pierde el caracter/patalea ni el que se va a molestar en seguir una discusion absurda [+risas]
por cierto me hace gracia tu ninja edit para poner "ej: crysis 3" y "...tema aparte el lio que tienes con la resolucion, filtros, hzs...todo suma Erudito;-)" tras leer el comentario de abajo xDDDDDDDDD

Sotti escribió:
Fie escribió:4º ¿que juegos piden 3gb vram para 1080p? es mas ¿que juego pasan de 1.5gb vram?(que no usen mods)

Buenas!!

Aquí todo depende de cómo quieras jugar. Para mí jugar en PC a 1080p es algo que me suena mucho a hace 5-6 años... pero no a hoy día.

De todos modos respondiendo a tu pregunta, hay mucha gente (y en este foro también) entre los gamers de PC que es cierto que juegan a 1080p, y lo hacen a 120hz.

Crysis 3:
1080p@120hz: 2.5Gb.
1080p@60hz: 1.7Gb.

Crysis 2:
1920x1200@60hz: 1900mb
5960x1200@60hz: 2700mb

Crysis/Crysis Warhead (juego con más de 5 años):

1920x1080@60hz: 1.2GB

Max Payne 3:
1080p@60hz : 2000mb

BF3 llega en Ultra hasta los 2GB si dispones de ellos....

Hay muchos juegos que pasan de 1.5Gb si dispones de ellos.

Si juegas a 1440p o 1600p 1.5Gb no te va a dar para mucho... Esto no quiere decir que no puedas jugar con un buen framerate, en muchos casos sí se puede.

tu no eres un simple mortal jaja, ¿tas jugando a 7680x1440?

puse el ejemplo de 1.5gb vram porque son poquitos juegos que en 1080p pasan de 1.5gb vram y que llegan rozando los 2gb son 2 contaos (como has puesto el caso del crysis y el max payne)
y quien pretende jugar a 120hz o una resolucion superior a 1080p nose compra una grafica de gama media o media alta ya que la grafica aparte de quedarse corta cor vram le faltara potencia para mover el juego a 60fps

edito para especificar mas: en ningun momento he dicho que los juegos vayan a consumir mas de 2gb en resoluciones superiores a 1920x1080 (el caso del battlefield 4 pone que consume 3gb vram a resoluciones 1440p-1600), pero para 1080p cualquier grafica de 2gb le va a cumplir sobradamente

Por cierto, ahora que lo estoy probando, el Max Payne 3 me pasa de los 2.9 gigas de vRAM en una sola pantalla a 1440p@60hz. Qué barbaridad!!

Saludos
yo ayer estube haciendo pruebas con un SLI de 760 de 2GB y en algunos mapas de Bt3 me iba a los 1980mb,en algún momento me marco 2gb y el rendimiento se me vino abajo un segundo...no sé porque me dá que necesitaremos los 3GB,yo juego a 2560x1080.
Saludos!
Sotti escribió:

Por cierto, ahora que lo estoy probando, el Max Payne 3 me pasa de los 2.9 gigas de vRAM en una sola pantalla a 1440p@60hz. Qué barbaridad!!

Saludos

ese si chupa si, cuando tenía el crossfire de 6990 y el eyeaffinity montado me faltaba memoria para jugarloa 5760x1080 con todos a tope
baja el msaa
Hola buenas, queria vuestra opinion sobre este tema.
¿con este pc podré mover bf4 al menos en medio a 1080p? Yo creo que no, pero bueno, vosotros sois los expertos , asi que me gustaria saber que tal.

CPU: Intel core 2 quad Q6600 2,4ghz
RAM: 4GB DDR2
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
SO: Windows 7 Ultimate 64 bits.

¿que creeis?

Gracias, Salu2.
Gustavoy escribió:Hola buenas, queria vuestra opinion sobre este tema.
¿con este pc podré mover bf4 al menos en medio a 1080p? Yo creo que no, pero bueno, vosotros sois los expertos , asi que me gustaria saber que tal.

CPU: Intel core 2 quad Q6600 2,4ghz
RAM: 4GB DDR2
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
SO: Windows 7 Ultimate 64 bits.

¿que creeis?

Gracias, Salu2.

Si, no hay problema :D
optoma escribió:yo ayer estube haciendo pruebas con un SLI de 760 de 2GB y en algunos mapas de Bt3 me iba a los 1980mb,en algún momento me marco 2gb y el rendimiento se me vino abajo un segundo...no sé porque me dá que necesitaremos los 3GB,yo juego a 2560x1080.
Saludos!

prueba de lo que comentaba posts atras...bueno veremos con el tiempo como se aguanta con 2-3 vram o que realmente son necesarios los 4 que yo recomiendo...por vuestras pruebas ya se ve que 3....mas que necesarios a dia de hoy con algunos titulos
el dia 1 ya lo tenemos aquiiiiiiiii WEEEE xD dios que ganas que ganas xD
Buenasss...
Estoy mirando un monitor de 27" 2560x1440' y ni pregunta es sí mi GTX 670 OC me lo moverá en Ultra a esa resolución...
Un saludo y gracias...
juanchoyje escribió:Buenasss...
Estoy mirando un monitor de 27" 2560x1440' y ni pregunta es sí mi GTX 670 OC me lo moverá en Ultra a esa resolución...
Un saludo y gracias...

