Guikerman escribió:...y mal que os pese, a Nintendo todavía le queda camino que andar antes de convertirse en una empresa que haga juegos para el hardware de otros
gussman escribió:Guikerman escribió:...y mal que os pese, a Nintendo todavía le queda camino que andar antes de convertirse en una empresa que haga juegos para el hardware de otros
No ha hecho un Mario para los dispositivos iOS?
MutantCamel escribió:Arlgrim escribió:Madre mia una Nvidia shield que pretenden vendernos , ahi se va a ver el poder del fanatismo , como pone Nintendo se vendera como churros , cuando la otra lleva en el mercado tragando mierda mas de 3 años, espero que no sea cierto 100% por que seria lamentable de cumplirse esto.
Puedes comprarte una Shield para disfrutar de su mega catálogo de exclusivos e imprescindibles, nótese la ironía... Por cierto, la shield tablet lleva un chipset K1, que no es lo mismo que un X1, por aquello de informarse mínimamente y tal antes de echar espuma por la boca (entiendo que te refieres a la tablet porque la última consola Shield, que monta un X1, ni de broma lleva mas de 3 años en el mercado).
shingi- escribió:Porque me huelo que los MISMOS de siempre que dicen que nintendo no aprende de sus errores no han tenido una consola de nintendo en su vida?
Dios que puta pesadez....
Voy a responder ya a todos los que habláis de obsoleta, falta de potencia, etc, con un solo comentario:
- Da igual que nintendo saque una puta consola que mueva 8k a 120 fps rocosos, no os la vais a comprar en la puta vida porque es nintendo
Fin de la discusión.
Que hartura ya.... Tengo un PC con el que disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, me importan los detalles y estoy más tiempo en el foro de hardware de EOL que en el de consolar, pero cada vez que veo la misma mierda de discusión me repatea....
Que coño ganamos con 3 consolas clónicas discutiéndose las putas frecuencias...
A los que clamáis por potencia, yo sigo gozando el RE4 como nunca en GameCube mientras en PS2 se jugaba un cutre port, que coño pasó en esa generación con la potencia?
No tengo modo de demostrarlo, pero como ya dije, el 80-90% de los que os quejáis de producto obsoleto no teníais ninguna intención de comprar en producto nintendo fuese lo que fuese.
saludos
shingi- escribió:Porque me huelo que los MISMOS de siempre que dicen que nintendo no aprende de sus errores no han tenido una consola de nintendo en su vida?
Voy a responder ya a todos los que habláis de obsoleta, falta de potencia, etc, con un solo comentario:
- Da igual que nintendo saque una puta consola que mueva 8k a 120 fps rocosos, no os la vais a comprar en la puta vida porque es nintendo
Fin de la discusión.
Que hartura ya.... Tengo un PC con el que disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, me importan los detalles y estoy más tiempo en el foro de hardware de EOL que en el de consolar, pero cada vez que veo la misma mierda de discusión me repatea....
A los que clamáis por potencia, yo sigo gozando el RE4 como nunca en GameCube mientras en PS2 se jugaba un cutre port, que coño pasó en esa generación con la potencia?
No tengo modo de demostrarlo, pero como ya dije, el 80-90% de los que os quejáis de producto obsoleto no teníais ninguna intención de comprar en producto nintendo fuese lo que fuese.
saludos
Arlgrim escribió:De aqui a dos meses , veremos el cachondeo y no va haber ironia nihostias va a ser una realidad palpable , para mucha gente a la que no les va el rollo sony ni Ms y llevan esperando una alternativa bastante tiempo , con una wiiu abandonada en pos del portatilismo y etc etc.
Ya veremos los rechinares de dientes , los lloros y las lamentaciones, no te veo haciendo chistes en ese supuesto por que te linchan.
MutantCamel escribió:Arlgrim escribió:De aqui a dos meses , veremos el cachondeo y no va haber ironia nihostias va a ser una realidad palpable , para mucha gente a la que no les va el rollo sony ni Ms y llevan esperando una alternativa bastante tiempo , con una wiiu abandonada en pos del portatilismo y etc etc.
Ya veremos los rechinares de dientes , los lloros y las lamentaciones, no te veo haciendo chistes en ese supuesto por que te linchan.
Tranquilo, yo a diferencia de otros no hago chistes ni voy de hater por la vida, tengo cosas mejores que hacer. La gente que esperaba otra cosa a Sony y Microsoft y no quiera los juegos de Nintendo ahí está el PC, que es una gran opción para jugar a cosas novedosas.
