Desvicular cuenta ps vita

Hola, tengo una ps vita, y me van a regalar otra de otro color, la cosa es que me gustaria vender la primera y me gustaria saber los pasos para qcuando la venda no se tenga acceso a mis dados. He estado mirando x internet y en la mayoria de los sitios, incluido el foro sony dicen q donde se borra todo es x el modo seguro, y hay restaurar la vita, supongo q antes habra que hacer una copia de seguridad al pc, y formatear tambien la tarjeta, y luego viceversa, meter de nuevo los datos en la tarjeta y funcionaria en la nueva no?? :-?

y cuando me diga..., q si mal no recuerdo me dice cuando se hace la restauracion Tu sistema PS Vita está activado con una cuenta Sony Entertainment Network. Si restaura el sistema no podrá desactivar este sistema PS Vita más tarde.
¿Quiere desactiva el sistema PS Vita antes de restaurarlo? ---NO--- SI---" aqui q tendria q darle a que si??
la mejor manera de desactivar el sistema psvita como ps3 es antes de formatear y restaurar es lo siguiente;
Desde la ps vita entra en;
ajustes
,luego PlayStation network, luego activación de sistema y en ese apartado la desactivas, tanto juego como vídeo y ya esta.
También lo puedes hacer desde la pagina, (pero solo podrás cada 6 meses desde la pagina de sony, es mejor desde la consola)

https://account.qriocity.com/login.acti ... rct01-2209

Desde hay puedes comprobar todo los sistemas activados que tienes y desactivarlos, luego ya desactivada la ps vita la restauras desde el menu oculto de la ps vita que es apretando al mismo tiempo apretar el gatillo derecho, el botón de Playstation y el botón de encendido y desde ese menu esta la opcion de restaurar el sistema ;)
Buenas,

tenia pensado crear un hilo pero viendo este que se asemeja a mi pregunta me ahorro el crearlo...

Haber, tengo mi cuenta en 2 ps3 y una vita y como el niño le está dando mucho a la vita me estoy planteando comprar otra y mi pregunta es que si podría tener mi cuenta en las 2 ps3 y en dos vitas...

Saludos y gracias.

P.D. Offtopic: En la futura ps4 añadiran un acceso más? o tendremos que desactivar una cuenta de la ps3???
loli777 escribió:la mejor manera de desactivar el sistema psvita como ps3 es antes de formatear y restaurar es lo siguiente;
Desde la ps vita entra en;
ajustes
,luego PlayStation network, luego activación de sistema y en ese apartado la desactivas, tanto juego como vídeo y ya esta.
También lo puedes hacer desde la pagina, (pero solo podrás cada 6 meses desde la pagina de sony, es mejor desde la consola)

https://account.qriocity.com/login.acti ... rct01-2209

Desde hay puedes comprobar todo los sistemas activados que tienes y desactivarlos, luego ya desactivada la ps vita la restauras desde el menu oculto de la ps vita que es apretando al mismo tiempo apretar el gatillo derecho, el botón de Playstation y el botón de encendido y desde ese menu esta la opcion de restaurar el sistema ;)

gracias, lo hare como me has dicho, lo unico que quiero es que cuando mañana o pasado la venda no se tenga acceso a mi cuenta, luego despues de todo lo que me has dicho, con la tarjeta que tenia voy al mismo sitio y lo activo todo de nuevo
Se puede tener la misma cuenta en 2 ps Vita, yo lo he tenido a sí y no tendrás problemas, es más puedes estar conectado a la vez con las dos cuentas, es decir no es como en ps 3 que si tienes una cuenta conectada en ese momento jugando al juego que sea al abrir la cuenta en ese momento en otra ps3 se cerraría la sesión de la otra perjudicando la partida si esta online, pero curiosamente en Vita no pasa eso, vamos que pueden estar las 2 online
Saludos
loli777 escribió:Se puede tener la misma cuenta en 2 ps Vita, yo lo he tenido a sí y no tendrás problemas, es más puedes estar conectado a la vez con las dos cuentas, es decir no es como en ps 3 que si tienes una cuenta conectada en ese momento jugando al juego que sea al abrir la cuenta en ese momento en otra ps3 se cerraría la sesión de la otra perjudicando la partida si esta online, pero curiosamente en Vita no pasa eso, vamos que pueden estar las 2 online
Saludos

Pues muchisimas gracias por la info y si pillo otra vita ya se que puedo usar las dos con mi cuenta [oki]
5 respuestas