Detalles argumentales de Silent Hill: Shattered Memories

Konami Digital Entertaiment, ha anuncia mediante Nota de prensa, que por primera vez llegará a Wii, su franquicia de Terror Silent Hill: Shattered Memories, para este mes de Otoño. Simultaneamente estará también para PSP y PS2, importante saber que es una remasterización del primer Silent Hill.

Siguiendo el hilo del argumento original, se tomarán caminos de diferentes formas, se podrá interactuar con los personajes y estos tendrán respuestas diferentes y actuaran de una forma u otra, dependiendo la situación, el juego será mas variado con pistas y caminos diferentes para desarrollar el Juego. El juego sigue la historia de Harry Mason, en su intento por destapar el misterio que envuelve la desaparición de su hija Cheryl. Sus indagaciones le hacen llegar a las tenebrosas y nevadas calles de Silent Hill: una ciudad maldita cuyas figuras en las sombras encierran al mismo demonio, en forma de terroríficas criaturas.

Además, Shattered Memories incorpora un medidor de psique, que registrará las reacciones de cada jugador, desde la forma de interactuar e investigar, los objetos que se han examinado, hasta las reacciones de aquellos a los que ha encontrado en su camino.

Fuente: http://www.thegamers.es/

Imagen

Imagen
Este hilo es innecesario. Gracias por el esfuerzo de todas formas.
Pide al autor del hilo oficial que agregue esta info.
Alpo escribió:Pide al autor del hilo oficial que agregue esta info.

Es que no dice nada nuevo. Lo único que no había vist es el concept art y ya.
poruflo escribió:Konami Digital Entertaiment, ha anuncia mediante Nota de prensa, que por primera vez llegará a Wii, su franquicia de Terror Silent Hill: Shattered Memories, para este mes de Otoño. Simultaneamente estará también para PSP y PS2, importante saber que es una remasterización del primer Silent Hill.

...

El mes de otoño es nuevo, no? :Ð
vicyr escribió:
poruflo escribió:Konami Digital Entertaiment, ha anuncia mediante Nota de prensa, que por primera vez llegará a Wii, su franquicia de Terror Silent Hill: Shattered Memories, para este mes de Otoño. Simultaneamente estará también para PSP y PS2, importante saber que es una remasterización del primer Silent Hill.

...

No sé qué decirte (puede ser que no se hubiera hablado de la fecha, sí) pero por el emoticono deduzco que crees que por mucho que ese dato sea novedoso, no justifica abrir un post, si bien siempre está bien meterle el dedo en el ojo a alguien (yo, en este caso).

Enfin, reportando.
don pelayo escribió:
vicyr escribió:

...

No sé qué decirte (puede ser que no se hubiera hablado de la fecha, sí) pero por el emoticono deduzco que crees que por mucho que ese dato sea novedoso, no justifica abrir un post, si bien siempre está bien meterle el dedo en el ojo a alguien (yo, en este caso).

Enfin, reportando.

se refiere a que otoño no es un mes,es una estacion xD
hyrulen escribió:

Joer, una palada de mierda para mí. Y bien merecida [qmparto]
don pelayo escribió:
hyrulen escribió:

Joer, una palada de mierda para mí. Y bien merecida [qmparto]

jaja, pues claro, a eso me referia

Pero poco para abrir un nuevo tema, habiendo ya uno [bye]
no puse toda la informacion perdonad:

Diseñado especialmente para aprovechar al máximo los controles únicos de Wii, Silent Hill: Shattered Memories hace que el Wii RemoteTM sea una linterna o un teléfono móvil a la hora de buscar pruebas y pistas en el juego. Mientras que la linterna cobrará vital importancia a la hora de guiarse por las oscuras calles y edificios abandonados de Silent Hill, el teléfono móvil tendrá muchas más utilidades, pudiendo acceder a mapas a través del GPS y hacer fotos gracias a la cámara integrada del dispositivo. De forma paralela, el Wii RemoteTM también servirá para interactuar, coger y examinar objetos para continuar la aventura o resolver puzzles para seguir avanzando en el juego. Estas tecnologías eran casi ciencia ficción en el primer Silent Hill, y con la incorporación de estas novedades al nuevo título, Konami busca ofrecer una experiencia de juego mucho más profunda con las posibilidades actuales.

PD: donde esta el hilo oficial k no lo encuentro?
poruflo escribió:

No te creo pero bueno:

hilo_aunciado-silent-hill-shattered-memories_1213614

Tan oficial como el tuyo, con la diferencia de que este esta de más y aquel no. Bastará con que lo leas un poco para darme la razón.
don pelayo escribió:
poruflo escribió:

No te creo pero bueno:

hilo_aunciado-silent-hill-shattered-memories_1213614

Tan oficial como el tuyo, con la diferencia de que este esta de más y aquel no. Bastará con que lo leas un poco para darme la razón.

Tampoco creo que fuese necesario ponerse así con el forero, menos aún si éste ha venido a postear información desinteresadamente y en ningún momento ha faltado a nadie.

Saludos y cierro. Seguimos en el hilo indicado por don pelayo.
11 respuestas