peller escribió:Por mi ojala que cada entrga cuente una pasta y que encima le metan Dlcs a cascoporro y todas las barbaridades actuales de la industria.
A ver si estos modelos de negocio rebientan de una puta vez, cosa que dudo porque muchos seguireis pasando por el aro...
Wizher escribió:Es tan sencillo como no anunciar los juegos 5 años antes de que salgan. Mira Bethesda, con 6 meses de margen.
Y en cuanto a los CDs... Que no te entra en un Bluray? Ok metelo en 2 o en 3 pero todos en la misma caja como hiciste la otra vez y listo.
mogurito escribió:pues ya se han cargado el juego
No pienso esperar años y pagar varias veces para tener un juego completo que he comprado por fascículos.
!!!Si para colmo el juego ya sabemos como acaba!! Nos venderán el remake como si fuese la mayor maravilla del mundo.
Hevydevy escribió:Comprensión lectora, señores, y por partes.
El sistema de combate es una mezcla de acción y ATB, así que no es un Hack & Slash.
Square-Enix quería sacar el remake con el 100% del contenido original, y aprovechar para ampliar sidequests/historia.
¿Habéis jugado a FFVII? Leyendo los comentarios parece que poca gente se lo ha pasado siquiera, o no recuerda cómo era.
FF7 tenía más de 700 imágenes pre-renderizadas. Por ejemplo la zona de los suburbios tenía una imágen pre-renderizada, y todo eso pretenden pasarlo en 3D con muchos detalles y buenas texturas.
Imaginaos pasar esas 700 imágenes en 3D, sin contad el mapamundi, los minijuegos que ya existían en 3D o la escena de escapada en moto, o los mapeados de combate de todas las zonas, o la infinidad de monstruos que tenía (que los pretenden meter TODOS).
Llegados a ese punto tenían 2 opciones:
1: lanzar el juego en una única entrega, proporcionando un juego digerido, con resúmenes y con menos de la mitad de contenido original.
2: lanzar el juego en episodios, pudiendo ser 100% fieles al contenido original.
Obviamente, como fan de la saga y del juego, prefiero que me den un remake en condiciones y de calidad premium.
También desde el punto de vista económico de la empresa, evidentemente no van a venderte un juego a precio normal, siendo el coste de su desarrollo superior a 1 entrega. Comprendo que tomen esa vía.
Y para terminar, me alegra muchísimo ver que no han optado por los combates por turnos. Eso se cargaría la inmersión que puede ofrecer un juego como este.
Ya podéis continuar el odio irracional y desinformado de turno, no sea que se nos fría el cerebro al leer más de 2 párrafos de información oficial.
inb4 fanboy y facepalms de turno.
Lord Duke escribió:@FranScorpions A ver... que no es cuestión de que no entre en un Bluray... que parece que algunos no entendéis bien. La cuestión es que adaptar el juego completamente en tu totalidad es un trabajo largo y eso no te lo van a hacer en 2 años van a tardar mucho mas. Si en vez de esperar 6 años para que te hagan el juego te van sacando exactamente el mismo juego en capítulos pues en vez de esperar 6 años (que puedes hacerlo) pues imagínate que el año que viene te sacan el primer capitulo que corresponde al primer CD y en el 2017 te sacan el CD2.
Que prefieres el juego completo? pues te esperas a 2019 cuando este ya el juego completo y te lo compras en tu caja con su Bluray (o dos) y seguramente a precio mas reducido que comprarlo por separado.
Saludos!
nanduelo escribió:Hevydevy escribió:Comprensión lectora, señores, y por partes.
El sistema de combate es una mezcla de acción y ATB, así que no es un Hack & Slash.
Square-Enix quería sacar el remake con el 100% del contenido original, y aprovechar para ampliar sidequests/historia.
¿Habéis jugado a FFVII? Leyendo los comentarios parece que poca gente se lo ha pasado siquiera, o no recuerda cómo era.
