Detalles del lanzamiento de Wii en Estados Unidos y Japón

14, 5, 6, 7, 8
El insulto sobra un poco.
Daniella Sc escribió:Mis planes economicos no aceptan a Wii por encima de los 150 euros,

Si piensas que la Wii debe valer en su lanzamiento lo mismo que vale ahora mismo una PS2, abandona las consolas para siempre y déjanos en paz, por favor.
xDDD eol y nintendo no se llevan muy bien...

al q no le guste q no se la compre, y punto xD

Yo me pregunto... si realmente no sabeis las specs, y segun dicen ellos oficialmente es 3 o 4 veces mas potente q gc... pq seguís empeñados en que es una gc? como afirmais que se paga por un hardware de hace 4 años, si se ha desarrollado todo nuevo? (me respondereis q por lo q se ha visto y tal... pues yo tngo mi cube bien probada y no mueve cosas como el galaxy :P)

en fin, q para q mareais la perdiz si quereis que el precio de la consola sea unicamente en relacion a los graficos q saca esta. Wii es pequeña, con una forma de juego original (mucha inversion y tiempo) y para echarse unas risas entre todos los amigos, no es una consola para hardcoregraphicwhoregamers (toma ya xD).

En lugar de quejarnos, q cada uno se pille lo q vea, la 360 es una opcion de puta madre para buenos graficos, la ps3 para un maquinon-estacionmultimedia (aunq sinceramente, creo q la 360 sta mejor llevada... pero con peor fama) y la wii es para los q quieren probar un entretenimiento distinto.
gcdreamer escribió:xDDD eol y nintendo no se llevan muy bien...

al q no le guste q no se la compre, y punto xD

Yo me pregunto... si realmente no sabeis las specs, y segun dicen ellos oficialmente es 3 o 4 veces mas potente q gc... pq seguís empeñados en que es una gc? como afirmais que se paga por un hardware de hace 4 años, si se ha desarrollado todo nuevo? (me respondereis q por lo q se ha visto y tal... pues yo tngo mi cube bien probada y no mueve cosas como el galaxy :P)

en fin, q para q mareais la perdiz si quereis que el precio de la consola sea unicamente en relacion a los graficos q saca esta. Wii es pequeña, con una forma de juego original (mucha inversion y tiempo) y para echarse unas risas entre todos los amigos, no es una consola para hardcoregraphicwhoregamers (toma ya xD).

En lugar de quejarnos, q cada uno se pille lo q vea, la 360 es una opcion de puta madre para buenos graficos, la ps3 para un maquinon-estacionmultimedia (aunq sinceramente, creo q la 360 sta mejor llevada... pero con peor fama) y la wii es para los q quieren probar un entretenimiento distinto.

Puff en parte tienes razon y en parte no, bajo mi punto de vista claro, te intentare rebatir los argumentos si me es posible:

Lo primero lo de "al que no le guste que no se la compre y punto" es una gilipollez y eso ¿Por que? porque a mi me gusta el Metroid Prime 3 y me voy a tener que gastar mucho dinero en algo desfasado porque sino no habra manera de jugar a ese juego.

El Hard pueden decir misa, y si lo que hemos visto es una GC dopada, nadie ha dicho que sea igual que una GC, pero tampoco hay una evolucion grafica de tal magnitud para compararlas a las next-gen de hecho dudo que en algunos casos supere a la Xbox, eso si tiempo a tiempo.

Y mira esta imagen: http://img233.imageshack.us/img233/8128/thelegendofzeldatwilightprincess20060914082131989yi3.jpg
Creo que Substimas mucho a tu Gamecube

Wii es pequeña muy pequeña, si lo admito pero yo como tanta gente que conozco prefieren que sea mas grande y potente, estamos hablando de una de sobremesa no de una portatil.

Y el ultimo parrafo esta bien, pero el mando de la Wii no sabemos si va ser suficiente, y si te acostumbras a jugar asi y empiezas a ver toda la carencia grafica perdida por el mando o tambien puede ser que no sea mas divertido jugar asi, o que sea igual o diferente y no mas divertido.

