¿detalles de un viaje a japon?

wenas me gustaria ir en un futuro no muy lejano a japon pero, me gustaria saber por ue precio saldria y tal como alguno de aki habeis ido kiero ke me conteis experiencias, precios, sitios ke hay ke ver si o si nose cosas asi xD
Contacta con juanoide, del foro, o como algunos le llamamos : "El señor que pone los dientes largos con su viaje a japón" xD
si vas por agencia, puede rondar los 3000-3500 €.

por libre te saldrá en bastante menos, quizás por 2000-2500 €. pero no se si quieres arriesgarte a hacer un primer viaje tu solo...

lo recomendable sería q no fueras menos de 10 dias, para q te de para visitar minimamente lo más importante...

yo aún no fui, pero tengo la intención de hacerlo o el año q viene, o dentro de 2 años...

ahora q me fijo, a juanoide le vi un blog. no se si lo puso aqui, o en el foro de viaje a japon... a ve si se pasa por aqui y nos cuenta un poco más detallado (sobre todo economicamente) su viaje... :p
xansolo escribió:si vas por agencia, puede rondar los 3000-3500 €.

por libre te saldrá en bastante menos, quizás por 2000-2500 €. pero no se si quieres arriesgarte a hacer un primer viaje tu solo...

lo recomendable sería q no fueras menos de 10 dias, para q te de para visitar minimamente lo más importante...

yo aún no fui, pero tengo la intención de hacerlo o el año q viene, o dentro de 2 años...

ahora q me fijo, a juanoide le vi un blog. no se si lo puso aqui, o en el foro de viaje a japon... a ve si se pasa por aqui y nos cuenta un poco más detallado (sobre todo economicamente) su viaje... :p

yo he visto vuelos por 1500€ agencia japonesa eso si xD, pusieron el link hace tiempo en un hilo de aqui.
Hace una semana tenías viajes desde 530€, ida y vuelta... ahora mismo más de 1000€ (Y lo digo porque estuve apuntito de comprar billete para el día siguiente). Si aciertas con las fechas u ofertas te ahorras un buen pico, ya que alojamientos y alimentación tienes de todos los precios. Y no tengas miedo a perderte, que es lo bonito del viaje :Ð
4 respuestas