Difícil de saber sin haber probado la beta
Un saludo y gracias...

No.

Hablo de 60fps....a no ser que pida menos que el 3.
Tendría que sacarle algunos filtros entonces no???
Un colega al battlefield3 con una 7950 y un monitor como el que quiero, se lo mueve sin problemas...
Aunque claro, el 4 necesitará más... [triston]
Yo confío en correr el ultra con filtros a tope y full HD a más de 40FPS [carcajad]
Me muero de ganas por la BETA del día 4.... Menos mal que estoy enganchado con GTA V y amenizo la espera xD
Yo os lo confirmo namas que salga el 1 xD ke me pegare la viciada padre ala beta xD
tengo el 3 en físico... estoy por acercarme a la tienda mañana a encargarlo.
yo no soy de online, pregunto. se sabe cuanto durará la campaña más o menos?
paconan escribió:tengo el 3 en físico... estoy por acercarme a la tienda mañana a encargarlo.

pero hijo si lo mejor del battefield es el online XD

lo del modo commander en el 4 es UNA PUTA PASADA xD
En mi caso que tengo un sli de gtx 560 ti de 1gb gddr5 como lo veis? yo juego a resolucion full hd y normalmente a tope. En el battlefield 3 con todo a tope exceptuando el 4xmsaa me ronda sobre los 60-70 fps pero el btf4 veremos a ver.... Mi idea es aguantar lo máximo posible el sli que en su dia me costo pasta ( hace 2 años) y no esta la cosa como para ir gastando.
para jugar a 1080 no tienes ningun problema con ese equipo ni ahora ni dentro de 2 años
Alguien ha conseguido comprar en MX con la tarjeta recargable del santander??
WiiBoy escribió:
paconan escribió:tengo el 3 en físico... estoy por acercarme a la tienda mañana a encargarlo.

"puedo presumir de no haber llegado a nivel 10 ni siquiera con un COD." lo siento, soy de la vieja escuela, solo campaña
paconan escribió:
WiiBoy escribió:

"puedo presumir de no haber llegado a nivel 10 ni siquiera con un COD." lo siento, soy de la vieja escuela, solo campaña

Yo puedo presumir de solo jugar al primer cod creo xD de hace tela de años xD
Yo espero poder correrlo en alto al menos, aunque BT3 ya lo corro en alto...no sé que pasará xD
Enserio??? joer te deberán de parecer muy anticuados los gráficos tio, sobretodo con la generación que tenemos hoy dia tanto de consolas como de PC'S. Un saludo.
Un saludo y gracias...

Buenas!

Yo no aseguraría que una GTX 780 SC lo mueva a 1440p@60fps todo al máximo. No sé la optimización que traerá el juego pero tendría que ser bastante menos exigente que los últimos juegos top (Max Payne 3, Crysis 3, Crysis 2, Far Cry 3, Rome Total War 2, Batman Arkham City e incluso Assassins Creed 3) o estar mucho más optimizado para que a 1440p vaya a 60hz todo a tope sin dar bajones.

Yo me sorprendo con lo que chupan los juegos actuales. (entre 2 y 3 GB de vRAM y a menudo teniendo que tirar de SLI 780 para que se mantengan a 1440p@60fps). Hacen que jugar a triple 1440p sea una tarea imposible por mucho dinero que tengas.

Esperemos que no sea tan exigente y que la optimización sea de quitarse el sombrero.

Saludos!!
Un saludo y gracias...

Sin AA puede, con AA seguro que no, dado que con BF3 ya sería difícil sostener esas tasas a esa resolución.
señoreeees que estamos a 27 YAAAAA QUE EL LUNES YA ESTA AQUIIIIIII IR LIMPIANDO LOS RATONES ! XD
Hasta el 4 yo nada xdd
Encima GTA Online de por medio [buuuaaaa]
Hasta que no lo bajen de precio, no, no cae.
WiiBoy escribió:señoreeees que estamos a 27 YAAAAA QUE EL LUNES YA ESTA AQUIIIIIII IR LIMPIANDO LOS RATONES ! XD

No sale el martes?
Sale el martes para los que reservan, para los pobres como yo el día 4 :)
143 respuestas
1, 2, 3