FF7 tenía más de 700 imágenes pre-renderizadas. Por ejemplo la zona de los suburbios tenía una imágen pre-renderizada, y todo eso pretenden pasarlo en 3D con muchos detalles y buenas texturas.
Imaginaos pasar esas 700 imágenes en 3D, sin contad el mapamundi, los minijuegos que ya existían en 3D o la escena de escapada en moto, o los mapeados de combate de todas las zonas, o la infinidad de monstruos que tenía (que los pretenden meter TODOS).
Llegados a ese punto tenían 2 opciones:
1: lanzar el juego en una única entrega, proporcionando un juego digerido, con resúmenes y con menos de la mitad de contenido original.
2: lanzar el juego en episodios, pudiendo ser 100% fieles al contenido original.
Obviamente, como fan de la saga y del juego, prefiero que me den un remake en condiciones y de calidad premium.
También desde el punto de vista económico de la empresa, evidentemente no van a venderte un juego a precio normal, siendo el coste de su desarrollo superior a 1 entrega. Comprendo que tomen esa vía.
Y para terminar, me alegra muchísimo ver que no han optado por los combates por turnos. Eso se cargaría la inmersión que puede ofrecer un juego como este.
Ya podéis continuar el odio irracional y desinformado de turno, no sea que se nos fría el cerebro al leer más de 2 párrafos de información oficial.
inb4 fanboy y facepalms de turno.
No sólo estoy de acuerdo contiguo, si no que te aplaudo incluso con partes de mi cuerpo que ni nombraré .
Aquí hay mucho que ladran pero luego irán a comprarlo como yonkis por su droga. Hace mucho que la gente miente más que habla. Rajar es gratis y si lo haces por internet quedas como un machote. Mi opinión.......que saquen lo que les salga de los cojo**s, si me gusta lo compraré si no, no. El que quiera la versión antigua ya sabe....emulador+juego antiguo= a tocar los cojo**s a otro sitio.
Elm1ster escribió:Lord Duke escribió:@FranScorpions A ver... que no es cuestión de que no entre en un Bluray... que parece que algunos no entendéis bien. La cuestión es que adaptar el juego completamente en tu totalidad es un trabajo largo y eso no te lo van a hacer en 2 años van a tardar mucho mas. Si en vez de esperar 6 años para que te hagan el juego te van sacando exactamente el mismo juego en capítulos pues en vez de esperar 6 años (que puedes hacerlo) pues imagínate que el año que viene te sacan el primer capitulo que corresponde al primer CD y en el 2017 te sacan el CD2.
Que prefieres el juego completo? pues te esperas a 2019 cuando este ya el juego completo y te lo compras en tu caja con su Bluray (o dos) y seguramente a precio mas reducido que comprarlo por separado.
Saludos!
Eso es lo que pasa cuando se anuncia un juego con lustros de antelación, ahora hay que sacarlo a trozos para que la espera no sea tan larga, la verdad que sarna con gusto no pica.
jordete escribió:Pues ya me veo en 2020 comprando la edición completa con todos los capítulos... Manda huevos.
Esta industria se merece una buena caída a ver si cambian un poco las cosas.
Lord Duke escribió:Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.
Me da la sensación que lo que realmente le jode a la gente es que quieren jugar cuanto antes al juego y claro cuando salga el primer capitulo van a querer jugarlo si o si en vez de esperarse... simplemente se ven obligados a comprarlo para disfrutarlo cuanto antes en vez de esperarse... por que digo yo que si el juego va a ser el mismo sea un juego unico o este dividido en 3 partes da exactamente igual.
Saludos!
Elm1ster escribió:Lord Duke escribió:Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.
Me da la sensación que lo que realmente le jode a la gente es que quieren jugar cuanto antes al juego y claro cuando salga el primer capitulo van a querer jugarlo si o si en vez de esperarse... simplemente se ven obligados a comprarlo para disfrutarlo cuanto antes en vez de esperarse... por que digo yo que si el juego va a ser el mismo sea un juego unico o este dividido en 3 partes da exactamente igual.
