Desvelados los requisitos de BF4

1, 2, 3
elbruto43 escribió:Entonces cual elijiriais para que os dure mas tiempo ( con mas opciones de futuro) ya que me tiene que durar lo maximo posible...muchas gracias

Si te da por hacerla OC, y tienes buena refrigeración y buena fuente, pues la 7950. Pero tienes que saber que al hacerla OC el consumo se dispara. Y tampoco es de lo mas recomendable.

Puesto que no necesitas los 3Gb me quedaría con la 760
hola, en preincipio ( y casi seguro) no le haria oc , ya que soy muy cagado con eso y la verdad no entiendo mucho del tema...seria para dejarla "de fabrica".. y he leido que la 760 tiene mas opciones de futuro que la 7950 porque esta ya tiene un año...no se esto es cierto... no soy fanboy ni de nvidia ni de amd, me gusta la que mejor vaya en juegos asi que....NO SE QUE HACER!!! jejeje estoy hecho un lio [+risas] [+risas]
elbruto43 escribió:hola, en preincipio ( y casi seguro) no le haria oc , ya que soy muy cagado con eso y la verdad no entiendo mucho del tema...seria para dejarla "de fabrica".. y he leido que la 760 tiene mas opciones de futuro que la 7950 porque esta ya tiene un año...no se esto es cierto... no soy fanboy ni de nvidia ni de amd, me gusta la que mejor vaya en juegos asi que....NO SE QUE HACER!!! jejeje estoy hecho un lio [+risas] [+risas]

Esta claro, en esa situación la 760 tiene un poco mas de rendimiento. Y los drivers son mas estables.

Ademas tienes PhysX y esas cosas xD
la gigabyte 7870 de 2gb se me quedara corta?
Corta para jugar a full? Si, pero para jugar en calidad ultra sin filtros creo que irá bien
PilaDePetaca escribió:
dohc1v escribió:
elbruto43 escribió:Hola, tengo una dudilla con esta juego... Resulta que me quiero comprar una grafica nueva,y me gustaria jugar a la maxima calidad posible esta juego... Estoy entre la msi gtx 760 y la gigabyte hd 7950..ya se que estas graficas no son lo mas de lo mas ,pero quiero saber con cual podre jugar a mayor calidad durante mas tiempo...de la 760 me llaman los drivers pero de la 7950 me llaman los 3 gb...que debo hacer??? Seria para comprarmela mas o menos en la 1° quincena de octubre,y aparte de a battlefield 4,quiero jugar a fifa 14, assassins 4, f1 2014,crisys 3.....en fin a todo lo que me guste....cual creeis vosotros que tiene mas opciones de futuro?? Muchas gracias y lo siento por poner esto aqui

TIENES LA VERSION DE GTX 760 4GB

Da igual, con la interface de memoria de 256-bit no se pueden aprovechar los 4GB de memoria, asi que se ahorre el dinero y vaya a por la de 2 GB.

por 20€ mas del modelo 2gb evga ....aprobechables para uso con varios monitores, aprobechable en sli...ya ya veremos en un añito ,,cuando ya estan pidiendo ahora para jugar en ultra aa mas de 1080 3gb vram ;-)
dohc1v escribió:por 20€ mas del modelo 2gb evga ....aprobechables para uso con varios monitores, aprobechable en sli...ya ya veremos en un añito ,,cuando ya estan pidiendo ahora para jugar en ultra aa mas de 1080 3gb vram ;-)

y pcs con 6-8 nucleos y 16gb ram, por pedir que no quede
hola, entones cual me recomendais al final...xk estoy hecho un lio jejejej ;) ;) ;) , lo mismo me pasa con mis amigos...unos me dicen ´´la gtx 760 sin dudarlo, nvidia es la mejor en optimizacion y drivers...tendras grafica para años´´ y otros me dicen ´´amd es la mejor, con su potencia y sus 3gb de ram y 384 bits, tendras grafica para años´´ el caso es que como siga asi tendre grafica para años porque no habre sido capaz de elejir ejeje [carcajad] [carcajad] .... mi intencion es comprarla para la primera mitad de octubre mas o menos...AYUDADME..muchas gracias y espero respuestas
aqui nunca vamos a estar deacuerdo , no ves que AMD VS NVIDIA es la batalla de los mil años¿? xD las 2 son buenas tarjetas, las 2 te van a durar las dos tienen sus pros y sus contras pero cualquiera que compres sera una buena inversion

