llego "tarde", pero bueno, queria puntualizar algunas cosillas
Densetsu escribió:Los consumidores somos idiotas, da igual que sean 250, 300, 400 ó 500.
La compraremos sólo porque es NINTENDO.
haciendo esas cosas es como luego nos la meteran doblada a placer.
el consumidor europeo se supone que es el mas critico... pero el consumidor fidelizado compra "solo porque es nintendo" (o la marca que sea) y asi ellos pueden bajar la calidad, o no necesitar competir... porque total... le van a comprar la consola igual.
muy mal.
Zor escribió:Lo que no entiendo es porque no han dicho nada sobre Europa. ¿qué pasa, que no existe? ¿Nintendo usa el mismo mapa del mundo que Sony?xD
primero que las notes europeas acostumbran a darla las delegaciones europeas (las americanas suelen salir al mismo tiempo que las japas pq es el mercado de mas volumen).
y segundo...En realidad ellos piensan en japon primero... y del resto que se ocupe otra gente que se le paga para pensar en ello.
Zor escribió:Además, en América vendrá con el Wii Sports, algo bastante notable y que parece ser que todos esperábais ya, porque no habéis dicho nada. Que regalen un juegazo (porque lo será, por muy simple que sea) con el paquete básico de la consola es algo nunca visto.
juegazo? un juego de tenis en el que un ñeco digno del juego de playmobil de PS2 va solo a buscar la pelota para que tu la "golpees"?
wii sports podria ser una estupenda idea, pero probablemente va a ser un semipestiño... aunque bueno, a ninty se le da bien hacer semipestiños con la gorra y que la gente se los coma asi pues que... tal vez tengas razon
y en cuanto a que "regalar un juegazo con el paquete basico de una consola es algo nunca visto"... tu estas seguro de eso? o quieres restringirlo a lanzamientos para no cantar demasiado?
Zor escribió:Encima queréis las cosas regaladas...¿150€? Juer, eso no ha costado ninguna consola en la vida, ni siquiera la PSX o la N64... que parecéis novatos xDDD
considerando la potencia de la consola, y las presuntas ganas de vender mucho, de revolucionar el mercado, de atraer a "non gamers" (y a gamers que, o estan hasta la p*lla de nintendo o de las consolas en general o de los vj en general... o buscan una consola complementaria de otra "next gen" -usualmente, 360, al parecer)... pues todo eso apuntaba maneras a una escala de precios que no es exactamente pagar 50~100€ menos que por una 360 por un hard de hace 5 años escasamente dopado.
en lo que tienes razon es que es de novatos esperar ese precio... ciertamente, "piensa mal y acertaras"... los veteranos solemos pensar mal, y por eso es mas dificil que nos las cuelen por la escuadra. (excepto fidelizaciones)
Zor escribió:Y bueno, por último decir que algunos parece que compran HARDWARE en vez de DIVERSIÓN.
+ hardware = + opciones. la diversion la pone el desarrollador del software.
"+ hardware = + diversion" es incorrecto.
"- hardware = + diversion". TAMBIEN
Zor escribió:No sé la manía de la gente de decir que por 50€ más tienes la x360... ¿qué pasa, que es mejor consola?
si. es mejor consola. necesitas que te lo desarrolle? (vuelvo a repetir. la "diversion" la pone el software,
aqui hablamos del precio de la consola.
Zor escribió:¿la wii no vale un duro porque no tinene shaders 4d y chorrocientos megaherzios?
la wii tiene menos hardware que otras, y menos opciones para el usuario final que otras, lo que deberia justificar un precio inferior. Eso lo cumple, pero (emho) no lo suficiente.
Zor escribió:En la época de la Snes/MD no mirábamos si la consola valía lo que costaba en hardware. La comprábamos simplemente porque era divertida y tenía juegazos.
dile eso a amstrad, que se creyo que la gente no miraba los bits de la consola
Zor escribió:Y la wii puede ser una consola muy buena, superior a x360 y a PS3 juntas, aunque no tenga tantos polígonos por segundo.
por sus juegos veremos. en otros aspectos, estas bastante desatinado (emho)... en realidad estas diciendo una temeridad, pero a falta de conocer el resultado final, lo dejare en eso... que "creo que mas bien no".
