Detalle del- X2VGA High Definition VGA Pack de Xbox

alguien podria dar detalles de como se veria si aplicas,

y si usas las salidas RCA como se va a ver,

o es que no entendi a ke se refiere, acaso se refiere a que sino vas a usar las salidas RCA del adaptador vga?

las salidas RCA en tv normal con su cable de video se va a ver correctamente?

Parches progresivos
Estos parches solo son necesarios si queréis disfrutar al 100% del modo progresivo y no vais a usar la salida con rcas. Para parchear solo tenéis que abrir el fichero en un editor hexadecimal y buscar las siguientes cadenas, remplazándolas luego por las que siguen

XboxDash (Ms Dashboard)
Fichero (xboxdash.xbe)
C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00

DVDRegion X 2
Fichero (default.xbe)
83 C8 02 C1 E0 04 -> 83 C8 02 C1 E0 05

XShell
Fichero (default.xbe)
83 4D 10 20 -> 83 4D 10 40

XOnline Dash
Fichero (xboxdash.xbe)
C7 46 2C 20 00 00 00 -> C7 46 2C 40 00 00 00
No te entiendo muy bien pero que yo sepa no puedes ver una señal progresiva en una tv normal, solo si tiene entradas digitales (las de hdtv, pc, dvi.. etc)
si usas las salidas por componentes solo podras ver el 480i, no podras ver el resto para eso necesitas usar el cable VGA
Aprovechando el hilo y reformulando la pregunta (chaaren, no eres un libro abierto :P )...

cybblade, cuando dices "disfrutar al 100%" ¿A que te refieres? ¿que me estoy perdiendo por no usar esos "parches manuales" en mi monitor?
sastamente a que las aplicaciones como el dvdx no viene el modo progressive por defecto.
el adaptador ese de vga despues os cuento
Escrito originalmente por cybblade
sastamente a que las aplicaciones como el dvdx no viene el modo progressive por defecto.

Vale, entendido [beer] Si tengo pensado el usar solo el X2VGA no es ke lo aproveche al 100% al poner los parches, es ke o los pongo o se ve en 480i EasyView usea... mal. Pero, hay ke tener claro ke en el momento en el ke parcheas el default.xbe deja de funcionar en 480i por lo ke ya no se ve en una tele normal. Esta tarde probare por lo menos el parche del DVD-X2 y ya os contare, por si a alguien le interesa.

Saludos
6 respuestas