la_gusa escribió:Si la garantia dice que son necesarios 3 pixels muertosd para que te lo cambien, la jodiate. que conste que no es muy normal que aun TFT se le jodan los pixels hasta que acabe su vida util (en mi monitor 50000 horas)
Pues me cuesta creer que estemos tan indefensos, vamos que yo me compro una PsP nueva y viene con un solo pixel muerto, o se me muere antes de tiempo y no me quedo con los brazos cruzados...
He mirado alguna cosas por ahí a ver si conseguimos sacar algo en claro sobre este aspecto, porque la verdad es que es para preocuparse...
Código Civil
TÍTULO IV.
DEL CONTRATO DE COMPRA Y VENTA
.
.
.
CAPÍTULO IV.
DE LAS OBLIGACIONES DEL VENDEDOR
.
.
.
SECCIÓN TERCERA. DEL SANEAMIENTO
Del saneamiento por los defectos o gravámenes ocultos de la cosa vendida.
Artículo 1484.
El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.
Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
CAPÍTULO III.
PROTECCIÓN DE LOS INTERESES ECONÓMICOS Y SOCIALES
Artículo Undécimo.
1. El régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución que se establezca en los contratos deberá permitir que el consumidor o usuario se asegure de la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del producto o servicio pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; pueda hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación, y obtener la devolución equitativa del precio de mercado del producto o servicio, total o parcialmente, en caso de incumplimiento.
P.D: Aunque como siempre he dicho, no hay nada como probar estas cosas en la tienda, una costumbre muy sana...