Ami por ejemplo me gusta mas amd sobretodo por el precio ya que me gusta cambiar a ser posible cada 2 años no me gusta gastarme un dineral y yo en esta ocasion opino que los 2gb es posible que se queden cortos

http://www.legitreviews.com/amd-radeon- ... x-760_2227

aqui tienes comparativas como puedes ver estan casi a la par

tu mismo
lgak77 escribió:Con este pc lo podre hacer funcionar http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... b_1tb.html

No, en esa misma pagina por piezas lo puedes encontrar mas barato y con grafica dedicada compralo por piezas nunca nada montado
Pero es que me dice mi padre que lo compre por piezas pero ya montado yo por mi lo montaba yo mismo
lgak77 escribió:Pero es que me dice mi padre que lo compre por piezas pero ya montado yo por mi lo montaba yo mismo

pues elije las piezas y paga los 35 euros de plus por montarlo y ya esta, pero que kede claro ke para jugar al bf4 con ese pc vas muy corto
La grafica se la compraria para navidad y seria esta que se me a olvidado ponerlo antes http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y al bt3 funcionaria bien sin la tarjeta grafica (solo con la del microprocesador)
lgak77 escribió:La grafica se la compraria para navidad y seria esta que se me a olvidado ponerlo antes http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y al bt3 funcionaria bien sin la tarjeta grafica (solo con la del microprocesador)

a ver es que ese pc esta orientado a OFIMATICA la grafica que lleva es muy cortita y por 450 euros puedes comprar un procesador orientado a juegos de la gama FX como funcionar el bf3 va a funcionar bajandolo de detalles, pero usar ese procesador y esa placa con la grafica ke te vas a comprar en navidades no es buena idea pero tu mismo
los premontados de pccomp de gama baja son un poco chusteros, en cambio los de 800€ para arriba salen mas baratos que escogiendo las mismas piezas por separado, pero es eso, que tienen que ser esos componentes por fuerza.

Al tema, con 450 me pondría una placa normalilla + un FX6300 y si quieres pon un solo modulo de 4gb ram, ya la ampliarás. Luego cuando te compres la gráfica el conjunto sera mucho mas capaz que la apu que te quieres comprar
Un fx y luego que grafica porque los fx no la tienen integrada ahora hago un presupuesto haber que os parece. Si mi padre me dejara montarlo yo lo que vale el montaje lo gastaria en otra cosa pero que se le va a hacer

Por ahora tengo esto www.pccomponentes.com/pccly/340696Da ahora lo que nose es que grafica cojer por lo menos para que me funcione el BTF3
Hola buenas.
Con una Asus 5870 1GB,movere el BF4 ?
Para navidad,haber si puedo y la cambio por una NVIDIA 770 o 680.
ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Con una Asus 5870 1GB,movere el BF4 ?

si lo moveras no con todo en ultra pero evidentemente podras moverlo en medio/alto quitando filtros
Vale perfecto jeje.
Supongo que con una gráfica que os he mencionado,podre mover lo en Full HD y todo a tope no ?

Saludos
ales_pauleta escribió:Vale perfecto jeje.
Supongo que con una gráfica que os he mencionado,podre mover lo en Full HD y todo a tope no ?

Saludos

Con la 680 o 770, SI.