Asi que hay que pensar bien las cosas antes de decirlas, sin malos rollos. Saludos.
Si piensas que la Wii debe valer en su lanzamiento lo mismo que vale ahora mismo una PS2, abandona las consolas para siempre y déjanos en paz, por favor.

Primero, a ese precio la PS2 viene con algun juego sino mas de uno, por no hablar de la fama o el catalogo. A todo esto, muy loca no debo estar con mis calculos ya que en Japon y America el precio al cambio rondara el que yo he dicho y no la burrada que tu estas dispuesto a aceptar, si tu quieres ser un PALeto me parece correcto pero a mi dejame en paz. En fin, no gastare mas tiempo en rebatirte ya que tu avatar me dice que sera inutil.
Bueno gente dejadme que os explique una cosa en cuanto a lo que llamais tipo de cambio $/€.

No es que se haga el tipo de cambio 1$ = 1€ el problema son los impuestos de cada pais y los de la Union Europea. ¿Que quiere decir esto? pues bien, si la consola en EEUU a precio de mercado de alli es de 250$ al cambio aki serian de unos 195€ aprox. pero el problema es que en españa hemos de pagar 16% de iva, que al ser un impuesto plurifasico grava al bien en todas las fases del preso de produccion (aki no se produce), fabricante, mayorista, minorista por lo que no es imposible eliminarlo, de este modo la consola rondarara al sumar el iva los 229€ o 250€.
Yo no soy fan de nintendo ni nada de eso, pero entiendo de temas de exportaciones y demas y os intento dar una idea de como funciona esto para que lo la tomeis en contra de nintendo. De todos modos os doy un consejo, ¿porque no la comprais en canarias? lo digo porque alli os ahorrais el 16% de IVA, eso si, la teneis que sacar "a escondidas" jejjje.
En cuanto a las polemicas que cada uno tenemos en este hilo son naturales, pero a mi juicio ninguna consola es mejor ni peor simplemente son diferentes y en este caso lo que alavo de nintento es que se ha querido diferenciarse de sus competidoras, ya que sony y microsoft estan convergiendo hacia un producto muy similar (apostando por potencia, prestaciones digitales e internet).
Y para terminar una cosa muy importante, alguno como he leido se le pasa por la cabeza hacer un movimieto de no comprar la consola a la salida, eso es una tonteria porque la terminaras comprando despues por lo que nintendo seguira haciendo caja, el unico sistema es directamente no comprarla y comprar otra plataforma es como de verdad hariamos presion a la compañia.

De todos modos yo os resumo lo que creo que va a suceder, wii en diciembre, a 229€ o 250€, y la compraremos muchos a pesar de ser un precio por encima de lo que algunos esperaban.

Nada mas gente espero que mis conocimientos de economia valgan de algo alguna vez jejej saludos.
Gracias, ahora entiendo algo mas...pero no acabo de ver logico el cambio brutal de precio de Japon a Europa, siempre contando que el precio final de Wii por aqui sea de 250 euros, cosa que por desgracia doy mas que sentada...
bueno para mi el precio aca en US esta caro. No es por el precio sino porque Nintendo ha metido la pata vendiendo el Nunchaku separado del control o sea que para poder jugar entre 4personas me tengo que gastar $60US por mando. Son $180US + Arbitrios por 3 mandos. Estan locos o es que no piensan, caramba para la gran mayoria de los juegos voy a tener que utilizar el nunchaku como se les ocurre venderlo tan caro. Lo bueno que tiene es que Nintendo Sports viene con la consola pero para yo gastar $430 para poder juagarlo con otras 3 persona, prefiero pagar los $399 porel premium de Xbox 360.

No me tomen a mal, yo soy Nintendero pero en esta como dije antes creo que Nintendo si ha metido la pata y bien metida. Ahora espero que las thirds hagan bastantes juegos para ella, porque no veo que namco tiene mucho planeado para Wii y no he visto nada de Infrogames.
jdej663390 escribió:bueno para mi el precio aca en US esta caro. No es por el precio sino porque Nintendo ha metido la pata vendiendo el Nunchaku separado del control o sea que para poder jugar entre 4personas me tengo que gastar $60US por mando. Son $180US + Arbitrios por 3 mandos. Estan locos o es que no piensan, caramba para la gran mayoria de los juegos voy a tener que utilizar el nunchaku como se les ocurre venderlo tan caro. Lo bueno que tiene es que Nintendo Sports viene con la consola pero para yo gastar $430 para poder juagarlo con otras 3 persona, prefiero pagar los $399 porel premium de Xbox 360.

