Vitet escribió:
Pues puede que estés en lo cierto, pero fuera de este mundillo, para los que no entiendan de consolas:
200€/250€ -> barato
300/400€ -> carillo
500/600€ -> muy caro
Y no quiero entrar en polémica, de verdad, no me pongáis las 1000 justificiaciones de la PS3 que me las sé de memoria, pero en mi humilde opinión, 600€ me parece muy caro para una consola, 250€ no.
Estoi deacuerdo! saves el problema? k siempre miramos lo k hace el vecino i solo ponemos a caldo lo k nos interesa. a mi pos mira tampoko me parece bien k unos sean mas i otros menos, pero es, o esto o a tomar por culo ejeje.
Tambien podemos fijarnos en las otras cosas, cosa k me a sorprendido algunos precios de accessorios, vease de mandos por ejemplo, 25 i 12€ veremos aki komo llegan estas cosas.250 esta bien, pero 200 estaria mejor jeje
La cuestion, eske a 200 o a 250, los k la kieran pillar la pillaran, i los k no sera simplemente por berreria. 50€ no te dicen si comprar o no una consola (si, no entremos en el tema de k la pasta cuesta mucho de ganar...
yo ya lo se, i bien k lo se xD ). Por otro lado 500€, 600€ eso si k es una puta astillada, pero weno, yo tengo una xbox360, keria una, me hizo daño, si jeje pero la tengo i bien contento k estoi jeje La Play3, no, no la pillare simplemente pq no me convence no por el precio, pero mirando el lado weno 600€ k me ahorro
Yo ya lo digo, la WII me la comprare jeje
Pienso k, 360 i WII pareja ideal =)
PD: I si, los PALetos somos unos putos pringaos, asin de claro
i eso no es de hoy, es de toda la vida