Las gtx 680 ya ni las mires. Si compras una como dices para navidades ve por la gtx 770 que es mas barata y mayor rendimiento; para esas fechas seguro ya habrá las nuevas de AMD e NVIDIA.

saludos
CarecuPOP escribió:

Las gtx 680 ya ni las mires. Si compras una como dices para navidades ve por la gtx 770 que es mas barata y mayor rendimiento; para esas fechas seguro ya habrá las nuevas de AMD e NVIDIA.

saludos

Las nuevas de AMD no se (Creo que salen entre diciembre y febrero, pero no estoy seguro), pero las nuevas de nvidia ya te digo yo que no van a salir por navidades, suelen salir entre abril y mayo
CarecuPOP escribió:

saludos

Es el mismo chip, solo que con un poco de Oc.

Es más estoy seguro que muchas 770 no llegan a las frecuencias que alguna que otra 680 que he tenido [barret]

Un saludo.
pazuzu77 escribió:
CarecuPOP escribió:

saludos

Es el mismo chip, solo que con un poco de Oc.

Es más estoy seguro que muchas 770 no llegan a las frecuencias que alguna que otra 680 que he tenido [barret]

Un saludo.

que yo sepa hasta puedes ponerle la bios de la 770 a la 680 (yo en su dia estuve pensando en hacerlo xd)
Se que el chip es el mismo aunque vitaminado, pero aun asi, aunque existan gtx680 que salgan buenas; una gtx 770 en precio/rendimiento es mejor.

Sobre la bios hubo rumores que existía una de la gtx 770 que podías aplicársela a la gtx 680, pero hace tiempo leei en la pagina de techpowerup, que era una bios de la gtx 680 modificada con OC para igualar las frecuencias de la GTX 770, asi como un cambio en el fichero inf para que programas como gpu-z muestren que la VGA es otra; es mas anduvieron esas imágenes rolando por todo internet; pero en la misma pagina recomendaban no aplicársela porque podrías matar a la gráfica.

Pido una disculpa al creador del hilo por desviarme del tema principal.

saludos.
Yo entre una 680 y una 770 tendría muchas dudas.

Están al mismo precio, son el mismo chip, pero las 770 son muy calentorras ya que van a 1.21v. (cosa que tambien puede hacerse con la 680)....así que depende que modelo elegiría una u otra.

La 770 mínimo DirectCu 2 o Lightning, si no para mí no merece la pena.
Fie escribió:
dohc1v escribió:por 20€ mas del modelo 2gb evga ....aprobechables para uso con varios monitores, aprobechable en sli...ya ya veremos en un añito ,,cuando ya estan pidiendo ahora para jugar en ultra aa mas de 1080 3gb vram ;-)

Jojojo menudo razonamiento...mira lo que estiras la tarjeta por 20€ mas...entendería tu comentario si se dispara se el presupuesto...no son 80€ que seria la diferencia+- entre poner 8 a 16 gb de ram....en fin ;-).... ;) ya me contaras en 1 añito
dohc1v escribió:
Fie escribió:

Jojojo menudo razonamiento...mira lo que estiras la tarjeta por 20€ mas...entendería tu comentario si se dispara se el presupuesto...no son 80€ que seria la diferencia+- entre poner 8 a 16 gb de ram....en fin ;-).... ;) ya me contaras en 1 añito

eso es segun tu razonamiento sin ninguna base ni nada que lo apoye, es simplemente porque tu lo dices.
el dia que los juegos "pidan" 3gb vram> para 1080p te va a dar igual si tienes la de 4gb porque esa grafica dudo que te tire bien al maximo en 60fps
con una HD7770 muevo el btf3 en ultra todo a 1900 x 600 ¿ rulare el btf4 ? a medio?
Vale gracias,pues optare por una 770.
Haber cuando puedo.