No me tomen a mal, yo soy Nintendero pero en esta como dije antes creo que Nintendo si ha metido la pata y bien metida. Ahora espero que las thirds hagan bastantes juegos para ella, porque no veo que namco tiene mucho planeado para Wii y no he visto nada de Infrogames.

Todos los juegos de mas de 2 personas no utilizan el nunchaku solo el wiimote
Apuesto por entre 220 y 230€ sin juego, o bien 250 con juego. Parece que la Wii es a la next-gen lo ke la dreamcast fue a la generacion de GC, ps2 y X-box (en cuanto a potencia,no innovacion ni otras historias) y sega tuvo ke abandonar la fabricacion de hardware consolero.Espero ke la historia no se repita. Me corto las venas si tengo ke jugar un Zelda en una consola de sony.En unas horas se despejara la duda del precio y pase lo ke pase espero ke Wii triunfe e incluso me alegraria de ke sony se hunda si no en esta, en la generacion ke sea y yo ke lo vea no por otro motivo si no por ser la compañia mas carroñera de todas las ke se dedican a esto.
Fistro escribió:Apuesto por entre 220 y 230€ sin juego, o bien 250 con juego. Parece que la Wii es a la next-gen lo ke la dreamcast fue a la generacion de GC, ps2 y X-box (en cuanto a potencia,no innovacion ni otras historias) y sega tuvo ke abandonar la fabricacion de hardware consolero.Espero ke la historia no se repita. Me corto las venas si tengo ke jugar un Zelda en una consola de sony.En unas horas se despejara la duda del precio y pase lo ke pase espero ke Wii triunfe e incluso me alegraria de ke sony se hunda si no en esta, en la generacion ke sea y yo ke lo vea no por otro motivo si no por ser la compañia mas carroñera de todas las ke se dedican a esto.

Te equivocas en tu comparación de cabo a rabo. La Dreamcast fue la primera consola de la generación actual, y no tenía nada que ver con la anterior de PSX, N64 y Saturn, era MUY superior. Tan superior, que si te pones un juego de 1999 como Soul Calibur y uno de 2005 como Soul Calibur III de PS2, verás que las diferencias gráficas son más bien pequeñas.

El problema es que en la época de la Alta Definición, Nintendo nos trae una consola que no la tiene. Eso en una TV normal no es tan grave, pero en una HDTV se nota muchísimo.

Y no sólo eso, la falta de más núcleos, como tiene la 360, le impide tener la misma potencia para trabajar las físicas y la IA, con lo que no sólo se pierde en gráficos, sino en realismo.
250 euros por esa teconologia me parece un poco caro, yo pensaba en la combinacion 360 y Wii pero supongo que requerira tiempo. Y por cierto como no saquen el Zelda TP para la Gamecube... mucha gente se va a sentir estafada porque se compro la consola por ese juego.
Escribo estas líneas porque estoy leyendo una y otra vez sobre las "carencias gráficas y técnicas" de la Wii y creo que ya es hora de que alguien la defienda en este sentido
En primer lugar, y antes de defender a la Wii, voy a defender a la GC. Más que nada porque he llegado a leer cosas como que la Wii tiene gráficos más o menos como la PS2. O sea, es que ya hay quien no se conforma con decir que la Wii "no ha evolucionado", es que según ellos según eso la PS2 es, puesto a hablar, superior a la GC. Señores que piensen eso, por favor, jueguen con las dos consolas, que se están perdiendo algo muy gordo.

