tzare escribió:
festival del humoooooor...!!
sd-snatcher escribió:¿Competencia con DS?. No tienen mucho que ver, es como si se dejasen de vender escobas por que se inventase la aspiradora. ¿Ocurrio?, No
fontvella escribió:despues de ver ( en video sobre todo ) los problemas que tiene , con los discos que vuelan y las pantallas que no arreglan , ni te descambian la consola , el que sela compre se merece todo lo que le pase y un poco mas
sd-snatcher escribió:Nintendo no impone, impone GAMEBOY, yo quiero una GAMEBOYYYYYYYY, ¿quien sabe que es de nintendo?, el grito quiero una NINTENDOOOOOO se dejo de oir hace años por el de quiero una PLAYYYYYYY. Pues PSP es un play. Y dudo mucho que se vaya a oir quiero una NEEEDEESSSSSSSEEEE - Niño no digas guarradas ¡¡¡PLAS!!!.
PS2 saco tambien un numero reducido de consolas, y claro tambien fracaso.
¿Competencia con DS?. No tienen mucho que ver, es como si se dejasen de vender escobas por que se inventase la aspiradora. ¿Ocurrio?, No.
Se ha pasado un poco , lleva unos 3 millones seguramente
Cosmar escribió:P.D: ¿Cuanto creéis que tardarán en lanzar algún pack? Porque yo no tengo prisa...
Alejo I escribió:¿No te sale mejor cruzar la frontera y comprar una en EEUU? Porque si vives cerca del borde lo tienes fácil.
Jormavio escribió:
Quien pega primero, pega dos veces.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Chaos21 escribió:Aunque ya he posteado se me olvido decir que me aterra que Sony priorice el mercado americano al europeo ... ¿Significa que los juegos de PSP nos vendran en "castellano neutro"? xDD
Treven escribió:pues ya ke sony prioriza el mercado americano como no me voy a morir por no comprarla que se la compre el mercado norteamericano
Chaos21 escribió:Aunque ya he posteado se me olvido decir que me aterra que Sony priorice el mercado americano al europeo ... ¿Significa que los juegos de PSP nos vendran en "castellano neutro"? xDD
Vagabond escribió:
El que Sony priorice el mercado americano realmente le sorprende a alguien?
Me sorprendería si hubiera empezado a descubrir los videojuegos la semana pasada, pero a cualquiera que lleve entre 1 y 20 años esto le tendría que sonar igual que si le dijeran que el agua moja.
BenimaruXP escribió:
Eso mismo decia yo hasta k ayer un colega me la enseño y jugue al ridge racer....ya no puedo esperarme 2 semanas a k me llegue la mia.
Hoy he soñado 2 veces k me la traian
Chaos21 escribió:
Hombre, ya lo se, que yo llevo en esto desde los tiempo de la NES, pero habia que soltar la coña xD
Vagabond escribió:Quitando contadas escepciones, Sony y TODAS las compañías hacen primar el mercado japonés y el americano por encima del europeo siempre. Y a lo más que estamos acostumbrados a aspirar es a que la salida sea simultanea en los tres. Y esto viendo la escasez de unidades puestas a la venta en Japón estaba cantado que iba a ser así.
Que los europeos somos el último mono en esto está claro. Que si me jode? Pues sí. Pero sorprenderme por ello a estas alturas...
seryu escribió:personalmente, creo que la doble pantalla no va a dar tanto juego como intenta nintendo.
sd-snatcher escribió:Nintendo no impone, impone GAMEBOY, yo quiero una GAMEBOYYYYYYYY, ¿quien sabe que es de nintendo?, el grito quiero una NINTENDOOOOOO se dejo de oir hace años por el de quiero una PLAYYYYYYY. Pues PSP es un play. Y dudo mucho que se vaya a oir quiero una NEEEDEESSSSSSSEEEE - Niño no digas guarradas ¡¡¡PLAS!!!.
PS2 saco tambien un numero reducido de consolas, y claro tambien fracaso.
¿Competencia con DS?. No tienen mucho que ver, es como si se dejasen de vender escobas por que se inventase la aspiradora. ¿Ocurrio?, No.
Garibaldi escribió:
Bueno eso es bastante normal, en USA se venden muchas más consolas que en Japón y Europa. Incluso lo de sacar la PSP primero en Japón y luego en USA parece algo más sentimental que otra cosa, porque en Estados Unidos los números son cada vez mucho más grandes a nivel de ventas que en Japón. Hasta Nintendo lanzó primero la DS en Estados Unidos y luego Japón.
