Detalles de Final Fantasy Crystal Chronicles: Little King and the Promise Country

copio y pego de vandal

Vandal escribió:
El juego de Final Fantasy Crystal Chronicles descargable para Wii.

Square Enix ha desvelado a través de la revista japonesa Famitsu que el nuevo juego de Final Fantasy para Wii, en desarrollo para el sistema de juegos descargables Wii Software, bajo el nombre de Final Fantasy Crystal Chronicles: Little King and the Promise Country que el título se ambientará después de los hechos del título original de GameCube.

Tomaremos el control del Rey Leo, un joven y pequeño rey que no puede luchar al ser débil, pero con poderes especiales conocidos como los poderes de "El Arquitecto", que se alimentan de cristales, y que permiten al rey reconstruir su país.

Para usar esos poderes necesitará los elementos que hay en las mazmorras del mundo, pero como es joven e inexperto, él mismo no puede ir a esas zonas, así que encargará la misión a exploradores, magos y guerreros de sus tierras.

Será importante plantear una estrategia a la hora de construir las diferentes edificaciones. Por ejemplo, si construimos armerías, podremos dar mejores equipaciones a los guerreros; si creamos escuelas de magia, habrá mejores magos. Esto podrá influir también en las clases de personajes diferentes, ya que todos empezarán como guerreros pero podrán ir cambiando.

Y añaden el video:
http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=2109

No sabía si ponerlo en el hilo del otro FF:CC o hacer uno nuevo, pero weno.

Saludos.

PD: me huelo a juego por fascículos

Y nuevas imagenes (18/10/2007):
Imagen
Imagen
Imagen

Añado más imágenes (29/10/2007):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta de alguien que ha andado un poco perdido ultimamente por aqui: el tema de los juegos descargables como va? alguien me lo puede explicar o darme un link a algun hilo en el que lo expliquen plz?
1RV1N3 escribió:Una pregunta de alguien que ha andado un poco perdido ultimamente por aqui: el tema de los juegos descargables como va? alguien me lo puede explicar o darme un link a algun hilo en el que lo expliquen plz?

Mas o menos se crea un canal de momento llamado wii-ware donde las compañias cuelgan juegos y se venden mediante descarga = que en la vc.

Si kieres mas info busca acerca de wii ware.
Pues así a bote pronto el juego me interesa mucho, me mola eso de construir la ciudad y demás. A parte, el estilo gráfico me parece muy bonito.

A ver si dan mas detalles
BdM escribió:
Mas o menos se crea un canal de momento llamado wii-ware donde las compañias cuelgan juegos y se venden mediante descarga = que en la vc.

Zanquiu!! xD

Por lo que veo, este juego va a ser mas bien estrategico... tiene buena pinta...
Añado unas imagenes que me he encontrado. En la segunda se puede ver lo que parece una escena de combate...
BdM escribió:Añado unas imagenes que me he encontrado. En la segunda se puede ver lo que parece una escena de combate...

Yo diria que eso es del FFCC de GC.

En las revistas suelen poner screens de entregas anteriores por si alguien no lo conoce
Turyx escribió:Yo diria que eso es del FFCC de GC.

En las revistas suelen poner screens de entregas anteriores por si alguien no lo conoce

¬¬'

marranos...

De todas maneras en el resto sale el notas del rey.
Que cosa más ridícula, Dios.

Esta estética tan infantil no me gusta nada. Pero bueno, es lo que tiene ser un Final Fantasy de segundas.
M@tu escribió:Que cosa más ridícula, Dios.

Esta estética tan infantil no me gusta nada. Pero bueno, es lo que tiene ser un Final Fantasy de segundas.

Que si diseña nomura porqué son clones de gackt, que si es otro es que son aniñados... [buenazo]

Ahora enserio, tampoco me gusta demasiado. Una de las cosas que hacen que Brave Story (psp) no me parezca excelente són unos diseños calcados a estos...

Para mi la saga de segundas es la Tactics, está está otro nivel por debajo.
Pues a mi el argumento me recuerda tremendamente a King Story de Cing para Wii, por lo del rey niño que tiene que construir una ciudad y hacer uso de sus sirvientes y vástagos y tal... Lo que no quiere decir que sea malo, ¿eh?

Por ahora este nuevo FF:CC tiene muy buena pinta, a ver qué nos depara.
BdM escribió:Para mi la saga de segundas es la Tactics, está está otro nivel por debajo.

¬_¬

Espera que releo...

