Detectar una copia de xbox en mi pc

Hola compañeros, estoy buscando respuesta en los foros, pero no encuentro nada y me estoy volviendo loco, asinque a ver si alguien me puede ayudar, tengo algunas copias de xbox que me han dejado de funconar, las copias estan en perfecto estado, pero el lector de la consola me ha salido vago. Tengo un xecuter instalado y a traves del flash fxp me suelo pasar pelis a la consola, mi pregunta es que programa necesito tener instalado en el Pc para que me detecte las copias y asi poder pasarmelas al disco duro de la consola. Gracias y un saludo muy grande a esta gente tan estupenda.
Ninguno..k yo sepa...lo k pasa es k a mi hay dvd k m coje normal el dvd del Pc y otros k no m los lee y tengo k volcarlos con el flashfXP...un salu2
si los juegos estan grabados como iso, el ordenador no te los va a reconocer, pero si estan grabados como archivos sueltos como udf/iso con nero, luego el ordenador si que lo reconoce.
en el nero vas a la opcion HERRAMIENTAS/GUARDAR PISTA y podrás grabar una imagen de lo que haya en ese dvd. La grabas en formato iso y luego con el craxtion la puedes extraer a archivos.
esto solo va con los cds/dvds no originales.
3 respuestas