Detective Conan llega a Wii

bueno titulo exclusivo para la Blanquita,aqui teneis la informacion
En el tercer cuarto de 2008 los fans de Detective Conan y jóvenes detectives de todo el mundo podrán disfrutar de “CASO CERRADO: La Investigación de Mirápolis” en sus Nintendo Wii.

En este juego de aventuras destinado a niños y adultos por igual, visitaremos escenas del crimen, resolveremos enigmas, encontraremos claves, recogeremos evidencias, y jugaremos a divertidos minijuegos incluidos (fútbol, batallas arcade de superhéroes, etc.)

Además podremos disfrutar de varios extras como escuchar música en el reproductor y mirar nuestra colección de imágenes in-game!

Gracias a tu Wiimote podremos resolver cada investigación usando todos los objetos de Conan (pajarita transformadora de voz, patinete solar, super zapatillas)

Características del juego

• 6 mini juegos diferentes, contenido extra.

• Un título especialmente desarrollado para la Wii no es sólo un juego point & click sino que podrás visitar escenas del crimen, recoger evidencias y tocar y manipular objetos con tu Wii-mote.

• El universo manga: personajes, objetos y todo con las voces originales en japonés.

Imagen
Imagen
http://www.gameprotv.com/detective-cona ... -5695.html es el enlace de la noticia
bueno lo dicho aver que opinais de este titulo
saludos
buaaa te me as adelantado por los pelos :)

pues por lo menos para mi es un buena noticia, me gusta este anime
En Japón hace tiempo que salió un Detective Conan para Wii no sé si será este mismo.
onyvla escribió:buaaa te me as adelantado por los pelos :)

pues por lo menos para mi es un buena noticia, me gusta este anime

menos mal si no ya me huberan dicho de que habia un hilo abierto del juego XD ,yo personalmente los graficos correctos los veo ahora el juego puede estar bien
A mi me encanta el Manga y el Anime de Detective Conan. Lo que no se es si el juego sera bueno...

Si es el mismo de Japón, creo que no fue nada bueno...
Genzai Kawakami escribió:A mi me encanta el Manga y el Anime de Detective Conan. Lo que no se es si el juego sera bueno...

Si es el mismo de Japón, creo que no fue nada bueno...

ya has jugado al de japon,si es SI cuentanos de que va
No he jugado, solo que creo que vi notas por ahí y no eran muy favorables.

En la revista N-Gamer creo que lo habían analizado.
Genzai Kawakami escribió:No he jugado, solo que creo que vi notas por ahí y no eran muy favorables.

vamos aver cuando llegue a europa y ya diremos
Reci escribió:
Genzai Kawakami escribió:No he jugado, solo que creo que vi notas por ahí y no eran muy favorables.

vamos aver cuando llegue a europa y ya diremos

A pero va a llegar a Europa [carcajad]

Esperemos que si y que no pase como el one piece por decir un ejemplo.
Reci escribió:si llega

Si llega...que?
Que pasa si llega??
Aprendamos a usar la coma
Si, llega
Hero of Time, tampoco nos pongamos asi.. y si Reci a querido poner puntos suspensivos y se le ha olvidado?
Buen rollo ante todo y todo juego nipon con vistas a ser traducido al cristiano es bienvenido.
Yo fui de los que dije que ojala y lo trajeran a europa cuando se abrio el hilo del juego antes de que apareciera en japon.. ¡bien! nos han oido

saludos y hasta la proxima
si me comi la coma XD ,con respecto al juego en cuanto tenga mas informacion lo actualizo,ami me encantaria que hubiese un modo multijugador donde pudieses resolver puzzles con otro jugador :-|
refloto esto para comentar una cosa... ¿llega a españa sin pasar por USA? ¿EN JAPONES SUBTÍTULADO?y según cuentan en mision tokyo es precio reducido (39,95)
la madre, todavía no me lo creo, entre esto y las hazañas de la selección ya no sé si esto es un sueño o es realidad [+risas] [+risas] [+risas]
jolu escribió:refloto esto para comentar una cosa... ¿llega a españa sin pasar por USA? ¿EN JAPONES SUBTÍTULADO?y según cuentan en mision tokyo es precio reducido (39,95)
la madre, todavía no me lo creo, entre esto y las hazañas de la selección ya no sé si esto es un sueño o es realidad [+risas] [+risas] [+risas]

pellizcate, tirate agua fria en la cabeza, quemate un dedo, aguanta la respiracion hasta que te pongas morado...
no es un sueño!!!!

PD: el juego pinta muy bien ^^ entre este y el warioland wii se esta llevando puntos para que la pille...
14 respuestas