Una definición muy curiosa de Wii es la de "GC dopada" repetida hasta la saciedad como un credo, para ver si a base de repetirla, se convierte en un acto de fe, supongo. Me parece muy buena estrategia, que cuando vaya a una tienda de informática a por un Pentium IV a 1500MHz portátil de bajo consumo, tó guapo, decirle al pive que que lo cambie por mi Pentium II a 600MHz del ordenador "Modo transbordador espacial" y superruidoso. Para que nos situemos de una vez, la diferencia es exactamente esa. No son un puñado de megahercios. Es técnicamente mucho más, y cuesta el mismo esfuerzo subir la frecuencia que bajar el consumo y el espacio, y no sólo el espacio y el consumo es mínimo, sino que la frecuenca, a falta de specs finales, es superior. ¿Nadie piensa en un mac mini?
Curiosamente esa máquina "no puede mover gráficos en 3D". Pues oye, si aún no has visto lo que hace la antigua cube, apaga y vámonos.
Si una cube mueve un mundo que tardas en recorrer 45 minutos de lado a lado con gráficos preciosistas y con los datos de un disco de 1,3 GB, sigo sin ver donde le falta potencia para nada al nuevo aparato. Están por ver las diferencias entre esta consola y las "potentes" en un televisor convencional. Sin duda las habrá, pero es más dudoso que valga la pena "pasar tanto de vueltas" a la máquina para eso.

Sin embargo el hecho del bajo consumo y tamaño repercute en que como ya sabemos todos a estas alturas, la consola está hecha para durar, y durar, y durar estando encendida, sin molestar, ni averiarse, ni llamar en exceso la atención, para conectarse a la red y ser "la consola que cada día tiene una sorpresa". Simplemente un click y pruebas nuevas demos de la DS que no te has molestado en descargar siquiera, ves el tiempo o juegas por 10€ (oh, qué caro, los compro por 7 en el top manta) a aquel juego de la N64 que siempre deseaste porque tenías otra consola en su momento o te faltaba la pasta.

Y la jugabilidad... años llevamos quejándonos de juegos cada vez más bonitos y aburridos, esto no es nada nuevo. La Wii en mi opinión es la que mejor equilibrio entre jugabilidad, nuevas experiencias, y gráficos, nos puede aportar. Si bien he defendido su gráficos, que algunos ya casi comparaban con una supernintendo, no hay duda de que el nuevo mando es como mínimo la apuesta más arriesgada e innovadora en muuucho tiempo, y creo sinceramente que nos va a encantar.
El precio, ciertamente, es algo que a todos nos jode. Cuanto más barato, mejor. Ya he argumentado que esto "no es una cube" y no vale 100€, tampoco obligo a nadie a que se lo crea. Pero vamos a ver, es un precio de lanzamiento, y el mando vale un pico. Tiene Wifi de serie y medio giga de memoria flash. Como con todas las consolas, el que quiere novedad le toca pagarla, y luego baja el precio para el resto de los mortales. A mi me ha jodido personalmente lo de los 250 si se confirma. Por lo menos si viene con un disco compensarán un poco a los europeos y americanos de los mayores costes que asumimos en consolas. En fin, ahí está por ver qué haremos muchos para estas navidades, pero está claro que me la pillaré, y sin tardar demasiado.

EDIT: ¡pedazo de tocho!
MrNilsson escribió:

P.D.: Me fustigo por pecador, al haber pensado que sony y Nintendo iban a respetar a los Europeos. Nunca pense que lo diría pero soy un orgulloso poseedor de una 360 (Tal y como está el patio me parecen un chollo los 399 €uros de una premium)

DIOOOOOOOOOOS

pero vamos a ver... yo soy un seguidor de este foro que se limita a leer... pero es que algunos me habeis obligado a registrarme...

QUEREIS ESPERAR!!!

si es verdad que nos toman tambien como los ultimos del barrio pues vale... cagaos lo que querais en Nintendo... pero esperad!!!

es que decis que no ya hasta nintendo nos toma como Paletos... esperad hombre!!
valrond escribió:El problema es que en la época de la Alta Definición, Nintendo nos trae una consola que no la tiene. Eso en una TV normal no es tan grave, pero en una HDTV se nota muchísimo.

Acaso crees que estamos en la epoca de la alta definicion?

O tal vez eso te quieren hacer creer, por que total si no me dices q esta es una estrategia de marketing para que suban las ventas de HD... hay q estar ciego...