Fin de la discusión.
saludos
dante12345 escribió:Antes de nada aclarar que aunque sea un rumor me parece que no anda desencaminado (en el caso de que termine por no ser cierto), Nintendo desde la Game Cube no apuesta por potencia (sus motivos tienen), por lo tanto las especificaciones no me parecen tan malas (para ser Nintendo), a mí lo que me interesa saber no es su hardware sino si es una portátil, una sobre-mesa o las dos, me explico, a mí desde niño siempre me han fascinado todo el mundillo de las consolas portátiles (sobre todo las de Nintendo) por lo tanto me gustaría saber qué es la Switch, dónde la encasillo, a mí me da la sensación que esta generación la Switch será las dos cosas, ¿y sabéis qué?, me parece una gran idea, porque ahora no tendré que elegir entre sobre-mesa o portátil (no tengo ni tiempo ni economía para tantas consolas), si me dan el catálogo de las sobre-mesa de Nintendo + la portátil sería para mí una grandísima consola, mucho mejor que una ps4 o xbox, ¿por qué? porque tendrían un catálogo bestial, te la puedes llevar a todas partes y encima mejora en cuanto la conectas a la T.V., y si encima le sumamos un hardware económico, tenemos el resultado que todos pedían, catálogo, una sobre-mesa, una portátil y consola barata.
Nadie va a discutir que su hardware está desfasado (totalmente cierto) pero los gráficos que he visto del Zelda me han parecido suficientes, no creo que con la calidad que tiene Nintendo necesitemos tanto, prefiero no tener tanta potencia y que la consola salga a 250€ de salida (por ejemplo).
Yo pienso que tener un PC + una Switch va a ser la idea más económica y práctica de esta generación, creo que muchos de vosotros/as pensáis igual, por no sumarle el plus de la retrocompatiblidad digital, tener una Game Cube portátil es el sueño húmedo de muchos y muchas.
Saludos y por lo menos yo, estoy muy ilusionado.
Snatcher10 escribió:shingi- escribió:Porque me huelo que los MISMOS de siempre que dicen que nintendo no aprende de sus errores no han tenido una consola de nintendo en su vida?
Fin de la discusión.
saludos
Exacto A nintendo le pasaría como le pasó a Dreamcast o a la GameCube. Pongámonos en situación, nintendo vuelve a sacar una consola de hardware top, a precio de PS4 y one, el fanboy de sony y microsoft tiene que elegir su plataforma principal, ve las tres consolas con una potencia y precios equivalentes, y pensará... la nintendo está bien pero es que a mi me gusta el Gears of War o el Uncharted, me compro la de sony/microsoft, y el que quiera potencia de verdad se irá al pc, fin de la historia.
Solución de nintendo, me posiciono como algo diferente a lo que hacen esos tres sistemas y que se peleen entre ellos, no hay mercado suficiente para cuatro sistemas peleando por el mismo target, me posiciono como una consola complementaria al resto con un precio más económico, contentando a los que quieren una portátil y una sobremesa con exclusivos de nintendo.
Esa es su estrategia, ¿qué se pueden dar una hostia? por supuesto, como cualquier sistema, pero a mi me parece una estrategia de lo más sensata y coherente viendo el mercado.
Los que aclaman por potencia que no hubiesen dejado tirada en su día a Dreamcast o GameCube, que eran dos consoles como la copa de un pino, y con catálogos a la altura, pero no fue así, porque entonces me quedé esperando a la pleeeey, pero ahora en el 2017 quiero poteeeennsssiaaa para volver a dejar la consola tirada otra vez y esperarme a la pleeey, no cuela.
Y ojo, que tampoco quito que haya nintenderos de verdad que quieran a nintendo como su plataforma principal y realmente sí quieran un hardware a la altura de estos tiempos, pero son los menos.
kai_dranzer20 escribió:de 500 rumores que habrá hasta los datos oficiales, por estadística alguno acertarádaniel_mallorca escribió:En resumen???
se queda a medio camino entre Wiiu y xboxone
leonxx escribió:Yo por mi parte, te reconozco que nunca habia tenido una consola de nintendo hasta que cai en el error de picar de salida con la WII y a la vez comprarme una DS muy barata. Creo que nunca me ha sentido mas engañado que con la WII, sin duda la peor consola que he tenido nunca. Habre jugado a cuatro juegos completos, si llega.
