Detalles y videos ingame de Sim City Creator

Nuevos detalles del Sim City para nuestra blanquita, por lo que se lee, el juego pinta muy pero muy bien, bastante entretenido, enfocandose mas en la destruccion y cosas asi, que en hacer dinero y prosperar con tu ciudad, en fin, este es uno de esos juegos que o son grandes o son pesimos.

se viene al Wii con varias novedades, como lo es, que por primera vez en un Sim City se pueden construir caminos en curva, ya que en este titulo, los caminos se construyen usando el wiimote para dibujarlos en la forma que se desee (incluso palabras o figuras).

En lo que a la diversion se refiere (destruccioooon!!! xD) el juego viene fuerte, con la novedad de que podemos usar el wiimote de distintas formas para crear desastres, por ejemplo: al mover el wiimote en espiral vertical crearemos un tornado, deslizar el wiimote hacia abajo provocara que caigan meteoros, un martillo gigante puede ser usado para aplastar edificios ( XD ) y tambien una bola gigante que utiliza tilt control, y tambien vuelven los clasicos, como los UFOS, los robots gigantes y un nuevo agregado es una mano fantasmal que hace que los rascacielos se caigan.

Los jugadores podran personalizar su ciudad con 32 edificios “heroe” distintos, estos edificios tienen un tema, una arquitectura, y al poner uno en un area, toda esta reaccionara al edificio y tendra la misma arquitectura, entre los temas estaran, arquitectura japonesa antigua, arquitectura futuristica, de dulce, etc.

en fin, aqui un enlace para ver los videos.

http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/24/videos-ingame-y-detalles-de-sim-city-creator/
Me gusta lo que pone, aunque lo de los desastres espero que sea un añadido que se puede, como siempre se ha podido, desactivar o activar más o menos cuándo se quiera. Un minijuego de destruir ciudades no estaría mlas, siempre y cuándo dejen el modo clásico.

Los edificios héroes parece esar bién, incluso da un pequeño recuerdo al destrozo del societies, pero si sólo es éso, me parece magnífico.

También destacar lo de los caminos: parece mentira que hayan tardado tanto (con el Wiimote se puede dibujar, pero con el mouse también...).

Gracias por la info, a ver cómo evoluciona.
_H1b1k1_ escribió:se viene al Wii con varias novedades, como lo es, que por primera vez en un Sim City se pueden construir caminos en curva, ya que en este titulo, los caminos se construyen usando el wiimote para dibujarlos en la forma que se desee (incluso palabras o figuras).

Por fin, caminos con forma de pene.
Pues ami me en movimiento me gusta......ya se vera
el video se ve muy guapo, espero que sea la mitad de entretenido que el de DS, como me molan estos juegos XD XD XD XD
4 respuestas