¬_¬

El Tactics Advance sí está como 3 peldaños por debajo de todo (de todo menos de la compilación basuroide del FFVII), pero el GRAN Tactics... repite eso si hay huevs XD
Lee_Chaolan escribió:El Tactics Advance sí está como 3 peldaños por debajo de todo (de todo menos de la compilación basuroide del FFVII), pero el GRAN Tactics... repite eso si hay huevs XD

Lo siento, los prefierno de turnos de toda la vida a tácticos [angelito] [angelito]
A mi me suena a otro juego simple para sacar más pasta.

PS3 se llevará lo mejor de square enix y nos dejan a nosotros la basura. Esa es la impresión que meda a mi.
no se cuanto quieren que ocupe, pero yo veo a mas de uno haciendo malabarismos para meterlo en la memoria de la wii, que entre tanto canal con 4 juegos de nintendo 64 lo llenas
dimelo a mi, que me quedan 2 bloques libres... miedo me da, o habilitan la sd y el hd para que se puedan acceder desde el menu o mal vamos, a menos que como ayan dicho por arriba sea un jeugo a fasciculos... (peor aun)
Espero que no sea más que una proof of concept por parte de Square para probar como funcionaría en el canal wii-ware, xk si nos van a meter un sim city cutre a un precio alto para una consola sin casi espacio pues como que paso...
BdM escribió:

WiiWare lleva desde que salío la Wii a la venta... En España se llama "Programas Wii". Está en el Canal Tienda, que tienes dos apartados: "Consola Virtual" o "Programas Wii" donde esta el Opera, el Canal Opinion, El Metroid 3 Preview y dentro de un par de meses habrán demos, juegos, nuevos canales, etc...
Pero alguno duda todavía que vayan a habilitar disco duro o lectura de datos desde SD??
Yo tengo clarísimo que si no lo hacen todos estos juegos no serán posibles.... por lo que lo sacarán
Time Master escribió:A mi me suena a otro juego simple para sacar más pasta.

PS3 se llevará lo mejor de square enix y nos dejan a nosotros la basura. Esa es la impresión que meda a mi.

¿Cuanto llevas sin pasarte por los foros de PS3 o de Wii?
Escapology escribió:WiiWare lleva desde que salío la Wii a la venta... En España se llama "Programas Wii". Está en el Canal Tienda, que tienes dos apartados: "Consola Virtual" o "Programas Wii" donde esta el Opera, el Canal Opinion, El Metroid 3 Preview y dentro de un par de meses habrán demos, juegos, nuevos canales, etc...

Todas las menciones que he oído de wii ware surgen a partir del nacimiento del nuevo canal de distribución de juegos. Por otro lado, googleando con wii ware la mayoría de resultados corresponden de anuncios de juegos a "el nuevo canal wii ware".
Puede que antes ya existiera, pero parece que ahora, conceptualmente, se corresponde a la plataforma de distribución de juegos.
BdM escribió:Todas las menciones que he oído de wii ware surgen a partir del nacimiento del nuevo canal de distribución de juegos. Por otro lado, googleando con wii ware la mayoría de resultados corresponden de anuncios de juegos a "el nuevo canal wii ware".
Puede que antes ya existiera, pero parece que ahora, conceptualmente, se corresponde a la plataforma de distribución de juegos.

Si, pero no es un canal nuevo. El WiiWare se presento junto al Canal Tienda antes de que saliera la Wii a la venta, pero luego meses después Nintendo dio información nueva sobre WiiWare y algunos medios se empeñaron a que era un nuevo canal... pero desde antes que saliera la Wii a la venta ya se sabia que WiiWare era la sección de contenido nuevo para Wii, como nuevos canales, juegos, demos, etc...

Imagen

Actualmente WiiWare tiene:
-Canal Internet
-Canal Opinion
-Metroid 3 Preview

Y poco a poco irán metiendo más canales, juegos, demos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Se sabe cuando llega el WiiWare a España ?
PiratePila escribió:Pero... ¿ Se sabe cuando llega el WiiWare a España ?