Que porcentaje de usuarios de EOL tiene una pantalla en alta definicion?

Es evidente que resulta un punto a favor el tener salida de alta deficinion para una consola, pero es un puro aliciente para el harcoregamer, y no tanto para el gamer normal (que no casual).

No se, yo opino que el que esté minimamente informado se dará cuenta de lo que comrpa al comprar wii y al comprar ps3/xbox360,(luego está la desinformacion)

Por ejemplo si una de las 2 consolas de HD sacara un periferico teclado+raton me lo han medio vendido, por que yo jugaría usando mi monitor de pc, sentadito en mi escritorio como si de mi pc de jugr se trataran... pero no lo hacen, ami por ejemplo eso me parece mas desequilibrante, pero no lo sacan, por que no ganan tanta pasta supongo que por ejemplo sony vendiendo luego patnallas a 1500-3000€...

y bueno ya está... me comrparé la que me guste... pero dentro de un año, cuando sepa que coño hay en el mercado.
Me quito el sombrero Rugal_kof94....
Esto, yo había comprado pilas nuevas al teclado y... [tomaaa]
MoRdOrEye escribió:DaniellaSC dijo la siguiente parida:
Mis planes economicos no aceptan a Wii por encima de los 150 euros,

Me hacen gracia todos aquellos que NO TENIAN LA MAS MINIMA INTENCION DE COMPRAR LA CONSOLA y ahora vienen con "ah, a mí si no la regalan con los paquetes de los cereales ya no me la compro". Venga, por favor...

A mí lo ideal me parecerían 200 EUR.

Algo razonable, 219 ó 229 con el WiiSports.

Y a 249 eur con el Wii Sports, está más cara de lo que yo desearía, pero no por 50 EUR voy a dejar de comprarla.
[plas] [plas] [plas] Rugal_kof94, [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¿a qué hora es la presentación de UK?
a mi con lo que me gusta hasta 300€ me vale, a los que le gusta menos supongo que si se la regalan con las magdalenas le parecera cara.

Nomegusta=cara

Todo esto me recuerda la fabula de la zorra y las uvas.... como me gastao to en la 360 queslamejor la wii es una megadrive y la ps3 (que es de sonyqueodiaeuropa) es una nevera con graficos pobres.

360megusta=por que tu lo vales
eyeball escribió:a mi con lo que me gusta hasta 300€ me vale, a los que le gusta menos supongo que si se la regalan con las magdalenas le parecera cara.

Nomegusta=cara

Todo esto me recuerda la fabula de la zorra y las uvas.... como me gastao to en la 360 queslamejor la wii es una megadrive y la ps3 (que es de sonyqueodiaeuropa) es una nevera con graficos pobres.

360megusta=por que tu lo vales

Vamos, yo creo que no hay que plantearlo de esa forma.

Esto es muy simple:

-Que te dan, por lo que estas pagando-

Yo creo que mas de 200 euros por wii, seria pagar mas de lo que realmente te estan dando por ese precio. Eso mismo pasa con ps3... ¿realmente cuesta 600 € lo que sony te esta dando?.

Al menos a nivel grafico.... ni wii (a la espera del precio paleto), ni ps3 valen lo que estan pidiendo, por lo visto hasta el momento.

Y eso es lo que tenemos, nos guste o no.
Yo si me compro alguna de las tres sería esta, pero evidentemente esperaría a que estuviera por 200€ o un poco menos. Esperar no es problema para mi.

PD: Zelda forever.
Vamos a ver.

¿Qué está pasando en este hilo? Para empezar nadie ha dicho que vaya a costar 250€, sólo ha sido el temor a q hagan la conversión 1$=1€, al igual que nintendo nunca dijo q podría salirnos a 150€ cuando se dieron las primeras informaciones de la consola, eso si, si no recuerdo mal quien dió la noticia en su dia si que dijo optimistamente '(...)en japón el precio podrá rondar los xx.xxx yenes lo q equivaldría a unos 150-200€'

Y luego no se que dicen algunos de gamecube2... al menos esta gente se rompe el coco en sacar nuevas formas d diversión (véase ds) y no como las multinacionales q se han cargado el mercado de los videojuegos y se dedican a hacer remakes, segundas, terceras y cuartas partes... simplemente mejorando los gráficos y dándole un toque más cool en los menús... No me jodáis, lo q es un PUTA ESTAFA es la SPIDERMAN 3 a 100.000 pelas!!! y encima estos si q se retrasan de lo lindo!
Yo tengo la opinión q en el peor de los casos q planteais tampoco es tal ROBO... una ds por 150..., wii 250? tampoco es una ezageración como lo pintan algunos.