Saludos
NewDump escribió:con una HD7770 muevo el btf3 en ultra todo a 1900 x 600 ¿ rulare el btf4 ? a medio?

y sin filtros a alto seguro alomejor con algo en medio pero por ahi por ahi
Fie escribió:eso es segun tu razonamiento sin ninguna base ni nada que lo apoye, es simplemente porque tu lo dices.
el dia que los juegos "pidan" 3gb vram> para 1080p te va a dar igual si tienes la de 4gb porque esa grafica dudo que te tire bien al maximo en 60fps

1-Te remito a los requisitos optimos que se han citado para battlefield 3, uno de los juegos de pc que en consola es next gen, 3 vram para resoluciones superiores y mas de un monitor, y esto es el principio de juegos next gen
2- en la primera pagina del hilo aparece un comentario de WiiBoy que lo explica perfectamente referente a por que se pide 3vram en battlefield 4, y esto es solo el principio
3-te remito a la memoria unificada de las consolas y lo que reserban a juego puro y duro.
4-los requisitos cada vez van a mas, y hoy dia , repito ya se piden 3vram, vamos que han ido a mas desde que empece en esto desde la epoca del spectrum ;-)
5-crees que los requisitos van a mas o a menos?, di tu que en pc algunos juegos han hechado el freno de mano ejemplo fifa 14 y su motor grafico comparado con el de consola next gen.
6- que me invento? repito ya me contaras dentro de un año,,si ganas tu yo he perdido 20€, si llevo yo la razon tu tiraras tu grafica perfectamente valida pero que no tirara por que no le llega la vram...a ver quien pierde jejejej...a no que si hago sli aprobecho perfectamente los 4vram,,o sea que sea como sea no tengo fallo ;-)

venga un saludo y no te sulfures hombre [fumando]
dohc1v escribió:
Fie escribió:eso es segun tu razonamiento sin ninguna base ni nada que lo apoye, es simplemente porque tu lo dices.

1-Te remito a los requisitos optimos que se han citado para battlefield 3, uno de los juegos de pc que en consola es next gen, 3 vram para resoluciones superiores y mas de un monitor, y esto es el principio de juegos next gen
2- en la primera pagina del hilo aparece un comentario de WiiBoy que lo explica perfectamente referente a por que se pide 3vram en battlefield 4, y esto es solo el principio
3-te remito a la memoria unificada de las consolas y lo que reserban a juego puro y duro.
4-los requisitos cada vez van a mas, y hoy dia , repito ya se piden 3vram, vamos que han ido a mas desde que empece en esto desde la epoca del spectrum ;-)
5-crees que los requisitos van a mas o a menos?, di tu que en pc algunos juegos han hechado el freno de mano ejemplo fifa 14 y su motor grafico comparado con el de consola next gen.
6- que me invento? repito ya me contaras dentro de un año,,si ganas tu yo he perdido 20€, si llevo yo la razon tu tiraras tu grafica perfectamente valida pero que no tirara por que no le llega la vram...a ver quien pierde jejejej...a no que si hago sli aprobecho perfectamente los 4vram,,o sea que sea como sea no tengo fallo ;-)

venga un saludo y no te sulfures hombre [fumando]

1. un juego de la next gen que funcionara en 720p en las futuras consolas? de bien es sabido desde hace mucho tiempo que para triple monitor estan las graficas tope de gama que todas ellas tienen 3gb> aun asi se puede jugar sobradamente con graficas de 2gb ¿o eres de los que esperan jugar todo al maximo en resoluciiones 5760x1080 con un sli de 660 o 7870?
2. ¿que comentario explica perfectamente? el de poner un ejemplo de un juego con muchisimos mods creados por la gente de los cuales los mods estan sin modificar ni optimizar? si si, un ejemplo clarisimo
3º y para que uso le va a dar una consola (Segun las pajas mentales de los consoleros) 3-4 gb de vram si la finalidad de la "next gen" es jugar a 1080p y a 60 fps? (y puede que exagere ya que habra juegos que iran a 30fps)
4º ¿que juegos piden 3gb vram para 1080p? es mas ¿que juego pasan de 1.5gb vram?(que no usen mods)
5º ¿que clase de ejemplo es poner el fifa? O_o
6º en 1 año la gente que quiera seguir jugando a 1080p seguira jugando sobradamente, segun tu logica no, el 80-90% del mercado no podra jugar bien porque nose compraron graficas con mas vram

