Los que van a España e Italia, etc... no son Rumanos como tales, la mayoria son Gitanos rumanos, que si los gitanos de España ya son chungos, imagínate los gitanos rumanos.......
Yo trabajo con rumanos de oficinas, de empresas que manejan dinero y hay de todo, no voy a generalizar pero.........
Bueno lo voy a contar
.
Tengo un compañero que se fue de viaje de negocios a Bucarest. Visito unas empresas y tal. Bueno en una de esas empresas, una empresa grande, con varios millones de facturación anual, etc… cosa fina. Imaginaros, sala de reuniones, con mesa ovalada, sillas de despacho, gente con traje, proyector y pizarra….
Llega mi compañero conecta el portátil al proyector para hacer la presentación, etc.. A esto que le llaman al movil, se saca el movil del bolsillo, lo apaga para que no le molestén más y lo deja encima de la mesa, al lado del portátil…….Total que mi compañero se gira, sigue con la presentación, pero al volver a girarse, tan solo 10 segundos después, se da cuenta que el movil
ya no esta encima de la mesa….a lo que mi compañero pregunta……disculpen señores, han visto ustedes mi movil? A lo que los asistentes al meeting le responden: “movil?, que movil?”
Pues si joder, le habían chanado el puto movil en plena reunión, ejecutivos con su traje y tal…. Imaginaros. Actualmente la empresa es cliente y tal y compra, pero macho, esta el tema como para ir de viaje de negocios
Siento el offtopic....