Chiquet135 escribió:La gente esta un poco flipda...quieren la potencia de una One S(Ps4 slim flipando x1000) en un tamaño de una tablet de 7 o 9 pugadas?Que Nintendo no usa tecnologia extraterreste...Mirar el tamaño de la One s y la ps4 slim(sacadas hace poco).Es imposible hacer una tablet con esa potencia con la tecnologia que hay ahora mismo.Un poquito de coherencia porfavor.
nekuro escribió:Torres escribió:Microsoft es de las pocas compañías que escucha a sus clientes y que intenta contentarlos...
...tras haberse columpiado a lo bestia intentando imponer DRMs draconianos destinados a acabar con el formato físico y el mercado de segunda mano.
Hay que completar las oraciones y no dejarlas a medias
nekuro escribió:Lo he dicho y lo seguiré diciendo, Los de nintendo la anuncian como una consola de sobremesa de nueva generación que se convierte en portatil; pero cuanto mas se sabe de ella, más se hace patente la realidad, y es que en realidad es una puta consola portatil con hardware obsoleto que se puede conectar a la TV.
rapt0r escribió:nekuro escribió:Lo he dicho y lo seguiré diciendo, Los de nintendo la anuncian como una consola de sobremesa de nueva generación que se convierte en portatil; pero cuanto mas se sabe de ella, más se hace patente la realidad, y es que en realidad es una puta consola portatil con hardware obsoleto que se puede conectar a la TV.
Chapó
Chiquet135 escribió:La gente esta un poco flipda...quieren la potencia de una One S(Ps4 slim flipando x1000) en un tamaño de una tablet de 7 o 9 pugadas?Que Nintendo no usa tecnologia extraterreste...Mirar el tamaño de la One s y la ps4 slim(sacadas hace poco).Es imposible hacer una tablet con esa potencia con la tecnologia que hay ahora mismo.Un poquito de coherencia porfavor.
Torres escribió:nekuro escribió:Torres escribió:Microsoft es de las pocas compañías que escucha a sus clientes y que intenta contentarlos...
...tras haberse columpiado a lo bestia intentando imponer DRMs draconianos destinados a acabar con el formato físico y el mercado de segunda mano.
Hay que completar las oraciones y no dejarlas a medias
No recuerdo ningún comunicado ni especificaciones de la ONE donde se dijera eso...
sev39lora escribió:Yo me voy a comprar la switch, porque no me gustan ni los multis y ningun exclusivo de microsoft y sony. La next gen es el aburrimiento total, de remadtered en hd y juegos episodicos, vacios de argumentos y iguales cada año. La gen se quedo en 360 y ps3.
La gente tiene el coco comido con los teraflops, todos ven si son 720p o 1080p. Ven los frames por segundos.
el_pajaro escribió:Tener una potencia como la de xbox y ps4, nintendo no es asi..
Xboxman escribió:Aquí todo el mundo dando la matraca con los 1080 y los 4k y ahora, una vez mas coincidiendo con la salida de algo de nintento, los 720 no están tan mal.
Lo podéis maquillar como queráis, como portátil esta en la media de cualquier tablet, como sobremesa es un mojón con 4 gigas de RAM.
Se venderá (ya veremos el precio) por que esta orientada a todos esos adolescentes que beben en los parques, ahora podrán jugar con su consola allí con todos los colegas.
Y se venderá por las legiones de fans incondicionales que compran todo lo que lleve una N de logotipo.
Y se venderá por que sera pirateable desde el año 0.
filthy_casul escribió:MQC, el problema que tiene lo que planteas es que la base de juegos de las que dispone la consola será menor si sus capacidades son menores. Es de puro sentido común. Sí, lo importante es la diversión y tal, pero es mucho más fácil divertirse si tienes 500 juegos a tu disposición que si tienes 100. Es una simple cuestión de números.
Por no hablar que te estás perdiendo todos los grandes títulos del año que cumplen los estándares de los otros dispositivos de juego, consolas y PC.
Y no me vengáis conque ésa es la política que ha llevado a Nintendo al éxito, porque eso no es cierto. Nintendo cimentó su éxito en la generación de la NES y la SNES. Y en ambas generaciones se cumplía lo siguiente:
- Nintendo tenía la consola MÁS POTENTE del mercado. Con muchísima diferencia sobre su competidor.