Y es que claro, si no te van los juegos estilo mario (mario kart, mario soccer, mario golf, mario tenis, smash bross, mario party, mario galaxy, mario plataformas...) por su nula historia o estilo grafico infantil pues poco tienes donde elegir en una consola nintendo y eso es muy triste.
Con la DS, debido a su poca potencia, tampoco es que la disfrutase mucho, tema aparte de que el tema portatil como que no va conmigo.
Con lo que yo si no veo con buenos ojos a nintendo es por haber tenido malas experiencias con ella y punto.
superfenix2020 escribió:una consola no la hace mala o buena su potencia. Ejemplo: SNES que tenía una mierda de CPU y muy lenta, o la GBA que tampoco era la panacea en potencia.
La PS1 tampoco era la panacea. Xbox y Game Cube eran más potentes que PS2 y no les sirvió de nada.
PSP y PS Vita más potentes que DS y 3DS, y más de lo mismo.
Lo que importará al final será su catálogo de juegos.
precio de salida bajo
márketing
y catálogo de juegos
Edy escribió:Jejejejeje, no habia visto esta noticia, pero es evidente que esta consola no podia disponer de mayores prestaciones, que OJO, hasta me parecen optimistas para ser una maquina de Nintendo.
En fin, ya lo dije en el ultimo hilo en el ue discutiamos estos temas. Igual de potente que una XOne o una PS4 .... Si si ...
shingi- escribió:leonxx escribió:Yo por mi parte, te reconozco que nunca habia tenido una consola de nintendo hasta que cai en el error de picar de salida con la WII y a la vez comprarme una DS muy barata. Creo que nunca me ha sentido mas engañado que con la WII, sin duda la peor consola que he tenido nunca. Habre jugado a cuatro juegos completos, si llega.
Y es que claro, si no te van los juegos estilo mario (mario kart, mario soccer, mario golf, mario tenis, smash bross, mario party, mario galaxy, mario plataformas...) por su nula historia o estilo grafico infantil pues poco tienes donde elegir en una consola nintendo y eso es muy triste.
Con la DS, debido a su poca potencia, tampoco es que la disfrutase mucho, tema aparte de que el tema portatil como que no va conmigo.
Con lo que yo si no veo con buenos ojos a nintendo es por haber tenido malas experiencias con ella y punto.
Topicazo que para mí te quita toda la razón pero bueno... como es mi humilde opinión no lo sentenciaré como la única verdad.... Pero en realidad Wii tiene más exclusivos que PS4 y Xbox One juntas, te pueden no atraer, pero como ya he comentado, el problema no son los exclusivos o los distintos juegos y generos... porque de esos en Wii ibas sobrao, el problema es que no se llaman Fifa, Gta, Cod, Battlefield.
Me reitero, me rebienta que por números se pueda demostrar que nintendo tiene más exclusivos (tenia, el tema Wii U es aparte) y sigáis con la misma canción, me gusta la sinceridad, dime que te pone palote el Fifa y el Cod y te diré, entonces Nintendo (A DIA DE HOY!) no es tu compañia, pero cosas como infantil... marios everywhere.... Son simplemente falsedades demostrables, al menos con lo que respecta a Wii, yo si te digo la verdad no la caí en Wii U, la primera Ninty que no me hago con ella, precisamente porque no me... llamó, y no pasa nada por admitirlo y que Wii U fue una cagada Nintendera, pero llevo tantos años ya en EOL que las mismas excusas las mismas palabras vacías ya me cansan...
Decidme la verdad, COD, Fifa, Battlefield, GTA y nintendo mola y es dios, sino los tiene es sinonimo de no exclusivos.
saludos
superfenix2020 escribió:Edy escribió:Jejejejeje, no habia visto esta noticia, pero es evidente que esta consola no podia disponer de mayores prestaciones, que OJO, hasta me parecen optimistas para ser una maquina de Nintendo.
En fin, ya lo dije en el ultimo hilo en el ue discutiamos estos temas. Igual de potente que una XOne o una PS4 .... Si si ...
es que la gente no se por qué llora ahora y carga contra Nintendo.
¿Nintendo prometió una consola potente?
¿dijo que la Switch sería igual de potente que una Xbox One?
la gente se monta sus propios castillos en el aire, se hypea, y luego cuando se topan con la realidad les da el bajón.
Yo también quiero una consola que sea como una PS4 de potente o mejor, como una Xbox Scorpio y todo eso en el tamaño de una tablet de 7", ...pero soy realista.