Señores esto es el mundo capitalista, importa + el país q + vende.
CN_PS2 escribió:La gente de apié, no los q estan a la ultima, como nosotros, no conoce la existencia de PSP, pero si conocen o al menos suponen, q habra una nueva gameboy (NDS). (Y esto no me lo invento, yo y algun colega de distintas partes de españa, de hablar con sus conocidos, hemos sacado esas conclusiones xD)
Whiz escribió:Pero lo de las fábricas creo que es una chorrada, el montaje se hace en cadenas distintas, las fábricas no se transforman pulsando un botoncito para fabricar PSP o PS2 al gustito de Sony A parte de que ayer mismo SCE dijo que el principal problema era la falta de componentes que ellos mismos no producen, sólo montan, no la propia fabricación de la portátil.
Gremio escribió:
Xactamente
Aunque luego la peña se empeñe a compararla, aunque ciertamente comparten el mismo mercado, ofrecen cosas totalmente distintas y sobre todo... de manera dinstinta.
Aio
seryu escribió:por cierto, por lo qe he visto en capturas y videos, tengo la impresion qe la DS hace mas incapie en la pantalla dual y las 2d, mientras qe psp va de lleno al multimedia y las 3d.
por lo qe he visto, el metroid prime por ejemplo, la belleza grafica tiene mas de truco y saber hacer qe de potencia tecnica bruta.
por ejemplo el ridge racer..
personalmente, creo que la doble pantalla no va a dar tanto juego como intenta nintendo.
Creo que tanto Sony como Nintendo van a tener que hacer un esfuerzo similar a nivel de marketing para dar a conocer ambas consolas.
bel303 escribió:Pues yo que la tengo os puedo asegurar q sony ha dado un gran salto tecnologico..el ver esos graficos y pantalla en una portatil es una gozada y costará resistirse a ese precio, va a arrasar en ventas seguro...(ya si fuera 400€ la cosa cambiaria)
Ande está mi regalooooooo....
Ferdopa escribió:Jur...
El tema de reserva en el caso de PS2 fue el siguiente:
- A cada punto de venta habitual (Corte Inglés, Centromail, Tienda del Tio Pepe...) Sony le dió un cierto número de papeletas de reserva.
- El cliente se acercó a ese punto de venta y rellenó la papeleta, poniendo sus datos personales y el nombre del punto de venta en el que adquirió la consola.
- El cliente envía el original a Sony, se queda con una copia y da otra copia al punto de venta.
- Sony elige a los clientes por orden de recepción de las reservas, y los avisó telefónicamente de su elección.
- Sony publica la lista definitica de clientes que tendrán su PS2 en el diario Marca.
- Sony manda las consolas a las tiendas; cada tienda recibe el número exacto de consolas según los datos de las reservas para cada tienda (si hay 10 clientes de la lista que en su reserva pusieron que comprarían su consola en Tienda del Tio Pepe, Tio Pepe recibió 10 consolas).
Siempre hay maneras de hacer stock de consolas con el tema de las reservas (que el de Casa Pepe rellene 10 papeletas con los nombres de sus familiares), pero aún así es muy difícil que se pueda tener un número de consolas importantes por tienda.
PAL escribió:Aviso que todas las compañías tienen su política sobre el número de píxeles muertos mínimos para poder cambiarla. Leer a letra pequeña.
P.ej Samsung son más de 3 píxeles muertos.
Creo que Sony tiene que tener al menos un 5% de píxeles muertos para considerarse una pantalla 'defectuosa' y por tanto para proceder a un cambio.
Me suena de haberlo leido, no sé como será el tema de la PSP.
También depende de la política de la distribuidora supongo.
Garibaldi escribió:
Bueno eso es bastante normal, en USA se venden muchas más consolas que en Japón y Europa. Incluso lo de sacar la PSP primero en Japón y luego en USA parece algo más sentimental que otra cosa, porque en Estados Unidos los números son cada vez mucho más grandes a nivel de ventas que en Japón. Hasta Nintendo lanzó primero la DS en Estados Unidos y luego Japón.
Señores esto es el mundo capitalista, importa + el país q + vende.
Alejo I escribió:¿No te sale mejor cruzar la frontera y comprar una en EEUU? Porque si vives cerca del borde lo tienes fácil.