- Nintendo tenía un apoyo third party abrumador. Era imposible competir contra eso. Capcom, Konami, Tecmo, Rare... todos comían de la mano de Nintendo. Es una tremenda falacia hacer ver que el éxito de Nintendo se debe exclusivamente a Mario, Zelda y Pokemon. LA CAIDA de Nintendo sí está relacionada con el ensimismamiento y el renunciar a lo que la ha hecho fuerte y llegar vivo a esta época. Están viviendo de las rentas pero cada vez con menos público.
No entiendo en base a qué se dice que Nintendo no puede competir en la misma liga de Sony o Microsoft, cuando éstas ni siquiera existían antes del lanzamiento de la N64.
La Gamecube fue la última gran consola de Nintendo. Y la cagada fue el tema de los mini discos (aunque a mí me molaba) y su pésimo marketing. Pero tenía juegos maravillosos (aunque escasos frente a PS2) y era puntera tecnológicamente. No debería volver a esa línea, aprendiendo de los errores pasados?
Phellan_Wolf escribió:Osea usan el primer Tegra. Pudiendo ir a por la segunda generación y van y cogen la primera. Bueno realmente espero que sea un X1 tuneado y sea mas un X1.8 porque si no estamos hablando de una shield.
Riwer escribió:@MQC Claro que caida de nintendo. En que mundo vives?
Ni los fans de Nintendo pueden negar que despues de Wii (y ademas en wii ya vendian una mierda en software aunque el hardware haya colado) que no levantan cabeza.
Incluso Xbox one ha vendido mas del triple de consolas que WiiU llevando menos tiempo. Como no va a ser caida pasar de vender casi 100 millones de consolas (Wii) a poco mas de 10? (WiiU)????
Porque WiiU no ha vendido ni hardware ni software, y dices que Nintendo es puntera en sobremesa cuando no solo era la peor sino que encima acaba de morir del todo?
MQC escribió:Buenas:Riwer escribió:@MQC Claro que caida de nintendo. En que mundo vives?
Ni los fans de Nintendo pueden negar que despues de Wii (y ademas en wii ya vendian una mierda en software aunque el hardware haya colado) que no levantan cabeza.
Incluso Xbox one ha vendido mas del triple de consolas que WiiU llevando menos tiempo. Como no va a ser caida pasar de vender casi 100 millones de consolas (Wii) a poco mas de 10? (WiiU)????
Porque WiiU no ha vendido ni hardware ni software, y dices que Nintendo es puntera en sobremesa cuando no solo era la peor sino que encima acaba de morir del todo?
Porque una cosa es descenso, y otra cosa es caida. Caer cayó Sega, que desapareció. Nintendo va a sacar un nuevo Hardware en 2017, y eso la convierte en puntera. A día de hoy solo 3 empresas pueden sacar un Hardware de sobre mesa a la calle; Nintendo, Sony y Microsoft. Si para tí eso no es ser puntero...
Saludos.
davoker escribió:@U_Saks Tu comentario pierde fuerza cuando esos rumores han sido acertados en otras ocasiones, no seria mas facil pensar que son "filtraciones"? si aciertan tanto, es que algo saben, el tiempo lo dira compi.
Y si es como dicen, que nadie espere unos juegazos con unos graficos aqui to guapos, porque seguira en su hilo, juegos con cierto nivel de pixelado, mucho uso de cel shading que le encanta a Nintendo, mas de lo mismo en general, para mi que va ser otra WiiU pero con algo mas de ventas, el hecho de ser portatil llama a muchos, pero tambien muchos se van a llevar una desilusion cuando se den cuenta que jugar en una tablet, por buenos controles que tenga, no es tan comodo, y que de portatil realmente tiene el nombre, por esa regla, mi TV tambien es portatil, la puedo transportar a otro lado, y hasta ponermela encima de las piernas oiga
Riwer escribió:Caer hasta ha caido Microsoft con xbox one. Puedes caer muy bajo, caer un poco, o estrellarte. (Caer y descender de hecho son sinónimos).