Así q seamos un poco optimistas y a ver si nos la dejan por 229 o algo así atractivo con juego, no?
Venga, confiemos en Nintendo. quizá mañana mismo me coma mis palabras pero de la ilusión se vive!

Salu2 gente!
Lo gracioso es que muxos estan dispuestos a pagar 250 eurazos por una PSP que no deja de ser una portatil... y si costase 250 euros una consola de salon ...BUUUU una barbaridaaaad!

y por dios! dejen de decir que es una gamecube o que es casi como una PS2... porque una PS2 no le llega ni a la suela del zapato de una cube.. distinto es que a España hayan llegado mas juegos o con el pirateo todo el mundo la tenga... pero por favor.. si aun no han soltado prenda sobre las caracteristicas tecnicas!

y mas gracioso aun... el Red Steel no lo mueve ni de coña una PS2... asi que un poco de mas prudencia con los comentarios locos...

y esperemos a que digan los precios oficiales...

PD: Todo esto no quiere decir k no opine igual que casi todos... a Europa nos tratan como los ultimos de la fila.... pero aver... una pena
Roswell47 escribió:Al menos a nivel grafico.... ni wii (a la espera del precio paleto), ni ps3 valen lo que estan pidiendo, por lo visto hasta el momento.
Pero Nintendo no te esta vendiendo nivel grafico...

Te esta combrando por llevar un mando "revolucionario" y el intento de cambiar un poco la industria que lleva con lo mismo ya muchos años.

Nintendo no te vende un juego como MP3 por ser lo mismo pero con mejores graficos, sino MP pero con un nuevo sistema de juego. Y ademas de lo mucho antiguo adaptado, vamos a poder ver cosas que jamas se han visto, al igual que ocurre con NDS. Te estan vendiendo una experiencia consolera totalmente nueva, y eso vale dinero.
A mi lo que me preocupa es que no incluyan el control tradicional ya que algunos juegos de wii(SUPER SMASH BROS) + juegos de la consola virtual lo van a requerir.

Para que oño quieres el mando clasico si la consola INCORPORA 4 PUERTOS DE GAMECUBE????

Esta consola cada vez me parece mas una revision de gamecube con esteroides...

Eso si, con lo que me ha llamado la atencion, el marketing hace su efecto... me parece que me la comprare de salida a 200 O 250 NO MAS.

A ver los titulos que vienen de salida...
en fin..
kame house escribió: Esta consola cada vez me parece mas una revision de gamecube con esteroides...

Los que se dopan suelen ganar los Tours, ser los más veloces del mundo, etc. [jaja]
He estado haciendo cuentas sobre el que sería mi pack ideal para Wii. Lo que considero lo mínimo para sacarle el jugo propiamente a la consola. Esto es:
-Una consola
-Wiimote+Nunchaku para un segundo jugador (qué menos!)
-Dos mandos clásicos
-Un juego de Wii y un par de la virtual console

Creo que es lo mínimo que se debe tener a menos que todos los amigos de un comprador se vayan a comprar la misma consola.

Este pack, ciñéndome a las no-tan-especulaciones de la noticia, me saldría alrededor de los 450€.

La consola me parece cara pero comprarle todo lo necesario me parece una puñalada. No pienso comprarla de lanzamiento, no me cabe duda de que pronto bajará de precio pues, creo que todos coincidiremos, Nintendo al ver la calida acogida que le reservan los jugadores ha inflado un poquito el precio de salida respecto a lo que una máquina de esa potencia debería costar. Es cuestión de tiempo que se ponga a un precio decente. Incluso es posible que eso ocurra coincidiendo con una bajada de precio de una PS3 ya con algunos de los juegos que me han hecho plantearme su compra. Desde luego sería interesante.

