Pensareis q no tiene nada q ver, pero os cuento, yo trabajo en un cine, y como sabeis, la industria del cine va de capa caida, el tema de las copias y demas, bueno, pues desde q empezo esto, han subido de precio descomunalmente las entradas, algo ilogico, xq si son mas caras, menos gente viene aun, pues un dia me explicaron q no es asi, q aunque los precios sean mayores, el publico q vaya, lo paga, xq no tienen otro remedio, solo los "yo no pago esta mierda" y "menudo robo" se van sin ver la pelicula q tenian ganas de ver, la cosa es q en vez de poner los precios mas bajos para q venga mas gente, los ponen mas altos para tener mas beneficios, xq nadie asegura q al bajar los precios aumente el publico, lo q mas o menos se puede aplicar a la wii y a lo q se ha dicho varias veces, muchos tenemos (o teniamos) pensado comprarnosla xq va a ser una consola diferente, el mando, los juegos, y algunos, entre los q me incluyo, por el precio reducido, pero si al final son los 250 euros y aunque nos duela, lo acabaremos pagando, xq 360 no tendra lo q tiene la wii y ps3, bueno eso ya es otro mundo, no son los 50 euros de diferencia. Esta claro q esto se aplica a todos los consoleros, los q kieran la ps3, aunque la saken en verano del año q viene, la compraran, asi somos.