Saludos!
Tiene que dar un gustito estar jugando y de repente un cartelito que diga continuara.... espera al próximo año. Si ese es el futuro de los videojuegos todo para ti.
Lord Duke escribió:alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?
Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.
Hombre precisamente tu mismo te respondes, FF7 venia en 3-4 discos por que en uno solo no entraba. Si ahora adaptamos ese juego con las nuevas tecnologías y queriendo abarcar todo el juego pues el desarrollo del mismo se va a extender unos cuantos años. Te imaginas o quieres estar esperando hasta 2019 (por poner un ejemplo exagerado) para que terminaran el juego completamente? O si dividen el juego en entregas (una por cada CD por ejemplo) y cada CD te lo van sacando cada año... pues no tienes que esperar hasta 2019 si quieres.
Edit: Y no digo que el juego no entre en un Blu-ray si no que querer adaptar toda la historia del original añadiendo ese motor gráfico etc.. va a costar su tiempo. Supongo que lo que no quieren es que desde que se anuncio el juego hasta que lo terminen pasen 5 años o lo que sea.
El ejemplo claro lo tienes con KH3 y FF15 que desde que se anunciaron y que aun no vayan a salir... mucha gente ya a perdido todas las ganas de jugarlo. Si en vez de eso te dejan jugar a la primera mitad del juego ahora y dentro de 1 año a la siguiente mitad pues mira.. algo es algo. Siempre que el precio sea justo... si quieres esperas a que este completo y si no te pasas la primera parte y esperas a la segunda.
Saludos!
alcaina7 escribió:Que saquen el juego por fascículos solo significa que quieren robarle el dinero al consumidor a base de DLCs y parches.
Elm1ster escribió:Lord Duke escribió:Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.
Saludos!
Tiene que dar un gustito estar jugando y de repente un cartelito que diga continuara.... espera al próximo año. Si ese es el futuro de los videojuegos todo para ti.
Absolute Terror escribió:Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.
Absolute Terror escribió:Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.
Absolute Terror escribió:Elm1ster escribió:Lord Duke escribió:Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.
Saludos!
Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.
Astral escribió:Absolute Terror escribió:Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.
Son cosas distintas, originalmente este juego era una única entrega.
Elm1ster escribió:Las series cuando las venden son temporadas COMPLETAS. En lo de los cómics no entro porque no encuentro comparación.
Lord Duke escribió:Bueno pero es que cuando salgan todos los capítulos volverá a ser un juego completo. Yo no entiendo el por que la gente no entiende que puede esperarse a que el juego este completo... Joder es que ahora parece que por que sea un remake tienen que hacer las cosas exactamente igual que el original... van a tener que sacarlo el mismo día de la semana y mismo mes? poner una caja casi idéntica (esto podrían hacerlo en plan homenaje).. también añadir 3 bluray aunque solo hiciera falta uno etc.. xD
wintaser escribió:Donde ha quedado la época en la que si un juego era demasiado grande, se sacaba en 2, 3 o hasta 4 cds?
Astral escribió:
Pero no deja de ser un juego vendido por partes, es como si en su día les diese por venderte el original CD por CD. Por otro lado aunque realmente no sepamos todavía como van a hacer y el precio lo que cabrea a la gente es que el trozo de un juego se ponga a la venta por lo mismo que vale un juego completo, si te venden por poner un ejemplo 1/3 del juego lo normal sería que te cobrasen 1/3 del precio, cosa que dudo mucho que vayan a hacer.
Lord Duke escribió:Pero es que da igual que sea por partes, si no te gusta que sea por partes (como mi caso) solo te tienes que esperar a que salga completamente. Sobre lo del precio mas de lo mismo, te esperas a que estén todos los capítulos y entonces sacaran una edición con todos los capítulos juntos y a un precio menor y mas "adecuado".
Saludas
eR_pOty escribió:Encima la gente justificándolo y comparandolo con series. En fin.. La estupidez humana tiene límites inalcanzables