Y no, sacar un hardware en 2017 ni la hace puntera ni son esas 3 las unicas que se lo pueden permitir, que tienes hasta consolas "españolas" portatiles mas potentes que Switch como la SMACH Z.
czfuser escribió:Mucho hardware limitado, obsoleto, asqueroso y tal, pero, ¿y qué?: la idea sigue siendo cojonuda, y si ya me fusionan el catálogo de sobremesa y portátil en ésta, vamos a tener JUEGOS PARA ABURRIR.
En serio, ¿es que nadie ve que si una mierdamáquina como la 3DS sigue dando juegos que molan, ésta que se supone más potente que la Wii U nos va a dar, como mínimo, el doble?.
Por mi parte, sigo ansioso por verla en el mercado de una vez.
MQC escribió:Buenas:Riwer escribió:Caer hasta ha caido Microsoft con xbox one. Puedes caer muy bajo, caer un poco, o estrellarte. (Caer y descender de hecho son sinónimos).
Y no, sacar un hardware en 2017 ni la hace puntera ni son esas 3 las unicas que se lo pueden permitir, que tienes hasta consolas "españolas" portatiles mas potentes que Switch como la SMACH Z.
¿Me comparas una Kickstarter con Nintendo?.
Smach Team tiene que recurrir a que la gente le financie su proyecto (y ojalá tengan todo el exito del mundo). Sony, Microsoft y Nintendo financian sus propios proyectos. No me compares, por favor.
Y obviamente sé que "caida" y "descenso" son sinonimos, y "declive" y "decadencia", pero quiero darle distintas connotaciones para que se entienda que Nintendo no está muerta, ni muchiiiiisimo menos. Ni Microsoft tampoco, por supuesto.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:Riwer escribió:Caer hasta ha caido Microsoft con xbox one. Puedes caer muy bajo, caer un poco, o estrellarte. (Caer y descender de hecho son sinónimos).
¿Me comparas una Kickstarter con Nintendo?.
Smach Team tiene que recurrir a que la gente le financie su proyecto (y ojalá tengan todo el exito del mundo). Sony, Microsoft y Nintendo financian sus propios proyectos. No me compares, por favor.
Y obviamente sé que "caida" y "descenso" son sinonimos, y "declive" y "decadencia", pero quiero darle distintas connotaciones para que se entienda que Nintendo no está muerta, ni muchiiiiisimo menos. Ni Microsoft tampoco, por supuesto.
Saludos.
GrimFregando escribió:Si alguien te dice que Nintendo esta en declive, mal, etc como empresa ya ni caso, o tiene 16 años o no entiende de estos temas.
Benzo escribió:Quizás se le está dando demasiada importancia a la GPU, la de PS4 es de 800 MHz, no está tan lejos de Switch en base.
filthy_casul escribió:Sí, lo importante es la diversión y tal, pero es mucho más fácil divertirse si tienes 500 juegos a tu disposición que si tienes 100. Es una simple cuestión de números.
Riwer escribió:Si estuviera muerta no estaría sacando una consola. Eso es evidente, pero que caer ha caido, también.
Respecto al kickstarter, dices que no te compare? si Nintendo abriera un kickstarter tendria cientos de veces mas backers que el proyecto mas exitoso que haya tenido kickstarter.
Precisamente como empresa dedicada a los videojuegos llevando decadas en ello tiene el conocimiento y recursos para hacer un sistema por su cuenta.
Pero eso no significa que por dedicar dinero a algo sea puntero. Es como decir que una gráfica nueva de gama alta es puntera porque es de este año.
Si te quieres poner exiquisito desde luego lo que no es "tecnologia puntera".
En mi opinion ha sido un movimiento inteligente y disimulado.
Nintendo siempre ha tenido un exitazo con las portatiles, asi que de serie, por muy loco que se vuelva el mercado eso no deberia cambiar si siguen mas o menos igual.
El caso es que en sobremesa es otra historia. La mayoria de Wiis (mia incluida) terminaron como blancos pisapapeles por no haber cumplido lo prometido (y culpa de Nintendo, que ni con el motion plus funcionaba como los primeros trailers, ademas de que ni la propia Nintendo explotó el wii mote).