Zor escribió:Suerte tenemos de que Nintendo le haya puesto un precio "relativamente bajo" con respecto a "las otras". Además, siempre comparando con la x360.
x360 es relativamente bajo comparado con PS3 (y se puede discutir el tema del bluray y tal y cual).
wii es relativamente enana comparada con el resto, y cara me parece para lo que ofrece en cuanto a hardware (revisa los parrafos de arriba, sigo hablando del precio de la consola, no de lo "buena" que sera por cuanto a sus juegos... que eso es OTRO asunto.
Zor escribió:Joder, si te tanto de gusta la x360 ahorras 50€ más y te la compras y pasas de la Wii xD es que parece que la Wii fuese una consola de segnda que no puede valer más...
pues es lo que le parece a muchos... y con ciertos argumentos de peso.
doragasu escribió:Este precio es lo que yo llamo una Wii-enculada. Vamos a hacer un poco de matemáticas. En Japón sale por 25.000 yens, que a día de hoy y según
http://www.xe.com son exactamente 167.197 €. Si cojemos ese precio y lo encarecemos un 50% más:
167,197 + 0,5*167.197 = 250,7955 €
Conclusión: Si sale por 250€ como supongo que será,
los europeos estaremos pagando un 50% más que los japos en el precio de la consola. (...)
Los números no mienten, Nintendo nos está timando.
totalmente de acuerdo.
doragasu escribió:Yo personalmente con esta generación me he llevado una decepción tras otra
totalmente de acuerdo... hasta el punto de que estoy rascando de la generacion actual en vez de buscar la nueva.
doragasu escribió:y ya lo último que me falta es que Microsoft exija el add-on HD-DVD para algunos de sus juegos
y yo que no lo descarto... (porque pienso mal, no porque tengan justificacion alguna para hacerlo)
Disidente escribió:Id preparando los ojetes y tened a mano la vaselina usuarios Nintenderos PALetos, porque mañana os meteran 250 €cus por un hardware de hace 4 años.
5.
Choscar escribió:La wii, por mucho wiimote y polladas, tiene un hardware DE HACE 4 AÑOS,
otra vez?
5.
D10X escribió:Y ke tiene de especial la X360?
nada. excepto el balance precio / prestaciones del hardware... que es el que se debe valorar en primer lugar cuando alguien se compra una consola.
y ahora te pregunto... que tiene de especial wii?
a mi solo se me ocurren dos respuestas: wiimote y que "es nintendo"... lo primero, si lo duplica la competencia ya veras que gracia... y lo segundo, nunca deberia ser un motivo para comprar una consola (o descartarla).
D10X escribió:La X360 es basicamente un PC
un PC? no se exactamente de que concepto de "PC" estas hablando, pero desde luego, un "PC" de los que se compran en la tienda para colgarles windows (o linux) NO es. arquitecturalmente hablando, que otra cosa son las plataformas conjuntas de desarrollo y explotacion.
compiler escribió: Me hacen gracia todos aquellos que NO TENIAN LA MAS MINIMA INTENCION DE COMPRAR LA CONSOLA y ahora vienen con "ah, a mí si no la regalan con los paquetes de los cereales ya no me la compro". Venga, por favor...
estas juzgando intenciones de gente que no conoces y no sabes lo que piensa, o solo intentas tocar los pies con un martillo?
compiler escribió:Y a 249 eur con el Wii Sports, está más cara de lo que yo desearía, pero no por 50 EUR voy a dejar de comprarla.
me parece muy bien, igual que me parece igual de bien que haya gente que si haga eso.
compiler escribió: Para algunos debería costar 99 EUR y llevar 4 mandos y 5 juegos.Si no, es un timo.
cube cuesta hoy cuanto... 50€?
pon que wii fuera a costar el triple, pues ese precio aun seria mas bajo que el que se va a poner en la calle.
ahora comparalo con la escalabilidad del hardware, que es lo que estas pagando... wii deberia ser 5 veces mas potente que cube (a nivel del resultado final de los juegos) para justificar ese precio... y yo la verdad, creo que eso no va a ser el caso.
ahora bien... si quereis justificar el precio alto en base a la costumbre, a que es mas bajo que la competencia, y al mighty wiimote, hacedlo, estais en vuestro derecho.
mi opinion? 199 con el wiisports, y el 2º mando con nunchaku por 39... y ya me pareceria caro, pero al menos, relativamente mas razonable.
saludos cordiales.