(450€ que serían 360€, tras la conversión, si yo fuese americano...cosa que no me hace ni puta gracia, la verdad...de ser 360€ ni me lo plantearía...aun siendo 450€ si al menos incluyese dos mandos...joder que ganas de sacar dinero...son todas iguales)
Hombre, si quieres comprar 3 mandos mas cualquier consola te sale por un ojo de la cara...

Esperar que venga con 4 mandos me parece exagerado.
OnekO escribió:Hombre, si quieres comprar 3 mandos mas cualquier consola te sale por un ojo de la cara...

Para algunos debería costar 99 EUR y llevar 4 mandos y 5 juegos.
Si no, es un timo.

Y lo gracioso es que así tampoco se la comprarían, porque desde el principio no les interesa.

En fin, deben ser ganas de molestar, sólo eso.
Genzai Kawakami escribió:Pero Nintendo no te esta vendiendo nivel grafico...

Te esta combrando por llevar un mando "revolucionario" y el intento de cambiar un poco la industria que lleva con lo mismo ya muchos años.

Pues por eso mismo.... no creo que su mando "revolucionario" cueste mas de 200 euros.

Porque si el mando va a costar 25 euros (en japon, claro), podriamos decir que 250 € (supongamos que sale por ese precio), menos unos 35 euros (precio PALeto), nos queda que la consola cuesta 215 euros, con lo que sigo pensando que nintendo esta vendiendo la consola por mas de lo que vale.
donde se puede ver el sablazo en directo? [sati]
¿Soy el unico que esperaba 250€ y sin juego?

Lo bueno es que ahora creo que seran 250 + wii sports. Y este precio me parece barato.

Hasta hace 2 semanas que bajo, es casi el mismo precio que una PS2.

La PS2 150€ + memory 30€ + un juego 60€ eran 240€. Ahora se queda en 200€.

La veo bien de precio.

Y los que dicen que por 50€ mas tienes una 360. Que le sumen a eso una memory 35€ y un juego 60 - 70€.

A mi me parece un buen precio. lo unico que si se retarasa a diciembre yo ya tenia en mente una tele HD de 1300€ para gastar la paga extra...
habra que ahorrar en octubre y noviembre solo un poquito mas.
Segun rumores, 220€ y para el 24 de noviembre en Europa, dentro de unos minutos saldremos de dudas.

Salu2
Los que os kejais de precio... seguro que os pillais luego una ps3 no? ¬_¬
no espereis q baje de los 250 €
Cuando digan la fecha y el precio en Europa ir todos a mirar el hilo de apuestas sobre salida y precio y buscar lo que os dije ......

Por otro lado seguis hablando de la conversion, vuelvo a repetir:
Japon el mas barato porque se fabrica alli y no existe iva, EEUU mas cara que en japon porque hay gastos de transporte y aduanas y en Europa mas cara por el IVA y ademas el nivel de vida en Japon y en EEUU no es el mismo que en Europa, lo que para nosotros es caro 220€ para los alemanes es una ganga. Asi que dejemos ese tema por dios, que ademas no me digais que no os parece mas caro 7€ por un puto cubata y eso lo pagamos ;)
Por otro lado veamos lo de las cuestiones tecnicas de wii que segun muchos son una mierda........ ¿alguien recuerda spectrum o amstand? recordad los juegos que se hacian con aquellos pc que tenian la capacidad de un reloj de kuko. Yo solo digo una cosa, quiza sea porque me hago mayor jeje, pero en mis 22 años jugando a todas las plataformas veo un "estancamiento" grafico, no es que no evolucione, pero lo hace muy muy despacio no como cuando pasamos de snes a psx o saturn por eso creo que despues de 8 años los jugones como yo echamos de menos el poner un juego que te enganche, independientemente de los graficos (alguien probo chu chu rocket de DC?), es decir divertirte jugando, que nos aporten algo nuevo...... Para mi la linea correcta de evolucion va en torno a perifericos e internet. Tambien recordad que una consola no es solo hard, mucha gente solo compraria nintendo por jugar a celda o juegos del señor miyamoto, igual que muchos comprar sony por GT o FF o xbox por Halo....... Yo creo que todas las compañias han de seguir en el sector ya que si no hubiera competencia no tendriamos buenos productos ni buenos precios.

