Detalles de la remodelación de la saga Need for Speed

Os pongo un Resumen, el artículo y todos los detalles de cada juego está aqui: http://www.eurogamer.es/articles/todos- ... -for-speed

Need for Speed: Shift lo desarrollará Slightly Mad Studios, creadores de GT Legends y GTR 2, con ayuda del productor de EA Black Box Michael Mann y de Patrick Soderlund, de EA Games Europe.

Shift se centra en la simulación de carreras -no sólo movimiento realista de los coches, también comportamientos del piloto-. El responsable de marketing de EA Keith Munro ha comentado a Eurogamer que esto es lo que diferenciará al juego de los demás juegos de carreras. Eso y una reducción considerable de los pantalones anchos y el hip hop

Need for Speed: Nitro
estará desarrollado por EA Montreal. Un arcade rápido y divertido y con gráficos atractivos, nos han dicho.

"Need for Speed Nitro para Wii y DS no será un clon de Mario Kart -Nintendo ya hace un trabajo excelente-", ha dicho Munro.

Need for Speed: World Online
es la carta "juega gratis", y será co-desarrollado por el habitual Black Box y el estudio online de EA en Singapur. Primero se lanzará en asia. Este juego online de PC dejará que los jugadores elijan y modifiquen sus coches de entre varios modelos licenciados. "Es un lanzamiento importante y maduro en un mercado con el que somos muy ambiciosos", explica Munro. "Este juego de acción Play 4 Free dará a los fans de Need for Speed muchos coches licenciados y muchas partes y modos de la historia de Need for Speed".
Pues tiene buena pinta, pero estoy tan cansado de la saga Needfor... que no consigo emocionarme. Ademas por mucho que se esfuerce en diferenciar los tres lanzamientos yo sigo vieno la misma mierda con distinto nombre. Y que conste que soy fan de la saga desde el primero, que lo jugaba de crío en PC, pero es que la sobreexplotación de esta saga por parte de EA me parece escandalosa. No me extrañaría que empezasen a llamarlso NeedFor..09, y tal, y fuesen sacando entrega por año.
Need for Speed: Nitro estará desarrollado por EA Montreal. Un arcade rápido y divertido y con gráficos atractivos, nos han dicho.

"Need for Speed Nitro para Wii y DS no será un clon de Mario Kart -Nintendo ya hace un trabajo excelente-", ha dicho Munro.

"En vez de eso, estamos evolucionando el género de las carreras arcade con un estilo visual fresco y único que es muy Need for Speed. El juego será rico y profundo y tendrá reminiscencias de juegos arcade que gustarán a los jugadores casuales".

"Lo que verás en Nitro no se parece en nada a lo visto en anteriores Need for Speed, añade.

No hay detalles más específicos y aparentemente es "todavía demasiado temprano" para hablar sobre planes multijugador para este juego de Wii y DS.

Esto es lo unico que interesa aqui. Porque Shift es para PC, Xbox 360, PS3 y PSP (en Wii, ni olerlo y precisamente hace mas falta un simulador que un arcade). Y el tercero es solo para PC y en principio para Asia, ya lo expandirán luego.

P.D: Si se cree EA que por hacer 2 juegos distintos, me voy a pillar 2 NFS se equivoca. Y como vuelva a dejar a la version de Wii sin online (como si lo tiene el fifa), menos aun para pillarmelo. Personalmente me gustan mas los arcades.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
POr un segundo había leído shit [+risas]

Yo creía que Criterion se iba a hacer cargo de esta saga para una supuesta mejora de la calidad... o al menos me suenan unas declaraciones :-?
O sea que nosotros nos comemos un NFS de super deformeds.
Ya veo, como la PSP es para machote si puede tener el Shift, pero la Wii no porque es pa casuales...
Menos mal que la saga(desde las últimas entregas) es un gran mierda, si no me jodería bastante...
el ultimo nfs que recuerdo es el underground 2... haber que sale del nfs nitro
Edit= Si trae online multijugador... cae seguro [sonrisa]
Hombre si dicen que será arcade,a mi me da que pensar que se asemejará:
1-Al Mario kart(ya EA va a sacar un título parecido pero que seguramente no le llegue ni a la suela de los talones que es Nascar)
2-Si ya soy demasiado optimista,pensar en la saga Burnout, que es bastante arcade y buena la verdad.
Hablan de un apartado gráfico único,ene se aspecto si es que verdad que no se que esperar,si gráficos infantilones o gráficos como una Wii puede mover.
La verdad que lo que pienso es que solo son palabras,y yo hasta que no vea nada no los juzgaré,aunque por desgracia ya lo esté haciendo.
ps me lo compro por torrenteria D:
JonyMx escribió:ps me lo compro por torrenteria D:

+1
Yo no espero nada. Y más sabiendo el empeño que le ponen al tema. El último NeedForSpeed de Wii parece un juego de DS dopado.
grayfoxbcn escribió:
Need for Speed: Nitro
estará desarrollado por EA Montreal. Un arcade rápido y divertido y con gráficos atractivos, nos han dicho.

Hmmm...será mucho pedir algo como Auto Modellista (Cel Shading) pero con un mucho mejor manejo y una IA inteligente? Veremos...
Yo preferiría un outrun para wii, la verdad
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solose que como sean como los que han sacado en wii por mi que entierren ya esta saga en el olvido
Morkar escribió:solose que como sean como los que han sacado en wii por mi que entierren ya esta saga en el olvido

no creo que sean iguales porque ya han visto tres cagadas seguidas en wii y no creo que la vuelvan a cagar.
Deberian hacer un remake del NFS U2 o del NFS MW
Esta saga deberian de acabar con ella de una vez por todas menudos truños las ultimas versiones, pa´llorar y no echar gota [buuuaaaa] [mamaaaaa]
El nitro tendrá gráficos atractivos, vale, que menos ¿Pero es que el shift no los tendrá?

Y esa frase de que "no se copiaran de mario kart" me da muuuucho miedo [mad]
Una imagen del de Wii:

Imagen
¿Pero eso qué es? ¿Un nuevo DeLorean? xDD
Esa imágen la vi ya hace unos días y no la quise poner ya que no aporta nada, y encima así no serán los gráficos.
¿Tendrán los SEAT Leon y Córdoba para desbloquear para los canis? [/flame]
EA no sabe como explotar la saga NFS...para mi el mejor que hubo fue el 3...han evolucionado en graficos y en algunos poniendo chuminadas de tunning, pero la esencia la han ido perdiendo juego a juego....antes molaban [qmparto]
Para mi el ultimo bueno fue el NFS5 Porsche 2000, a partir de hay declive pa´bajo de cabeza para la saga, una verdadera lastima. [buuuaaaa]
Por fin entendió EA que las exclusividades para el Wii es lo mejor, pero sólo espero que el Need for Speed: Nitro tenga mínimo gráficos del Pro Street y que sea igual de divertido que el Most Wanted, por que si salen con gráficos malos o de caricatura (donde un Mii maneje) y/o un gameplay malo, no lo compro ni de chiste.

PD. No estoy diciendo que los juegos donde manejan los Mii sean malos (Mario Kart el cual es excelente), sólo que Need for speed es diferente y debe seguir siéndolo. 0K.

ElBarto777 [oki]
22 respuestas