Si, WiiWare llega a España junto al lanzamiento de la Wii, el 9 de Diciembre de 2006, bajo el nombre de "Programas Wii" :P

Si preguntas cuando van a salir juegos nuevos en el Canal Tienda, sección "Programas Wii", pues a partir del 2008...
ami los diseños de nomura no me gustan un pijo, pero lo que me sorprende es como van a meter eso en la flash xD nocreo que a 480p quepa en 128-256 mb :S

PS3 se llevará lo mejor de square enix y nos dejan a nosotros la basura.

en estos momentos no sabria decir que es ''lo mejor de SE xD'' xD por que llevan una marcha... xDD
radeonxt escribió:ami los diseños de nomura no me gustan un pijo, pero lo que me sorprende es como van a meter eso en la flash xD nocreo que a 480p quepa en 128-256 mb :S
Eso es justamente lo que dije cuando se anunció este juego, esto confirma que se habilitarán los DD externos.
Este juego se parece mucho a uno que anunciaron hace poco que controlabas a un rey y los ciudadanos te seguían, no me acuerdo como se llama... ¿O es el mismo?
KeKo-O escribió:Este juego se parece mucho a uno que anunciaron hace poco que controlabas a un rey y los ciudadanos te seguían, no me acuerdo como se llama... ¿O es el mismo?

No es el mismo, y me parece que tienen poco que ver (en que llevas un rey :P)

El otro es el King Story o Project O. Se enfoca más como un tipo Pikmin.
Vacil escribió:
No es el mismo, y me parece que tienen poco que ver (en que llevas un rey :P)

El otro es el King Story o Project O. Se enfoca más como un tipo Pikmin.

OK, gracias [bye]
Y no podian haber hecho un juego completo???

Es que podra ser mas barato a traves de descarga pero de seguro no esta ni la mitad de trabajo que un juego entero, cuanto puede pesar maximo???, 256-512MB???

...cada vez hacen mas tonterias en Wii y no se dedican a hacer juegos en serio, gracias que vienen juegos como Galaxy, Smash, Budokai 3, Battalion q me tendran entretenido unos cuantos meses.
Gracias por las imágenes. Las he añadido a la página inicial.

No se sabe nada sobre su distribucion? Cada vez se vé demasiado bruto para meterlo en la memoria interna, o anuncian para ya otros métodos de almacenamiento o se confirma que viene por fasciculos (o resulta ser una mierda que dura na y menos).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nintendo ha descartado recientemente ke vaya a salir ningun medio de almacenamiento externo... dicen ke los juegos se pueden borrar y descargar cuando se kieran... y ke no es necesario... veremos a ver ke pasa.
Yo tengo la picha echa un lio con este juego... ¿este es el ke iba a ser el Crystal Bearers o es otro? ke paso con el otro ke se anuncio hace ya meses?
gracias.
chufirulo escribió:nintendo ha descartado recientemente ke vaya a salir ningun medio de almacenamiento externo... dicen ke los juegos se pueden borrar y descargar cuando se kieran... y ke no es necesario... veremos a ver ke pasa.
Yo tengo la picha echa un lio con este juego... ¿este es el ke iba a ser el Crystal Bearers o es otro? ke paso con el otro ke se anuncio hace ya meses?
gracias.

Siempre pueden habilitar los puertos USB y/o el puerto SD para que se guarden los datos allí y se ejecuten desde allí...
el cristal bearers es otro totalmente distinto y confirmadisimo, de hecho aparece en el video recopilacion de lanzamiento para navidades y 2008 que se presento en la conferencia de nintendo en japon de hace nada...

este es uno para el wiiware, de un estilo distinto, mas parecido a un sims, o al king story... pero no quita que vayan a sacar el otro.
Se guadaran en la SD, ya que el smash guardad sus escenarios en la SD y los que te bajas también, así que se meterá ahí.
Segun tengo entendido los juegos de la wc puedes guardarlos en la sd, pero no ejecutarlos desde ahí. Lo que eso no impide es que de alguna manera se guarde en la flash el "ejecutable" y guarde en la sd la mayor parte del contenido.
BdM escribió:Segun tengo entendido los juegos de la wc puedes guardarlos en la sd, pero no ejecutarlos desde ahí. Lo que eso no impide es que de alguna manera se guarde en la flash el "ejecutable" y guarde en la sd la mayor parte del contenido.

Eso es, pero amos, si lo habilitan pal smash seguro que sacan algo para la consola en general.
O estoy flipando o gráficamente es peor que el cristal cronicles de gamecube?
Mas que flipando creo que estás confuso. Este juego se trata del que va a aparecer para wii ware, no el Cristal Bearers, que es el que se distribuirá "via dvd". Para ser wii ware, creo que gráficamente está más que sobrado (por lo que se ha visto).
Ops pues tienes razon, estaba confundido, esto lo explica todo, para ser Wii ware va mas que sobrado, salu2
41 respuestas