Bueno perdon por el tocho, pero...... ¿no hay ganas de pillar la wii y un juego de cocina para simular los cortes, la sarten, la batidora, etc etc? jejejej
Me parece a mi que el del mundo de la piruleta eres tanto tú como los que pensaban que saldría a ese precio porque vamos, yo desde que oí el supuesto bajo precio de la Wii ya supe que costaría 250 €. Y me la compraré igualmente, sin dudarlo. Como todas.

(En respuesta al mensaje de Alejo, que se me ha citado mal).
Mensaje repetido por error.
OnekO escribió:Hombre, si quieres comprar 3 mandos mas cualquier consola te sale por un ojo de la cara...

No nos vayamos por las ramas. Aquí hay dos cosas que está haciendo Nintendo que no me gustan, eso es todo. La primera es poner la consola más cara de lo que debería (que quién soy yo para decir esto? un cliente) y la segunda es sacar una consola que requiere 3 mandos para poder jugar a todos sus juegos.

Hay quien dice "no pasa nada, como hasta el gato va a tener una Wii no importa que solo incluyan un mando" o quien dice "con conexión a internet cada uno juega desde su casa y no hacen falta más mandos"...justificaciones las hay de todos los colores pero lo cierto es que una consola que se ha vendido como una diversión para toda la familia sale al mercado de manera que solo la disfrute uno cada vez (y nada de mando clásico). Solo es mi opinión, y no es positiva.

(Y ojo, no comparo con PS3...aunque los mandos los regalen no deja de ser una puñalada de mayor calibre si cabe...eso es otra historia)
yo flipo como se le va la pinza a la peña.

Una consola de nueva generacion la quieren a precio de la antigua... sin saber como son las specs, ya dicen que que seran igual que la ps2!!! pero por dios si la ps2 tiene mas relantizaciones que el doom 3 en un spectrum. Que a todo esto no se donde esta esa misma gente quejandose por el precio/calidad de componentes de la ps2 cuando hace años que deberias de valer 99 como la gc.

Me gustaria que saliera por 200 pero si sale por 250 con extras me callare...
Confimado. 8/12

250€
AmanoType escribió:Confimado. 8/12

250€

con wii sports?

salu2

250€

Junto con Wii Sports (nos lo tenemos que comer).

Fuente: Eurogamer
Yo era uno de los que pensaba pillársela (ese COD3 con el revomando tiene que ser la caña), pero el precio me ha echado para atrás. En fin, esperaré un añito a que baje de precio o a poder conseguir una de segunda mano.
katxan escribió:Yo era uno de los que pensaba pillársela (ese COD3 con el revomando tiene que ser la caña), pero el precio me ha echado para atrás. En fin, esperaré un añito a que baje de precio o a poder conseguir una de segunda mano.

a mi me esta pasando eso con la XBOX360... y todavia no baja... xD

yo de la Wii lo que mas me llama es jugar a beisbol.. xD

agurex
A mi los que realmente me hacen gracia son la gente que habla a nivel tecnico de Wii con un gran conocimiento, cuando a ciencia cierta no lo TIENE NI DIOS. Los de IGN a dia de hoy aun andan locos intentando sacar una fuente oficial que les diga como sera internamente Wii, pq a parte de los fabricantes de la CPU y GPU, y unos cuantos detalles de la memoria principal, de Wii no se sabe nada, al menos oficialmente. Por eso es logico que la gente se fije en lo mostrado en los videos, y debido a eso es logico decir que Wii no llegara al nivel de PS3 o 360 y que por lo tanto el precio es desorbitado.

Edit: Pues ale, parece que se confirma lo de la conversion dolar/euro.
parece q he acertado en la fecha, casi xq dije el dia 9 y a 250 [fies]

xa la proxima generacion preguntarme a mi xD

we all will eat wii HEZports

250€

Pero no iba a ser lanzamiento mundial? XD

Por cierto 250€ pero con algun extra o pelada?
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8