esto es como el tipico lumbreras que se piensa que con las nuevas consolas los procesadores amd rendiran mas de la nada y se usaran 6 nucleos
en serio deja de decir tantas gilipolleces e informate un poco y deja el marketing para otros
1- he dicho estirar la grafica por 20€ no jugar a todo en ultra dentro de 5 años ...tema aparte el lio que tienes con la resolucion, filtros, hzs...todo suma Erudito;-)
2- te remito , otra vez y van 3 a las especificaciones dadas por la compañia, entiendo sin mods jajajajaj
3-la vram la reserva para toda la vida de la maquina exprimiendola al tope al final de esta, no hablo de comos e jugara en consola solo lo que usara y por ende lo que se necesitara en pc ...MIRAS EL DEDO PERO NO LA LUNA jajajaja...
4- ej crysis 3..no obstante te remito al punto 2
5 - la quinta y mi favorita que ya no lees ni lo que pongo jajajaja el ejemplo del fifa es un ejemplo para intentar apoyar tu teoria de que hay juegos que hechan el freno de mano con los requisitos, usando motores graficos menos exgigentes del que usarta en consola jajajaj

http://www.gamerzona.com/2013/05/22/fif ... r-grafico/

supongo sabias esto erudito por que ya tiene un tiempecito al noticia jajajjaa ERUDITO
6-a ver erudito, evidentemente no todos los juegos seran tan exigentes, seran unos cuantos (un ejemplo reciente lo exigente que es crysis 3 y lo que pide un sincity espero entiendas este ejemplo...NO PONGAS PALABRAS QUE YO NO HE DICHO POR QUE ENTRE QUE NO LEES E INVENTAS VAMOS FINOS...y dale con las consolas a migo has mirado el dedo pero no la luna ( te lo repito otra vez por que te cuesta jajaj)....

ahora erudito es cuando nos cuentas lo de los 16gb ram 8 nucleos bla bla bla y lo comparas economicamente con eses 20€ que comento de la vram que seguro te lo has gastado en unos leds y caja muy chula jajajaja menuda pataleta jhajajajaj

[fumando]

PD: Erudito te invito a seguir esta conversacion por MP, para no desviar mas el hilo ya que si por ti fuese el hilo se podria llamar a ver quien la tiene mas grande ...pataleta mas ridicula por dios.
un saludo!
Fie escribió:4º ¿que juegos piden 3gb vram para 1080p? es mas ¿que juego pasan de 1.5gb vram?(que no usen mods)

Buenas!!

Aquí todo depende de cómo quieras jugar. Para mí jugar en PC a 1080p es algo que me suena mucho a hace 5-6 años... pero no a hoy día.

De todos modos respondiendo a tu pregunta, hay mucha gente (y en este foro también) entre los gamers de PC que es cierto que juegan a 1080p, y lo hacen a 120hz.

Crysis 3:
1080p@120hz: 2.5Gb.
1080p@60hz: 1.7Gb.

Crysis 2:
1920x1200@60hz: 1900mb
5960x1200@60hz: 2700mb

Crysis/Crysis Warhead (juego con más de 5 años):

1920x1080@60hz: 1.2GB

Max Payne 3:
1080p@60hz : 2000mb

BF3 llega en Ultra hasta los 2GB si dispones de ellos....

Hay muchos juegos que pasan de 1.5Gb si dispones de ellos.

Si juegas a 1440p o 1600p 1.5Gb no te va a dar para mucho... Esto no quiere decir que no puedas jugar con un buen framerate, en muchos casos sí se puede.
dohc1v escribió:....

puedes llamarme como quieras las millones de veces, ponerlo en negrita y mayusculas, yo no soy el que pierde el caracter/patalea ni el que se va a molestar en seguir una discusion absurda [+risas]
por cierto me hace gracia tu ninja edit para poner "ej: crysis 3" y "...tema aparte el lio que tienes con la resolucion, filtros, hzs...todo suma Erudito;-)" tras leer el comentario de abajo xDDDDDDDDD

Sotti escribió:
Fie escribió:4º ¿que juegos piden 3gb vram para 1080p? es mas ¿que juego pasan de 1.5gb vram?(que no usen mods)

Buenas!!

