Desvincular cuenta xbox live de un perfil

Hola, querria saber si se puede desvincular la cuenta xbox live de un perfil, osea dejarlo como antes de unirme a xbox live, conservando las partidas guardadas y demas
El caso es que con todo esto de los baneos y tal creo que no voy a conectarme al live ya que paso de jugar online pero lo de instalar juegos en el disco duro me interesa bastante, pero tambien me gustaria poder ver peliculas y escuchar musica a traves de tversity, asi que tendria que conectar el cable de red. El problema viene con que tengo un hermano pequeño de 9 años que bueno, al tener esa edad quiza algun dia que este despistadillo se puede conectar a xbox live sin querer y joder lo de las instalaciones.

Resumiendo, que quiero que la consola este como al comprarla, es decir, sin ningun perfil que se pueda conectar a xbox live

Un saludo

PD: no se si sera el sitio adecuado para postearlo, pero no sabia donde ponerlo. Si no va aqui cambiadlo por favor ;)
simplemente pon tu xbox en el apartado de opciones de red cambias las IP, mascara subred, puerta enlace y dns por unas inventadas y listo no se conectara ni por error ni queriendo ya que dara fallo, porque lod el gamertag no creo que se pueda revertir y por tu hermano nada no podra conectarse estando las IP´s mal
Gracias por responder, al final ya lo he solucionado

Dejo aqui como lo he hecho por si le interesa a alguien

hilo_hilo-oficial-definitivo-oleada-de-baneos-noviembre-2009_1321283_s260#p1717927897

Con esto si te intentas conectar te dice que cambies el control parental y no te deja de ninguna manera
XXFURIUSXX escribió:simplemente pon tu xbox en el apartado de opciones de red cambias las IP, mascara subred, puerta enlace y dns por unas inventadas y listo no se conectara ni por error ni queriendo ya que dara fallo, porque lod el gamertag no creo que se pueda revertir y por tu hermano nada no podra conectarse estando las IP´s mal

Exacto. No hay mas
3 respuestas