Y la gente no ha pasado por el aro otra vez.
Que nintendo haya abandonado las consolas de sobremesa es algo histórico que se disimula porque esta portatil, con hardware de portatil se puede conectar a la tele.
Porque no, no es una sobremesa por mucho dock que tenga. Para ello tendria que haber tenido hardware propio el dock, y a pesar de que hubiera sido una buena idea, es que Nintendo se ha rendido y está tirando por lo seguro. (de ahi que diga que es una buena decisión, aunque no me guste).
A portatiles y evitar estrellarse.
Yo tengo todas las sobremesa de Nintendo exceptuando WiiU, y ninguna portatil de nintendo.
Nadie va a venirme a decir que esto es un sucesor de WiiU teniendo la misma o menor potencia que WiiU.
Asi que quien lo quiera ver que lo vea, y quien no, no, pero Nintendo en sobremesa si ha muerto.GrimFregando escribió:Si alguien te dice que Nintendo esta en declive, mal, etc como empresa ya ni caso, o tiene 16 años o no entiende de estos temas.
O entiende el doble tú y al contrario que tú no es un fanboy.
Que tu otro mensaje tambien es para enmarcar. Ir quejandote de todo el que comenta el rumor (que bastante probabilidades tiene de ser cierto) y diciendo que pasas de eso y tal... entonces que cojones haces leyendo comentarios y respondiendo en una noticia de un rumor/filtración?. Ya te lo digo yo, damage control.
Si alguien dice que Nintendo está en declive, mal como empresa es porque no es un ignorante con una venda en los ojos y ha leido noticias de Nintendo en los ultimos años asi como cifras de ventas, que hasta la propia familia Yamauchi quiso quitarse de encima casi todas sus acciones de Nintendo (que las vendió).
superfenix2020 escribió:Chiquet135 escribió:La gente esta un poco flipda...quieren la potencia de una One S(Ps4 slim flipando x1000) en un tamaño de una tablet de 7 o 9 pugadas?Que Nintendo no usa tecnologia extraterreste...Mirar el tamaño de la One s y la ps4 slim(sacadas hace poco).Es imposible hacer una tablet con esa potencia con la tecnologia que hay ahora mismo.Un poquito de coherencia porfavor.
jeje pues si, hay gente que quería/exigía una consola del tamaño de una tablet y con la potencia de una PS4 Pro.
Yo es lo que me esperaba, una Wii U portátil, ni más ni menos.
Como consola portátil será la consola portátil más potente que exista. Sólo falta saber la autonomía de la batería.
Quien quiera potencia y multis, ya sabe: PC.
Greenbow escribió:La verdad es que no anima mucho el tema potencia. Pero si tienes en cuenta que es una portátil y además que puede salir muy barata de precio puede ser todo un éxito.
MutantCamel escribió:filthy_casul escribió:Sí, lo importante es la diversión y tal, pero es mucho más fácil divertirse si tienes 500 juegos a tu disposición que si tienes 100. Es una simple cuestión de números.
Si esa chorrada fuera cierta Android e iOS serían los reyes de los videojuegos. Estoy seguro que me divertiría más con la Wii U y diez juegos que con los 2 millones que pueda haber en el Play Store.
Lo de la potencia que no paras de repetir, otra gilipollez, que yo sepa Game Boy no era la más potente en nada, SNES palidecía al lado de una Neo Geo, N64 no le tosió a PS1 siendo mucho más potente y Wii se llevó el gato al agua de las ventas con el peor hardware. Por no hablar de 3DS vs Vita.
FoxFurius escribió:A ver que me aclare...segun este rumor, vamos a gastarnos (los que la queremos comprar) entre 250 y 300€ en un phablet al que se le conectan 2 mandos, que tendra como minimo la misma cantidad de juegos que wiiU, y almenos la mitad de los que ha tenido 3ds (siendo negativos), que se puede jugar a duo a los juegos que lo permitan... Pues el precio sigue siendo la mitad de un phablet de marca reconocida, o lo mismo que una tablet de marca reconocida (samsung, apple, huawei...)
No veo el problema por ningun lado...