Aquí todo depende de cómo quieras jugar. Para mí jugar en PC a 1080p es algo que me suena mucho a hace 5-6 años... pero no a hoy día.

De todos modos respondiendo a tu pregunta, hay mucha gente (y en este foro también) entre los gamers de PC que es cierto que juegan a 1080p, y lo hacen a 120hz.

Crysis 3:
1080p@120hz: 2.5Gb.
1080p@60hz: 1.7Gb.

Crysis 2:
1920x1200@60hz: 1900mb
5960x1200@60hz: 2700mb

Crysis/Crysis Warhead (juego con más de 5 años):

1920x1080@60hz: 1.2GB

Max Payne 3:
1080p@60hz : 2000mb

BF3 llega en Ultra hasta los 2GB si dispones de ellos....

Hay muchos juegos que pasan de 1.5Gb si dispones de ellos.

Si juegas a 1440p o 1600p 1.5Gb no te va a dar para mucho... Esto no quiere decir que no puedas jugar con un buen framerate, en muchos casos sí se puede.

tu no eres un simple mortal jaja, ¿tas jugando a 7680x1440?

puse el ejemplo de 1.5gb vram porque son poquitos juegos que en 1080p pasan de 1.5gb vram y que llegan rozando los 2gb son 2 contaos (como has puesto el caso del crysis y el max payne)
y quien pretende jugar a 120hz o una resolucion superior a 1080p nose compra una grafica de gama media o media alta ya que la grafica aparte de quedarse corta cor vram le faltara potencia para mover el juego a 60fps

edito para especificar mas: en ningun momento he dicho que los juegos vayan a consumir mas de 2gb en resoluciones superiores a 1920x1080 (el caso del battlefield 4 pone que consume 3gb vram a resoluciones 1440p-1600), pero para 1080p cualquier grafica de 2gb le va a cumplir sobradamente
Manteniendo las formas copio y pego :
Erudito:"esto es como el tipico lumbreras que se piensa que con las nuevas consolas los procesadores amd rendiran mas de la nada y se usaran 6 nucleos
en serio deja de decir tantas gilipolleces e informate un poco y deja el marketing para otros
" XD
MP privado erudito.
Visto asi y todo lo que leo es como si mi pobre 7770 no valiera pa na con su giga xD
NewDump escribió:Visto asi y todo lo que leo es como si mi pobre 7770 no valiera pa na con su giga xD

Lo que pasa es que aqui exageran demasiado, a medio deberias seguir jugando, y seguramente mejor que en consolas
No veis los minimos? con una GTX 8800 podrás jugarlo, con una HD 7770 no hay duda [bye]
Esto de los requisitos no vale para nada....

Requisitos para jugar a que resolución....con que detalles...a cuantos fps....

Una 7770 para jugar en Ultra al BF3? [looco]

Respecto a lo de la v-ram, no sé si sabeis que hay juegos que dejan la v-ram en allowed, esto quiere decir que la toma "prestada" pero no hace uso de ella ( caso Crysis 2 y 3 por ejemplo)

He jugado ya a todas las resoluciones posibles creo :O incluido multimonitor entre otras; ahora estoy jugando a 2560x1080 y para esta resolución con 2gb de v-ram voy sobrado y si no lo estuviera, la gráfica caería antes por falta de potencia que por falta de v-ram eso seguro.

Hay casos muy concretos como resolución+multigpu que ahí si sería recomendable algo más de v-ram.

