ibero18 escribió:@ArlgrimMe parece perfecto que no estes de acuerdo con mi comentario pero cosas como estas:
3º Blanco y en polla.
4º No seamos tan bacilillas que por la puta boca muere el pez.Te las ahorras o te las guardas para tus amigos del bar.
Entonces no afirmemos sin saber nada , que verter rios de mierda es gratis , pero hablar con fundamento no tiene precio , creo que has estado en mas bares tu que yo majete, sinceramente no son lo mio pero a ti se te ve entendido.
@tperalta otro al que se le llena la boquita de manera gratuita ni el Xenoblade X es tan bueno y ni los FF son tan malos( lo que es graficamente, diseño de personajes y etc ya solo el ffXIII de ps3 le deja a este juego el culo como un bostezo, sera peor en otras cosas, pasillero y lo que quieras, pero en eso le hace barrillo), son diferentes , pero hay que jugarlos y ver lo que te transmite , por que yo ya llevo metidas 25h y por le capitulo 6 de Xenoblade y no es tan bueno y tan impresionante como dicen grafica y tecnicamente deja muchisimo que desear, no es ninguna panecea de juego , le faltan fisicas a millones, el online da entre pena y asco y tiene algun que otro defecto, por otro lado los combates me encantan , el mapa es muy amplio y la manera de exprorar me ha gustado mucho ,la histora tal como se esta desarrollando y como me la estan contando tambien me esta gustando bastante y ha logrado engancharme , pero no tiremos mierda a algo para justificar que tenemos x gusto, me parece muy lamentable que se tire mierda de manera tan gratuita , cuando hay gente que no teneis ni putisima idea ni a lo que se la estais tirando( el 90% de los bocachankler no han tocado una snes o megadrive , pero jamas de los jamases , ni han presenciado la evolucion desde la era atari, spectrum a lo que tenemos hoy), de momento hay muchos y cuando digo muchos es tirando a miles de juegos que hacen los mismo que Xenoblade con online de verdad , gratuitos y desde hace camino ya de unos 10 años y cuidado que no pretendo hacer de menos a ningun juego para mi Xenoblade X es un juegazo .pero eso si le falta mucho para ser lo que nos pretendia vender , ahora me cuadran bastante su metascore( ya era hora que saliese un jrpg en condiciones en wiiu ,4 años se han tirado... la madre que los pario), no vayamos predicando bondades , que tenerlas todos tienen y otros las han copiado mas que heredar.