Lo que se dice en la noticia puede ser tan fiable como mentira, aunque lo del Value Pack sería un verdadero palo, porque ya tocaría comprar por huevos una Memory Stick si no se tiene una, a parte de que la funda y los cascos son guapísimos y también muy necesarios. Lo que si veo comprensible es que quieran lanzarla justo después de NDS, quieren que el lanzamiento de PSP sea un impacto a continuación del de NDS, para que perdure y quizás aparente que afecta al de la portátil de Nintendo. Pero lo de las fábricas creo que es una chorrada, el montaje se hace en cadenas distintas, las fábricas no se transforman pulsando un botoncito para fabricar PSP o PS2 al gustito de Sony
A parte de que ayer mismo SCE dijo que el principal problema era la falta de componentes que ellos mismos no producen, sólo montan, no la propia fabricación de la portátil.
Ah, y por último, las unidades. Si son 4.000-8.000 para España, eso supondría que en toda Europa no habría en ningún caso más de ¿100.000? unidades el día del lanzamiento (corregidme si me equivoco, pero si aquí traen 4000-8000, a UK y Alemania llegarían quizás 15.000 por país, a Francia similar y a Italia como a España supongo. Luego quedarían paises secundarios), una cifra verdaderamente ridícula.
No sé, yo por ahora no me le daría mucha veracidad a los datos por si las moscas