Saludos.
hotlinksxz escribió:No veis los minimos? con una GTX 8800 podrás jugarlo, con una HD 7770 no hay duda [bye]

yo creo que va siendo hora de que quiten la 8800GT de los minimos xD mi novia juega en una 8800GT a 1024x768 con todo al minimo y ir va pero de milagro xD
lo que no se yo...
en consolas decían que el juego correría a 720p x 60fps...
y los requisitos de pc van más o menos parejos (los recomendados, una 78xx), no se yo a que resolución lo habrán probado.
respecto a la vram, aún es pronto para los 3gigas, los juegos next gen hasta bien entrado el año que viene no aprovecharán las nuevas consolas, harán falta?, pues si las nuevas consolas tienen más recursos... más los filtros y todas las leches que le ponemos al pc... pues seguro, pero a día de hoy... todavía no.
hotlinksxz escribió:No veis los minimos? con una GTX 8800 podrás jugarlo, con una HD 7770 no hay duda [bye]

Cuando uno quiere jugar en condiciónes a un multijugador donde una tasa elevada de fps es fundamental, se obvia por completo los requisitos mínimos, y se toma los recomendados como mínimos.
romanturbo-reborn escribió:
NewDump escribió:Visto asi y todo lo que leo es como si mi pobre 7770 no valiera pa na con su giga xD

Lo que pasa es que aqui exageran demasiado, a medio deberias seguir jugando, y seguramente mejor que en consolas

Estoy de acuerdo contigo a media calidad..dejando de lado algunos filtros etc etc el juego es viable...lo que hablábamos era para jugar en condiciones óptimas no mínimas ni recomendadas (varios monitores, resoluciones igual o superior a 1080 con o sin mods etc etc)
No os vayáis por las ramas. Una 7770 funcionaba con el BF3 en ultra (con una resolución modesta o normalita, sí, en mi caso 1280x1024), no digáis que en cuestión de 2 años no vale ni para echarla a la hoguera porque me asustáis al personal XD

Y, por supuesto, dudo que aquí la mayoría de jugadores posea una pantalla de resoluciones estratosféricas, de 30 pulgadas y demás chorraditas, que estamos en crisis hombre.
buzzgamer escribió:No os vayáis por las ramas. Una 7770 funcionaba con el BF3 en ultra (con una resolución modesta o normalita, sí, en mi caso 1280x1024), no digáis que en cuestión de 2 años no vale ni para echarla a la hoguera porque me asustáis al personal XD

Y, por supuesto, dudo que aquí la mayoría de jugadores posea una pantalla de resoluciones estratosféricas, de 30 pulgadas y demás chorraditas, que estamos en crisis hombre.

lo estandar es 1920x1080 es a lo que estamos hablando siempre, evidentemente que a tu resolucion no tendra ningun problema
buzzgamer escribió:No os vayáis por las ramas. Una 7770 funcionaba con el BF3 en ultra (con una resolución modesta o normalita, sí, en mi caso 1280x1024), no digáis que en cuestión de 2 años no vale ni para echarla a la hoguera porque me asustáis al personal XD

Mirad las conversaciones desde el principio se hablaba de que por una inversios de 20€ se doblaba la vram en determinada gpu y vistas las esoecificaciones oficiales de btlfied4 en condiciones óptimas tener 3-4gb vram era todo un acierto (por todo lo que esta por venir)no que de aquí a un año no se pueda jugar con menos de 4gb vram...leed post anteriores...lo de la standarizacion pues estamos en pc..es configurable...por poner un ejemplo en uno de mis pc ,el mas antiguo,juego a 1024 y en el último montado a varios monitores a algo mas...
Repito leed los post anteriores
Cody_Travers escribió:
Tera84 escribió:Pues me sorprende gratamente las especificaciones recomendadas... pensaba que iba a pedir una barbaridad como Crysis 3

si ya lo dije yo, que con un quad core de intel y un x6 de amd se iba sobradisimo, y la gente montandose i7s y octacores como churros por miedo [carcajad] , aun me queda pc para rato entonces

y yo que me voy a comprar un pc de 2000 para no tener que actualizar nada para el bt4 y otros juegos (obviamente) me has dado un suspiro
143 respuestas
1, 2, 3