Estaba más que cantado que no llegaría a la Xbox One. En una tablet, y más de Nintendo, y más después de que dijeran que tendría un precio competitivo de salida, es lógico pensar que sería como mucho, un poco más potente que la Wii U.
Estamos hablando de una consola portátil cuyo extra es poder conectarse a la televisión.
Vamos, la gente pide una PS4 Pro, y no ven que se trata en realidad de una consola portátil. Para eso, es hasta demasiado potente. Para usarla sólo como consola de sobremesa, pues para eso hay mejores opciones. No sólo por la potencia, si no por los juegos de las thirds.
Pero esto no debería pillar por sorpresa a nadie.
El el mercado portátil no tendrá competencia.
La 3DS competirá a otros niveles.
Una Switch a 199 euros como mucho, puede triunfar.
Mientras que las PS4 y Xbox One competirán en otro mercado, costarán 300 euros.
Precio + márketing, puede ser otro boom a lo Wii.
Edy escribió:Nintendo hace buen hardware y hace buen software, pero lo mismo hacia SNK ... y ya veis.
Snatcher10 escribió:Solo espero que esté al menos a la altura de la Wii U técnicamente y que la alimenten con mucho catálogo, personalmente solo me interesa en su vertiente de sobremesa, no quiero una Wii U 2.0 en cuanto a catálogo y ciclo de vida, así que me compraré la 3DS cuando baje un poco más de precio y esperaré acontecimientos y revisiones.
Clockman escribió:Bueno, adiós a los triple A y multis. Otro invento de Nintendo que irá al garete ... a menos que pretenda sustituir a la 3DS, cosa que dudo.
P.D.: si algún fanboy quiere criticarme, adelante. Pero que sepa que yo soy más nintendero que muchos de por aquí, sobretodo los que iban en pañales cuando yo ya jugaba RPGs en la super. Si critico a Nintendo es porque considero que se están equivocando en sus decisiones más recientes.
5600VIDEOGAMER escribió:Le dais demasiada importancia a una maquina para jugar.
Hay mucha variedad en el mercado, cada uno que elija la que mas le guste,y que le aproveche.
Si no te gusta lo que ofrece Nintendo.... pues pista,y que les den dos duros... hay otras consolas a la venta.
Nunca he terminado de entender por que ese sinvivir que tienen muchos con Nintendo.... si no te interesa..... buscad otra opción, otra consola que si satisfaga vuestras necesidades de ocio.
Para mi, esa maquina, con posibilidad de portabilidad,y juegos de Nintendo, me parece una maravilla....y si para ti, no te gusta, perfecto,buscate otra opción que te atraiga mas,y disfrutadla con salud.Jugar a lo que os guste,
y en cuanto se puedan desbloquear, al abordaje.
MutantCamel escribió:Edy escribió:Nintendo hace buen hardware y hace buen software, pero lo mismo hacia SNK ... y ya veis.
Hombre, que la Neo Geo costara 80.000 pelas de la época y los juegos 20.000 también tuvo algo que ver...
charly0121 escribió:y la gente por aqui diciendo que iba a ser igual, o mas, en cuanto a una potencia que una ps4...
Dj Kane escribió:Rumores que me la sudan, sean ciertos o no. Será una máquina con juegazos, como han sido todas las de nintendo.
Al final la potencia es muy relativa, y sino que se lo pregunten a ps4 pro, que no puede mover el ARC a fullHD, un juego normalito de pc, y nos venden el 4k
el_ssbb_boy escribió:Si lleva una Tegra X1 no entiendo por qué decís que está obsoleto
superfenix2020 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Le dais demasiada importancia a una maquina para jugar.
Hay mucha variedad en el mercado, cada uno que elija la que mas le guste,y que le aproveche.
Si no te gusta lo que ofrece Nintendo.... pues pista,y que les den dos duros... hay otras consolas a la venta.
Nunca he terminado de entender por que ese sinvivir que tienen muchos con Nintendo.... si no te interesa..... buscad otra opción, otra consola que si satisfaga vuestras necesidades de ocio.
Para mi, esa maquina, con posibilidad de portabilidad,y juegos de Nintendo, me parece una maravilla....y si para ti, no te gusta, perfecto,buscate otra opción que te atraiga mas,y disfrutadla con salud.Jugar a lo que os guste,
exactamente.y en cuanto se puedan desbloquear, al abordaje.
como haya scene sería una pasada. Ya de entrada, tendríamos la posibilidad de emular la Gamecube y la Wii. Y eso en una consola portátil es la hostia.